Plano 1

De WIKILOGICA
Revisión del 13:51 12 mar 2018 de Silvia.hage (discusión | contribuciones) (6. Humano)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    P17+L12+A1+N14+O16+ "1" = 60 + 11,21       
                                                                                                                                                                                                                                   Suma 1: el receptor (1) 
                                                                                                                                                                                                                                            El receptor en el plano físico-biológico, que es el plano de la existencia más lenta, de menor frecuencia.
                                                                                                                                                                                                                                   Lupa 1,21: aspecto consciente más lento: el receptor transitando la experiencia (1) ; aspecto inconsciente más veloz: con unos circuitos (2) que le permiten bajar al plano más lento una realidad (1)
                                                                                                                                                                                                                         *[el plano es la expresión concreta y lineal donde se manifiestan los potenciales (6) del campo cuántico. Sólo desde el punto cero del campo cuántico (6.0) accedemos a ese "ojo de aguja" que permite la torsión de los planos y la manifestación de ese potencial, ahora con propósito] 

Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. El plano físico y biológico: la realidad tangible de los universos desdoblados

2. Error y supervivencia

3. Plano 1 en divergencia: la pregunta como distorsión; en convergencia: la respuesta como realidad

4. Plano 1 en punto cero: de "tiempo cero" a creación


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

5. Plano 1, frecuencia 1: U+N+O = 22+14+16 = 52


🌎🌍🌏🌑🌑🌑

6. Humano


📌 conceptos clave: plano físico y biológico - humano - receptor - realidad tangible - universo expresado - universos desdoblados - receptor 


1. El plano físico y biológico: la realidad tangible de los universos desdoblados

🌎

El plano 1 es el plano de la experiencia física y biológica.


El plano 1 de la plantilla se corresponde con el eje X. El eje X forma la base del triángulo que dibuja la plantilla.


Receptor01.png


El eje X es donde se manifiesta la Existencia y por eso también lo llamamos eje del ESTAR (en contraposición con el eje Y, que es el eje del SER). Y también es el lugar por donde transita el receptor humano y desarrolla su vida lineal.


De este modo, para el Origen (plano 7 o punto hiperconvergente), el plano 1 es donde se manifiesta el desdoblamiento de los universos originales en universos desdoblados. Es el lugar más alejado del punto de perfección, y por tanto, donde habita el mayor margen de error. Además es la línea más larga de la plantilla, por lo que tiene la frecuencia más lenta (ver artículo de receptor). Es lo que llamamos Existencia o universos "expresados".


Recordemos que para un universo original, dejar de ser perfecto es imposible. Por lo que va a tener que elaborar una especie de "autoengaño", va a "fabricarse" una dimensión donde poder introducir la imperfección (el error) y así explorarla. Es decir, el universo original se va a "desdoblar" en un universo virtual (universo desdoblado) donde la perfección no exista. En este universo desdoblado va a regir la imperfección y el margen de error, para poder ser experimentados.


¿Y quién experimenta? El receptor.


Por tanto, para el receptor, este plano 1 es el plano de la experiencia o existencia tangible, es donde ESTÁ: el lugar donde habita como desdoblado.


Así, el receptor humano desarrolla su vida transitando sobre una línea de tiempo, con un Pasado ya conocido lleno de experiencias (menos o más gratas) que va acumulando a modo de carga, y dirigiéndose hacia Futuro incierto, que le resulta desconocido y ajeno a su control. El humano sitúa su Origen en un pasado muy remoto del eje X. En este escenario, que es su vida, el humano experimentará determinadas situaciones y conflictos que tendrá que resolver. Y buscará en su experiencia (que es su Pasado) las Respuestas a sus conflictos del Presente. Es "lo que experimento". (Ver Resignificando el Pasado: Marcadores de Hamer e inconsciente biológico)


En el eje X se abre el espacio y el tiempo lineal: pasado, presente y futuro. A su izquierda situamos el Pasado, a su derecha el Futuro, y en su punto medio, el Presente, situamos lo que vamos a llamar el "punto 0". Sobre este punto 0 se eleva el eje Y o eje del SER, que es el único punto que conecta al eje X con el Ser Original.


Eje ser estar.png


Para facilitar su comprensión, los planos de la plantilla se dibujan separados en la plantilla y se explican por separado, todo y que funcionan juntos y simultáneamente. Por eso también decimos que el plano 1 contiene a todos los planos.

2. Error y supervivencia

🌎

MarcadoresHamer.png


En la lógica existen 4 errores sobre los que se construyen los 4 primeros planos de la plantilla y que se corresponden con su aspecto consciente (se conocen como los 4 marcadores de Hamer).


  • El primer marcador biológico del humano (que coincide con la Primera de las etapas de la vida sobre la tierra) va a ser la SUPERVIVENCIA, es decir, mantenerse vivo para garantizar su no extinción.


Recordamos que aquí el Ser ha perdido su conexión con el Origen y su Propósito Original (que es expandir la conciencia del Vacío), y al percibirse separado de él, existir se convierte en su propósito: “Existo y no sé para qué, solo sé que he de mantenerme vivo”. Opera el instinto versus la intuición. Así, todo conflicto relacionado con la supervivencia (“no tengo dinero”, “me han echado del trabajo”, “he perdido mi casa”, “no llego a fin de mes”, etc.) está basado en este primer error de percepción.


Y en este contexto de supervivencia, ¿qué tipo de humano se desarrolla?


Son los llamados Funcionarios de la Primera etapa de la vida sobre la tierra y su paradigma se corresponde con el primer marcador de Hamer: conflicto de supervivencia. El cometido del receptor: sobrevivir, es el SOLDADO: “mato o muero”.


Rambo.jpg

3. Plano 1 en divergencia: la pregunta como distorsión; en convergencia: la respuesta como realidad

🌎

En el apartado 1 del artículo Resignificando el Pasado: Marcadores de Hamer e inconsciente biológico, sobre "Resignificando: pasado y preguntas", vimos la lógica de situar las preguntas a la izquierda del plano 1 (en el pasado) y las respuestas a la derecha del plano 1 (en el futuro). También vimos cómo el ser humano se conectaba con su pasado (experiencia) en busca de respuestas que nunca iba a obtener, puesto que las respuestas están en el futuro. De esta forma se exponía cómo el receptor se trampeaba con sus preguntas y sus respuestas.


En el apartado 2 del artículo Universos originales, sobre "El desdoblamiento: de los universos originales a los universos desdoblados".


Lgc.png


De este modo, el Origen (punto hiperconvergente, Ser Original, Nada, Vacío) utiliza la divergencia (lógica divergente) para abrir el espacio-tiempo con una pregunta original y cuya respuesta va a enredar a propósito. Así abre la linealidad del espacio-tiempo, introduciendo el error y la distorsión en los planos lineales.


Ahora bien, quien introduce la distorsión es quien tiene la fórmula para sacarnos de ella. Sólo hay que "invertir" la lógica con la que observamos (esta vez de lógica divergente a lógica convergente). Es por ello que a través de las derivaciones activamos el eje Y (trayectoria del Ser) y nos conectamos como receptor (1) con el Origen (7). Así accedemos a la lógica convergente, con la que obtenemos la respuesta o torsión. (Ver plantilla).


Mientras permanecemos encerrados en los 4 errores o marcadores de Hamer, sólo vemos el lado de la izquierda (pasado-preguntas) del plano 1. Por tanto sólo vemos la "mitad" de ese plano 1, que nos muestra la realidad o contexto donde ESTOY.


Plano 1.png


¿Y cómo accedemos al lado de la derecha (futuro-respuestas) del plano 1? A esa otra "mitad" que no estamos viendo.


Plano 1 torsion.png


Ubicándonos, como receptores, en el lugar del PRESENTE, que es donde ESTAMOS. En el AHORA.


En el presente del plano 1 existen un punto (punto 0) que conecta y sostiene el eje Y (trayectoria del Ser). Desde este lugar: plano 1 en punto 0, se realiza la torsión del plano 1, permitiendo el acceso al lado de la derecha.


Cuando accedo al lado de la derecha obtengo un rango mayor: ya puedo ver la totalidad del plano 1: del 1 más a la izquierda al 1 más a la derecha. Es decir, la totalidad del rango de frecuencia 1 (de su mayor divergencia a su mayor convergencia). Accedo a la totalidad del contexto (plano 11), por lo que la REALIDAD ES LA RESPUESTA.


Así, el Origen utiliza la lógica divergente para introducir en el plano la pregunta y la distorsión, y nos ofrece el acceso a la lógica convergente para obtener la respuesta y la torsión del plano, a través de la realidad.

4. Plano 1 en punto cero: de "tiempo cero" a creación

🌎

Cuando el receptor se "sitúa" dentro del plano 1 (realidad tangible) en su punto 0 (el único punto neutro que estando en el plano 1, no pertenece a él, ya que es el punto que le conecta con el eje Y o eje de Ser).

5. Plano 1, frecuencia 1

🌎🌎

receptorrealidadplantillaplano 10lupadescristalizacióncristalizaciónplano 11circuitosplano 12los tres personajesoriginaldoble cuántico de Garnierdesdobladopercepciónplano 3plano 4convergentedivergenteplano 5andróginopotencialplano 6derivaciónplantillaplano 7andróginouniversos originalesuniversos desdobladosuniversos desdobladosplano 8anticipaciónerrorrulopropósitouniversos originalesplano 9Tabla del uno 22.png

6. Humano

🌎🌎🌎

Hum-inhum.jpg

Las 5 vueltas del ABC

P+L+A+N+O+U+N+O

1ª vuelta

17+12+1+14+16+22+14+16

112 135,52

2ª vuelta

44+39+28+41+43+49+41+43

328 396,88

3ª vuelta

71+66+55+68+70+76+68+70

544 658,24

4ª vuelta

98+93+82+95+97+103+95+97

760 919,60

5ª vuelta

125+120+109+122+124+130+122+124

976 1180,96

Desarrollo abstracto:[editar]

Números    P17+L12+A1+N14+O16+ "1" = 60 + 11,21       
                                                                                                                                                                                                                                   Suma 1: el receptor (1) 
                                                                                                                                                                                                                                            El receptor en el plano físico-biológico, que es el plano de la existencia más lenta, de menor frecuencia.
                                                                                                                                                                                                                                   Lupa 1,21: aspecto consciente más lento: el receptor transitando la experiencia (1) ; aspecto inconsciente más veloz: con unos circuitos (2) que le permiten bajar al plano más lento una realidad (1)
                                                                                                                                                                                                                         *[el plano es la expresión concreta y lineal donde se manifiestan los potenciales (6) del campo cuántico. Sólo desde el punto cero del campo cuántico (6.0) accedemos a ese "ojo de aguja" que permite la torsión de los planos y la manifestación de ese potencial, ahora con propósito] 

Desarrollo concreto:[editar]

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. El plano físico y biológico: la realidad tangible de los universos desdoblados

2. Error y supervivencia

3. Plano 1 en divergencia: la pregunta como distorsión; en convergencia: la respuesta como realidad

4. Plano 1 en punto cero: de "tiempo cero" a creación


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

5. Plano 1, frecuencia 1: U+N+O = 22+14+16 = 52


🌎🌍🌏🌑🌑🌑

6. Humano


📌 conceptos clave: plano físico y biológico - humano - receptor - realidad tangible - universo expresado - universos desdoblados - receptor 


1. El plano físico y biológico: la realidad tangible de los universos desdoblados[editar]

🌎

El plano 1 es el plano de la experiencia física y biológica.


El plano 1 de la plantilla se corresponde con el eje X. El eje X forma la base del triángulo que dibuja la plantilla.


Receptor01.png


El eje X es donde se manifiesta la Existencia y por eso también lo llamamos eje del ESTAR (en contraposición con el eje Y, que es el eje del SER). Y también es el lugar por donde transita el receptor humano y desarrolla su vida lineal.


De este modo, para el Origen (plano 7 o punto hiperconvergente), el plano 1 es donde se manifiesta el desdoblamiento de los universos originales en universos desdoblados. Es el lugar más alejado del punto de perfección, y por tanto, donde habita el mayor margen de error. Además es la línea más larga de la plantilla, por lo que tiene la frecuencia más lenta (ver artículo de receptor). Es lo que llamamos Existencia o universos "expresados".


Recordemos que para un universo original, dejar de ser perfecto es imposible. Por lo que va a tener que elaborar una especie de "autoengaño", va a "fabricarse" una dimensión donde poder introducir la imperfección (el error) y así explorarla. Es decir, el universo original se va a "desdoblar" en un universo virtual (universo desdoblado) donde la perfección no exista. En este universo desdoblado va a regir la imperfección y el margen de error, para poder ser experimentados.


¿Y quién experimenta? El receptor.


Por tanto, para el receptor, este plano 1 es el plano de la experiencia o existencia tangible, es donde ESTÁ: el lugar donde habita como desdoblado.


Así, el receptor humano desarrolla su vida transitando sobre una línea de tiempo, con un Pasado ya conocido lleno de experiencias (menos o más gratas) que va acumulando a modo de carga, y dirigiéndose hacia Futuro incierto, que le resulta desconocido y ajeno a su control. El humano sitúa su Origen en un pasado muy remoto del eje X. En este escenario, que es su vida, el humano experimentará determinadas situaciones y conflictos que tendrá que resolver. Y buscará en su experiencia (que es su Pasado) las Respuestas a sus conflictos del Presente. Es "lo que experimento". (Ver Resignificando el Pasado: Marcadores de Hamer e inconsciente biológico)


En el eje X se abre el espacio y el tiempo lineal: pasado, presente y futuro. A su izquierda situamos el Pasado, a su derecha el Futuro, y en su punto medio, el Presente, situamos lo que vamos a llamar el "punto 0". Sobre este punto 0 se eleva el eje Y o eje del SER, que es el único punto que conecta al eje X con el Ser Original.


Eje ser estar.png


Para facilitar su comprensión, los planos de la plantilla se dibujan separados en la plantilla y se explican por separado, todo y que funcionan juntos y simultáneamente. Por eso también decimos que el plano 1 contiene a todos los planos.

2. Error y supervivencia[editar]

🌎

MarcadoresHamer.png


En la lógica existen 4 errores sobre los que se construyen los 4 primeros planos de la plantilla y que se corresponden con su aspecto consciente (se conocen como los 4 marcadores de Hamer).


  • El primer marcador biológico del humano (que coincide con la Primera de las etapas de la vida sobre la tierra) va a ser la SUPERVIVENCIA, es decir, mantenerse vivo para garantizar su no extinción.


Recordamos que aquí el Ser ha perdido su conexión con el Origen y su Propósito Original (que es expandir la conciencia del Vacío), y al percibirse separado de él, existir se convierte en su propósito: “Existo y no sé para qué, solo sé que he de mantenerme vivo”. Opera el instinto versus la intuición. Así, todo conflicto relacionado con la supervivencia (“no tengo dinero”, “me han echado del trabajo”, “he perdido mi casa”, “no llego a fin de mes”, etc.) está basado en este primer error de percepción.


Y en este contexto de supervivencia, ¿qué tipo de humano se desarrolla?


Son los llamados Funcionarios de la Primera etapa de la vida sobre la tierra y su paradigma se corresponde con el primer marcador de Hamer: conflicto de supervivencia. El cometido del receptor: sobrevivir, es el SOLDADO: “mato o muero”.


Rambo.jpg

3. Plano 1 en divergencia: la pregunta como distorsión; en convergencia: la respuesta como realidad[editar]

🌎

En el apartado 1 del artículo Resignificando el Pasado: Marcadores de Hamer e inconsciente biológico, sobre "Resignificando: pasado y preguntas", vimos la lógica de situar las preguntas a la izquierda del plano 1 (en el pasado) y las respuestas a la derecha del plano 1 (en el futuro). También vimos cómo el ser humano se conectaba con su pasado (experiencia) en busca de respuestas que nunca iba a obtener, puesto que las respuestas están en el futuro. De esta forma se exponía cómo el receptor se trampeaba con sus preguntas y sus respuestas.


En el apartado 2 del artículo Universos originales, sobre "El desdoblamiento: de los universos originales a los universos desdoblados".


Lgc.png


De este modo, el Origen (punto hiperconvergente, Ser Original, Nada, Vacío) utiliza la divergencia (lógica divergente) para abrir el espacio-tiempo con una pregunta original y cuya respuesta va a enredar a propósito. Así abre la linealidad del espacio-tiempo, introduciendo el error y la distorsión en los planos lineales.


Ahora bien, quien introduce la distorsión es quien tiene la fórmula para sacarnos de ella. Sólo hay que "invertir" la lógica con la que observamos (esta vez de lógica divergente a lógica convergente). Es por ello que a través de las derivaciones activamos el eje Y (trayectoria del Ser) y nos conectamos como receptor (1) con el Origen (7). Así accedemos a la lógica convergente, con la que obtenemos la respuesta o torsión. (Ver plantilla).


Mientras permanecemos encerrados en los 4 errores o marcadores de Hamer, sólo vemos el lado de la izquierda (pasado-preguntas) del plano 1. Por tanto sólo vemos la "mitad" de ese plano 1, que nos muestra la realidad o contexto donde ESTOY.


Plano 1.png


¿Y cómo accedemos al lado de la derecha (futuro-respuestas) del plano 1? A esa otra "mitad" que no estamos viendo.


Plano 1 torsion.png


Ubicándonos, como receptores, en el lugar del PRESENTE, que es donde ESTAMOS. En el AHORA.


En el presente del plano 1 existen un punto (punto 0) que conecta y sostiene el eje Y (trayectoria del Ser). Desde este lugar: plano 1 en punto 0, se realiza la torsión del plano 1, permitiendo el acceso al lado de la derecha.


Cuando accedo al lado de la derecha obtengo un rango mayor: ya puedo ver la totalidad del plano 1: del 1 más a la izquierda al 1 más a la derecha. Es decir, la totalidad del rango de frecuencia 1 (de su mayor divergencia a su mayor convergencia). Accedo a la totalidad del contexto (plano 11), por lo que la REALIDAD ES LA RESPUESTA.


Así, el Origen utiliza la lógica divergente para introducir en el plano la pregunta y la distorsión, y nos ofrece el acceso a la lógica convergente para obtener la respuesta y la torsión del plano, a través de la realidad.

4. Plano 1 en punto cero: de "tiempo cero" a creación[editar]

🌎

Cuando el receptor se "sitúa" dentro del plano 1 (realidad tangible) en su punto 0 (el único punto neutro que estando en el plano 1, no pertenece a él, ya que es el punto que le conecta con el eje Y o eje de Ser).

5. Plano 1, frecuencia 1[editar]

🌎🌎

receptorrealidadplantillaplano 10lupadescristalizacióncristalizaciónplano 11circuitosplano 12los tres personajesoriginaldoble cuántico de Garnierdesdobladopercepciónplano 3plano 4convergentedivergenteplano 5andróginopotencialplano 6derivaciónplantillaplano 7andróginouniversos originalesuniversos desdobladosuniversos desdobladosplano 8anticipaciónerrorrulopropósitouniversos originalesplano 9Tabla del uno 22.png

6. Humano[editar]

🌎🌎🌎

Hum-inhum.jpg

Las 5 vueltas del ABC[editar]

P+L+A+N+O+U+N+O

1ª vuelta

17+12+1+14+16+22+14+16

112 135,52

2ª vuelta

44+39+28+41+43+49+41+43

328 396,88

3ª vuelta

71+66+55+68+70+76+68+70

544 658,24

4ª vuelta

98+93+82+95+97+103+95+97

760 919,60

5ª vuelta

125+120+109+122+124+130+122+124

976 1180,96