Portada:Destacado

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Evento 60/1


Desarrollo abstracto:

Año: 2019
Fechas: 30, 31 enero y 1 de febrero
Localización: Grecia (30) - Atenas (21) 
Número de evento: 60/1
Desarrollo: Este evento es la bisagra donde todo lo CAPTADO va a atravesar una MEMBRANA DE MODULACIÓN. Vamos a separar dos cosas, que hasta ahora, para nosotros fueron sinónimos: DISEÑO - MODELO. 

Bandera Grecia.png

Latitud:

Longitud:

Código telefónico: Grecia 30 - Atenas 21




Marco Frecuencial

Evento60 Frecuencias.png



📌 conceptos clave: CAPTAR-MODULAR -  DISEÑO-MODELO - CONCIENCIA DIGITAL - CONCIENCIA ANALÓGICA - Banda 10 -   ESTRUCTURA 5777   -   UNIVERSIDAD  -   

Desarrollo concreto:


Inicio evento 60/1 1r.día 1a.parte:

"Venimos a hacer este evento 60, en 30 y qué vamos a calibrar? 90. El 90 que nos va a decir qué cosa No está en Venta. Qué cosa No está en venta. Cuando yo digo que algo no está en venta, establezco una Frontera. Podemos negociar un montón de cosas pero la finalidad de mi existencia No es negociable. Quién dice eso? Lo dice el modelo de la terminal? Lo dice el diseño de la terminal? O lo dice el mismísimo sistema solar planetario. Y yo tengo que encontrar allí un lugar. El lugar me encontró a mí, gratuitamente. El lugar me conectó gratuitamente. Todo lo que es gratis tiene que ver con la conciencia Solar. Todo lo que es pago y cobro, con la conciencia de la Tierra. Que tiene que ver con la conciencia entre cada uno de nosotros, como terminales. Ahí se nos aclaran los patos. Impresionantemente todos se acomodan. Si yo quiero todo gratis significa que no tengo ningún aporte para hacerle al Sol. Me quiero solamente nutrir. Pero el usufructo de mi vida no aspiro a hacer una devolución. Solo una recepción, pero nada más. Ese famoso nací para disfrutar la vida. "Nací para disfrutar la vida", es eso. Ahora, para qué el sol se expresa en esas 9 bandas, para qué lo hace? Para obtener mejores versiones de sí mismo en tiempo real, entonces nos otorga la cualidad del tiempo diferido, nos otorga la cualidad de procesar tiempo diferido. Porque cada cosa que hacemos, cada cosa que modulamos hay un ojo, ahí, como medida de sastre, reprocesa todo eso y hace mejores versiones. Entonces, eje X es para modular el tiempo diferido y que yo pueda ensayar distintas versiones de tiempo real. Y todos esos errores que vaya cometiendo en el camino van a ser censados, aprovechados, en otra dimensión que a través de una conciencia digital, primero se procesa digitalmente y vía receptor tierra negativo, la recibo analógicamente"

Alejandra Casado 


EV60.jpg


Este Evento 60/1 se desarrolla en Atenas, Grecia (códigos telefónicos: 21 y 30).


  • Si sumamos 30 (los tres personajes en punto 0) y 60 (el ojo de aguja) (ver artículo: plano 6), el resultado es 90, leído como NO-venta, nos señala qué es aquello que no está en venta: "La finalidad de mi Existencia no es negociable" (AC, Evento 60).


  • Si sumamos los códigos telefónicos de Grecia (30) y España (34), el resultado es 46, que también es frontera. En este caso nos referimos al código telefónico de España (34) en alusión al idioma español, ya que es el idioma que permite la comunicación entre la Tierra (concretamente de sus parámetros) y los humanos. Y nos referimos al código telefónico de Grecia (30) también en alusión a la base de la neurología de la Tierra (3.0). Por tanto en este Evento venimos a calibrar "lo que no está en venta", y ese límite va a constituir "mi" frontera, es decir: hasta dónde/cuánto puedo expandir mi diseño. Ello va a depender de la capacidad de modulación de cada receptor (antena biológica).


Evento60 mito.jpg


Por otro lado, la MITOlogía griega es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a la cultura de Antigua Grecia, que tratan de sus dioses y héroes (plano 4).


En la palabra MITO, observo a MI (yo) con la anticipación (T=21) de un potencial (O=16). Cuando a este potencial en abstracción (6) le añado un propósito (9) para el receptor (1) en el contexto/realidad, entonces el MITO se transforma en la palabra A-MIT-I, que en hebreo significa "Verdad","sin límite".


Plano 6 frontera acceso.jpg


  • Desde la plantilla: Si en vez de manejarme en el contexto de la realidad (plano 1) opero en modo "fantasía" (plano 4 en distorsión), me quedo atrapado en el mito, sin poder resignificarlo.


  • Desde las notas musicales: Podemos decir lo mismo usando las notas musicales como analogía (ver artículo: evento 52). Donde SI', que está arriba de todo, puedo leer a DO. SI es un traductor de DO, que lo traduce para que yo lo pueda modular y así poder interpretar a SOL. Si es el traductor, LA es el intérprete, y SOl lo interpretado. Por tanto, estamos interpretando al ojo-núcleo de nuestro sistema solar: el Sol. Para conocer el núcleo de nuestro procesador necesitamos hacerlo con una conciencia mucho más profunda que FA, que es la fantasía. Y más profundo que FA, me encuentro a MI, que es el que me hace modular a la realidad RE'. Así, del MITO vamos a MI-TODO, donde tenemos acceso a la apropiación del mito para que pueda ser FUNCIONAL, de manera expansiva, guardándolo en DO (que es donde me opera la realidad) y no en FA (que es donde me opera la fantasía). El mito ha de ser absorbido desde DO.


Doremi.jpg


  • Desde la calculadora (ver artículo:calculadora): En el primer renglón tengo: 1- reino mineral, 2- reino vegetal, 3- reino animal. La raíz de este renglón es analógica. En el segundo renglón (conciencia digital): 4-diseño (humano), ha incorporado el aspecto digital: el humano ya tiene acceso a su procesador (Tumi: 353 y por eso cambia de renglón). De modo que si podemos diferenciar nuestro aspecto analógico de nuestro aspecto digital vamos a poder diseñar una verdad diferente. Accedo como humano al procesador (Tumi:353) y diseño una verdad diferente con mi conciencia digital. Además, el segundo renglón suma 15 (4+5+6), por lo que podemos añadir que editar (4) una nueva verdad (56) es posible a partir de una nueva lógica (15).


Ev60 calc.png



  • Para resignificar nuestros mitos (fantasías) podemos trabajar nuestra percepción neurológica a través de un ejercicio con los ojos: O (16) J (10) O (16) S (20), que se detalla más adelante.


Captar y modular


Hasta ahora hemos visto cómo el territorio (la tierra) nos vincula a todos con su propia lógica (nos referimos a la Lógica de la Tierra), a través de los calendarios. (ver artículos: calendario y calendaria)


Llamamos RI al receptor funcionalizando como antena biológica para la Tierra brindándole anticipación, ya que ha tomado conciencia del aspecto no lineal del espacio-tiempo. (ver artículo: receptor)


Así empezamos a “captar” la Lógica de la Tierra.


Este Evento 60, va a actuar como bisagra, permitiendo MODULAR todo aquello que previamente había sido CAPTADO. Si hasta ahora usábamos las expresiones “diseño” y “modelo” como sinónimos, a partir de ahora ampliamos nuestra percepción y separamos ambos conceptos refinando su significado.


De entrada, diremos que el modelo es el aspecto más gravitatorio del diseño. Por tanto, en este binomio diseño-modelo, el diseño tiene un aspecto más digital, y el modelo un aspecto más analógico (realidad-contexto).


  • Este aspecto digital del DISEÑO (operando en 4.0) es lo que le confiere la cualidad para CAPTAR los parámetros de la Lógica de la Tierra, para la construcción de los códigos. Es lo que llamaremos ETAPA DE CAPTACIÓN.


  • Este aspecto analógico del MODELO (operando en 4.1) es lo que le confiere la cualidad para MODULAR , en rangos y frecuencias, aquello que ha sido captado en la etapa anterior. Es lo que llamaremos ETAPA DE MODULACIÓN (para comprender el modelo como expresión de ese diseño 4.0 en 1.0= 4.1 ver artículos: Evento 41 y blanqueo del diseño)


Diseñomodelo.jpg


Cuando el MODELO está asociado al DISEÑO en 4.0, es decir, al diseño en captación con los parámetros de la Lógica de la Tierra, la realidad no me va a doler. En cambio, cuando el modelo está disociado de este diseño 4.0, o lo que es lo mismo: si el modelo lo asocio a MI diseño “particular”, entonces la realidad me va a doler porque no es MI realidad la que se está expresando, sino la realidad de la Tierra.


Diseñomodelo1.jpg


"En la SALA CONTIGUA A LA NUESTRA, nos encontramos con una REUNION DE LOS COMPONENTES DE LA COMUNIDAD EUROPEA. El contenido de la reunión era el siguientes: ¿CON QUE LÓGICA FISCAl SE VAN A COOORDINAR LAS DISTINTAS NACIONES? No lo hemos diseñado nosotros, pero se acopla a la perfección en TIEMPO, LUGAR Y ESPACIO; con lo que venimos dicidiendo de manera ANTICIPADA. EL TERRITORIO (Atenas) es el que nos ha vinculado con una lógica que le era propia al Territorio. 
Podíamos CAPTAR para mucho más adelante comenzar a MODULAR.Siendo el DISEÑO ESA ETAPA DE CAPTACIÓN de los parámetros. ¿CUAL ERA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS CÓDIGOS?  Cuando me encuentro en  LA ETAPA DE MODULACIÓN, estoy del otro lado del CÓDIGO. MODULANDO EL PARAMÉTRO dentro de un aspecto más grevitatorio de ese Diseño del Modelo. Enorme y gigantesca diferencia que va a cambiar un antes y un después."

Alejandra Casado (extracto Evento 60, enero 2019)

Conciencia digital y conciencia analógica


(ver artículo Evento 54 y desafío meridiano)

Concdig anal.jpg


En el TUMI (ver artículo: Anillo de fuego o Tumi) observamos cómo se configura el procesador neurológico de cada receptor. En la trayectoria del TUMI podemos observar cómo el procesador se desdobla en distintas velocidades. De 354 (entrada en equilibrio) se llega a 360 (inconsciente biológico), que es su punto más alejado (su distancia máxima o frontera con respecto a 354). En 360 llegamos a lo más profundo que puede alcanzar ese diseño, es su punto máximo de expansión. Por tanto podemos decir que 354 es el ESTRATÉGICO y que 360 es el IMPORTANTE. Ahora bien, ¿cuánto tarda 360 (el importante) en captar a 354 (el estratégico)?: lo que le alcance su diseño, puesto que para ese diseño, 360 es su límite. Es el límite que va a filtrar a través de su diseño, y que va a experimentar a través de su modelo.


  • CONCIENCIA DIGITAL: cuando se realiza el trayecto 354-360 en un solo paso, lo llamamos conciencia digital. En la conciencia digital, 354 establece un vínculo en equilibrio entre el modelo, el diseño, y el contexto (es decir, aquel parámetro de la ocasión o contexto determinado donde se desarrollará ese diseño). Su velocidad es tal (emite onda de alta frecuencia) que su distancia con el procesador 354 la recorre en un solo paso (se asemeja a la ONDA). Por eso su acceso al procesador es más inmediato y su respuesta más rápida. Y por ello se vincula con la INTELIGENCIA. Recordemos que el humano ya es digital puesto que tiene acceso a su procesador: el Tumi.


  • CONCIENCIA ANALÓGICA: cuando para realizar el trayecto 354-360 necesitamos los 7 pasos que marcan cada una de las frecuencias del Tumi, lo llamamos conciencia analógica. Su velocidad es mucho menor (emite onda de baja frecuencia) ya que recorre 7 pasos de golpe (se asemeja a la PARTÍCULA). Por eso su acceso al procesador recorre más distancia y es más lento, pudiendo abrir el error (ver artículo: error). Y por ello se vincula con la CONCIENCIA.


LOS ERRORES ANALÓGICOS ALIMENTAN LA CONCIENCIA DIGITAL. De modo que conciencia analógica y la conciencia digital se vinculan a través del procesador. La conciencia digital es TEMPORAL (preserva el tiempo): quiere NO PERDER EL TIEMPO, en cambio, la conciencia analógica es ESPACIAL (preserva el espacio): quiere GANAR ESPACIO.


Trinomio:modelo, diseño y estructura

Estructura:5777


5777 gral.jpg

El concepto de la estructura que informa: 5777, se abre en 2017 durante el Evento 47 (ver artículo: Tumi, apartado 5: procesamiento lógico de un trauma) y en el 2018 durante el Evento 53 (ver artículo: evento 53, apartado: 5777, días de vida).


La estructura espacio temporal 5777 hace alusión al año hebreo (tuvo lugar entre el 3 de octubre de 2016 y el 20 de septiembre de 2017). Cuando para el calendario gregoriano transitamos parte del 2016 y del 2017, para el calendario hebreo, en ese momento espacio-temporal se transitaba el año 5777.


En 5777 observamos a "5", que nos informa sobre lógica, estructura; y varios "7", por lo que desdoblamiento y trauma están también presentes (ver artículo: universos desdoblados).


Volvamos ahora a 5777, como estructura espacio-temporal que vamos abrir cuadro a cuadro, señalando tres dimensiones-instantes que interactúan para conformar la estructura completa:

5777


Para facilitar su comprensión usaremos, en adelante, las siguientes expresiones:

57: para referirnos a lo que se nombra como "primer siete"

577: para referirnos al "segundo siete"

5777: para referirnos al "tercer siete"


Es importante entender que aunque nos refiramos a cada uno de ellos por separado (por ejemplo: a "57", a "577"), los estamos observando siempre referenciados a su estructura completa: 5777.


Empecemos por el 5:

El 5 es Lógica, y ese 5, en la estructura 5777, nos referencia a la Lógica de la Tierra. La Tierra es la que regula ese 5, de modo que el grado de conciencia de cada receptor será acorde al acceso que éste tenga, de la lógica de la Tierra.

Por tanto ese 5 es el que conecta al receptor con la Lógica de la Tierra. En el receptor dicha lógica (5) se verá acotada en función de su capacidad para percibirla (3). De ahí que 5 (que es la lógica que puedo absorver de la Tierra) y 3 (mi percepción neurológica) den como resultado una conciencia (53) determinada en cada receptor (53=conciencia y 353=procesador en el TUMI).


Ahora veamos qué informa 5 y el primer 7: 57

En 57 vemos el ASPECTO PARTICULAR de la estructura completa. En él observamos al MODELO, como la expresión más gravitatoria de un diseño. En 57 estoy en MI. Y desde MI es donde se RECIBE: la realidad-contexto impacta en MI. Por tanto 57 es el GPS.

Por otro lado, la palabra "esencia" suma 57, por tanto en este 57 encontramos a esa expresión concreta de la Esencia Original: el Humano. Leído desde la derecha es 75, que es pureza absoluta. En 57 el humano/modelo se está conectando con el calendario lunar. Recordemos que la luna es un satélite artificial que interfiere entre la Tierra y el Sol. Esto le confiere un limitante muy fuerte al humano, ya que su conectividad con el sol está siendo intervenida por la luna. La luna nos refiere a nuestro aspecto negativo-femenino y tiene un circuito corto ( el calendario lunar tiene un circuito de 28 días, por contra del calendario solar que tiene un circuito de 365-366 días). Así, mientras el circuito femenino es corto y se conecta sólo con la luna, el circuito masculino te va a pedir, en pulsión, que te conectes con el calendario solar. Y asumir el calendario solar es lo que me va a permitir expandirme y tomar conciencia de los otros 7. Mientras tanto, si no asumo el calendario solar, el primer 57 recibe a los otros 7 que se le acoplan en punto ciego.


Ahora veamos qué informa 5 cuando alcanza al segundo 7: 577

En 577 vemos el ASPECTO RELATIVO de la estructura completa. En él observamos al DISEÑO, como la expresión abstracta de ese modelo. En 577 voy a tener al regulador del modelo, por tanto va a ser quien PERMITE: abre y cierra actuando a modo de membrana (ver artículo: membrana). Para ello asumo el calendario solar y anulo el magnetismo que me opera con el calendario lunar, de modo que los otros 7 dejan de operar en punto ciego. Así, eliminando ese magnetismo es cuando 577 se convierte en un verdadero regulador/intermediario. Por tanto si en 57 encuentro el GPS, en 577 encuentro la GUÍA.

En su función de membrana-intermediario, 577 va a ser quien dé recursos a 5777, que a su vez devolverá a 57. Así, cuanto más inocente es el sujeto, más pura es su experiencia en la realidad-contexto y, por tanto, la conexión entre 57 y 577 me permitirá recibir la nueva modulación en tiempo real.


Ahora veamos qué informa 5 cuando alcanza al tercer 7: 5777

En 5777 vemos el aspecto absoluto de la estructura completa. En él observamos a la ESTRUCTURA, como la trastienda (lógica abstracta) que está sosteniendo un diseño que, a su vez, dará un modelo. Así, 57 es el GPS, 577 es quien guía y 5777 es quien ORIENTA.

Por tanto 5777 es la instancia que PENETRA.


Banda 10


(ver artículo: Plano 10)

¿Qué es el 10 y por qué es tan importante?

Porque es el acceso de un receptor positivo (1) al aspecto negativo. Cuando el 1 de la izquierda pasa el cero y llega a la derecha, tiene ese -1 (el negativo de ese modelo) ¿qué pasa cuando esto (101) no es autónomo, sino que es plantado? (y el que lo planta está experimentando, pero lo plantado no está experimentando, sino que está siendo experimento) -plantar una creación no es lo mismo que ser una creación-.

La creación es una cuestión más abstracta para esta dimensión -que es la plantada-.

Pasa que a este 10 lo estamos ocupando desde acá y ese cero está bloqueado ¿Por qué está bloquea-do? Porque si no, nos revelaría a nosotros -que somos lo creado- la capacidad de la recreación.

Entonces para que esa dimensión que está haciendo el experimento lo tenga controlado, le bloquea el cero.

Ahora, incluso cuando nosotros mismos desde esa dimensión bajamos a esta dimensión, ya lo queremos levantar a ese bloqueo, porque me está hinchando las pelotas.

Acá no puedo tener esta torpeza, no es posible que aceptes y que venga alguien y te diga … esto es así, porque a la vida hay que aceptarla. Cuando la conciencia está instalada en otra dimensión, ese cuento no es masticable. Esta esa cosa que te suena a trampa, que te olfatea mal.

Muchas personas no tienen esa captación y entran como presa de eso y ahí se instalan todo tipo de creaciones defectuosas, todo lo que te pone en riesgo (el mostruo tal…) que te atemoriza. ¡LA REALIDAD NO TE PUEDE ATEMORIZAR SI ESTÁS CONECTADO CON EL NEGATIVO DE LA REALIDAD!


Plano10 ev60.jpg

Ejercicio OJOS


Ejercicio OJOS.jpg


Frases del evento


  • "Las opiniones humanas serán en un futuro como las hojas de otoño, que cuando pierden la humedad de la Existencia se secan. ¿Tu identidad la tienes puesta en la hoja o en la raíz del árbol?...porque será la raíz/matriz del árbol quien te dé una nueva hoja"


  • "El Universo se expresa en su propia neurología: Soles"


  • "La conciencia humana y la atmósfera están vinculadas. La neurología de la Tierra tiene que recuperar su atmósfera a través de nosotros"


  • "Tantos límites que tengo, tantos aprovechamientos que puedo obtener con esos límites: donde hay un límite, hay un aprovechamiento. Si no, hay un drenaje contínuo de recursos que va a ningún lugar en particular"


  • "El protestador compulsivo es aquel que no puede tomar lecturas en negativo, en tiempo real"


  • "Cuando un organismo vivo (modelo) establece conectividad con su diseño, entonces puede ACTUALIZARLO"


  • "Sós responsable de tus frases validadas neurológicamente"

Desdoblados por el mundo: impresiones


  • Mensaje de la cerveza griega para "ellas"

Fix hellas.jpg

Fix hellas: "Arreglar" el aspecto femenino (ella) desde su re-creación [ella-S(20)] para sincronizarse [H(8)-ellas] con el aspecto masculino


  • La "Academia", como origen de las actuales Universidades

Academia platon.jpg

la Academia de Atenas, cuyo nombre hace referencia a la antigua Academia de Platón.


  • "Technopolis: la ciudad del gas (28)"

Technopolis1.jpg Technopolis2.jpg


  • "Leonardo en Grecia"

Leonardo en Grecia.jpg Ultima cena.jpg

La exposición itinerante mundial de Leonardo Da Vinci nos acompaña en Grecia, y con ella expresiones de artistas que nos muestran L'Home de Vitruvi desde otra perspectiva: un código de barras en su mente; o bien La última cena, recreada en el mundo actual


  • "El Minotauro"

Minotauro.jpg


  • "Zeus y Rea"

Cuevazeus1.jpg Cuevazeus2.jpg Cuevazeus3.jpg

Rea era hija de Urano y Gea. Casada con Cronos, escondió a su hijo Zeus en una cueva para que su padre no lo devorara.

REA: su significado en griego es flujo menstrual o del líquido amniótico. Su símbolo es la luna.

REA: 2530,25

ZEUS: su significado en griego es dios, padre, asociado a la luz diurna.

ZEUS: 7489,54


  • "El laberinto de Creta"

Laberinto knosos.JPG


  • "Abejas y miel: la libación"

Abejas libando.jpg

Palabras que suman 60


Acento - Barato - Caminar - Edición - Energía - Fabricar - Ficción - Finalidad - Herir - Percibe - Qatar - Regalo - Siete - Tapado - Valer - Vicio


Las 5 vueltas del ABC

E+V+E+N+T+O+S+E+S+E+N+T+A

 1ª vuelta   

5+23+5+14+21+16+20+5+20+5+14+21+1

170 205,70

2ª vuelta

32+50+32+41+48+43+47+32+47+32+41+48+28

521 630,41

3ª vuelta

59+77+59+68+75+70+74+59+74+59+68+75+55

872 1055,12

4ª vuelta

86+104+86+95+102+97+101+86+101+86+95+102+82

1223 1479,83

5ª vuelta

113+131+113+122+129+124+128+113+128+113+122+129+109

1574 1904,54









Notas