Presente

De WIKILOGICA
(Redirigido desde «Resignificando el presente»)
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    R19+E5+S20+I9+G7+N14+I9+F6+I9+C3+A1+N14+DO+E5+L12+P17+R19+E5+S20+E5+N14+T21+E5 = 259313,39
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 259: circuitos (2) lógicos (5) vinculándose al propósito (9).

Lupa🔎 313,39: aspecto consciente más lento: la neurología (3) de un receptor (1) que cambia de idea (3) o se hace una nueva pregunta (M = 13); aspecto inconsciente más veloz: a partir de una percepción (3) abstracta, vinculada al propósito (9) original. 
                                                                                                                                                                                                                                El receptor, como desdoblado común que ha establecido el enlace lógico con el Observador Original, tiene la oportunidad de habilitar nuevos circuitos químicos y neurológicos que, vinculados al plano de la lógica donde estan las preguntas y respuestas, le dan finalidad a su existencia.


Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. Resignificar el presente:la ecuación entre pregunta y respuesta

2. Presente y anticipación: el observador abstracto

3. La derivación al Origen

4. Alejandra Casado y propósito abstracto


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

5.

🌎🌍🌏🌑🌑🌑

6.



📌 conceptos clave: punto 0 - derivación – propósito abstracto


La plantilla de la Lógica Global Convergente describe en la plantilla los 7 planos del desdoblamiento de los universos aplicado al Ser. Por lo que resulta una invitación a conocer cuál es el rol de los receptores (personas comunes) dentro de su existencia (en el universo). En el plantilla observaremos cómo las personas comunes se vinculan con el pasado, y cómo, desde el futuro, pueden reconectarse con un presente en equilibrio. Resignificando estos tres vínculos del receptor o persona común(con el pasado, el presente y el futuro) y conectando con cuál es la lógica de su existencia, se sincronizan todos los planos de la plantilla funcionalizando nuestro modo de percibir y operar, en convergencia con nuestro mejor futuro. Así la plantilla se presenta en 3 pasos donde:
* Conoceremos cómo desde el "pasado" operan los 4 marcadores que codifican mi inconsciente biológico (del doctor alemán Ryke Geerd Hamer) y mi capacidad de respuesta en el contexto. Esto va a ser determinante para entender de dónde viene la distorsión en mi percepción, y por tanto por qué opero o actúo tal y cómo lo hago. (ir a Resignificando el Pasado: Marcadores de Hamer e inconsciente biológico)
* Conoceremos la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos del científico francés Garnier y la existencia de un doble cuántico, lo que nos va permitir resignificar la noción de "futuro" (ir a Resignificando el Futuro: desdoblamiento y doble cuántico de Garnier)
* Y finalmente, de esa interacción entre pasado y futuro, resignificaremos la noción de "presente", que es el punto donde pasado y futuro se equilibran o neutralizan (punto 0), y desde donde se realiza el enlace lógico (la derivación nocturna) con la Lógica Convergente del Universo.


Hamer


1. Resignificar el presente: la ecuación entre pregunta y respuesta

Después de resignificar pasado y futuro, ahora toca resignificar el presente.


Dentro del desdoblamiento del espacio-tiempo, el presente es lo que nos conecta con el instante. Linealmente y en lo concreto, el instante es el presente. En un aspecto no lineal y abstracto, el instante es ese punto de Perfección y Verdad Absoluta, Origen de todo lo que existe.


A todos nos resuena aquello de que el presente es el "AQUÍ y AHORA". Pues bien, si quisiéramos representar el presente sobre un plano, obtenemos que es la intersección entre el "aquí" (espacio) y el "ahora" (tiempo). La intersección de ambos ejes, que coinciden en un punto, es lo que vamos a llamar punto cero "0".


Presente.png


El eje X es el dedoblamiento del espacio y del tiempo entendido linealmente: como presente, pasado y futuro. Justo en medio se sitúa el punto 0, creando una simetría perfecta en el eje, entre lo que hay a la izquierda de la línea (preguntas y experiencia) y lo que hay a la derecha (respuestas y propósito), de modo que la vida lineal es el resultado de una ecuación que determina a qué distancia estoy del cero, es decir, a qué distancia se encuentran mis respuestas de mis preguntas.


Si la Verdad se separa en Pregunta y Respuesta. Y si el pasado es quien sostiene las preguntas y el futuro quien sostiene las respuestas, este es el un punto intermedio entre ambas, donde se encuentran y vuelven a unirse como Verdad. El punto neutro que estabiliza la ecuación entre pasado y futuro, experiencia y propósito, pregunta y respuesta, izquierda y derecha, etc.


Presente instante.png


Gaturro presente.png

2. Presente y anticipación: el observador abstracto

Además, podemos observar que sobre este punto 0 es donde se eleva el eje Y (tiempo no lineal), siendo el único punto en el eje X que conecta directamente con el instante o punto hiperconvergente de Verdad Absoluta y Perfección (también llamado Ser Original, Vacío, Nada).


Presente balanza.png


Así podemos observar cómo este punto 0 será determinante para equilibrar la ecuación de mi vida, ya que será el punto desde donde el receptor humano hace el enlace (derivación) con el aspecto abstracto e inconsciente (la lógica convergente).


Recordemos a ese observador abstracto que habitaba en los universos originales, en lo que describíamos como un punto o instante de Verdad Absoluta y Perfección, donde no existe el tiempo (o lo que es lo mismo: presente, pasado y futuro coexisten en un instante) y donde Todo se disuelve en la Nada. Desde este lugar, la mirada del observador obstracto reproduce dichos atributos: la atemporalidad y la neutralidad. De este modo, a través de las derivaciones, lo que hago es mutar mi percepción, conectarme con ese observador abstracto y su perspectiva neutral y atemporal. Y a su vez, me desligo de mi actual forma de percibir: una percepción con carga reactiva, ligada a las experiencias de mi pasado (observadores del máximo pasado).

En anticipación: oportunidad peligro

3. La derivación al Origen

Aquí observamos una diferencia con la derivación al doble que nos propone Garnier...

4. Presente y propósito abstracto

Las 5 vueltas del ABC

P+R+E+S+E+N+T+E

1ª vuelta

17+19+5+20+5+14+21+5

106 128,26

2ª vuelta

44+46+32+47+32+41+48+32

322 389,62

3ª vuelta

71+73+59+74+59+68+75+59

538 650,98

4ª vuelta

98+100+86+101+86+95+102+86

754 912,34

5ª vuelta

125+127+113+128+113+122+129+113

970 1173,70