Resignificando el Presente: la Plantilla y Alejandra Casado

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:presente

 Números    P17+R19+E5+S20+E5+N14+T21+E5= 106128,26       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 106: el receptor (1) en punto cero (0) o la creación (10) de una posibilidad (6) 

Lupa🔎 128,26: aspecto consciente más lento: el receptor (1) con circuitos que conectan (2) y sincronizan todos los planos (8) o el receptor (1) ante una nueva versión (28) o el universo base 12 (12) en sincronización (8); aspecto inconsciente más veloz: sostenido por el eje Y del Ser (26) en el abstracto.
                                                                                                                                                                                                                                El receptor como desdoblado común que ha establecido un conexión con el Observador Original accede a nuevos potenciales estando en punto cero en el momento presente. Esos nuevos potenciales se convierten en nuevas versiones de que vienen dadas a traves de los puntos cero del eje Y del Ser.


Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. Resignificar el presente:la ecuación entre pregunta y respuesta

2. Presente y anticipación: el observador abstracto

3. La derivación al Origen

4. Alejandra Casado y propósito abstracto


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

5.

🌎🌍🌏🌑🌑🌑

6.



📌 conceptos clave: punto 0 - derivación – propósito abstracto


La plantilla de la Lógica Global Convergente describe en la plantilla los 7 planos del desdoblamiento de los universos aplicado al Ser. Por lo que resulta una invitación a conocer cuál es el rol de los receptores (personas comunes) dentro de su existencia (en el universo). En el plantilla observaremos cómo las personas comunes se vinculan con el pasado, y cómo, desde el futuro, pueden reconectarse con un presente en equilibrio. Resignificando estos tres vínculos del receptor o persona común(con el pasado, el presente y el futuro) y conectando con cuál es la lógica de su existencia, se sincronizan todos los planos de la plantilla funcionalizando nuestro modo de percibir y operar, en convergencia con nuestro mejor futuro. Así la plantilla se presenta en 3 pasos donde:
* Conoceremos cómo desde el "pasado" operan los 4 marcadores que codifican mi inconsciente biológico (del doctor alemán Ryke Geerd Hamer) y mi capacidad de respuesta en el contexto. Esto va a ser determinante para entender de dónde viene la distorsión en mi percepción, y por tanto por qué opero o actúo tal y cómo lo hago. (ir a Resignificando el Pasado: Marcadores de Hamer e inconsciente biológico)
* Conoceremos la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos del científico francés Garnier y la existencia de un doble cuántico, lo que nos va permitir resignificar la noción de "futuro" (ir a Resignificando el Futuro: desdoblamiento y doble cuántico de Garnier)
* Y finalmente, de esa interacción entre pasado y futuro, resignificaremos la noción de "presente", que es el punto donde pasado y futuro se equilibran o neutralizan (punto 0), y desde donde se realiza el enlace lógico (la derivación nocturna) con la Lógica Convergente del Universo.


Hamer


1. Resignificar el presente: la ecuación entre pregunta y respuesta

Después de resignificar pasado y futuro, ahora toca resignificar el presente.


Dentro del desdoblamiento del espacio-tiempo, el presente es lo que nos conecta con el instante. Linealmente y en lo concreto, el instante es el presente. En un aspecto no lineal y abstracto, el instante es ese punto de Perfección y Verdad Absoluta, Origen de todo lo que existe.


A todos nos resuena aquello de que el presente es el "AQUÍ y AHORA". Pues bien, si quisiéramos representar el presente sobre un plano, obtenemos que es la intersección entre el "aquí" (espacio) y el "ahora" (tiempo). La intersección de ambos ejes, que coinciden en un punto, es lo que vamos a llamar punto cero "0".


Presente.png


El eje X es el dedoblamiento del espacio y del tiempo entendido linealmente: como presente, pasado y futuro. Justo en medio se sitúa el punto 0, creando una simetría perfecta en el eje, entre lo que hay a la izquierda de la línea (preguntas y experiencia) y lo que hay a la derecha (respuestas y propósito), de modo que la vida lineal es el resultado de una ecuación que determina a qué distancia estoy del cero, es decir, a qué distancia se encuentran mis respuestas de mis preguntas.


Si la Verdad se separa en Pregunta y Respuesta. Y si el pasado es quien sostiene las preguntas y el futuro quien sostiene las respuestas, este es el un punto intermedio entre ambas, donde se encuentran y vuelven a unirse como Verdad. El punto neutro que estabiliza la ecuación entre pasado y futuro, experiencia y propósito, pregunta y respuesta, izquierda y derecha, etc.


Presente instante.png


Gaturro presente.png

2. Presente y anticipación: el observador abstracto

Además, podemos observar que sobre este punto 0 es donde se eleva el eje Y (tiempo no lineal), siendo el único punto en el eje X que conecta directamente con el instante o punto hiperconvergente de Verdad Absoluta y Perfección (también llamado Ser Original, Vacío, Nada).


Presente balanza.png


Así podemos observar cómo este punto 0 será determinante para equilibrar la ecuación de mi vida, ya que será el punto desde donde el receptor humano hace el enlace (derivación) con el aspecto abstracto e inconsciente (la lógica convergente).


Recordemos a ese observador abstracto que habitaba en los universos originales, en lo que describíamos como un punto o instante de Verdad Absoluta y Perfección, donde no existe el tiempo (o lo que es lo mismo: presente, pasado y futuro coexisten en un instante) y donde Todo se disuelve en la Nada. Desde este lugar, la mirada del observador obstracto reproduce dichos atributos: la atemporalidad y la neutralidad. De este modo, a través de las derivaciones, lo que hago es mutar mi percepción, conectarme con ese observador abstracto y su perspectiva neutral y atemporal. Y a su vez, me desligo de mi actual forma de percibir: una percepción con carga reactiva, ligada a las experiencias de mi pasado (observadores del máximo pasado).

En anticipación: oportunidad peligro

3. La derivación al Origen

Aquí observamos una diferencia con la derivación al doble que nos propone Garnier...

4. Presente y propósito abstracto

Las 5 vueltas del ABC

1ª vuelta

17+19+5+20+5+14+21+5

106 128,26

2ª vuelta

44+46+32+47+32+41+48+32

322 389,62

3ª vuelta

71+73+59+74+59+68+75+59

538 650,98

4ª vuelta

98+100+86+101+86+95+102+86

754 912,34

5ª vuelta

125+127+113+128+113+122+129+113

970 1173,70