Resignificando el Futuro: desdoblamiento y doble cuántico de Garnier

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto: futuro

Números    F6+U22+T21+U22+R19+O16= 106128,26       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 106: la creación (10) a partir de una posibilidad (6)

Lupa🔎 128,26: aspecto consciente más lento: el receptor (1) habilitando circuitos (2) para la conexión interdimensional (8); aspecto inconsciente más veloz: a través del eje Y (26)
                                                                                                                                                                                                                                El receptor (1) como desdoblado común que ha establecido un vínculo con el Observador Original, puede acceder a las posibilidades mediante el punto 0 (0), es decir asumiendo el 0 como potencial, lo que le va a dar acceso a nuevas versiones que se van a manifestar a través del eje Y


Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. Resignificando: futuro y respuestas

2. Futuro e intuición: los observadores del máximo futuro

3. Derivación al doble cuántico

4. Futuro y propósito lineal


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

5. Los potenciales de la derecha


🌎🌍🌏🌑🌑🌑

6. El futuro de la Tierra: hacia el Sol



📌 conceptos clave: intuición - futuro – doble cuántico - derivación


La plantilla de la Lógica Global Convergente describe en la plantilla los 7 planos del desdoblamiento de los universos aplicado al Ser. Por lo que resulta una invitación a conocer cuál es el rol de los receptores (personas comunes) dentro de su existencia (en el universo). En el plantilla observaremos cómo las personas comunes se vinculan con el pasado, y cómo, desde el futuro, pueden reconectarse con un presente en equilibrio. Resignificando estos tres vínculos del receptor o persona común(con el pasado, el presente y el futuro) y conectando con cuál es la lógica de su existencia, se sincronizan todos los planos de la plantilla funcionalizando nuestro modo de percibir y operar, en convergencia con nuestro mejor futuro. Así la plantilla se presenta en 3 pasos donde:
* Conoceremos cómo desde el "pasado" operan los 4 marcadores que codifican mi inconsciente biológico (del doctor alemán Ryke Geerd Hamer) y mi capacidad de respuesta en el contexto. Esto va a ser determinante para entender de dónde viene la distorsión en mi percepción, y por tanto por qué opero o actúo tal y cómo lo hago. (ir a Resignificando el Pasado: Marcadores de Hamer e inconsciente biológico)
* Conoceremos la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos del científico francés Garnier y la existencia de un doble cuántico, lo que nos va permitir resignificar la noción de futuro.
* Y finalmente, de esa interacción entre pasado y futuro, resignificaremos la noción de "presente", que es el punto donde pasado y futuro se equilibran o neutralizan (punto 0), y desde donde se realiza el enlace lógico (la derivación nocturna) con la Lógica Convergente del Universo. futuro. (ir a Resignificando el Presente: la Plantilla y Alejandra Casado )
Pasado presente futuro.png


1. Resignificando: futuro y respuestas

🌎


En el artículo Resignificando el Pasado: Marcadores de Hamer e inconsciente biológico, se explica cómo el pasado opera condicionando nuestro presente y cómo hemos venido buscando infructíferamente en el pasado las respuestas a nuestros conflictos. También se dijo que eso era un error, puesto que las respuestas están en el futuro.


¿Y de dónde viene esta afirmación?

¿Cuál es el sentido logico de decir que las respuestas están en el futuro?


Bien, hasta ahora hemos visto que efectivamente las respuestas no están en el pasado, y que el pasado sólo puede construir preguntas. Nuestro afán de buscar las respuestas en el pasado se basa el error de pensar en el futuro como algo incierto y desconocido, sobre el cual no podemos interactuar. Es como cuando la flota de Colón apareció en el Caribe y ningún nativo podía ver las naves, aunque estaban en el horizonte. Y no las veían porque su cerebro no tenía el conocimiento ni la experiencia de lo que era una carabela. Algo así nos ha sucedido con respecto al concepto de futuro: hasta hace relativamente poco, nadie nos lo había señalado con una nueva perspectiva, así que seguíamos mirando al futuro como cierto temor e incertidumbre. Ahora bien, el científico francés Jean-Pierre Garnier Malet es quien nos abre esta nueva perspectiva del futuro, resignificándolo con su teoría del desdoblamiento del tiempo y el doble cuántico.


Contra vanguardia garnier.png
"Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos"


De esta manera, al resignificar el futuro, se nos muestra la parte "derecha" de la plantilla.


¿Y qué nos encontramos en la parte derecha de la plantilla?


Pues justamente las respuestas que hemos estado buscando a lo largo de nuestra historia. Y lo paradójico es que nunca se nos hubiera ocurrido ir a buscar las respuestas en el futuro. Puesto que nadie nos había mostrado que podemos "viajar" al futuro para conectar con las respuestas. Ha sido Garnier quien, tras descubrir y demostrar científicamente la ley del desdoblamiento del universo, dió un paso más. Entendió que el ser humano era una expresión fractal del mismísimo Universo. De este modo, llega a la conclusión que: las mismas leyes que rigen el Universo y su apertura espacio-temporal, son las que han de rigen en el Ser, puesto que éste es un fractal. Y así aplica las leyes universales del desdoblamiento en el ser humano: si el Universo se desdobla (en espacio-tiempo), el ser también; si en el Universo no existe el tiempo (presente, pasado y futuro coexisten en un instante), en el ser tampoco existe el tiempo. Así, igual que para el Universo, en el ser, el concepto lineal de tiempo (con pasado, presente y futuro) se desvanece en el instante, donde los tres tiempos coexisten interconectados. Lo que les permite "comunicarse".


Ahora vamos a proyectar sobre la plantilla toda esta resignificación sobre el futuro y las respuestas, de modo que se pueda explicar de manera lógica por qué las respuestas están en el futuro.


Ya vimos en el artículo de los universos originales y universos desdoblados cómo se introduce el trauma de separación en la percepción, y cómo las lógicas originales pasaban a ser lógicas inversas, literalmente, es decir: los elementos de los universos originales se invierten en los universos desdoblados.


PR.png


Vamos a plantearlo así: Vamos a introducir a propósito un error en la percepción de ese punto de Perfección que es un instante (y al que hemos llamado punto hiperconvergente), donde respuestas y preguntas están integradas conformando una Verdad Absoluta. El error va a ser imaginarnos que podemos separar esa Verdad Absoluta en preguntas y respuestas, y nos vamos a hacer la siguiente pregunta: en ese instante de Perfección, ¿que fueron antes, las preguntas o las respuestas?...


Y vamos a contestar asumiendo el margen de error de la respuesta. Podríamos decir que primero fueron las respuestas, en el sentido de que no había que plantearse ninguna pregunta porque la verdad mantenía conectadas cada pregunta con su respuesta. Y que después vino la pregunta, la de ese observador abstracto, que habitando en ese punto de Verdad absoluta y perfección, se cuestiona cómo sería su universo sino fuera perfecto. Y de este modo, conociendo la imperfección, reconocerá su estado de perfección. Así, la pregunta es la que separa la Verdad de su respuesta.


Ahora bien, al aplicar la Lógica inversa de los universos desdoblados, dichos elementos (pregunta y respuesta), opuestos y complementarios a la vez, van a ocupar su máxima distorsión y polaridad en el plano 1, de manera inversa a los universos originales. Así, sobre la línea del plano primero colocamos las preguntas, que quedan a la izquierda, y al final de la línea, las respuestas, que quedan a la derecha. Por tanto, podemos observar que. si en los universos originales primero fueron las respuestas y después las preguntas, en los universos desdoblados primero son la preguntas y después las respuestas.


Pasado y preguntas.png


De esta manera, las preguntas se sitúan en el pasado y a la izquierda; y las respuestas se sitúan en el futuro y a la derecha.


Y una vez que se ha argumentado por qué las respuestas están en el futuro, la pregunta es:


¿Y cómo se comunica el ser humano con el futuro?

2. Futuro e intuición: los observadores del máximo futuro

🌎

Ahora que sabemos que los tres tiempos (pasado, presente y futuro) están interconectados y que por tanto podemos "viajar" al futuro, la pregunta es:


¿para qué y cómo?


"Viajamos" al futuro para conectar con las respuestas.


¿Y cómo?


Garnier nos explica que una parte de nosotros, a la que llama nuestro doble cuántico, es la que se encarga de hacer este viaje. Este yo cuántico opera en el aspecto inconsciente de la persona y se encarga de intercambiar información con el yo consciente. Por eso se activa mientras dormimos, ya que es en ese preciso instante cuando nuestro consciente se aparta y empieza a operar nuestro inconsciente. Así, el doble conecta con el campo cuántico y con las infinitas posibilidades de respuestas ante cualquier situación. Y trata de escoger, de entre todas ellas, la que resulte la mejor opción para mi futuro. Es decir, el doble viaja al futuro y trae la "mejor respuesta" para mí. Esta información llega al consciente de la persona a modo de lo que venimos conociendo como intuición, entrando en una suerte de anticipación respecto a determinadas situaciones.


En cuanto a la plantilla, podemos observar que, simplemente al tomar conciencia de esta resignificación del futuro, se activa el lado de la derecha de la plantilla, y con ello sus observadores del máximo futuro. Con estos observadores de futuro activos, automáticamente, se neutralizan los observadores del máximo pasado, encontrando su punto de equilibrio en el presente.


Observadores.png

3. Derivación al doble cuántico

🌎

Mientras dormimos, el doble conecta con el campo cuántico y con las infinitas posibilidades de respuestas ante cualquier situación. Y trata de escoger, de entre todas ellas, la que resulte la mejor opción para mi futuro. Es decir, el doble viaja al futuro y trae la "mejor respuesta" para mí.


Pero ¿realmente mi doble cuántico sabe qué es lo mejor para mi?


Vamos a suponer que sea así. Si resulta que él escoge (puesto que es quien puede viajar al futuro que es donde están las respuestas) y además puede discernir lo que es mejor para mí, de ser así, el doble no tendría margen de error. Según Garnier, así es. Por tanto nos ofrece la posibilidad de conectarnos con nuestro doble y pedirle lo que queremos, pero ¿acaso sabemos siquiera nosotros qué es lo mejor para nuestro futuro? En el artículo receptorse explicó el margen de error intrínseco en los receptores o personas comunes. Veamos ahora quién es el doble y después observemos si tiene o no margen de error para poder decidir qué es lo mejor para nosotros.


¿quién es el doble?


Veamos. Vamos a partir de lo simple, de lo que podemos afirmar. De momento puedo afirmar que soy un humano con un cuerpo físico. Así que de entrada reconozco que hay una primera dimensión física, donde voy a colocar todo aquello que es físico, material, tangible, incluido mi cuerpo físico:


Plano fisico.png


Así que de momento afirmo que soy un cuerpo físico. Pero no sólo soy materia física, ya que, a diferencia de un objeto, reconozco que tengo sentimientos. Así que además de mi primera dimensión: la física, también reconozco en mí una segunda dimensión: la emocional.


Plano emocional.png


Y además de tener emociones, reconozco en mí pensamientos, ideas, creencias. Esa sería una tercera dimensión: la mental.


Plano mental.png


¿Puedo entonces afirmar que soy sólo eso?: algo físico, emocional y mental.


Pues bien, aún creo que soy algo más que eso, ya que puedo reconocer algo más en mí, y que no pertenece sólo a mi cuerpo, ni a mi mente, ni a mis emociones. Algunos lo identifican con algo que llaman alma, otros, simplemente, lo llaman energía. Por tanto puedo afirmar que además de todo lo anterior, también soy energía en el más estricto sentido de la ciencia física (y sin entrar en connotaciones religiosas o metafísicas, que están incluidas). Pues a ese otro aspecto, identificado como alma o como energía, lo vamos a situar en un cuarto plano o dimensión. Y este cuarto plano o dimensión es aquella parte de mí que se expresa en frecuencia energética (ver el artículo de universos desdoblados donde se explica cómo el propósito colapsa la energía del campo cuántico creando la materia). Y por tanto esta cuarta dimensión es la que me facilita la comunicación con el campo energético o campo cuántico. Esa es su función: conectarme con el campo cuántico.


Y ¿qué es el campo cuántico?


Nos explica Garnier que el tiempo lineal no existe. Y que pasado, presente y futuro coexisten simultáneamente en un mismo instante. En ese instante de no-tiempo pasado, presente y futuro está conectados. Y por tanto todas las posibilidades infinitas de futuro están en el campo cuántico. De modo que si me conecto con él, puedo conectar con esas posibilidades futuras y escoger la que sea mejor futuro para mi.


Y ¿cómo conecto con mi doble cuántico?


A través de lo que Garnier llamó la derivación nocturna. Así, durante la noche, en el momento en que justo vamos a quedarnos dormidos y pasamos de un estado conciente a un estado inconsciente, es cuando el doble se activa y "viaja" al futuro de nuestras posibilidades. De modo que este plano 4 marca la línea entre mi aspecto consciente de mi aspecto inconsciente. El doble regresa con esta información y despertamos a nuestro estado de conciencia, de modo que mi día está predeterminado: lo fabricó mi inconsciente durante la noche. Durante el día esa información se va filtrando y me va guiando a modo de intuición.


Plano 4 doble.png


Y es por eso que hacemos este enlace lógico con nuestro inconsciente. De este modo el futuro deja de ser algo incierto y temeroso y se transforma en un sinfín de posibilidades o respuestas a escoger.


A modo de resumen, obtenemos algo así:


Doble2.png


La pregunta siguiente es: ¿tiene el doble margen de error a la hora de escoger nuestro mejor futuro?


Recordemos que el único punto perfecto lo situamos en el punto hiperconvergente. Y que a partir de este punto se desarrolla el desdoblamiento, y con él se incluye el margen de error:


Receptorpl1 1v2.png


  • A mayor distancia y separación en una línea, mayor divergencia y por tanto mayor margen de error (obtenemos mayor discordancia, discrepancia).
  • A menor distancia y separación en una línea, mayor convergencia y por tanto menor margen de error (obtenemos mayor coincidencia, aproximación).


Por tanto, la línea es divergente y tiene margen de error; en cambio el punto es convergente y no tiene error.


Ahora vamos a integrar en la plantilla la representación del doble cuántico, que vimos en el apartado anterior:


Plantilla garnier.png


Visualmente, podemos observar que el plano 4, donde hemos situado al doble cuántico, se representa con una línea, más corta que en el plano 1. De lo que podemos concluir que si bien su margen de error es menor que el margen de error que hay en el plano 1 (puesto que la línea es más corta), aún participa de cierto margen de error.


Por tanto el doble cuántico actúa con margen de error. Así que derivar al doble implica delegar en alguien que tiene margen de error.

4. Futuro y propósito lineal

🌎

Así el gran aporte de Garnier ha sido señalarnos qué es el futuro, para poder resignificarlo.


Garnier nos muestra un futuro de posibilidades-respuestas infinitas y a un doble cuántico que va a elegir, entre ellas, la mejor opción: el mejor futuro para mí. Garnier nos habla de la persona común desde sus tres dimensiones: física, mental y emocional. Así que de alguna manera reduce los conflictos que vamos a derivar al doble a su aspecto más lineal. Es decir, ofrece al doble como "solución" a nuestros problemas lineales. Así, podemos recurrir al doble para mejorar en nuestro trabajo, conseguir una casa, solucionar un conflicto de pareja,etc. Pero sucede que hemos detectado, a través de la plantilla, que este doble cuántico opera con margen de error.


¿Se puede corregir este margen de error?

5. Los potenciales de la derecha

🌎🌎 Las respuestas están en el futuro, en la derecha. Las respuestas son potenciales

6. El futuro de la Tierra: hacia el Sol

🌎🌎🌎

Las 5 vueltas del ABC

1ª vuelta

6+22+21+22+19+16

106 128,26

2ª vuelta

33+49+48+49+46+43

268 324,28

3ª vuelta

60+76+75+76+73+70

430 520,30

4ª vuelta

87+103+102+103+100+97

592 716,32

5ª vuelta

114+130+129+130+127+124

754 912,34