Diferencia entre revisiones de «Plantilla:DIA»

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar
Línea 2: Línea 2:
 
<br />
 
<br />
  
'''RECONOCIMIENTO 163:''' con el DERRUMBAMIENTO 163 de la identidad como [[interferencia]] entre ALGO 36, como FRACTAL 63 de los Legítimos, y el [[Vacío]] que da [[Origen]] a Todo, se genera el puente de comunicación que hace posible (6) el retorno a esa [[Fuente]], de manera que el [[receptor]] (1) terminal se vincula al [[futuro]] explorando el [[potencial]] (6) que le permite acompañar al Legítimo [[receptor]] [[Tierra]] en su DESAFÍO 61 solar. La [[lógica]] con la que abordamos las notas musicales DO RE MI FA SOL LA SI 163 nos da el marco del FUNCIONAMIENTO 163 [[espacio]] temporal, y nos brinda una herramienta con la cual nos INSTRUIMOS 163, desde donde podemos HABITAR 61 el ABISMO 61 que encontramos en nuestro DESAFÍO 61 particular, aportando LUZ 61 en cada trecho CAMINADO 61, lo que nos hace formar parte y nos incluye en el equipo [[Nada-Todo-Algo]].
+
'''EMPRENDIMIENTO 164:''' soy consciente de la [[interferencia]] que el [[plano 4]] ejerce sobre mi Modelo (1) y, viendo la frontera (6) de mi [[Diseño]] (4), emprendo una MOCIÓN DE C-EN-SU-RA 164 a mi propia identidad (4), pues no puedo depositar mi confianza en un Diseño (4) vencido, por ello debo exigirle responsabilidad debiéndose actualizar, actuando de puente entre mi [[receptor]] y la Estructura que lo contiene. A través de este puente de comunicación se hace posible (6) el retorno a la [[Fuente]], de manera que la antena (1) terminal se vincula al [[futuro]] explorando el [[potencial]] (6) de un nuevo diseño (14) técnico y funcional al [[propósito]] [[Original]], que le permite acompañar al Legítimo [[receptor]] [[Tierra]] en su DESAFÍO 61 solar. Así, se lleva a cabo un trabajo COMPLEMENTARIO 164, con el cual tenemos la capacidad de HABITAR 61 el ABISMO 61 que encontramos en nuestro DESAFÍO 61 particular, aportando LUZ 61 en cada trecho CAMINADO 61, lo que nos hace formar parte y nos incluye en el equipo [[Nada-Todo-Algo]], cuya finalidad es la expansión de la [[conciencia]] multidimensional.
  
  
'''AUTORREFERENCIA REAL 202:''' vinculados (2) a la instancia Absoluta, de la mano de la NADA 20, accedemos a la total conectividad (22) espacio temporal, ubicándonos en [[punto 0]] (0), viajando como observadores neutrales (0) en el vehículo exploratorio del [[Vacío]], cuya membrana de [[conciencia]] nos interconecta a los planos no lineales, desde los planos lineales, haciéndose cada vez más permeable, dando paso a la recreación (20) de la totalidad de nuestros [[circuitos]] (22) de conexión (2) interdimensional. Así, en tanto que antenas terminales del planeta [[Tierra]] y, tal y como la [[LGC]] 22 nos muestra, podemos entrar en EJE 20 con el Legítimo [[receptor]], que radica en DO 20 (ver [[evento 52]]), y ostenta el máximo estatus gravitatorio, dando como resultado una retroalimentación entre [[los tres personajes]] del [[espacio]] [[tiempo]]: Modelo, Diseño y Estructura.  
+
'''CUANDO LA NADA ESTÁ AL MANDO 201:''' nos hallamos vinculados (2) a la instancia Absoluta, accediendo a la recreación (20) en el [[plano 1]] (1) físico y biológico de la mano de la NADA 20, que brinda conectividad (2) espacio temporal y nos ubica en [[punto 0]] (0) permitiéndonos viajar como observadores neutrales (0) en su vehículo exploratorio, desarrollando la membrana (0) de [[conciencia]] que nos interconecta a los planos no lineales, desde los planos lineales, haciéndose cada vez más permeable. Así, a través de una IMPLICACIÓN ABSOLUTA 201 en nuestro proceso, habilitamos los [[circuitos]] (2) de conexión (2) interdimensional, accediendo a la posibilidad de DESESTRUCTURAR 201 la necesidad de SENTIR PATRONES 201 duales como VÍCTIMA Y VERDUGO 201, mediante la finalidad espacio temporal, que nos lleva más allá de NACER, VIVIR, MORIR 201. Ello hace que, como antenas terminales del planeta [[Tierra]], podamos entrar en EJE 20 con el Legítimo [[receptor]], que radica en DO 20 (ver [[evento 52]]), y ostenta el máximo estatus gravitatorio, dando como resultado una retroalimentación entre [[los tres personajes]] del [[espacio]] [[tiempo]]: Modelo, Diseño y Estructura.  
  
  
Línea 11: Línea 11:
  
  
'''DUAL 39:''' la [[realidad]] con su dualidad nos sitúa siempre ante la disyuntiva ÉTICA 39 de elegir entre el bien y el mal, pues la [[percepción]] (3) de la finalidad (9) se reduce a un interés particular, condicionado por el DOBLE 39 y su PROGRAMA 93 y, en función de ese interés, resultará una u otra elección. Cuando nuestro interés incluye además la observación (3) de lo global, la finalidad particular se convierte en [[propósito]] (9) [[Original]], y ese DOBLE 39 que antes interfería con su PROGRAMA 93, ahora se transforma en nuestro GUÍA 39, pues el [[enlace lógico]] establece un puente entre el [[receptor]] y su [[Fuente]].  
+
'''EFICACIA 37:''' la conexión con la FUENTE 73 REAL 37 de mi VIDA 37 me brinda una [[percepción]] (3) [[Original]] (7), que se muestra eficaz en la [[realidad]], proporcionando una verdadera LIBERTAD 73 y un circuito ABIERTO 73 de conectividad espacio temporal, con las LLAVES 73 para DISEÑAR 73 una estrategia que me permite resolver la ECUACIÓN 73 que funda mi existencia. Así, desde lo INERTE 73 encuentro la ARMONÍA 73, reflejada en el ESPEJO 73 de la EVIDENCIA 73, que me hace ver mi FANTASÍA 73, pues ya no es tiempo de ESTAFAR 73, sino de RECLAMAR 73 el verdadero [[propósito]] que dio [[Origen]] (7) a esta apertura del espacio tiempo.
  
  
 
[[Portada:Dia|'''''Seguir leyendo''''']]
 
[[Portada:Dia|'''''Seguir leyendo''''']]

Revisión del 20:35 13 jun 2019

2019 06 20.png


EMPRENDIMIENTO 164: soy consciente de la interferencia que el plano 4 ejerce sobre mi Modelo (1) y, viendo la frontera (6) de mi Diseño (4), emprendo una MOCIÓN DE C-EN-SU-RA 164 a mi propia identidad (4), pues no puedo depositar mi confianza en un Diseño (4) vencido, por ello debo exigirle responsabilidad debiéndose actualizar, actuando de puente entre mi receptor y la Estructura que lo contiene. A través de este puente de comunicación se hace posible (6) el retorno a la Fuente, de manera que la antena (1) terminal se vincula al futuro explorando el potencial (6) de un nuevo diseño (14) técnico y funcional al propósito Original, que le permite acompañar al Legítimo receptor Tierra en su DESAFÍO 61 solar. Así, se lleva a cabo un trabajo COMPLEMENTARIO 164, con el cual tenemos la capacidad de HABITAR 61 el ABISMO 61 que encontramos en nuestro DESAFÍO 61 particular, aportando LUZ 61 en cada trecho CAMINADO 61, lo que nos hace formar parte y nos incluye en el equipo Nada-Todo-Algo, cuya finalidad es la expansión de la conciencia multidimensional.


CUANDO LA NADA ESTÁ AL MANDO 201: nos hallamos vinculados (2) a la instancia Absoluta, accediendo a la recreación (20) en el plano 1 (1) físico y biológico de la mano de la NADA 20, que brinda conectividad (2) espacio temporal y nos ubica en punto 0 (0) permitiéndonos viajar como observadores neutrales (0) en su vehículo exploratorio, desarrollando la membrana (0) de conciencia que nos interconecta a los planos no lineales, desde los planos lineales, haciéndose cada vez más permeable. Así, a través de una IMPLICACIÓN ABSOLUTA 201 en nuestro proceso, habilitamos los circuitos (2) de conexión (2) interdimensional, accediendo a la posibilidad de DESESTRUCTURAR 201 la necesidad de SENTIR PATRONES 201 duales como VÍCTIMA Y VERDUGO 201, mediante la finalidad espacio temporal, que nos lleva más allá de NACER, VIVIR, MORIR 201. Ello hace que, como antenas terminales del planeta Tierra, podamos entrar en EJE 20 con el Legítimo receptor, que radica en DO 20 (ver evento 52), y ostenta el máximo estatus gravitatorio, dando como resultado una retroalimentación entre los tres personajes del espacio tiempo: Modelo, Diseño y Estructura.


Cuando la tierra despierta.png


EFICACIA 37: la conexión con la FUENTE 73 REAL 37 de mi VIDA 37 me brinda una percepción (3) Original (7), que se muestra eficaz en la realidad, proporcionando una verdadera LIBERTAD 73 y un circuito ABIERTO 73 de conectividad espacio temporal, con las LLAVES 73 para DISEÑAR 73 una estrategia que me permite resolver la ECUACIÓN 73 que funda mi existencia. Así, desde lo INERTE 73 encuentro la ARMONÍA 73, reflejada en el ESPEJO 73 de la EVIDENCIA 73, que me hace ver mi FANTASÍA 73, pues ya no es tiempo de ESTAFAR 73, sino de RECLAMAR 73 el verdadero propósito que dio Origen (7) a esta apertura del espacio tiempo.


Seguir leyendo

2019 06 20.png


RECONOCIMIENTO 163: con el DERRUMBAMIENTO 163 de la identidad como interferencia entre ALGO 36, como FRACTAL 63 de los Legítimos, y el Vacío que da Origen a Todo, se genera el puente de comunicación que hace posible (6) el retorno a esa Fuente, de manera que el receptor (1) terminal se vincula al futuro explorando el potencial (6) que le permite acompañar al Legítimo receptor Tierra en su DESAFÍO 61 solar. La lógica con la que abordamos las notas musicales DO RE MI FA SOL LA SI 163 nos da el marco del FUNCIONAMIENTO 163 espacio temporal, y nos brinda una herramienta con la cual nos INSTRUIMOS 163, desde donde podemos HABITAR 61 el ABISMO 61 que encontramos en nuestro DESAFÍO 61 particular, aportando LUZ 61 en cada trecho CAMINADO 61, lo que nos hace formar parte y nos incluye en el equipo Nada-Todo-Algo.


AUTORREFERENCIA REAL 202: vinculados (2) a la instancia Absoluta, de la mano de la NADA 20, accedemos a la total conectividad (22) espacio temporal, ubicándonos en punto 0 (0), viajando como observadores neutrales (0) en el vehículo exploratorio del Vacío, cuya membrana de conciencia nos interconecta a los planos no lineales, desde los planos lineales, haciéndose cada vez más permeable, dando paso a la recreación (20) de la totalidad de nuestros circuitos (22) de conexión (2) interdimensional. Así, en tanto que antenas terminales del planeta Tierra y, tal y como la LGC 22 nos muestra, podemos entrar en EJE 20 con el Legítimo receptor, que radica en DO 20 (ver evento 52), y ostenta el máximo estatus gravitatorio, dando como resultado una retroalimentación entre los tres personajes del espacio tiempo: Modelo, Diseño y Estructura.


Cuando la tierra despierta.png


DUAL 39: la realidad con su dualidad nos sitúa siempre ante la disyuntiva ÉTICA 39 de elegir entre el bien y el mal, pues la percepción (3) de la finalidad (9) se reduce a un interés particular, condicionado por el DOBLE 39 y su PROGRAMA 93 y, en función de ese interés, resultará una u otra elección. Cuando nuestro interés incluye además la observación (3) de lo global, la finalidad particular se convierte en propósito (9) Original, y ese DOBLE 39 que antes interfería con su PROGRAMA 93, ahora se transforma en nuestro GUÍA 39, pues el enlace lógico establece un puente entre el receptor y su Fuente.


Seguir leyendo