Diferencia entre revisiones de «Plantilla:DIA»

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 2: Línea 2:
 
<br />
 
<br />
  
'''LA RAÍZ DE LAS CADENAS 159:''' la descubrimos cuando, como antenas terminales (1), vamos integrando la [[lógica convergente]] (5), haciéndonos conscientes de la [[lógica divergente]] (5) que nos opera, incluyendo la finalidad (9) espacio temporal, con la consiguiente expansión de la [[conciencia]] (5) global y particular (1). AUTO-CULPARSE 159 desde el victimismo aumenta el BLOQUEO 91 de nuestro [[receptor]], e impide que esas cadenas se disuelvan, alejándonos del [[propósito]] (9) [[Original]] que incluye la [[doble vía]], como los opuestos que SO-PORTAMOS 159 en el [[desdoblamiento]]. Bajo esta nueva perspectiva tenemos ahora la oportunidad de observar esos aspectos contrarios como IZQUIERDA-DERECHA 159, OSCURIDAD-LUZ 159, MORIR-VIVIR 159, en las diferentes CIRCUNSTANCIAS 159 de nuestra vida y dejar de alimentar esa oposición de manera IR-RESPONSABLE 159, para pasar a hacernos cargo de nuestra parte en el equipo [[Nada-Todo-Algo]].
+
'''ELECCIÓN CONSCIENTE 160:''' la tomamos cuando, como antenas terminales (1), conectamos con la FINALIDAD 60 espacio temporal, y decidimos explorar el [[potencial]] (6) [[Original]] (0), que se filtra en nuestro [[receptor]] gracias a la generación de membrana (0) de [[conciencia]] interdimensional, que nos ubica en el [[punto 0]] (0), desde donde ADMINISTRAMOS 160 una nueva TECNOLOGÍA CEREBRAL 160. Desde ahí nos INTERROGAMOS 160 y CUESTIONAMOS 160 nuestra [[percepción]] particular y, como PERSONA COMÚN 160, la DESTITUIMOS 160 para conectar con la conciencia global, desde donde podemos HABITAR 61 el ABISMO 61 que encontramos en cada nuevo DESAFÍO 61, dando LUZ 61 a cada paso en el camino, que nos hace formar parte y nos incluye en el equipo [[Nada-Todo-Algo]].
  
 +
 +
'''CIRCUITOS LÓGICOS 205:''' se adquieren gracias a la ELECCIÓN CONSCIENTE que hemos tomado, de establecer el [[enlace lógico]] (5) con el VACÍO 52, de manera que es posible la recreación (20) de la [[lógica]] (5) que nos opera, ubicándonos en [[punto 0]] (0), siendo orientados por la NADA 20. Así, se están reseteando (0) nuestros [[circuitos]] (2) de conexión [[espacio]] temporal, dinamizando (2) nuestra [[realidad]] a través del EJE 20 X 25 de la experiencia. Cuando nuestra mentalidad se nutre de LAS SEMILLAS DE LA MENTE 205, esa conexión provoca LA MADURACIÓN DEL CEREBRO 205 que rige el procesador de nuestro [[receptor]], lo que hace florecer una nueva [[percepción]], con una nueva comprensión de la PALABRA 52, que es gestionada en HOMONONIMIA, el lenguaje que nos comunica con el máximo estatus gravitatorio que radica en DO 20, el Legítimo Receptor, dando como resultado una retroalimentación entre Modelo, Diseño y Estructura.
  
  
Línea 9: Línea 11:
  
  
 
+
'''ODIO / OÍDO 45:''' el O'''DI'''O no me permite escuchar lo que el otro tiene para decirme, porque antepongo mi [[diseño]] (D = 4) al [[propósito]] (I = 9) [[Original]]. Cuando la finalidad (I = 9) del [[espacio]] [[tiempo]] se antepone al diseño (D = 4), hay espacio / Oxígeno (O = 16) para que el O'''ÍD'''O se abra y se produzca la escucha, de manera que el diseño (4) se convierte en puente y se establece la conexión con la [[conciencia]] impersonal (5), desde mi conciencia personal. Así, a través de la [[lógica]] (5), tengo acceso al inconsciente (5) de mi diseño (4), lo que permite la actualización de mi modelo, que AHORA 45 puede sincronizar izquierda y DERECHA 45, al vincularme al futuro, donde están las respuestas a las preguntas que me hago transitando el EJE X 45 de la experiencia.
'''UNA CONTINUA PARADOJA 206:''' se produce en el [[receptor]] que se está RESPONSABILIZANDO 206 de su rol como conector espacio temporal, disponible a ser orientado por la NADA 20 que, ubicado en [[punto 0]] (0), está reseteando (0) sus [[circuitos]] (2), para explorar una nueva posibilidad (6) a través del EJE 20 Y 26 del Ser, dando paso, así, a la recreación (20) de un [[potencial]] (6) [[Original]]. Ello hace posible su DESTRAUMATIZACIÓN 206, pues entrar en conexión (2) con el Ser le ubica en el SOY 62, disolviendo su CEGUERA 62, CREANDO 62 membrana (0) de comunicación interdimensional, desde el lenguaje en HOMONONIMIA que opera en DO 20, el Legítimo Receptor, dando como resultado una retroalimentación entre Modelo, Diseño y Estructura.
 
 
 
 
 
 
 
'''MI-E-DO 47:''' MI [[lógica]] (E= 5) conectada a DO, el Legítimo [[Receptor]], me permite explorar el [[desdoblamiento]] en modo FALLO 47, pudiendo transitar el [[error]] LIBRE 47 de carga, siendo aprovechado el conflicto que genera como combustible para CREAR 47 [[conciencia]], de manera que, como HUMANO 74, me ACERCO 47 a una nueva [[realidad]], en coherencia con la finalidad [[espacio]] temporal.
 
<br />
 
  
  
  
 
[[Portada:Dia|'''''Seguir leyendo''''']]
 
[[Portada:Dia|'''''Seguir leyendo''''']]

Revisión del 21:27 9 jun 2019

2019 06 20.png


ELECCIÓN CONSCIENTE 160: la tomamos cuando, como antenas terminales (1), conectamos con la FINALIDAD 60 espacio temporal, y decidimos explorar el potencial (6) Original (0), que se filtra en nuestro receptor gracias a la generación de membrana (0) de conciencia interdimensional, que nos ubica en el punto 0 (0), desde donde ADMINISTRAMOS 160 una nueva TECNOLOGÍA CEREBRAL 160. Desde ahí nos INTERROGAMOS 160 y CUESTIONAMOS 160 nuestra percepción particular y, como PERSONA COMÚN 160, la DESTITUIMOS 160 para conectar con la conciencia global, desde donde podemos HABITAR 61 el ABISMO 61 que encontramos en cada nuevo DESAFÍO 61, dando LUZ 61 a cada paso en el camino, que nos hace formar parte y nos incluye en el equipo Nada-Todo-Algo.


CIRCUITOS LÓGICOS 205: se adquieren gracias a la ELECCIÓN CONSCIENTE que hemos tomado, de establecer el enlace lógico (5) con el VACÍO 52, de manera que es posible la recreación (20) de la lógica (5) que nos opera, ubicándonos en punto 0 (0), siendo orientados por la NADA 20. Así, se están reseteando (0) nuestros circuitos (2) de conexión espacio temporal, dinamizando (2) nuestra realidad a través del EJE 20 X 25 de la experiencia. Cuando nuestra mentalidad se nutre de LAS SEMILLAS DE LA MENTE 205, esa conexión provoca LA MADURACIÓN DEL CEREBRO 205 que rige el procesador de nuestro receptor, lo que hace florecer una nueva percepción, con una nueva comprensión de la PALABRA 52, que es gestionada en HOMONONIMIA, el lenguaje que nos comunica con el máximo estatus gravitatorio que radica en DO 20, el Legítimo Receptor, dando como resultado una retroalimentación entre Modelo, Diseño y Estructura.


Cuando la tierra despierta.png


ODIO / OÍDO 45: el ODIO no me permite escuchar lo que el otro tiene para decirme, porque antepongo mi diseño (D = 4) al propósito (I = 9) Original. Cuando la finalidad (I = 9) del espacio tiempo se antepone al diseño (D = 4), hay espacio / Oxígeno (O = 16) para que el OÍDO se abra y se produzca la escucha, de manera que el diseño (4) se convierte en puente y se establece la conexión con la conciencia impersonal (5), desde mi conciencia personal. Así, a través de la lógica (5), tengo acceso al inconsciente (5) de mi diseño (4), lo que permite la actualización de mi modelo, que AHORA 45 puede sincronizar izquierda y DERECHA 45, al vincularme al futuro, donde están las respuestas a las preguntas que me hago transitando el EJE X 45 de la experiencia.


Seguir leyendo

2019 06 20.png


LA RAÍZ DE LAS CADENAS 159: la descubrimos cuando, como antenas terminales (1), vamos integrando la lógica convergente (5), haciéndonos conscientes de la lógica divergente (5) que nos opera, incluyendo la finalidad (9) espacio temporal, con la consiguiente expansión de la conciencia (5) global y particular (1). AUTO-CULPARSE 159 desde el victimismo aumenta el BLOQUEO 91 de nuestro receptor, e impide que esas cadenas se disuelvan, alejándonos del propósito (9) Original que incluye la doble vía, como los opuestos que SO-PORTAMOS 159 en el desdoblamiento. Bajo esta nueva perspectiva tenemos ahora la oportunidad de observar esos aspectos contrarios como IZQUIERDA-DERECHA 159, OSCURIDAD-LUZ 159, MORIR-VIVIR 159, en las diferentes CIRCUNSTANCIAS 159 de nuestra vida y dejar de alimentar esa oposición de manera IR-RESPONSABLE 159, para pasar a hacernos cargo de nuestra parte en el equipo Nada-Todo-Algo.


Cuando la tierra despierta.png


UNA CONTINUA PARADOJA 206: se produce en el receptor que se está RESPONSABILIZANDO 206 de su rol como conector espacio temporal, disponible a ser orientado por la NADA 20 que, ubicado en punto 0 (0), está reseteando (0) sus circuitos (2), para explorar una nueva posibilidad (6) a través del EJE 20 Y 26 del Ser, dando paso, así, a la recreación (20) de un potencial (6) Original. Ello hace posible su DESTRAUMATIZACIÓN 206, pues entrar en conexión (2) con el Ser le ubica en el SOY 62, disolviendo su CEGUERA 62, CREANDO 62 membrana (0) de comunicación interdimensional, desde el lenguaje en HOMONONIMIA que opera en DO 20, el Legítimo Receptor, dando como resultado una retroalimentación entre Modelo, Diseño y Estructura.


MI-E-DO 47: MI lógica (E= 5) conectada a DO, el Legítimo Receptor, me permite explorar el desdoblamiento en modo FALLO 47, pudiendo transitar el error LIBRE 47 de carga, siendo aprovechado el conflicto que genera como combustible para CREAR 47 conciencia, de manera que, como HUMANO 74, me ACERCO 47 a una nueva realidad, en coherencia con la finalidad espacio temporal.


Seguir leyendo