Pasado

De WIKILOGICA
(Redirigido desde «Resignificando el pasado»)
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    R19+E5+S20+I9+G7+N14+I9+F6+I9+C3+A1+N14+DO+E5+L12+P17+A1+S20+A1+D4+O16 = 212256,52
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 212: circuitos en anticipación (2) para transitar el Universo base 12 (12 = 1 Original + 2 jugadores: doble y desdoblado) o la recreación (2) en el plano 1 físico y biológico (1) es posible mediante circuitos en anticipación (2).

Lupa🔎 256,52: aspecto consciente más lento: circuitos (2) lógicos (5) como potencial (6); aspecto inconsciente más veloz: para conectar con la lógica (5) que brinda anticipación a los circuitos (2)
                                                                                                                                                                                                                                El receptor, como desdoblado común que ha establecido el enlace lógico con el Observador Original, tiene la oportunidad de habilitar nuevos circuitos que le brindan anticipación para transitar en el Universo base 12.



Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. Resignificar el pasado: pasado y preguntas

2. Pasado e inconsciente biológico: los observadores del máximo pasado

3. Los 4 errores o marcadores

4. Pasado y condicionamiento


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

5. La Lógica de la izquierda

6. El inconsciente biológico


🌎🌍🌏🌑🌑🌑

7. El pasado de la Tierra: inconsciente biológico de la Tierra


📌 conceptos clave: inconsciente biológico - pasado – error - propósito lineal


La plantilla de la Lógica Global Convergente describe en la plantilla los 7 planos del desdoblamiento de los universos aplicado al Ser. Por lo que resulta una invitación a conocer cuál es el rol de los receptores (personas comunes) dentro de su existencia (en el universo). En el plantilla observaremos cómo las personas comunes se vinculan con el pasado, y cómo, desde el futuro, pueden reconectarse con un presente en equilibrio. Resignificando estos tres vínculos del receptor o persona común(con el pasado, el presente y el futuro) y conectando con cuál es la lógica de su existencia, se sincronizan todos los planos de la plantilla funcionalizando nuestro modo de percibir y operar, en convergencia con nuestro mejor futuro. Así la plantilla se presenta en 3 pasos donde:
* Conoceremos cómo desde el "pasado" operan los 4 marcadores que codifican mi inconsciente biológico (del doctor alemán Ryke Geerd Hamer) y mi capacidad de respuesta en el contexto. Esto va a ser determinante para entender de dónde viene la distorsión en mi percepción, y por tanto por qué opero o actúo tal y cómo lo hago.
* Conoceremos la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos del científico francés Garnier y la existencia de un doble cuántico, lo que nos va permitir resignificar la noción de "futuro" (ir a Resignificando el Futuro: desdoblamiento y doble cuántico de Garnier)
* Y finalmente, de esa interacción entre pasado y futuro, resignificaremos la noción de "presente", que es el punto donde pasado y futuro se equilibran o neutralizan (punto 0), y desde donde se realiza el enlace lógico (la derivación nocturna) con la Lógica Convergente del Universo (ir a Resignificando el Presente: la Plantilla y Alejandra Casado)


HGC.png



1. Resignificando: pasado y preguntas

🌎

Para poder resignificar el pasado, primero vamos a observar cómo nos vinculamos con él o, dicho de otro modo, ¿qué significado tiene el pasado en nuestra vida?


A nivel general, podemos asociar el pasado a la historia recopilada a lo largo de la trayectoria de la Humanidad. Desde sus inicios más remotos, sobreviviendo en las cavernas, hasta la actualidad, sobreviviendo en nuestra sociedad.


Así, la historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad. La historia nos explica qué nos ha pasado y qué hemos hecho, y determina cómo hemos sido y quiénes somos.


La historia me habla de mi país, de mi cultura, mi lengua, quiénes son y quiénes han sido mis amigos y mis enemigos, etc. Por tanto existe, a través de la historia y el pasado, un vínculo emocional y de identidad muy fuerte.


A nivel particular, cada ser humano, además se vincula con su propia historia personal: la de su pasado, los valores transmitidos, su familia, lo que les hicieron, lo que les dijeron, etc. El pasado particular puede resultarnos un vínculo doloroso para olvidar, o un refugio donde descansar en recuerdos felices. Nuestro pasado se convierte en un cúmulo de experiencias con las que poder afrontar nuestro futuro incierto (ya se sabe que "la experiencia es un grado"). En cualquier caso, seguimos manteniendo ese fuerte vínculo emocional y de identidad con nuestra historia particular.


Pero nuestra historia general y nuestra historia particular no son el pasado más remoto al que nos podemos remitir. También tenemos una historia o pasado biológico, que en el caso de los humanos, podríamos remitirnos a la célula o la ameba. Un origen unicelular que devino en algo más complejo al cual llamamos humano, pero que sigue operando con las mismas leyes bioquímicas de hace 700 millones de años. Nuestro pasado biológico es el más arraigado en nuestro inconsciente, porque es el que nos conecta directamente con la vida: estar vivo y sobrevivir. Este inconsciente biológico está conectado a nuestro instinto de supervivencia, que es lo que nos mantiene vivos. Su programa es: "estar vivo y sobrevivir". En nuestra biología hay algo sigue respondiendo de manera instintiva, por muchos años de evolución de la especie humana. De modo que tenemos a la misma biología de nuestro pasado más remoto (en forma de ameba), operando en nuestro cuerpo físico y biológico actual (en forma de humano).


Evolución del la especie humana: de la ameba al homosapiens
Ameba.png


Por tanto, tenemos un pasado histórico, un pasado particular y un pasado biológico, que nos están condicionando y determinando que seamos quiénes y cómo somos. Y lo hacen desde una instancia totalmente inconsciente para nosotros. Es un vínculo instintivo y visceral...hasta que empezamos a "darnos cuenta"...


¿Y para qué habríamos de darnos cuenta?


Bueno, expongamos primero qué nos aporta el pasado hasta ahora y cómo nos hemos vinculado con él, después cada uno tomará su elección. Entonces tengo que mi pasado particular son mis experiencias acumuladas, mis recuerdos, mi vida, lo que soy. El pasado me acompaña en el presente, mientras camino hacia el futuro, que es incierto. Pero este acompañamiento opera a modo de condición. Un ejemplo: cuando en el presente se me plantea un conflicto, es decir, una situación que me causa inquietud, de manera automática se me van a disparar unos programas asociados a mi pasado: desde el particular, el general y el biológico: son los programas biológicos . Es decir, toda esta "información" o "programas biológicos" se activan ante una situación de conflicto porque instintivamente voy a pretender encontrar la respuesta al problema, y como sólo tengo "pasado" donde obtener "algo", alguna herramienta, (puesto que el futuro es incierto y es el último lugar donde se me ocurriría buscar una respuesta), lo removeré hasta dar con la respuesta que estoy buscando. Y ese es el principal error que va a hacer que en mi vida se repitan los mismos conflictos: el error de pensar que en el pasado están las respuestas. Mientras sólo intento saber por qué me pasa lo que me pasa, no me doy cuenta que a cada nuevo por qué se me abre una nueva pregunta, y después otra, y otra. A cada "respuesta" aparente del pasado, éste nos está inoculando inconscientemente una nueva pregunta. Es un sinfín. Porque el pasado sólo puede ofrecer preguntas, y las disfraza de respuestas para aliviarnos. Y son muchas las preguntas que están "tapando" mi auténtica pregunta, la pregunta original que abrió el conflicto y que es la única que puede cerrarlo. Así opera el pasado con nosotros. Veámoslo con más detalle.


El "¿por qué?" es un pregunta que te conecta con el plano mental (plano 3 en distorsión) . El "¿para qué?" es una pregunta que te conecta con plano de la lógica (plano 5)

Cuando me pregunto "¿Para qué? me estoy conectando con el propósito de mi pregunta (pregunta original) Entonces la respuesta que obtenga será acorde a la pregunta original que me formulé y abrió el conflicto.

Cuando me pregunto "¿Por qué? me estoy conectando a algo que no es el propósito de mi pregunta y por tanto, si no es un propósito, es un condicionante, ya que me conecta incosncientemente a nuevas preguntas cada vez más alejadas del propósito


Las preguntas que nos solemos formular ante nuestros conflictos vienen antecedidas por un "por qué?". La pregunta "por qué" lleva tu mente directamente al pasado, a las causas racionales que te llevaron a una circunstancia o situación. Te lleva por un camino de justificaciones, sean históricas o condicionales.


Ejemplo:

¿Por qué Existo? Y tu mente empieza: porque fui engendrado por mis padres...

¿Por qué no encuentro trabajo? Porque no hay oferta debido a la crisis, porque no tengo suficiente preparación...

Pues bien, cada una de estas "respuestas" nos vuelven a conectar con una nueva pregunta:

Y por qué fui engendrado por mis padres? Y por qué hay crisis? Y por qué no tengo suficiente preparación?

Y así una y otra vez...


Todo punto de existencia.png


Esto es debido a que la respuesta al "por qué" es fácil de responder. Basta con mirar atrás y encontrar las causas o justificaciones externas que te han llevado al momento actual. Y ese "mirar atrás" es un mirar al pasado en busca de respuestas. El error deviene al no vincularnos con el propósito auténtico de nuestra pregunta. Y si no vinculo mi pregunta a su finalidad o propósito, no obtendré la respuesta auténtica (original) y me perderé en un mar de respuestas aparentes. ¿Y cómo vinculo mi pregunta a su propósito? Simplemente cambiando su formulación de: "¿por qué?" a: "¿para qué?" Los procesos de percepción que se activan cuando haces una u otra pregunta son totalmente opuestos. Si el "por qué?" te vincula al pasado, el "para qué?" mira al futuro, te conecta con el sentido original de la pregunta, Despierta el verdadero significado de lo que hacemos, te lleva directamente al futuro y te abre infinitas posibilidades.


Aunque parecen iguales estas dos preguntas, no lo son, tienen diferencias importantes, sobre todo a la hora de replantearnos nuestra vida y fijar nuestros objetivos. Los procesos mentales que se desarrollan cuando haces una u otra son completamente opuestos.



POR QUÉ: 5262,92 + 4554,45
PORQUE: 97117,37
Gramaticalmente, a la pregunta de "¿Por qué?" respondemos con un "Porque" junto y sin acento. Al suprimirle el acento (suma 6072,6 nos desviamos de la posición 6.0 (ojo de aguja). Aparentemente no leo pregunta pero la pregunta sigue ahí implícitamente, ahora sin acento:



Ahora vamos a proyectar sobre la plantilla toda esta resignificación que hemos hecho sobre el pasado y sus preguntas.


Ya vimos en el artículo de los universos originales y universos desdoblados cómo se introduce el trauma de separación en la percepción, y cómo las lógicas originales pasaban a ser lógicas inversas, literalmente, es decir, los elementos de los universos originales se invierten en los universos desdoblados.


PR.png


Vamos a plantearlo así: Vamos a introducir a propósito un error en la percepción de ese punto de Perfección que es un instante (y al que hemos llamado punto hiperconvergente), donde respuestas y preguntas están integradas conformando una Verdad Absoluta. El error va a ser imaginarnos que podemos separar esa Verdad Absoluta en preguntas y respuestas, y nos vamos a hacer la siguiente pregunta: en ese instante de Perfección, ¿que fueron antes, las preguntas o las respuestas?...


Y vamos a contestar asumiendo el margen de error de la respuesta. Podríamos decir que primero fueron las respuestas, en el sentido de que no había que plantearse ninguna pregunta porque la verdad mantenía conectadas cada pregunta con su respuesta. Y que después vino la pregunta, la de ese observador abstracto, que habitando en ese punto de verdad absoluta y perfección, se cuestiona cómo sería su universo sino fuera perfecto. De este modo, conociendo la imperfección reconocerá su estado de perfección. Por tanto, podemos contestar que en los universos originales primero fueron las respuestas, y después las preguntas.


Ahora bien, al aplicar la Lógica inversa de los universos desdoblados, dichos elementos (pregunta y respuesta), opuestos y complementarios a la vez, van a ocupar su máxima distorsión y polaridad en el plano 1, de manera inversa a los universos originales. Así, sobre la línea del plano primero colocamos las preguntas, que quedan a la izquierda, y al final de la línea, las respuestas, que quedan a la derecha.


En los universos originales las respuestas son previas a las preguntas; en los universos desdoblados, las preguntas están en el pasado y anteceden a las respuestas


De esta manera, las preguntas se sitúan en el pasado y a la izquierda; y las respuestas se sitúan en el futuro y a la derecha.

2. Pasado e inconsciente biológico: los observadores del máximo pasado

🌎


El cerebro procesa 400 mil millones de bits de información por segundo, aunque sólo estamos conscientes de 2 mil. Esos 2 mil bits de información sólo se refieren al medio ambiente, a nuestro cuerpo y al tiempo. Vivimos en un mundo en el que sólo vemos la punta del iceberg.

Se ha visto en experimentos científicos que si se examina el cerebro de una persona mediante tomografías o técnicas computadas y se le pide que mire un objeto, al mirarlo se iluminan ciertas áreas del cerebro. Luego se le pide que cierre los ojos y que imagine el mismo objeto. Cuando lo imagina, se iluminan las mismas áreas del cerebro, como si lo estuviera viendo realmente. Esto hizo que los científicos se preguntaran: "¿Quién ve?"

Copiamos patrones que ya tenemos dentro debido al condicionamiento. Una magnífica historia, es que cuando llegaron las naves de Colón a las islas del Caribe, los indios americanos no pudieron verlas, pues nunca habían visto nada parecido. No podían verlas. Cuando la flota de Colón apareció en el Caribe, ningún nativo podía ver las naves. Aunque estaban en el horizonte. No las veían porque su cerebro no tenía el conocimiento ni la experiencia de lo que era una carabela.

Siempre percibimos las cosas una vez las refleja el espejo de la memoria. Así que aún estamos limitados por lo que llega al cerebro humano, que nos deja ver y percibir lo que hacemos.

Ryke Geerd Hamer fue un médico alemán que desarrolló lo que se conoce como nueva medicina germánica. Su aporte más valioso a la humanidad fue el descubrimiento de las llamadas 5 leyes biológicas, que introducen el concepto de inconsciente biológico. Según Hamer nuestro inconsciente biológico es el responsable de proveer nuestras necesidades básicas para mantenernos vivos.


El Dr. Hamer explica que los humanos tienen grabado en su inconsciente biológico unos marcadores o programas biológicos que son los que condicionan la respuesta a los conflictos que sufren. Estos marcadores tienen una función o propósito bio-lógico: bio(que conecta al humano con la Existencia y con todas sus experiencias) y lógico(que trata sobre la lógica). Abarcando desde las primeras fases de desarrollo del ser humano, partiendo de sus capas embrionarias, hasta los principios más remotos de la vida sobre la tierra. Observando las enfermedades de las distintas capas germinales en forma separada, el Dr. Hamer estableció que era obvio que había allí un significado o sentido biológico. Se dio cuenta que las “enfermedades” no eran errores o equivocaciones de la naturaleza que uno debe combatir, sino eventos con pleno sentido que servían para restablecer el equilibrio.


Marcadores de Hamer. Etapas.jpg


Explicar conexion con la logica y los errores de percepción


Se ha utilizado para entender cómo se funda el desdoblamiento y como se mantiene abierto sostenido sobre la base de los errores.Por tanto estos marcadores conectan a los receptores con su PASADO más remoto (son observadores biológicos del máximo pasado), haciendo posible el desdoblamiento.


El aporte del Dr. Hamer nos ayuda a entender cómo operan los 4 marcadores o errores de percepción en el receptor y su conexión con el inconsciente biológico


Para ello, el Ser va a desactivar su parte más inhumana, la que lo mantenía conectado con la Esencia Original y su Propósito, a través del eje Y (eje del Ser); y va a activar el eje X (eje del ESTAR) que lo conecta con la Existencia a través de la energía, para poder desarrollar su aspecto más humano. Así, el Ser, sin conexión con su Propósito original y convertido en humano, pone su “origen” en el eje X, abre la experiencia y funda el error.


Por eso a estos programas biológicos también se les conoce como “errores”, puesto que introducen errores en la percepción del receptor humano y son el fundamento para que sus conflictos permanezcan abiertos y sin resolver (lo que permite que el espacio-tiempo se mantenga abierto).


Así, las preguntas del receptor humano, que se ha desconectado del SER y se limita a ESTAR/EXISTIR, pasan a ser energéticas y son las que van a sostener la Existencia/Creación. Por lo que todo lo que se conoce como “creación” tiene dentro de su estructura lógica estos 4 programas o marcadores biológicos, que lo condicionan desde el pasado, y que son los que generan y sostienen todos los errores o conflictos humanos en la Existencia:

3. Los 4 errores o marcadores

🌎


Hamer


En la lógica existen 4 errores sobre los que se construyen los 4 primeros planos de la plantilla y que se corresponden con su aspecto consciente.

  • El primer marcador biológico del humano (que coincide con la Primera etapa de la vida sobre la tierra) va a ser la SUPERVIVENCIA, es decir, mantenerse vivo para garantizar su no extinción. Recordamos que aquí el Ser ha perdido su conexión con el Origen y su Propósito Original (que es expandir la conciencia del Vacío), y al percibirse separado de él, existir se convierte en su propósito: “Existo y no sé para qué, solo sé que he de mantenerme vivo”. Opera el instinto versus la intuición. Así, todo conflicto relacionado con la supervivencia (“no tengo dinero”, “me han echado del trabajo”, “he perdido mi casa”, “no llego a fin de mes”, etc.) está basado en este primer error de percepción.


  • El segundo marcador biológico (que se desarrolla con la Segunda etapa de la vida sobre la tierra) tiene que ver sobre la BÚSQUEDA DE PROTECCIÓN. Una vez he sobrevivido, y sin conexión con el eje del Ser y sintiéndome separado del resto de elementos, empiezo a ver en ellos una amenaza de la cual me tengo que proteger. Todo conflicto relacionado con la búsqueda de protección (“necesito que me quieras”, “quiero un hombre que me proteja”, “nadie te cuida como yo”, “tengo que cuidar a mis hijos”, “tengo que cuidar a mi madre”, “tengo miedo a que me vuelvan a hacer daño”, etc) está basado en este segundo error de percepción.


  • El tercer marcador biológico (Tercera etapa de la vida sobre la tierra) tiene que ver sobre la valoración que hago de mi respecto al otro, me comparo y siento una necesidad de competir con el otro. Todo conflicto relacionado con la COMPARACIÓN Y COMPETENCIA (“el otro es más rápido”, “tiene más suerte que yo”, “soy mejor que él”, “soy más tonto”, “mi coche es mejor”, “la tengo más grande”, “su césped es más verde”, etc.) está basado en este tercer error de percepción.


  • El cuarto marcador biológico (Cuarta etapa de la vida sobre la tierra) tiene que ver sobre la SUSTITUCIÓN DEL FALTANTE. Cuando algo me falta y no sé el qué. Siento un agujero que necesita ser llenado con cualquier cosa: drogas, comida, pareja. Todo conflicto relacionado con la ese vacío existencial (“me falta una pareja”, “necesito un perro para ser feliz”, “necesito tener un hijo”, “necesito comer para llenar este vacío”, “necesito beber”, etc) está basado en este cuarto error de percepción.


Como ejemplo de lo anteriormente explicado relativo al cuarto marcador de la sustitución del faltante, vamos a tener la oportunidad de ver cómo opera a través de un capítulo de una serie de televisión británica llamada Black Mirror

En cuanto al contenido de los episodios y su estructura, su creador Charlie Brooker la define así: "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes", ya que muestra el lado oscuro de la vida y de la tecnología. Linealmente, esta serie parece haber sido creada con la finalidad de advertir a los espectadores de los peligros que la tecnología conlleva si se hace un uso excesivamente dependiente de ella.

En este capítulo, el primero de la segunda temporada titulado "Vuelvo enseguida", podremos observar desde la lógica su aspecto no lineal en lo que se refiere, como decíamos, al cuarto marcador y cómo éste provoca en el desdoblado una gran distorsión. La trama discurre así: "Una joven pareja, Martha y Ash, se acaba de mudar a una casa en el campo. Todo parece ir bien pero al cabo de poco tiempo él muere en un accidente de tráfico. Martha se queda sumida en el dolor descubriendo, además, que está embarazada. Entonces recuerda lo que durante el funeral le había sugerido una persona sobre la posibilidad de contactar de formar virtual con una recreación del personaje de su difunto marido, a través del correo electrónico y de llamadas telefónicas. Ello es posible gracias a la tecnologia desarrollada por parte de los creadores de esa realidad virtual, que tienen acceso a sus datos personales en las redes sociales, a su correo electrónico y demás información facilitada por la persona interesada en esa recreación, pudiendo reproducir incluso el tono de su voz. A medida que pasan los dias Martha se vuelve cada vez más dependiente y dedica todo su tiempo a esa "relación" que calma su vacío y le devuelve a los tiempos felices vividos con su marido. A tal punto llega la obsesión que el dia que se le cae accidentalmente el móbil y se corta la comunicación sufre un ataque de ansiedad hasta que no logra restablecer la conexión. Aquí es donde le plantean subir "el nivel del juego", por hacer un símil con los videojuegos, proponiéndole adquirir la recreación sintética de un humano con la apariencia física de Ash, o lo que podriamos llamar su "doble", a lo cual accede. De entrada pareceria que esto debería colmar todas las expectativas de Martha al poder disfrutar no sólo de la voz y los mensajes de Ash, sino también de su compañía física. Pero poco a poco Martha va comprendiendo que no hay nada ni nadie que pueda sustituir una persona "real", con sus errores y sus aciertos, ni siquiera la máquina mejor diseñada, ya que ésta sólo repite patrones incorporados, y no puede ir más allá de sus programas." En este desenlace vemos la "moraleja" de la que hablábamos al inicio, cuando decíamos que esta serie pretende advertir a los espectadores del peligro/oportunidad que representa apoyarse o depender totalmente de la tecnología, sustentada por la ciencia dentro del cuarto plano.

Puedes ver el capítulo clikando en el siguiente enlace: http://www.dailymotion.com/video/x5ekijj


Cada programa biológico opera en un plano de los 4 primeros planos de la plantilla, a través de lo que llamamos “observadores biológicos", que se sitúan a la izquierda de la plantilla, en el pasado, para mantener la divergencia y sostener los conflictos abiertos:


- los conflictos de supervivencia operan en el plano 1 o plano de la experiencia física y biológica

- los conflictos de protección operan en el plano 2 o plano emocional

- los conflictos de comparación-competencia operan en el plano 3 o plano mental

- los conflictos de vacío existencial operan en el plano 4 o plano de la identidad.


Estos conflictos existenciales basados en las preguntas existenciales y energéticas del receptor humano cumplen una función, que es la de mantener el desdoblamiento y la apertura temporal para que el plano uno pueda existir, y en él toda la Creación. Así, cuando el receptor se hace una pregunta existencial sobre un conflicto, se activan los observadores biológicos del máximo pasado de cada uno de los planos, que emiten en distintas frecuencias y a la vez. Y en medio de tanto ruido el receptor intenta escuchar la Respuesta a su conflicto en el pasado/los programas del pasado (que es donde se han fundado los errores a través de los programas biológicos), cuando las Respuestas sólo están en el Futuro, y el Pasado sólo emite Preguntas.


Lo que tienen en común estos 4 errores de percepción es la referencia externa, todos me llevan a mirar o buscar afuera algo que no tengo y que además siento que necesito: aire, agua y alimento para sobrevivir; un trabajo que aún ni tengo, una casa que aún no he conseguido, una pareja que me haga feliz, etc. "Lo bueno está fuera", por eso la existencia se convierte en un esfuerzo. Y ésta es la distorsión original o "pecado original" que sostiene nuestro universo: el ERROR de pensar que todo está fuera. Conocer estos marcadores nos ayuda a ser consciente de desde dónde estoy operando y sobre qué error estoy fundamentando mis conflictos.


Cómo salgo de estos 4 errores?


Conectando con la lógica/conectar obs pas con obs fut/que me devuelve a la autoreferencia y es donde se encuentran las Respuestas, y abriendo la Quinta etapa de la vida sobre la tierra El pasado sólo tiene preguntas, el Futuro las Respuestas. Es importante recordar que el receptor humano perdió su conexión con el eje Y para poder abrir el espacio-tiempo, que es donde está su autoreferencia o referencia interna. La distorsión original de que todo está afuera (conectar con el observador que tiene el propósito de esa existencia y eso eliminará el error original) Al crear un puente de comunicación con estos observadores del pasado y plantear el desdoblamiento, nosotros estamos activando la línea de los observadores del futuro. Se crea una simetría que me coloca en el punto 0. Alineación de los observadores máximo pasado y máximo futuro en el plano físico, al estar 0 en el presente uno muta/inhibe al otro Atrapados en experiencias circulares, nos referenciamos en el pasado. Lo bueno está afuera: necesita el aire, el alimento, por eso se vuelve un esfuerzo la experiencia

4. Pasado y condición

🌎

Desde la Lógica, el aporte que hizo Hamer al desarrollar la 5 leyes biológicas y las hojas embrionarias, nos permite identificar cómo opera el pasado y nuestro inconsciente biológico, y cómo nos están condicionando en nuestra vida lineal. Sin lógica y con un propósito meramente lineal, el inconsciente biológico opera como un condicionamiento para el receptor.


En el artículo "resignificando el futuro", Garnier nos conecta con doble cuántico y con un futuro que deja de ser incierto, pero en su aporte mantiene el propósito lineal del receptor, por tanto sigue sin tener conexión con la Lógica.


En el artículo "Resignificando el presente", Casado nos muestra cómo conectarnos con la lógica con un propósito que ya no es lineal, sino abstracto

5. La Lógica de la izquierda

🌎🌎

Zurdos.jpg

6. El inconsciente biológico

🌎🌎

7. El pasado de la Tierra: inconsciente biológico de la Tierra

🌎🌎🌎

Las 5 vueltas del ABC:

P+A+S+A+D+O

1ª vuelta

17+1+20+1+4+16

59 71,39

2ª vuelta

44+28+47+28+31+43

221 267,41

3ª vuelta

71+55+74+55+58+70

383 463,43

4ª vuelta

98+82+101+82+85+97

545 659,45

5ª vuelta

125+109+128+109+112+124

707 855,47