Abrir el menú principal

WIKILOGICA β

Receptor

Contenido

Desarrollo abstracto:

Números    R19+E5+C3+E5+P17+T21+O16+R19 = 105127,05       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 105: el receptor (1) en punto cero (0) reseteando su lógica (5), o una creación (10) lógica (5)

Lupa🔎 127,05: aspecto consciente más lento: el universo desdoblado (1 original + 2 personajes: doble y desdoblado) o universo base 12 (12) fundado por el Observador original (7), o el receptor (1) habilitando circuitos (2) originales (7); aspecto inconsciente más veloz: generado con un potencial (0) lógico (5) abstracto. 
                                                                                                                                                                                                                                El receptor, como desdoblado común que ha establecido el enlace lógico con el Observador Original, tiene la oportunidad de habilitar nuevos circuitos. Ubicándose en el punto 0 del plano, puede observar la realidad con otra lógica que es integradora y convergente, es decir, asumiendo el 0 como potencial puede recibir una nueva versión de la lógica (5).


Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. Somos receptores habitando un plano lineal

2. La divergencia en los planos lineales y la convergencia en el punto

3. Velocidad y frecuencias

4. De humano a desdoblado: RO


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

5. De desdoblado a antena biológica: RI


🌎🌍🌏🌑🌑🌑

6. De RI a RA: la conciencia solar


📌 conceptos clave: plano 1 - plano 7 - desdoblado – error - RO - RI - RA - antena biológica - derivación - propósito - Tierra - Sol


1. Somos receptores habitando un plano lineal

🌎


La Lógica nos va a permitir ubicarnos por primera vez en el espacio-tiempo.


El receptor es el humano o persona común, que transita por una línea en el plano (espacio) que llamaremos eje X, y que está sostenida por el eje Y (tiempo no lineal). El eje Y va a abrir linealmente el tiempo (con presente, pasado y futuro) en el plano 1. Es lo que llamaremos desdoblamiento espacio-temporal o de los universos desdoblados. En este contexto espacio-temporal es donde el receptor humano desarrolla linealmente su vida o realidad tangible (universo expresado):


El espacio-tiempo sostenido por el eje Y y el eje X


A esta línea espacio-temporal, la vamos a llamar eje X o plano de la experiencia física y biológica (plano 1):


El receptor transitando por la linealidad del plano 1


Como se puede observar, el plano 1 es un plano lineal.


Si atendemos a la definición de “línea” veremos que, en geometría por ejemplo, se define como un punto en movimiento sobre el plano, de modo que al destruirse el reposo del punto, éste se mueve por el espacio dando origen a la línea. Y el diccionario de la RAE la define como una sucesión continua e indefinida de puntos. En ambas definiciones podemos observar que el origen de la línea es el punto. Y que además ésta lleva implícita una trayectoria o recorrido, marcando la distancia o separación entre dos puntos.


Por tanto, se puede afirmar:

  • que la línea que proyecta este plano 1 ha de tener un origen, y que ese origen tiene que estar en un punto.
  • que la línea implica un transitar del receptor, errando (caminando y equivocándose) por este plano de experiencias que conforman su vida lineal.


Así, este plano 1 o plano de la experiencia física y biológica, va a estar estrechamente vinculado al campo de las experiencias. De ahí que el humano conecte el sentido de su vida lineal a la aventura de vivir experiencias y experimentar emociones. Y en eso convierte el propósito de su vida: en sentir emociones en una búsqueda constante e infructuosa de satisfacción, lo que le mantiene dentro de una perspectiva totalmente lineal y concreta acerca de lo que es su vida.

2. La divergencia en los planos lineales y la convergencia en el punto

🌎


Siguiendo con la definición de línea, vamos a introducir los conceptos de convergencia y divergencia.

Según el diccionario de la RAE cuando dos o más líneas se apartan sucesivamente unas de otras son divergentes; y cuando dos o más líneas tienden a unirse en un punto, son convergentes. Así, la “divergencia” trata sobre “discordar, discrepar”, es decir implica separación o tendencia a separar; y la “convergencia” trata acerca de “coincidir, aproximarse”, por lo que implica unión o tendencia a unir.

De aquí podemos extraer que:

  • A mayor distancia y separación en una línea, mayor divergencia y por tanto mayor margen de error (obtenemos mayor discordancia, discrepancia).
  • A menor distancia y separación en una línea, mayor convergencia y por tanto menor margen de error (obtenemos mayor coincidencia, aproximación).


La línea es divergente y tiene margen de error; el punto es convergente y no tiene error


De esta forma obtenemos un rango: de la mayor divergencia y margen de error (línea más larga, con mayor separación entre sus puntos) a la mayor convergencia sin margen de error (el punto en reposo). Así, a mayor distancia y separación de la línea que dibuja el plano de la experiencia física y biológica, obtendré un mayor margen de error. Es decir, cuantas más experiencias tenga en mi vida, tendré más posibilidad de acumular errores.


3. Velocidad y frecuencia

🌎


En la línea, el punto ha trazado una trayectoria de separación que se dilata en un recorrido, generando el elemento Tiempo: a mayor longitud de la línea, más tiempo necesito para recorrerla. Por tanto, su velocidad es más lenta con respecto del punto, ya que el punto está parado en el instante y por tanto en él no existe tiempo (todas las frecuencias de velocidad están integradas en él).


Así, el punto tiene una frecuencia más veloz con respecto a la línea, que tiene una frecuencia más lenta.


Recordemos que el origen de la línea es un punto y que éste es más veloz.


Vamos a diferenciar entre velocidad en el receptor y velocidad en el plano 1 (plano de la realidad).


Si vinculamos la velocidad al receptor, estamos hablando de su capacidad de "percepción" u observación. Por eso decimos que el plano 1 y el receptor que lo habita, tienen la frecuencia más lenta y el mayor margen de error, ya que su capacidad de percibir u observar desde esa velocidad que le otorga el plano 1 va a ser muy lenta. En cambio, si ese mismo receptor se vincula con un observador abstracto en un plano de mayor velocidad, su capacidad de percepción mutará, haciendo que aumente su velocidad.


4. De humano a desdoblado: RO

🌎


Existen 3 personajes que operan en el desarrollo de la Lógica Global Convergente (LGC): el original, el doble y el desdoblado. El receptor se corresponde con la figura del desdoblado.


Estoy desdoblado.jpg


El humano, para activarse como receptor, primero tendrá que reconocer su condición de desdoblado, como personaje que transita ERRANDO por la linealidad del plano 1, y su rol en el desdoblamiento de los universos.


Esto le va a permitir al receptor conectarse con un propósito diferente, un propósito abstracto que se aleja de aquel propósito lineal y concreto, basado en esa búsqueda incesante de satisfacción a través de las "experiencias". Llamamos derivación a este enlace que va a hacer el receptor con un aspecto no lineal y abstracto: la lógica abstracta. El enlace lógico va a sincronizar el aspecto inconsciente con el aspecto consciente: lo lineal y concreto (lo que existe) con lo no lineal y abstracto (la instancia previa a todo lo que existe). Por tanto, somos receptores activos (en tanto que recibimos "algo": acceso a la Lógica) respecto de un Emisor, que "habita" en un punto abstracto fuera de la existencia, donde no existe el tiempo, y que tiene una frecuencia más veloz y sin margen de error. Este punto donde todo converge es el Origen o punto hiperconvergente.


Así, se establece este circuito de comunicación, donde la función del receptor que transita por la línea del plano más lento, va a ser la de explorar sus experiencias y todo el margen de error; y la función del Emisor abstracto original, que tiene mayor velocidad, la de informar y desarrollar los enlaces lógicos en el receptor que le habilitan para torsionar sus errores. Desde esta nueva perspectiva, el receptor va a poder conectar con un propósito abstracto con el que resignificará el sentido de su vida: el de generar conciencia a través de sus experiencias.


Diremos que la frecuencia del receptor lento es uno (1), ya que habita en el plano 1, y la frecuencia de este Emisor veloz es siete (7), ya que habita en un punto al que nos referiremos como plano 7 o punto hiperconvergente.


Así, aunque se refieren al mismo elemento y a veces se utilicen indistintamente, podemos matizar los conceptos persona común, desdoblado y receptor. Se usa persona común para referirse al humano que desconoce su rol en el desdoblamiento; desdoblado (RO) al humano que reconoce su condición y su rol en el desdoblamiento de los universos y receptor (RI) al desdoblado que activa y habilita su rol de receptor.


A través de las derivaciones, el receptor reconoce su condición de desdoblado y se conecta con un punto abstracto fuera de la existencia (hiperconvergente), activando un sistema de comunicación con un Observador Original que actuará como Emisor

5. De desdoblado a antena biológica: RI

🌎🌍


Antena 318-47567.jpg


Llamamos RI al receptor funcionalizando como antena biológica para la Tierra, ya que ha tomado conciencia del aspecto no lineal del espacio-tiempo. La participación de la antena es involuntaria hasta que decide asumir esa "no voluntariedad" y pasar a formar parte de esta aventura espacio-temporal dentro de nuestra Galaxia. El receptor es la expresión más refinada de la vida sobre la Tierra, puesto que está formado con sus elementos y por tanto también ES Tierra. Así es como actúa, a modo de antena biológica de y para la Tierra, brindándole anticipación (actuando como los pelitos para la piel, que le anticipan acerca de la temperatura exterior, etc)


Terminales-1.jpg


En RI, se hace consciente de su papel mediador (actuando para la Tierra y como Tierra) entre los legítimos: el Sol y la Tierra (se explica con detalle en el artículo "Calendaria"). Aquí el receptor ya ha establecido una conexión con el Emisor fuera de la existencia, el Origen de todo el universo expresado, y su exploración de la existencia ya tiene un propósito previo. Los conflictos que transita en su realidad los puede vivir con otra perspectiva, aplicando una lógica que le permite tener una comprensión que no tenia en otro espacio-tiempo, antes de ser un receptor disponible a la lógica original.



El receptor funcionalizando como antena biológica, se hace consciente de su papel mediador entre los legítimos: la Tierra y el Sol


El receptor, consciente de que ES Tierra, actúa para y como la Tierra, explorando la linealidad e informando al Origen. Fijémonos que el origen más inmediato del receptor es la propia Tierra, así que ella se va a nutrir de la "información" proporcionada por sus antenas biológicas para expandir su propia conciencia (y por ende, la del mismo Vacío). Así que, mientras que RO era quien fundaba las posibilidades y las desplazaba en lo lineal, RI es quien las administra de manera abstracta.


Dado que el Origen abre el espacio-tiempo para experimentar que es no ser perfecto, siempre hay un margen de error en la existencia. Los conflictos y errores que transitamos, son el combustible necesario para que los receptores con el propósito abstracto asumido (RI), colaboren en la transformación de todo ese combustible en conciencia para el Vacío. De esta manera, el receptor RI está interactuando entre su aspecto concreto y su aspecto abstracto. Cuando se produce esta interconexión, se empieza a gestionar una coherencia en la existencia, porque se genera un sistema de anticipación. El receptor, en vez de abrir conflicto, se configura para cerrarlo.


Si observamos la plantilla del consciente del Vacío y el inconsciente biológico, el receptor terminal o antena biológica está situado en el nivel + - 1, precisamente allí donde se unen estas dos instancias. Las dos palabras que conforman "receptor terminal" suman 199, y si trasladamos este número a letras nos encontramos justamente con RI (R=19 y I=9). Este es un receptor asumiendo un propósito y conectando mediante su percepción, abstracto y concreto. Aquí los dos sietes "se ven".


Receptores terminales transitando el espacio-tiempo RI en el plano +-1 físico-biológico
"La antena integra un sistema de comunicaciones. Nosotros hemos desarrollado una comunicación entre nosotros, como “elementos vivos” dentro de los cuales somos los que tenemos una autoconciencia, quiere decir que tenemos la capacidad de conocernos y generar modificaciones en nuestro espacio. Eso es lo que caracteriza al Ser Humano como género. Ahora lo que estamos encontrando es la conectividad que los Humanos tienen en relación a ese vehículo planeta que les da el soporte para que puedan realmente tener esa vida en el espacio, que quieren organizar. Entonces hay un mecanismo de conectividad de ida y vuelta, porque eso es la comunicación, un ida y vuelta, que por fin está fuera de la fantasía pero está dentro de la realidad. Eso es lo que estamos ahora en condiciones de presentarle al mundo".

Fragmento editado de la Primera conferencia de prensa en Córdoba - Argentina 24 de febrero de 2017 [Primera conferencia de prensa en Córdoba - Argentina 24 de febrero de 2017]

6. De RI a RA: la conciencia solar

🌎🌍🌏


En este punto ya hemos activado al receptor (RO) como antena biológica (RI) funcionalizando para la Tierra. Y lo hemos ubicado dentro del contexto espacio-temporal, entre los legítimos: el Sol y la Tierra. La antena biológica como desdoblamiento de la Tierra; y la Tierra como desdoblamiento del Sol, por tanto los tres: Sol, Tierra y antena biológica, están conectados y funcionalizando.


La antena biológica como desdoblamiento de la Tierra; y la Tierra como desdoblamiento del Sol


En RA ya tenemos al receptor ubicado como expresión del Sol, así que caminamos hacia el receptor como emisor. Simplemente vamos ampliando el diafragma y adquiriendo conciencia del contexto espacio-temporal donde estamos ubicados:


Difragma desdob 3.png



La Tierra genera los días y con ello funda todas las posibilidades de frecuencias, que separa en millones de antenitas, quienes explorarán en su superficie, cada una de ellas por separado con su frecuencia particular, para finalmente volver a vincularse con la Tierra. Esta vinculación consciente por parte del receptor convertido en antena, conlleva el propósito de informar a la Tierra de todas las exploraciones llevadas a cabo, para que ésta pueda expandir su conciencia a través del Sol (RA). Por eso la Tierra nos requiere y nos invita a los humanos a hacer esta conexión RA-dial. Si atendemos al significado de "radio" según la RAE: "Radio es un segmento lineal que une un punto cualquiera de la superficie de una esfera con su centro". A esta vinculación entre todos los puntos de la superficie (antenitas particulares) de la Tierra con su centro, es lo que llamamos conciencia radial.


Antenas biológicas y conciencia radial de la Tierra


Así pues, podemos decir que la situación espacio-temporal que llamamos RA, sería la más evolucionada instancia del espacio-tiempo donde existe una coherencia total entre los 3 personajes que lo habitan: Sol, Tierra y antena biológica. Nos encontraríamos, por tanto, ante un Receptor habitando lo que llamamos la Conciencia Solar Positiva o RA. La Conciencia Solar Positiva es lo que nosotros podemos blanquear de la conciencia espacio-temporal (la Conciencia Solar Negativa es aquello que no podemos blanquear de la conciencia espacio-temporal y que nos inocula el mayor margen de error). Por eso es Conciencia Solar "Positiva", ya que manifiesta la posibilidad de manera direccionada, de modo que ya no es posibilidad: es un propósito. Es una conciencia "dadora" o emisora. Sería el receptor con un propósito ya biologizado, es decir el propósito dentro del receptor.

Lo podemos ver claramente con este otro desarrollo abstracto:

R(19) A(1) observando sólo los números tenemos:  
191  =>  el receptor contiene el propósito en sí mismo, o lo que es lo mismo, el receptor está abrazando o manifestando el propósito (el receptor sale de 1, mira la finalidad y la finalidad regresa a 1)

Para comprender como el Receptor puede llegar a esta instancia espacio-temporal, hemos de tener en cuenta que previamente ha de haber biologizado la lógica que le habilita integrar esa Conciencia Solar, y el acceso a una recreación constante de la realidad que transita. Hasta llegar a esta realidad, el receptor está en proceso de constante mutación de la lógica que le está operando en divergencia, ya que cuando empieza a aplicar la lógica convergente está reparametrizando continumente su percepción. Esa continua reparametrización de la percepción, es la que va a permitir que el receptor asuma la coherencia necesaria en conexión con los Legítimos Sol y Tierra, y que el tránsito de una instancia espacio-temporal a otra sea posible, donde finalmente sí se pueda dar la total coherencia entre 3 personajes del espacio-tiempo.


Si sumamos las 3 instancias espacio-temporales que hemos visto anteriormente, vemos lo siguiente:

 RO  R(19)O(16) = 35
 RI  R(19)I(9)  = 28
 RA  R(19)A(1)  = 20
                -----
                  83  
Estamos ante la sincronización de los 3 personajes del espacio-tiempo: Sol, Tierra y receptor terminal o antena biológica


...a seguir desarrollando...


Las 5 vueltas del ABC

R+E+C+E+P+T+O+R

1ª vuelta

19+5+3+5+17+21+16+19

105 127,05

2ª vuelta

46+32+30+32+44+48+43+46

250 649,77

3ª vuelta

73+59+57+59+71+75+70+73

537 649,77

4ª vuelta

100+86+84+86+98+102+97+100

753 911,13

5ª vuelta

127+113+111+113+125+129+124+127

969 1172,49