RA

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    R19+A1 = 2024,2       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 20: Circuitos (2) en punto cero (0) 

Lupa🔎 24,2: aspecto consciente más lento: circuitos (2) para el diseño (4); aspecto inconsciente más veloz: brindados a partir de los circuitos (2) generados en el abstracto  
                                                                                                                                                                                                                                El receptor ligado a un propósito (19) que es asumido en el plano físico y biológico (1) puede transitar la realidad en una constante recreación (20), para lo cual dispone de unos  circuitos (2) operados por un diseño (4) que, previamente, ha sido dotado de circuitos (2) desde el abstracto
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
📌 conceptos clave:  RO - RI - receptor terminal - antena biológica


Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑


  1. RA
  2. Receptores habitando el espacio-tiempo RO
  3. Receptores habitando el espacio-tiempo RI
  4. MAC-RO
  5. MAC-RI



1. RA

Poco podemos decir de la situación espacio-temporal que llamamos RA, dado que es una instancia muy evolucionada, la cual se escapa por completo de cualquier definición que pudiera surgir de nuestra mente lineal. Sí podríamos afirmar que se trata de la más evolucionada instancia del espacio-tiempo donde existe una coherencia total entre los 3 personajes que lo habitan: Sol, Tierra y Receptor Terminal. Nos encontraríamos por tanto ante un Receptor Terminal habitando lo que llamamos la Conciencia Solar Positiva o RA. La Conciencia Solar Positiva es lo que nosotros podemos blanquear de la conciencia espacio-temporal (la Conciencia Solar Negativa es aquello que no podemos blanquear de la conciencia espacio-temporal y que nos inocula el mayor margen de error). Por eso es Conciencia Solar "Positiva", ya que manifiesta la posibilidad de manera direccionada, de modo que ya no es posibilidad: es un propósito. Es una conciencia "dadora" o emisora. Seria el receptor con un propósito ya biologizado, es decir el propósito dentro del receptor.

Lo podemos ver claramente haciendo este otro desarrollo abstracto:

R(19) A(1) observando sólo los números tenemos:  
191  =>  el receptor contiene el propósito en sí mismo, o lo que es lo mismo, el receptor está abrazando o manifestando el propósito (el receptor sale de 1, mira la finalidad y la finalidad regresa a 1)

Para comprender como el Receptor Terminal puede llegar a esta instancia espacio-temporal hemos de tener en cuenta que previamente tiene que haber biologizado la Lógica Global Convergente que le habilita esa Conciencia Solar y el acceso a una recreación constante de la realidad que transita. Hasta llegar a esta realidad los receptores terminales estamos en proceso de mutación de la lógica que nos ha estado operando en divergencia y que ahora con la aplicación de esta nueva lógica original nos vamos reparametrizando constantemente y haciendo que ese tránsito de un estado a otro sea posible en otro espacio-tiempo donde si exista esa coherencia total entre los 3 personajes.

Recordemos cuales han sido y son las instancias previas a esta situación espacio-temporal, que actualmente está en permanente desarrollo por parte de todos los receptores y especialmente por parte de aquellos que estan aplicando la Lógica Global Convergente, que es la que nos va a dar conciencia de la mutación que se está produciendo en los receptores terminales del planeta Tierra, legítimo sostenedor de la existencia tangible.


2. Receptores habitando el espacio-tiempo RO

Llamamos RO al aspecto lineal del espacio-tiempo, donde se va a explorar una existencia en divergencia. El receptor aparece en el plano físico-biológico como un elemento revoleado del universo, sin la conciencia ni el propósito de su existencia. El único propósito es existir y lo hace a partir de la generación del error que generalmente viene asociado con el conflicto.

Hasta llegar a la existencia refinada de la vida sobre tierra, que son los receptores terminales como antenas biológicas, el planeta y toda su existencia ha tenido diferentes momentos dentro de este espacio-tiempo RO, donde ha habido y sigue habiendo situaciones de impacto y choque entre sus elementos. Estas situaciones de conflicto han sido y son necesarias para generar el combustible que después en otro espacio-tiempo caracterizado por su aspecto no lineal (RI), se va a transformar en conciencia para el Vacío, cuando el receptor ya ha establecido un vínculo con el Origen y está interactuando entre su aspecto concreto y su aspecto abstracto.

Mientras esa conectividad no se produce el receptor buscará satisfacer sus necesidades básicas o su disfrute sin hacerse demasiadas preguntas acerca de su existencia. Al no tener esa interconexión con el Observador de mayor velocidad no podrá anticipar un sistema de anticipación que le evite transitar el conflicto, o que como mínimo que le aporte una conciencia, simplemente lo sufrirá y no sabrá porqué.

Si observamos la plantilla donde se despliega el consciente del Vacío y el inconsciente biológico situamos el espacio-tiempo RO en el nivel 4 del inconsciente biológico, es decir en Tierra Positiva, desde donde se despliega hacia el el nivel + -1 del Receptor Terminal.

(Insertar gráfico)


3. Receptores habitando el espacio-tiempo RI

Llamamos RI al aspecto no lineal del espacio-tiempo, donde el receptor ya ha establecido una conexión con el Emisor fuera de la existencia, el Origen de todo el universo expresado, y su exploración de la existencia ya tiene un propósito previo. Los conflictos que transita en su realidad los puede vivir con otra perspectiva, aplicando una lógica que le permite tener una comprensión que no tenia en otro espacio-tiempo, antes de ser un receptor disponible a la lógica original.

Antes de que el espacio-tiempo RI comenzara a vislumbrarse gracias a los receptores aplicando la Lógica Global Convergente, la situación habitual del espacio-tiempo se basaba en su aspecto lineal llamado RO donde, como apuntábamos antes,la relación entre sus elementos se basa generalmente en el conflicto, es decir el receptor va a explorar una existencia en divergencia.

Dado que el Origen abre el espacio-tiempo para experimentar que es no ser perfecto siempre va a haber un margen de error en la existencia, y los conflictos y errores que transitemos seran necesarios para que posteriormente en otro espacio-tiempo donde ya haya receptores con propósito (RI) se pueda transformar todo ese combustible en conciencia para el Vacío. El receptor habiendo establecido la conexión con el Origen está interactuando entre su aspecto concreto y su aspecto abstracto. Cuando se produce esta interconexión se empieza a gestionar una coherencia en la existencia porque se genera un sistema de anticipación. El receptor se ha convertido en una antena biológica para el receptor Tierra, en un Receptor Terminal y en vez de abrir conflicto se configura para cerrarlo.

Como hemos visto en el apartado anterior el Receptor Terminal está situado en en nivel + - 1 de la plantilla, allí donde se unen el consciente del Vacío y el inconsciente biológico. Este es un receptor asumiendo un propósito y conectando mediante su percepción abstracto y concreto. Aqui los dos sietes "se ven".

(Insertar gráfico)


4. MAC-RO

Llamamos macro a una perspectiva marco de otras micro perspectivas, es decir un ordenamiento de un sistema que tiene dentro otros sistemas funcionando y afectándose entre ellos. Desde la lógica global convergente llamamos MAC-RO justamente a ese período de la existencia lineal donde el receptor interactua con otros receptores sin tener conciencia del espacio-tiempo que habita y su vida se basa generalmente en el conflicto.


Si descomponemos el prefijo MAC vemos: M (13) A (1) C (3) o sea 1 y 3 junto y separado.


Tomemos a M (13) como el receptor pegado a una idea (vendría a ser el impacto o conflicto) y A (1) y C (3) como el receptor que tiene la posibilidad de descomponer y reconfigurar esa idea conflictiva, que es un impacto en su neurología. De hecho ésta es la base de lo que entendemos por desdoblamiento, es decir la posibilidad de percibir junto y separado de manera simultánea. Cuando el receptor puede percibir la distorsión que le está operando, automáticamente puede descomponer esa percepción y ordenar los elementos con otra lógica, es decir tiene la posibilidad de acceder a esa información de manera no violenta y lo que iba a ser un impacto se desintegra antes de llegar a serlo.


5. MAC-RI

Así como surge en la Lógica Global convergente el concepto MAC-RO también surge el concepto MAC-RI, siendo RI, como antes apuntábamos, el aspecto no lineal del espacio-tiempo, y de igual forma vamos a tener la posibilidad de descomponer y reconfigurar los elementos, de manera que el receptor puede modular los intercambios espacio-temporales entre los aspectos lineales y no lineales.

La precaria conectividad que tenemos con el Origen en un principio cuando predomina en los receptores el aspecto lineal RO hace que no se puedan anticipar eventos meteóricos o violentos. A medida que la conectividad va aumentando esta situación se revierte y se va generando la anticipación en el receptor. Dejamos de transitar en la zona MAC-RO para transitar en la zona MAC-RI


Si sumamos las 3 instancias espacio-temporales que hemos visto anteriormente, vemos lo siguiente:

 RO  R(19)O(16) = 35
 RI  R(19)I(9)  = 28
 RA  R(19)A(1)  = 20
                -----
                  83  Estamos ante la sincronización de los 3 personajes del espacio-tiempo: Sol, Tierra y Receptor Terminal

Las 5 vueltas del ABC

1ª vuelta

19+1

20 24,20

2ª vuelta

46+28

74 89,54

3ª vuelta

73+55

128 154,88

4ª vuelta

100+82

182 220,22

5ª vuelta

127+109

236 285,56