Televisión y series

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar
Logo INDIGO.png
Portal de Televisión y series


ESTE PORTAL YA SE HA ESTRENADO GRACIAS A LOS RECEPTORES COMUNES QUE SE ESTÁN ACTIVANDO COMO EMISORES PARA NUTRIRLO!!!

Seguir leyendo...
Artículo destacado
SENSE8
  Las películas y series de culto crean grupos, crean antropología.

Sense 8 es una serie televisión, creada, escrita, dirigida y producida por los reconocidos hermanos Lana y Andy Wachowski (Trilogía Matrix,entre otros exitosos títulos) que sigue el misterio que rodea la muerte de Angelica Turing (Daryl Hannah) y la posterior conexión extrasensorial que comparten ocho personas en todos los rincones del globo.

Poco después de ser testigos de la muerte de Angelica, cada uno de los 8 sensates, empiezan no sólo a comunicarse entre ellos, sino a sentir y a acceder las habilidades de los otros siete miembros de su grupo.

Creando así una conexión que les permite salir airosos de los numerosos problemas individuales, y a la vez enfrentar a Whispers (Terrence Mann), el enemigo común que busca encontrarlos y destruirlos, contando con la ayuda de Jonas (Naveen Andrews).

Sense 8, es una serie ambiciosa, que intenta fundamentar su premisa en la empatía, la identidad y la filosofía existencial, llevados al extremo en su entramado de ciencia ficción.

El lado místico de los Wachoski siempre está ahí. Ya lo vimos en 'Matrix' y más recientemente en 'Cloud Atlas': la historia sin fin de nuestra época.. Siempre hay un mensaje detrás de lo que están contando.

Sense 8 es una de las series con mejor fotografía, mejores escenas de acción, mejor edición y sobre todo mejor banda sonora de los últimos tiempos y lo mejor es que es una serie contemporánea, no tuvo que irse a un mundo de fantasía medieval, ni a los años 60, para contar su historia.


Poster promoción de la serie


Sinopsis

Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 23 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. (FILMAFFINITY)

El 1 de junio de 2017, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, anunció la cancelación de la serie. A finales del mismo mes, Lana Wachowski anunció que la serie tendrá un capítulo doble de final de cierre, de dos horas de duración, a estrenar en el 2018.

Artículos del portal de Televisión y series
Portada de la enciclopedia ]   Portada de Portales ]   
Obtenido de «http://www.wikilogica.org.es/wikilogica/index.php?title=Televisión_y_series&oldid=10027»