Abrir el menú principal

WIKILOGICA β

Grecia (30): los tres personajes salen de la zona crítica!

Grecia (30): los tres personajes salen de la zona crítica!

Grecia los tres personajes.png




Bandera de Grecia (código telefónico 30)






“Grecia queda libre hoy de los rescates pero seguirá prisionera de la deuda”
“El bucle infinito de la austeridad que ha zarandeado Grecia durante ocho años”
“La Comisión Europea da por terminada la crisis en la zona euro con el fin en el país heleno de la tutela de los acreedores”
“Desde 2010, fecha del primer rescate, los griegos han perdido el 40% de sus ingresos”
“Atenas recupera las riendas de la soberanía de su política económica, lastrada por una deuda mastodóntica de casi el 180% del PIB, frente a la del 120%  en 2010, cuando se inició la crisis”
“Grecia abandona este lunes toda una era de rescates. Eso significa que deberá financiarse por sí misma en los mercados. Ocho años y casi 289.000 millones después, no habrá más dinero de los acreedores”


Estos son algunos de los titulares con los que nos hemos despertado hoy día 20/8/82018.


Aun no estando muy al día en temas económicos, solo leyendo estos titulares nos podemos imaginar la grave situación económica por la que Grecia (código telefónico 30), ha tenido que transitar durante los últimos 8 años.


Desde la Lógica Global Convergente, no podemos dejar pasar la oportunidad de observar esta noticia como sumamente importante, y destacarla por su potencial lógico, teniendo en cuenta el rol global que, como país, sustenta Grecia en el conjunto de países del mundo.


Grecia, a través de su código telefónico (30), representa los tres personajes (Original, Doble y Desdoblado) en punto 0, a nivel global, es decir el Universo base 30. Como ya sabemos, todo lo que sucede en el concreto, tiene un origen abstracto, ya que la realidad es un gran sistema de comunicación entre los planos lineales y no lineales, por tanto cualquier suceso que vemos en nuestro cotidiano guarda esa correlación interdimensional.


Si miramos la economía de Grecia, y vemos que está totalmente endeudada y sin autonomía financiera, eso nos da una pista de cómo está en el concreto ese rol a nivel global, esa conexión de los tres personajes del espacio tiempo. Así pues, que Grecia esté saliendo de la zona crítica es super importante, porque indica que esa conexión abstracta hoy ya empieza a ser más viable a nivel concreto.


Siendo hoy día 20/8, empezamos a vislumbrar que esos tres personajes pueden sincronizar (8) una recreación (20), para que el Universo base 30 sea una realidad espacio temporal.

180820 Calendaria.png

Las frecuencias del día son 232 -133 (99), así que tenemos disponible la total conectividad (22) para percibir (3) a los tres personajes, en positivo, y para ello, el negativo brinda al receptor (1) la totalidad de la percepción (33). El gap representa el desafío o la brecha que hay que salvar, entre abstracto y concreto, y aquí se nos muestra muy claramente el doble propósito (99) del espacio tiempo, es decir, volver a unir los principios masculino y femenino (Andrógino interdimensional), después de haber experimentado la separación, lo cual solo es posible a través de la generación de circuitos dinámicos, con una total conectividad (22) en nuestra neurología (3), único lugar del plano 1 físico y biológico donde los tres personajes se pueden re-unir.


Los demás parámetros del día, también nos dan pistas muy importante para observar:


CG: 2136. El Universo base 21 (Inhumano) brinda la percepción del potencial que, derivado al campo cuántico, puede ser devuelto a los planos lentos con una nueva versión.


5ª Etapa: 722. La 5ª Etapa alinea a Algo con el observador de mayor velocidad (7), y ello le permite gestionar, de manera absoluta, la totalidad de la conectividad (22) espacio temporal, brindando circuitos dinámicos.


AU Eje 258: 359. Este parámetro representa la conectividad con el Andrógino Universal, que sincroniza los tres personajes, y nos está informando que para que haya esa sincronización, nuestra percepción (3) ha de conectar con la conciencia impersonal (5) vinculada al propósito (9) original, que tiene la finalidad de volver a unir los principios masculino y femenino, que se separaron para la exploración espacio temporal y la expansión de la conciencia del Vacío mismo.


U.Base 30: 274. El Universo base 30 brinda el “vehículo exploratorio” (274), es decir el 0, a Algo, para que éste pueda conectarse a la Nada a través de Todo.


Período 505: 597 -864. El aparato 1461 nos vuelve a mostrar la conciencia impersonal (5) de Algo, vinculándose al propósito (9) original (7), en su aspecto positivo, mientras que el negativo brinda la sincronización (8) del potencial (6) o “membrana” (68), para que se habilite una identidad (4) funcional al espacio tiempo.


Estos parámetros informando el día en el que el país que sustenta el rol global de la conexión de los tres personajes del espacio tiempo, sale formalmente de la zona crítica de su economía, pueden ser tomados como un termómetro de la realidad a la que, por supuesto, seguiremos estando atentos.


Por último es interesante observar las frecuencias del político que está al frente de este país, Alexis Tsipras: 179216,59, nacido el 28/7/1974 (frecuencias: 209 -156; gap: 53), con 16094 días de vida, hasta la fecha de hoy 20/8/2018, y vemos que coincidentemente, su frecuencia positiva también muestra la recreación (20), en este caso, del propósito (9). También es destacable la frecuencia de su nombre que muestra el Original (7) intermediando entre el plano 1 (1) y el propósito (9), brindando una nueva finalidad (19) espacio temporal, propósito (9) que también vemos en la parte abstracta de su lupa, vinculándose a la conciencia impersonal (5), tal y como hemos visto en parámetros anteriores. Y en sus días de vida a fecha de hoy, también podemos observar un potencial muy importante al ubicar el 0, o membrana del Vacío, reseteando el potencial (6) en propósito (9), todo ello contenido dentro de un nuevo modelo (14).