Universo base 30

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    U22+N14+I9+V23+E5+R19+S20+O16+B2+A1+S20+E5+3+0= 159192,39       


Desarrollo concreto:

🌎🌎🌎🌑🌑🌑


Alejandra Casado, anunció la fundación del Universo base 30 para los receptores, como promesa de la Tierra con su propia integridad, así pues como compromiso fundante, y lo hizo durante el evento 52 que se celebró en Sevilla, España del 17 al 19 de noviembre de 2017.


El dia 19 de noviembre del año 2017 se cumplían 60 días desde que se había iniciado el año judío 5778, cuya celebración había tenido lugar el dia 20 de septiembre de ese mismo año. Se trataba pues, de reconocer el potencial (60) que supone para los receptores que se establezca esta conexión que posibilita el encuentro de los tres personajes del espacio tiempo.


Y ese reconocimiento implica que a partir de ahora vamos a ser dignos opositores de esos "avezados jugadores del espacio tiempo" que han elaborado los laberintos en los que nos hemos perdido durante tanto tiempo. Desde ese momento, nos hacemos conscientes del maravilloso potencial del que disponemos en el plano 1 físico y biológico, como es la lógica, con la que podemos salir de esos laberintos.


Así pues, esta fundación del Universo base 30, se reconoce desde el dia 19 de noviembre de 2017 y, desde entonces, este dato informa a los receptores terminales como parámetro.


Aportes desde la implicancia de los receptores comunes


El 19 de noviembre de 2017, hace 408 días, en el marco del evento número 52 que se celebró en Sevilla del 17 al 19 de noviembre, Alejandra Casado propuso a los receptores de Lógica Global Convergente, la fundación del Universo base 30, como promesa de la Tierra con su propia integridad, así pues como compromiso fundante. Ese día, el 19 de noviembre de 2017 se cumplían 60 días desde que se había iniciado el año judío 5778, cuya celebración había tenido lugar el dia 20 de septiembre de ese mismo año. Se trataba pues, de reconocer el potencial (60) que supone para los receptores que se establezca esta conexión que posibilita el encuentro de los tres personajes del espacio tiempo. Y ese reconocimiento implica que a partir de ahora vamos a ser dignos opositores de esos "avezados jugadores del espacio tiempo" que han elaborado los laberintos en los que nos hemos perdido durante tanto tiempo. Desde ese momento nos hacemos conscientes, siendo Algo entre Nada y Todo, del maravilloso potencial del que disponemos como receptores y su herramienta, la lógica, con la que podemos salir de esos laberintos.

Recogiendo la propuesta de Alejandra Casado, este parámetro es contemplado por una antena que ha establecido el enlace lógico, como Algo entre Nada y Todo, y tomado como desafío particular desde el día 18 de Enero de 2018, justo a los 60 días de dicha propuesta, y es compartido a través de esta página desde ese día, con el propósito (9) de que otras antenas puedan, si así les resuena, contemplar (3) esa posibilidad (6), única forma que tiene Algo (36) de poder acceder a nuevos potenciales. Se trata, pues, de una derivación a los Legítimos dueños del espacio tiempo, para que esa percepción sea devuelta a los planos lentos como una nueva versión con propósito (9), que le permita al receptor, real-mente, asumir a los tres personajes en punto 0, es decir, el Universo base 30 en su existencia.



...a seguir desarrollando...


Las 5 vueltas del abc

U+N+I+V+E+R+S+O+B+A+S+E+T+R+E+I+N+T+A