Diferencia entre revisiones de «Portada:Dia»

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar
Línea 31: Línea 31:
  
  
'''T 21''' => torsionando con la fecha de hoy (12), el [[GAP]] me conecta con el [[inhumano]] del Universo base 21, con el cual interactuo desde mi [[humano]] en el Universo base 12, lo que me permite dinamizar (2) mis [[circuitos]] (2) del [[plano 2]] desde un [[Observador Abstracto]]. Estoy activando, entonces, desde el [[plano 1]] (1) físico y biológico, la conectividad (2) [[espacio]] temporal, interconectando las bandas L 12 y T 21, que me incluyen en la ᕮLITᕭ, integrando la [[función lógica]] de entrada (ᕮ) y de salida (ᕭ), con un [[propósito]] (I) previo y [[Original]], de manera que me puedo satᕮLITᕭar, observándome con una [[conciencia]] IN-T-ER-dimensional.
+
'''T 21''' => torsionando con la fecha de hoy (12), el [[GAP]] me conecta con el [[inhumano]] del Universo base 21, con el cual interactuo desde mi [[humano]] en el Universo base 12, lo que me permite dinamizar (2) mis [[circuitos]] (2) del [[plano 2]] desde un [[Observador Abstracto]]. Estoy activando, entonces, desde el [[plano 1]] (1) físico y biológico, la conectividad (2) [[espacio]] temporal, interconectando las bandas L 12 y T 21 que, desde la base, me incluyen en la ᕮLITᕭ, integrando la [[función lógica]] de entrada (ᕮ) y de salida (ᕭ), con un [[propósito]] (I) previo y [[Original]], de manera que me puedo satᕮLITᕭar, observándome con una [[conciencia]] IN-T-ER-dimensional.
  
  

Revisión del 10:37 12 jul 2019

Informa el día: 12 de Julio de 2019



                     12.07.2019.png



Algo expande su límite como Humano en el Universo base 12, al habilitar circuitos (2) en plano 1 (1), interactuando con su Inhumano del Universo base 21, siendo intermediado por la Fuente (7) Original de la que procede, a través del Legítimo Receptor Tierra que le brinda un mayor alcance a su Modelo y le permite explorar Todo lo que existe, situándolo ante la recreación (20) de la nueva finalidad (19) espacio temporal, para su total integración con la Nada misma.


Habiendo ASIMILIADO cada uno de los 365 cuadros que nos ha brindado el 2018, nos disponemos a recibir el potencial (6) del nuevo año 2019 que nos propone un nuevo DESAFÍO, para lo cual "DESAFIAMOS" (365 2ªv) la lógica (5) de nuestra propia percepción (3), un verdadero "reto" (61) para "Algo" (36) entre los Legítimos "Tierra-Sol" (365 2ªv), explorando en el plano 1 (1) físico y biológico en este nuevo año 2019, así que..."FELIZ" (59) "DESAFÍA" (46) = (105), "RECEPTOR" (105)!


Frecuencias del día: 193 -172 (gap 21)


2019 07 12.png



1 [ 9 (3 1) 7 ] 2:  la lectura circular de las frecuencias del día, nos muestra que estamos transitando un espacio tiempo siendo orientados por la estructura (31) que sostiene el propósito (9) Original (7), al cual nos vinculamos a través del INHUMANO 97 del Universo base 21 que interactua con nuestro humano del Universo base 12, haciendo posible que nos planteemos nuevas preguntas (13) cuyas respuestas (31) dan un nuevo alcance y expanden nuestro modelo.


La AUTODETERMINACIÓN 193 se genera en mi CONCIENCIA POSITIVA 193, al percibir (3) desde mi receptor terminal (1) el propósito (9) Original, que me conecta con la PREGUNTA FUNDANTE 193, pasando de TONTO A BRILLANTE 193, cuando se activa en mi OBSERVADOR LENTO 193 el MOTOR DE ARRANQUE 193 que me conecta con nuevas preguntas (13), ampliando y actualizando mi estructura (31) particular con la global, con las estructuras espacio temporales: Modelo, Diseño y Estructura.


SOY CONSCIENTE 172 de la TRANSFORMACIÓN 172 que tiene lugar en mi BIOLOGÍA 72, como antena terminal (1) que se vincula al Emisor Original (7), a través de los circuitos (2) del plano 2 (2), pues mi Humano del Universo base 12 interactua con mi Inhumano del Unverso base 21, produciéndose una comunicación (2) en DOBLE VÍA 72, a partir de la TRANSFERENCIA PROPIETARIA 271. Así, se vinculan KRONOS KAIROS 172 lo que permite ESTRUCTURAR 172 el tiempo real con el tiempo diferido, por lo que AYER, HOY Y MAÑANA 172 empiezan a informar en simultaneidad, mediante los ESTADOS UNIDOS 172, resultante de mi inclusión en el equipo Nada-Todo-Algo, cuya finalidad es la expansión de la CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL 271.


T 21 => torsionando con la fecha de hoy (12), el GAP me conecta con el inhumano del Universo base 21, con el cual interactuo desde mi humano en el Universo base 12, lo que me permite dinamizar (2) mis circuitos (2) del plano 2 desde un Observador Abstracto. Estoy activando, entonces, desde el plano 1 (1) físico y biológico, la conectividad (2) espacio temporal, interconectando las bandas L 12 y T 21 que, desde la base, me incluyen en la ᕮLITᕭ, integrando la función lógica de entrada (ᕮ) y de salida (ᕭ), con un propósito (I) previo y Original, de manera que me puedo satᕮLITᕭar, observándome con una conciencia IN-T-ER-dimensional.


Cuando la tierra despierta.png


Algo, operando como fractal de los receptores Legítimos Sol-Tierra, dispone cada día de este año 2019, de un potencial concreto y abstracto, que le brinda la posibilidad de recrear (20) el espacio tiempo que transita, desde la "Nada" (20), ubicándose en "DO" (20), en lo más profundo de ToDO. Activando esa conexión, se comunica desde los Universos desdoblados con los Universos originales, de manera que explora su propio límite (1), obteniendo un nuevo alcance (9). Accede así a ese MA-RA-VI-LLO-SO potencial que ofrece la frecuencia positiva y la negativa, que otorga claridad y lucidez a sus puntos ciegos (gap), pudiendo experimentar su verdadera naturaleza al vincularse a la Fuente, como el Origen RE-AL de su vida. Ello hace posible el encuentro de los tres personajes Nada-Todo-Algo en su neurología => único punto de la tridimensión donde "CON (33)-VIVEN (74 => Tierra-Humano)", agua y fuego, y puede tener lugar esa RE-UNIÓN.


"MARAVILLOSO" 142171,82: 

*Desde la lógica de los números vemos al receptor (1) con un diseño (4) en movimiento (2), que se conecta a la Nada y Todo (7) en su contexto (11), a través de un circuito (2) dinámico (8)

*Desde la semántica vemos que la pregunta (MA = 13-1) del propósito solar (RA =19-1) es vista (VI) por el receptor (LLO), cuando integra la lógica del cuadrante suroeste (SO)



"Ubicándome como septron en el futuro perla desde la herida, se resignifica mi pasado, y recibo el mejor futuro en tiempo presente, entre los Legítimos Tierra y Sol" (15941928,74)


"Observar lo determinado como determinante, me resitua en lo observado, provocando un cambio en esa naturaleza: de ESTAR DETERMINADO paso a SER DETERMINANTE" (14841795,64) 



Cuarentena global: 2462



5ª Etapa: 1048



Eje 258 (AU): 685



Universo base 30: 600




...a seguir desarrollando...


Infinito.gif


Informa la Vuelta 13 de 2019



2019Vuelta 13.png


Informa el mes de Julio

Desarrollo abstracto:

Números    J10+U22+L12+I9+O16= 6983,49       

Suma 69: el potencial (6) mutando en propósito (9) o la paradoja (69) de que un potencial no elegido, es decir una condición se convierta en propósito  
                                                                                                                                                                                                                         
Lupa🔎 83,49: aspecto consciente más lento: la sincronización (8) o integración de los tres personajes del espacio-tiempo (3) en la percepción / neurología (3); aspecto inconsciente más veloz: sostenida por una identidad técnica (4) o funcional al propósito (9) Original, o por el punto de encaje (49), que son los circuitos del diseño (24) + los circuitos lógicos (25)                                                                                                                                                                                                                          

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
📌 conceptos relacionados:  enero - febrero - marzo - abril - mayo - junio - agosto - septiembre - octubre - noviembre - diciembre


Desarrollo concreto:

🌎🌍🌏🌑🌑🌑


JULIO es el mes en el que Algo está más cerca de la Nada que lo origina Todo. El Origen queriendo explorar una experiencia particular en una creación (J = 10), brindando la totalidad de los circuitos (U = 22) al Humano, en los Universos desdoblados (L = 12) desde los Universos originales, para lo cual dotó al desdoblado de una experiencia con un propósito (I = 9), que se fundó a partir de un potencial (O = 16). Todo ello para tener la conciencia de cómo es ser lo que no es.


En JULIO ponemos a 7 en 4, como administrador, de ahí la profundidad, en 4 están MANEJANDO LOS ABSOLUTOS.


50pix


MENSAJE DE ALEJANDRA CASADO EN FACEBOOK
9/7/2018
Dia de la Independencia Argentina
¿Qué relación tiene ese hecho "histórico" en el marco de un diseño atemporal?
¿Y qué es un diseño atemporal?
Un diseño atemporal es un diseño netamente abstracto, en idioma matemático sería una integral. Dicho mas simple, un modelo que integra infinitas funciones desde un modelo virtual y puede añadir al interior de un modelo 
real infinitas nuevas funciones.
Dentro de las estructuras espacio temporales (373)
una estructura espacio temporal (328) que sería capaz de introducirse desafíos dentro de su propio modelo para que luego ese modelo pueda ser expandido desde su interior.
El parámetro 54 de tierra tiene exactamente ese potencial.
Toda cualidad interdimensional se vuelve defecto o virtud dentro de una dimensión específica.
Esa dimensión específica sería el aspecto real del modelo virtual.
Argentina (54) se declara como modelo 54 un año bisiesto
9 de julio 1816 que es el 454 del aparato 1461.
Respecto de los periodos de 5777 dias que llevamos de este inicio del modelo (desde adentro) estamos dentro del periodo 13, y dentro del período 13, en el dia +4455 -1322
¿Qué nos dice esto?
 Que llegamos al punto de inflexión de nuestro propio desafío.
Tierra a cargo de 54
Humanos a cargo de 54
Especie a cargo de 54
Civilización a cargo de 54
TODOS (porque hablamos de una integral)
Si uno solo de estos rangos no está presente, cursamos como defecto nuestra mayor virtud.
Estamos habitando un espacio tiempo exigente, pero esa exigencia es la nutrición que precisamos asimilar en este año ASIMILA.
Hoy, dia 555 del aparato 505
Desafío es nutrición
Desafío Es el axioma de Tierra, absorberlo es nuestra oportunidad para formar parte de su mejor futuro.



900pix

Las 5 vueltas del ABC

J+U+L+I+O

 1ª vuelta   

10+22+12+9+16

69 83,49

2ª vuelta

37+49+39+36+43

204 246,84

3ª vuelta

64+76+66+63+70

339 410,19

4ª vuelta

91+103+93+90+97

474 573,54

5ª vuelta

118+130+120+117+124

609 736,89











Informa el período 505: 1461 días / 4 años


Decidir la Lógica, asumir a tu Inhumano, asimilar en tu Humano y desafiar en tu Contexto


Este período comprende desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2020:


  • Días transcurridos en positivo: 923
  • Días que faltan hasta completar el período: 538
  • Gap: 385


De acuerdo con lo explicado en el artículo Aparato 1461, los años bisiestos de cada período adquieren el cometido de DECIDIR la lógica con la que se va a transitar cada uno de los años que componen ese período. Referenciándonos en el año bisiesto de cada período, que se halla ubicado linealmente en el futuro, en este período 505, nos estamos referenciando al año 2020, por tanto:


Aparato PowerPoint 2 CalendariaPNG.png


En 2020 se DECIDE => 30 y se trata de reconocer que formamos parte de una aventura espacio temporal que incluye los tres personajes: Original, doble y desdoblado (3) y decidimos, como desdoblados, iniciar este proceso integrando el abstracto (0).


En 2017 se ASUME => 61 y se trata de asumir un potencial (6) en el plano 1 físico y biológico (1).


En 2018 se ASIMILA => 65 cuando el potencial (6) se vincula a la lógica (5), por tanto se trata de un potencial lógico, que será ASIMILADO => 85 cuando se sincronize (8) con la lógica (5) a partir del encuentro con los tres personajes del espacio tiempo.


¿Como es ASIMILA-DO el potencial lógico?:

  • A el receptor (1)
  • SI en la recreación del propósito (29)
  • MI pone en movimiento todos sus circuitos (22)
  • LA para responderse a la pregunta que tiene que explorar en el contexto (13)
  • DO lo que le lleva a la siguiente recreación (20)


El receptor terminal, para la recreación de cada propósito, terceriza con el receptor legítimo Tierra para encontrar su máxima gravedad (DO).


Y continuando con el período 505, después de haber decidido, asumido y asimilado la lógica, nos situamos en el año 2019, desafiando el Contexto, para lo cual tenemos las herramientas de la LGC y el bagaje de los años anteriores que nos han preparado el terreno.


Desafía rectangulo.png


La imagen nos indica que el DESAFÍO que se nos presenta en el 2019 es el de ᖇᕮᑕONOᑐᕭᖆ que el diseño (D:4) ES IGUAL al receptor (A:1), es decir, se equipara, pues el receptor ya no es una marioneta que maneja el diseño, sino que es el receptor quien, a través de su conectividad espacio temporal, va a transformar al diseño haciendo que éste sea un puente y no una interferencia como ha sucedido hasta ahora. Esto se va a ver reflejado en el CONTEXTO (SE) por medio del potencial (F:6) que se transforma en propósito (I:9), lo que supone una "paradoja" (69) ya que lo que antes era vivido por el receptor como condición ahora es vivido con la finalidad Original por la que el espacio tiempo fue fundado, que es la expansión de la conciencia multidimensional.


...a seguir desarrollando...

Informa el día: 12 de Julio de 2019[editar]



                     12.07.2019.png



Algo expande su límite como Humano en el Universo base 12, al habilitar circuitos (2) en plano 1 (1), interactuando con su Inhumano del Universo base 21, siendo intermediado por la Fuente (7) Original de la que procede, a través del Legítimo Receptor Tierra que le brinda un mayor alcance a su Modelo y le permite explorar Todo lo que existe, situándolo ante la recreación (20) de la nueva finalidad (19) espacio temporal, para su total integración con la Nada misma.


Habiendo ASIMILIADO cada uno de los 365 cuadros que nos ha brindado el 2018, nos disponemos a recibir el potencial (6) del nuevo año 2019 que nos propone un nuevo DESAFÍO, para lo cual "DESAFIAMOS" (365 2ªv) la lógica (5) de nuestra propia percepción (3), un verdadero "reto" (61) para "Algo" (36) entre los Legítimos "Tierra-Sol" (365 2ªv), explorando en el plano 1 (1) físico y biológico en este nuevo año 2019, así que..."FELIZ" (59) "DESAFÍA" (46) = (105), "RECEPTOR" (105)!


Frecuencias del día: 193 -172 (gap 21)[editar]


2019 07 12.png



1 [ 9 (3 1) 7 ] 2:  la lectura circular de las frecuencias del día, nos muestra que estamos transitando un espacio tiempo siendo orientados por la estructura (31) que sostiene el propósito (9) Original (7), al cual nos vinculamos a través del INHUMANO 97 del Universo base 21 que interactua con nuestro humano del Universo base 12, haciendo posible que nos planteemos nuevas preguntas (13) cuyas respuestas (31) dan un nuevo alcance y expanden nuestro modelo.


La AUTODETERMINACIÓN 193 se genera en mi CONCIENCIA POSITIVA 193, al percibir (3) desde mi receptor terminal (1) el propósito (9) Original, que me conecta con la PREGUNTA FUNDANTE 193, pasando de TONTO A BRILLANTE 193, cuando se activa en mi OBSERVADOR LENTO 193 el MOTOR DE ARRANQUE 193 que me conecta con nuevas preguntas (13), ampliando y actualizando mi estructura (31) particular con la global, con las estructuras espacio temporales: Modelo, Diseño y Estructura.


SOY CONSCIENTE 172 de la TRANSFORMACIÓN 172 que tiene lugar en mi BIOLOGÍA 72, como antena terminal (1) que se vincula al Emisor Original (7), a través de los circuitos (2) del plano 2 (2), pues mi Humano del Universo base 12 interactua con mi Inhumano del Unverso base 21, produciéndose una comunicación (2) en DOBLE VÍA 72, a partir de la TRANSFERENCIA PROPIETARIA 271. Así, se vinculan KRONOS KAIROS 172 lo que permite ESTRUCTURAR 172 el tiempo real con el tiempo diferido, por lo que AYER, HOY Y MAÑANA 172 empiezan a informar en simultaneidad, mediante los ESTADOS UNIDOS 172, resultante de mi inclusión en el equipo Nada-Todo-Algo, cuya finalidad es la expansión de la CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL 271.


T 21 => torsionando con la fecha de hoy (12), el GAP me conecta con el inhumano del Universo base 21, con el cual interactuo desde mi humano en el Universo base 12, lo que me permite dinamizar (2) mis circuitos (2) del plano 2 desde un Observador Abstracto. Estoy activando, entonces, desde el plano 1 (1) físico y biológico, la conectividad (2) espacio temporal, interconectando las bandas L 12 y T 21, que me incluyen en la ᕮLITᕭ, integrando la función lógica de entrada (ᕮ) y de salida (ᕭ), con un propósito (I) previo y Original, de manera que me puedo satᕮLITᕭar, observándome con una conciencia IN-T-ER-dimensional.


Cuando la tierra despierta.png


Algo, operando como fractal de los receptores Legítimos Sol-Tierra, dispone cada día de este año 2019, de un potencial concreto y abstracto, que le brinda la posibilidad de recrear (20) el espacio tiempo que transita, desde la "Nada" (20), ubicándose en "DO" (20), en lo más profundo de ToDO. Activando esa conexión, se comunica desde los Universos desdoblados con los Universos originales, de manera que explora su propio límite (1), obteniendo un nuevo alcance (9). Accede así a ese MA-RA-VI-LLO-SO potencial que ofrece la frecuencia positiva y la negativa, que otorga claridad y lucidez a sus puntos ciegos (gap), pudiendo experimentar su verdadera naturaleza al vincularse a la Fuente, como el Origen RE-AL de su vida. Ello hace posible el encuentro de los tres personajes Nada-Todo-Algo en su neurología => único punto de la tridimensión donde "CON (33)-VIVEN (74 => Tierra-Humano)", agua y fuego, y puede tener lugar esa RE-UNIÓN.


"MARAVILLOSO" 142171,82: 

*Desde la lógica de los números vemos al receptor (1) con un diseño (4) en movimiento (2), que se conecta a la Nada y Todo (7) en su contexto (11), a través de un circuito (2) dinámico (8)

*Desde la semántica vemos que la pregunta (MA = 13-1) del propósito solar (RA =19-1) es vista (VI) por el receptor (LLO), cuando integra la lógica del cuadrante suroeste (SO)



"Ubicándome como septron en el futuro perla desde la herida, se resignifica mi pasado, y recibo el mejor futuro en tiempo presente, entre los Legítimos Tierra y Sol" (15941928,74)


"Observar lo determinado como determinante, me resitua en lo observado, provocando un cambio en esa naturaleza: de ESTAR DETERMINADO paso a SER DETERMINANTE" (14841795,64) 



Cuarentena global: 2462[editar]



5ª Etapa: 1048[editar]



Eje 258 (AU): 685[editar]



Universo base 30: 600[editar]




...a seguir desarrollando...


Infinito.gif


Informa la Vuelta 13 de 2019[editar]



2019Vuelta 13.png


Informa el mes de Julio[editar]

Desarrollo abstracto:[editar]

Números    J10+U22+L12+I9+O16= 6983,49       

Suma 69: el potencial (6) mutando en propósito (9) o la paradoja (69) de que un potencial no elegido, es decir una condición se convierta en propósito  
                                                                                                                                                                                                                         
Lupa🔎 83,49: aspecto consciente más lento: la sincronización (8) o integración de los tres personajes del espacio-tiempo (3) en la percepción / neurología (3); aspecto inconsciente más veloz: sostenida por una identidad técnica (4) o funcional al propósito (9) Original, o por el punto de encaje (49), que son los circuitos del diseño (24) + los circuitos lógicos (25)                                                                                                                                                                                                                          

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
📌 conceptos relacionados:  enero - febrero - marzo - abril - mayo - junio - agosto - septiembre - octubre - noviembre - diciembre


Desarrollo concreto:[editar]

🌎🌍🌏🌑🌑🌑


JULIO es el mes en el que Algo está más cerca de la Nada que lo origina Todo. El Origen queriendo explorar una experiencia particular en una creación (J = 10), brindando la totalidad de los circuitos (U = 22) al Humano, en los Universos desdoblados (L = 12) desde los Universos originales, para lo cual dotó al desdoblado de una experiencia con un propósito (I = 9), que se fundó a partir de un potencial (O = 16). Todo ello para tener la conciencia de cómo es ser lo que no es.


En JULIO ponemos a 7 en 4, como administrador, de ahí la profundidad, en 4 están MANEJANDO LOS ABSOLUTOS.


50pix


MENSAJE DE ALEJANDRA CASADO EN FACEBOOK
9/7/2018
Dia de la Independencia Argentina
¿Qué relación tiene ese hecho "histórico" en el marco de un diseño atemporal?
¿Y qué es un diseño atemporal?
Un diseño atemporal es un diseño netamente abstracto, en idioma matemático sería una integral. Dicho mas simple, un modelo que integra infinitas funciones desde un modelo virtual y puede añadir al interior de un modelo 
real infinitas nuevas funciones.
Dentro de las estructuras espacio temporales (373)
una estructura espacio temporal (328) que sería capaz de introducirse desafíos dentro de su propio modelo para que luego ese modelo pueda ser expandido desde su interior.
El parámetro 54 de tierra tiene exactamente ese potencial.
Toda cualidad interdimensional se vuelve defecto o virtud dentro de una dimensión específica.
Esa dimensión específica sería el aspecto real del modelo virtual.
Argentina (54) se declara como modelo 54 un año bisiesto
9 de julio 1816 que es el 454 del aparato 1461.
Respecto de los periodos de 5777 dias que llevamos de este inicio del modelo (desde adentro) estamos dentro del periodo 13, y dentro del período 13, en el dia +4455 -1322
¿Qué nos dice esto?
 Que llegamos al punto de inflexión de nuestro propio desafío.
Tierra a cargo de 54
Humanos a cargo de 54
Especie a cargo de 54
Civilización a cargo de 54
TODOS (porque hablamos de una integral)
Si uno solo de estos rangos no está presente, cursamos como defecto nuestra mayor virtud.
Estamos habitando un espacio tiempo exigente, pero esa exigencia es la nutrición que precisamos asimilar en este año ASIMILA.
Hoy, dia 555 del aparato 505
Desafío es nutrición
Desafío Es el axioma de Tierra, absorberlo es nuestra oportunidad para formar parte de su mejor futuro.



900pix

Las 5 vueltas del ABC[editar]

J+U+L+I+O

 1ª vuelta   

10+22+12+9+16

69 83,49

2ª vuelta

37+49+39+36+43

204 246,84

3ª vuelta

64+76+66+63+70

339 410,19

4ª vuelta

91+103+93+90+97

474 573,54

5ª vuelta

118+130+120+117+124

609 736,89











Informa el período 505: 1461 días / 4 años[editar]


Decidir la Lógica, asumir a tu Inhumano, asimilar en tu Humano y desafiar en tu Contexto


Este período comprende desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2020:


  • Días transcurridos en positivo: 923
  • Días que faltan hasta completar el período: 538
  • Gap: 385


De acuerdo con lo explicado en el artículo Aparato 1461, los años bisiestos de cada período adquieren el cometido de DECIDIR la lógica con la que se va a transitar cada uno de los años que componen ese período. Referenciándonos en el año bisiesto de cada período, que se halla ubicado linealmente en el futuro, en este período 505, nos estamos referenciando al año 2020, por tanto:


Aparato PowerPoint 2 CalendariaPNG.png


En 2020 se DECIDE => 30 y se trata de reconocer que formamos parte de una aventura espacio temporal que incluye los tres personajes: Original, doble y desdoblado (3) y decidimos, como desdoblados, iniciar este proceso integrando el abstracto (0).


En 2017 se ASUME => 61 y se trata de asumir un potencial (6) en el plano 1 físico y biológico (1).


En 2018 se ASIMILA => 65 cuando el potencial (6) se vincula a la lógica (5), por tanto se trata de un potencial lógico, que será ASIMILADO => 85 cuando se sincronize (8) con la lógica (5) a partir del encuentro con los tres personajes del espacio tiempo.


¿Como es ASIMILA-DO el potencial lógico?:

  • A el receptor (1)
  • SI en la recreación del propósito (29)
  • MI pone en movimiento todos sus circuitos (22)
  • LA para responderse a la pregunta que tiene que explorar en el contexto (13)
  • DO lo que le lleva a la siguiente recreación (20)


El receptor terminal, para la recreación de cada propósito, terceriza con el receptor legítimo Tierra para encontrar su máxima gravedad (DO).


Y continuando con el período 505, después de haber decidido, asumido y asimilado la lógica, nos situamos en el año 2019, desafiando el Contexto, para lo cual tenemos las herramientas de la LGC y el bagaje de los años anteriores que nos han preparado el terreno.


Desafía rectangulo.png


La imagen nos indica que el DESAFÍO que se nos presenta en el 2019 es el de ᖇᕮᑕONOᑐᕭᖆ que el diseño (D:4) ES IGUAL al receptor (A:1), es decir, se equipara, pues el receptor ya no es una marioneta que maneja el diseño, sino que es el receptor quien, a través de su conectividad espacio temporal, va a transformar al diseño haciendo que éste sea un puente y no una interferencia como ha sucedido hasta ahora. Esto se va a ver reflejado en el CONTEXTO (SE) por medio del potencial (F:6) que se transforma en propósito (I:9), lo que supone una "paradoja" (69) ya que lo que antes era vivido por el receptor como condición ahora es vivido con la finalidad Original por la que el espacio tiempo fue fundado, que es la expansión de la conciencia multidimensional.


...a seguir desarrollando...