Abrir el menú principal

WIKILOGICA β

Propósito

Contenido

Desarrollo abstracto:

PROPÓSITO = 17+19+16+17+16+20+9+21+16 = 151182,71

Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1.El propósito en el sistema de referencias

Dentro de la plantilla del sistema de referencias de la Lógica Global Convergente el propósito se corresponde con el plano 9.

Ahora bien, si nos situamos frente a esta plantilla o grilla, de entrada no visualizaremos el propósito como un plano diferenciado al que podamos ubicar, ya que lo que vemos es un despliegue desde el plano 7 o Punto hiperconvegente (un Punto fuera de la existencia que ni siquiera existe) hasta el plano 1 físico-biológico (el más denso y lento de todos los planos dentro de la existencia)


Planos plantilla.png

Por otro lado, para llegar al plano 9 y posteriormente al plano 10, también nos faltará ubicar el plano 8 en la plantilla, lo cual se mostrará en el próximo apartado.


Antes de ello, recordemos que partimos del reconocimiento de la condición de desdoblados que, una vez establecemos el enlace lógico con el Punto abstracto fuera de la existencia como Punto de Perfección y Verdad absoluta, adquirimos el estatus de receptores terminales en conexión con ese Emisor fundante a través de la derivación.



A través de las derivaciones, el receptor reconoce su condición de desdoblado y se conecta con un punto abstracto fuera de la existencia (hiperconvergente), activando un sistema de comunicación con un Observador Original que actuará como Emisor



Esta conexión con la plantilla como sistema de referencias es una conexión personal e individual que opera a través de las derivaciones, con lo que cada identidad particular conecta con sus propias preguntas y respuestas.


Por tanto, podemos decir que "Nadie puede contestar a tus preguntas" o que "Sólo YO tengo la posibilidad de responder a mis preguntas". La plantilla representa el cono de conciencia de la Nada o Vacío.


2. La plantilla: del plano 1 al plano 10

La plantilla dibuja un triángulo donde la base es el eje X o eje de la experiencia física y biológica. La recta que va del vértice superior al punto medio de la base del triángulo (punto 0) se llama eje Y o eje del Ser. Así tenemos el eje X o eje del ESTAR, y el eje Y o eje del SER. En el eje X el receptor ESTÁ, por eso coincide con el eje de la experiencia o existencia física; en el eje Y el receptor ES, por eso es el eje que le conecta con la Esencia Origina a través de los puntos 0 de cada plano.


Graf ejes.png


En la plantilla se describen 10 planos y cada plano opera con una frecuencia y funcionalidad determinadas. Los 7 primeros planos o frecuencias se corresponden con el desdoblamiento. Así, el plano 1 opera con la frecuencia 1, el plano 2 opera con la frecuencia 2, el plano 3 con la frecuencia 3, y así sucesivamente. Es importante aclarar que en la Lógica los números no son cantidades, sino planos o frecuencias con distinto rango. Y que cada frecuencia expresa un potencial: el número 1 tiene el potencial 1, el número 2 tiene el potencial 2, el número 3...



El plano 1 coincide con la base del triángulo o eje X. Es la línea más larga porque es el plano con frecuencia más lenta y mayor margen de error. En el plano 2 la línea es más corta que en el anterior porque su frecuencia es más rápida, y así sucesivamente hasta que el plano 7 ya no es una línea sino un punto. Aquí la linealidad de los planos desaparece y aparece el instante (el punto), por lo tanto va a ser quien ostenta la frecuencia más veloz. Es el punto donde todo converge (punto hiperconvergente) y que está situado fuera de la existencia: un punto totalmente abstracto y donde situamos a un Observador Original, que es El Origen de Todo y por tanto Emisor.


  • Los 7 primeros planos o frecuencias se corresponden con el desdoblamiento. En el plano 1 habita el receptor (humano) y en el plano 7 habita el Emisor (Origen abstracto):


Plano 7 : Plano del punto hiperconvergente-Origen → EMISOR

Plano 6: Plano de los potenciales

Plano 5: Plano de la lógica

Plano 4: Plano de la identidad-valores

Plano 3: Plano de la experiencia mental

Plano 2: Plano de la experiencia emocional

Plano 1: Plano de la experiencia física y biológica → RECEPTOR


  • Los planos 8, 9 y 10 no están tan "a la vista" en la plantilla. Ya que nos muestran un efecto muy sutil de la derivación: cómo el receptor puede reeditarse contínuamente, conectándose con el Origen y actualizándose en nuevas versiones con las que operar en el plano:


Plano 8: Plano de la sincronización o andrógino

Plano 9: Plano del propósito

Plano 10: Plano de la creación


Planos8910 plantilla.png


3. Condición versus propósito

Como veíamos en el gráfico del apartado anterior el plano 6 (potencial) y el plano 9 (propósito) son el mismo plano, sólo que el primero es visto desde abajo, desde la condición del plano 1 y el segundo es visto desde arriba, desde el Punto hiperconvergente, que baja a manifestar una nueva versión.


Podríamos hablar entonces de condición o de propósito, dependiendo de la lógica a la que estemos conectados.


Si nuestra percepción neurológica (plano 3) enlaza con la lógica (plano 5), puenteando el diseño (plano 4), ésta conectará con el campo cuántico (plano 6) que automáticamente irá al Punto hiperconvergente (plano 7), y allí hará rulo a través del andrógino interdimensional (plano 8) que nos devolverá una nueva versión con propósito (plano 9) para manifestar en plano 1, pasando por los circuitos (plano 2), que conectan todos los planos. De esta manera operamos con un Observador abstracto que siempre va a estar actualizando nuestro receptor, y el propósito que se va a manifestar en la realidad se corresponderá con un propósito abstracto u original.


Si por el contrario, nuestra percepción neurológica viene condicionada por el diseño que opera con una lógica en distorsión, el nuestro será un propósito lineal, condicionado por la particularidad de ese diseño.


Tenemos que aclarar que para facilitar su comprensión, en la plantilla los planos se dibujan linealmente y separados, todo y que es importante señalar que los planos funcionan juntos y simultáneamente. Y que los tres primeros planos son lineales y concretos (están atrapados en la línea del tiempo y la experiencia) y los siguientes son esféricos y abstractos.


Plantilla concabs.png


...a seguir desarrollando...


Las 5 vueltas del ABC

P+R+O+P+O+S+I+T+O

1ª vuelta

17+19+16+17+16+20+9+21+16

151 182,71

2ª vuelta

44+46+43+44+43+47+36+48+43

394 476,74

3ª vuelta

71+73+70+71+70+74+63+75+70

637 770,77

4ª vuelta

98+100+97+98+97+101+90+102+97

880 1064,80

5ª vuelta

125+127+124+125+124+128+117+129+124

1123 1358,83