Diferencia entre revisiones de «Plantilla:DIA»

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 2: Línea 2:
 
<br />
 
<br />
  
'''ELECCIÓN CONSCIENTE 160:''' la tomamos cuando, como antenas terminales (1), conectamos con la FINALIDAD 60 espacio temporal, y decidimos explorar el [[potencial]] (6) [[Original]] (0), que se filtra en nuestro [[receptor]] gracias a la generación de membrana (0) de [[conciencia]] interdimensional, que nos ubica en el [[punto 0]] (0), desde donde ADMINISTRAMOS 160 una nueva TECNOLOGÍA CEREBRAL 160. Desde ahí nos INTERROGAMOS 160 y CUESTIONAMOS 160 nuestra [[percepción]] particular y, como PERSONA COMÚN 160, la DESTITUIMOS 160 para conectar con la conciencia global, desde donde podemos HABITAR 61 el ABISMO 61 que encontramos en cada nuevo DESAFÍO 61, dando LUZ 61 a cada paso en el camino, que nos hace formar parte y nos incluye en el equipo [[Nada-Todo-Algo]].
+
'''ALGO GRAVITATORIO 161:''' somos antenas terminales (1) explorando un [[potencial]] (6) [[Original]] en el plano más denso, el [[plano 1]] (1) físico y biológico, lo que nos convierte en conectores [[espacio]] temporales, con la posibilidad (6) de acompañar en su DESAFÍO 61 solar, al Legítimo [[receptor]] [[Tierra]], que ostenta el mayor estatus gravitatorio. Así, desde nuestra posición relativa transitando el contexto (11), conectamos con la [[conciencia]] global, desde donde podemos HABITAR 61 el ABISMO 61 que encontramos en nuestro DESAFÍO 61 particular, aportando LUZ 61 en cada trecho CAMINADO 61, lo que nos hace formar parte y nos incluye en el equipo [[Nada-Todo-Algo]].
  
  
'''CIRCUITOS LÓGICOS 205:''' se adquieren gracias a la ELECCIÓN CONSCIENTE que hemos tomado, de establecer el [[enlace lógico]] (5) con el VACÍO 52, de manera que es posible la recreación (20) de la [[lógica]] (5) que nos opera, ubicándonos en [[punto 0]] (0), siendo orientados por la NADA 20. Así, se están reseteando (0) nuestros [[circuitos]] (2) de conexión [[espacio]] temporal, dinamizando (2) nuestra [[realidad]] a través del EJE 20 X 25 de la experiencia. Cuando nuestra mentalidad se nutre de LAS SEMILLAS DE LA MENTE 205, esa conexión provoca LA MADURACIÓN DEL CEREBRO 205 que rige el procesador de nuestro [[receptor]], lo que hace florecer una nueva [[percepción]], con una nueva comprensión de la PALABRA 52, que es gestionada en HOMONONIMIA, el lenguaje que nos comunica con el máximo estatus gravitatorio que radica en DO 20, el Legítimo Receptor, dando como resultado una retroalimentación entre Modelo, Diseño y Estructura.  
+
'''SISTEMA PLANETARIO 204:''', del cual somos parte, en tanto que antenas del planeta [[Tierra]], donde estamos habilitando la recreación (20) de un [[diseño]] (4) en constante actualización, al ubicarnos en [[punto 0]] (0), dejándonos orientar por la NADA 20 desde la instancia Absoluta, de forma que nuestros [[circuitos]] (2) de conexión [[espacio]] temporal se resetean (0), dando paso a la dinamización (2) de nuestra identidad (4), que se vuelve técnica y funcional al [[propósito]] [[Original]]. PERCEPCIÓN Y CREACIÓN 204 van de la mano, ya que desde nuestro [[plano 3]] se plasma en la [[realidad]] aquello que se estructura en el diseño (4), a través de la [[lógica]] que nos opera, de manera que si nos situamos en EJE 20 con el Legítimo [[receptor]] que radica en DO 20, el de máximo estatus gravitatorio, accedemos a la permanente recreación (20), dando como resultado una retroalimentación entre Modelo, Diseño y Estructura.  
  
  
Línea 11: Línea 11:
  
  
'''ODIO / OÍDO 45:''' el O'''DI'''O no me permite escuchar lo que el otro tiene para decirme, porque antepongo mi [[diseño]] (D = 4) al [[propósito]] (I = 9) [[Original]]. Cuando la finalidad (I = 9) del [[espacio]] [[tiempo]] se antepone al diseño (D = 4), hay espacio / Oxígeno (O = 16) para que el O'''ÍD'''O se abra y se produzca la escucha, de manera que el diseño (4) se convierte en puente y se establece la conexión con la [[conciencia]] impersonal (5), desde mi conciencia personal. Así, a través de la [[lógica]] (5), tengo acceso al inconsciente (5) de mi diseño (4), lo que permite la actualización de mi modelo, que AHORA 45 puede sincronizar izquierda y DERECHA 45, al vincularme al futuro, donde están las respuestas a las preguntas que me hago transitando el EJE X 45 de la experiencia.
+
'''CERO 43 / CREO 43:''' todo lo que CREO 43 desde mi identidad (4) particular, me limita, pues se ampara en una LEY 43 que me condiciona como fractal de la totalidad. Cuando adquiero la CAPACIDAD 43 de albergar el CERO 43 en mi [[plano 3]] (3) de la [[percepción]] (3), de desarrolla un [[diseño]] (4) técnico y funcional, haciéndose posible el puente hacia la conectividad con la Fuente. Desde ahí, nos conectamos como una gran MA-NADA 34, que construye un NI-DO 43 global, donde cada receptor recibe el '''A-I-RE''' 34 y el oxígeno necesario, encontrando los '''RE'''cursos para llevar a cabo el [[propósito]] ('''I''') que la Tierra ('''A''') precisa para llevar a cabo su desafío solar.
 
 
  
  
 
[[Portada:Dia|'''''Seguir leyendo''''']]
 
[[Portada:Dia|'''''Seguir leyendo''''']]

Revisión del 23:44 10 jun 2019

2019 06 20.png


ALGO GRAVITATORIO 161: somos antenas terminales (1) explorando un potencial (6) Original en el plano más denso, el plano 1 (1) físico y biológico, lo que nos convierte en conectores espacio temporales, con la posibilidad (6) de acompañar en su DESAFÍO 61 solar, al Legítimo receptor Tierra, que ostenta el mayor estatus gravitatorio. Así, desde nuestra posición relativa transitando el contexto (11), conectamos con la conciencia global, desde donde podemos HABITAR 61 el ABISMO 61 que encontramos en nuestro DESAFÍO 61 particular, aportando LUZ 61 en cada trecho CAMINADO 61, lo que nos hace formar parte y nos incluye en el equipo Nada-Todo-Algo.


SISTEMA PLANETARIO 204:, del cual somos parte, en tanto que antenas del planeta Tierra, donde estamos habilitando la recreación (20) de un diseño (4) en constante actualización, al ubicarnos en punto 0 (0), dejándonos orientar por la NADA 20 desde la instancia Absoluta, de forma que nuestros circuitos (2) de conexión espacio temporal se resetean (0), dando paso a la dinamización (2) de nuestra identidad (4), que se vuelve técnica y funcional al propósito Original. PERCEPCIÓN Y CREACIÓN 204 van de la mano, ya que desde nuestro plano 3 se plasma en la realidad aquello que se estructura en el diseño (4), a través de la lógica que nos opera, de manera que si nos situamos en EJE 20 con el Legítimo receptor que radica en DO 20, el de máximo estatus gravitatorio, accedemos a la permanente recreación (20), dando como resultado una retroalimentación entre Modelo, Diseño y Estructura.


Cuando la tierra despierta.png


CERO 43 / CREO 43: todo lo que CREO 43 desde mi identidad (4) particular, me limita, pues se ampara en una LEY 43 que me condiciona como fractal de la totalidad. Cuando adquiero la CAPACIDAD 43 de albergar el CERO 43 en mi plano 3 (3) de la percepción (3), de desarrolla un diseño (4) técnico y funcional, haciéndose posible el puente hacia la conectividad con la Fuente. Desde ahí, nos conectamos como una gran MA-NADA 34, que construye un NI-DO 43 global, donde cada receptor recibe el A-I-RE 34 y el oxígeno necesario, encontrando los REcursos para llevar a cabo el propósito (I) que la Tierra (A) precisa para llevar a cabo su desafío solar.


Seguir leyendo

2019 06 20.png


ELECCIÓN CONSCIENTE 160: la tomamos cuando, como antenas terminales (1), conectamos con la FINALIDAD 60 espacio temporal, y decidimos explorar el potencial (6) Original (0), que se filtra en nuestro receptor gracias a la generación de membrana (0) de conciencia interdimensional, que nos ubica en el punto 0 (0), desde donde ADMINISTRAMOS 160 una nueva TECNOLOGÍA CEREBRAL 160. Desde ahí nos INTERROGAMOS 160 y CUESTIONAMOS 160 nuestra percepción particular y, como PERSONA COMÚN 160, la DESTITUIMOS 160 para conectar con la conciencia global, desde donde podemos HABITAR 61 el ABISMO 61 que encontramos en cada nuevo DESAFÍO 61, dando LUZ 61 a cada paso en el camino, que nos hace formar parte y nos incluye en el equipo Nada-Todo-Algo.


CIRCUITOS LÓGICOS 205: se adquieren gracias a la ELECCIÓN CONSCIENTE que hemos tomado, de establecer el enlace lógico (5) con el VACÍO 52, de manera que es posible la recreación (20) de la lógica (5) que nos opera, ubicándonos en punto 0 (0), siendo orientados por la NADA 20. Así, se están reseteando (0) nuestros circuitos (2) de conexión espacio temporal, dinamizando (2) nuestra realidad a través del EJE 20 X 25 de la experiencia. Cuando nuestra mentalidad se nutre de LAS SEMILLAS DE LA MENTE 205, esa conexión provoca LA MADURACIÓN DEL CEREBRO 205 que rige el procesador de nuestro receptor, lo que hace florecer una nueva percepción, con una nueva comprensión de la PALABRA 52, que es gestionada en HOMONONIMIA, el lenguaje que nos comunica con el máximo estatus gravitatorio que radica en DO 20, el Legítimo Receptor, dando como resultado una retroalimentación entre Modelo, Diseño y Estructura.


Cuando la tierra despierta.png


ODIO / OÍDO 45: el ODIO no me permite escuchar lo que el otro tiene para decirme, porque antepongo mi diseño (D = 4) al propósito (I = 9) Original. Cuando la finalidad (I = 9) del espacio tiempo se antepone al diseño (D = 4), hay espacio / Oxígeno (O = 16) para que el OÍDO se abra y se produzca la escucha, de manera que el diseño (4) se convierte en puente y se establece la conexión con la conciencia impersonal (5), desde mi conciencia personal. Así, a través de la lógica (5), tengo acceso al inconsciente (5) de mi diseño (4), lo que permite la actualización de mi modelo, que AHORA 45 puede sincronizar izquierda y DERECHA 45, al vincularme al futuro, donde están las respuestas a las preguntas que me hago transitando el EJE X 45 de la experiencia.


Seguir leyendo