Abrir el menú principal

WIKILOGICA β

Portada:Fotografia

Cartel a la entrada de la exposición: "Todas nuestras obras de arte han sido diseñadas y realizadas por SERES HUMANOS"

El arte también se actualiza!


En la fotografía vemos el cartel situado a la entrada de la inauguración, el día 22 de marzo de 2019, de la Versión 3.0 de "red03 Art Gallery", que se ubica en esta ocasión en la calle Cremat Gran i Xic, núm. 9, 08003 Barcelona (93), España (34). Su impulsora, la artista Marcela Jardon, ha escogido para abrir las puertas de su galería este día, en el que el aspecto de sincronización (8) se hace presente en varios parámetros que marcan sus frecuencias, siendo éste un aspecto que se refleja también en la propia anfitriona, dado su interés en interconectar diferentes corrientes artísticas, algo que está presente no sólo en este evento en particular, sino a lo largo de su trayectoria profesional.


El día 22/3 nos brinda el potencial de habilitar todos los circuitos (22) para la percepción (3), es decir, nos brinda la total conectividad (22) espacio temporal en nuestra neurología (3), y sus frecuencias positiva (81) y negativa (-284), nos muestran la sincronización (8) multidimensional en el plano 1 (1) físico y biológico, a partir de la dinamización del diseño (4) gracias a un circuito (2) dinámico e interconectado (8).


Es significativa la frase del cartel a la entrada de la galeria, que dice: "Todas nuestras obras de arte han sido diseñadas y realizadas por SERES HUMANOS". Esta frase refleja una filtración que nos remite a la CONCIENCIA ANALÓGICA.


SERES HUMANOS: 163197,23 El receptor (1) "Algo" (36), cuando se vincula al futuro, se convierte en un "fractal" (63), estableciendo "comunicación" (123) con su "Inhumano" (97), que actualiza sus circuitos (2) neurológicos (3), interactuando con los Universos originales (3-2) desde los Universos desdoblados (2-3).


CONCIENCIA ANALÓGICA: 141170,61 El contexto (11) contiene un diseño (4), o un nuevo diseño (14) en el receptor (1).



Red03Art Gallery.jpg


El nombre de la galería de arte es "red03"


RED: 2833,88 es un circuito (2) dinámico (8) que, al acompañarse de 03, inmediatamente relacionamos con la red neuronal que conecta la percepción (3) con los tres personajes del espacio tiempo, estando en punto 0 (0). La instancia 3.0 es la que nos habilita el acceso al Universo base 30, tal como nos explica la Lógica Global Convergente.


RED en inglés significa ROJO, y es el color que se le asigna al desdoblado.


Esta es una galería-tienda que, en esta versión 3.0, también opera on-line, pues tiene como finalidad el ser accesible a todo el mundo.


La galería de arte "red03" nace para interconectar dosdoblados a través del arte, cuya identidad es internacional, ya que se expresa en un idioma que entiende toda la humanidad, al tiempo que se percibe (3) de forma particular. Cuando un artista se expresa en coherencia con el espacio tiempo que transita, convierte su arte en una ciencia que expresa conciencia (0), llevando a cabo, a través de cada una de sus obras, ese desafío que conecta traductor e interprete.






A continuación una muestra de la serie "Ejercicios para una comprensión del espacio-tiempo" y comentario de su autora, Marcela Jardon:


Cuadro marcela 1.jpg Cuadro Marcela 2.jpg


"Este proyecto se compone de dibujos sobre papel, entendi-endo la práctica como forma de reflexión.

Parto de la proposición lógica de que el espacio-tiempo está fundado en los diferentes potenciales asumidos. Las diferencias de potencial generan el movimiento, y hacen que se produzcan diferentes densidades. Las diferentes densidades provocan nodos perceptibles en un espacio-tiempo determinado.

Todo el tiempo cabe en un instante. El tiempo se abre y ralentiza al aumentar las dimensiones: una dimensión (punto hiperconvergente) es mucho mas veloz que dos dimensiones (plano) y a la vez, dos dimensiones son más veloces que tres.

Manifestándose como “marcas”, o como corazones, nodos suspendidos en el Vacío, comunicándose con la Nada...
Dibujar un “ejercicio” en el papel, es exactamente pasar del negativo al positivo, de la no-existencia a lo concreto.

Es como “enlazar” una abstracción: elegir una posibilidad y traerla a esta dimensión. 
Y en ese proceso, a la vez que se va concretizando, se va modificando, va perdiendo sutileza y adquiriendo fallas. 

Tal así que cada ejercicio difiere de la “idea” original, y es imperfecto.

El espacio-tiempo comporta un sistema de comunicaciones interdimensionales, relaciones, correspondencias, 
reciprocidades, concordancias, coherencias, acoplamientos, e interconexiones.
Asumirnos como antenas, transmitiendo y recibiendo, simultáneamente

El propósito es previo a la existencia.

El propósito se vuelve impulso, que se vuelve gesto, que se vuelve trazo, y genera el espacio.

El espacio es el escenario para el desarrollo del tiempo. Si el tiempo cabe en un instante, el espacio cabe en un punto"