Portada2

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

PUNTO "CERO"

Desarrollo abstracto:

Números    P17+U22+N14+T21+O16+00= 90108,9       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 90: el propósito (9) en punto 0 (0)

Lupa🔎 108,9: aspecto consciente más lento: la creación (10) o el humano en punto 0 (1.0) habilitando el andrógino interdimensional (8); aspecto inconsciente más veloz: para manifestar el propósito original (9)
                                                                                                                                                                                                                                El receptor (1) como desdoblado común que ha establecido un vínculo con el Observador Original, situado en una percepción neutra o en punto cero (0), tiene acceso a la creación (10) y a la conectividad que el andrógino brinda comunicando interdimensionalmente todos los planos, con un propósito original (9)                                                       
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. Punto "0" y presente

2. Neutralizar la ecuación

3. Derivación: la conexión directa 7-1


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

4. El cero como membrana

5. Los valores de la membrana

6. Permeabilidad y conectividad


📌 conceptos clave: plano 0 - presente - Tiempo 0 - funcionalizar - membrana - funcionarios - 


1. Punto "0" y presente

🌎

Recordemos que los planos representan al desdoblamiento de la Esencia desplegándose hacia la Existencia. Por tanto, hay algo en el plano que de alguna manera lo va a seguir conectado a su propio O-rigen (puesto que Todo permanece vinculado al Origen). Pues bien, en el caso de los planos o dimensiones, la impronta del Origen la encontramos en el llamado punto cero. Es decir, en cada uno de los planos podemos encontrar un punto que, estando en el plano, no le pertenece totalmente al plano, sino que está vinculando cada plano al Origen.


Gráficamente, el punto cero lo vamos a situar en el medio de la línea que representa cada plano. De modo que visualmente podemos trazar una línea vertical que atraviesa en medio de todos los planos, desde el plano 1 hasta el plano 7, creando una simetría perfecta entre lo que hay a la izquierda y lo que hay a la derecha de la plantilla. De ahí que el punto cero de cada plano represente su punto neutro de equilibrio.


Si sobre dos ejes dibujo el eje Y y señalo su punto 0, obtengo como resultado (y,0). Es decir, el primer desdoblamiento o distorsión original del receptor que se cuestiona lo siguiente:"¿Qué sería Y,O si fuera otra cosa?


Esta línea es la que hemos llamado Eje Y (o Eje del Ser). Fijémonos en cómo este eje está atravesando cada uno de los planos de la plantilla en un punto, atravesándolos y conectando el plano 1 con el 7. Si dibujo un punto sobre el plano obtengo algo así:


Punto 0 oy.jpg


Pero ¿qué sucede si añado tridimensionalidad al plano?, que entonces obtengo algo parecido a esto:


Cono.png


¿y si hago lo mismo con el resto de planos y los conecto? Veamos en qué se han transformado esos "puntos cero"...



Ahora podemos observar ese eje Y como un cilindro hueco, conformado cero sobre cero. Como construir una torre de anillos, uno sobre otro. ¿Y qué hay en medio?: Nada, hueco, vacío. Y cada cierto número de anillos, habrá una anillo que coincida con el plano que atraviesa el eje transversalmente. De esta manera el Vacío se comunica con cada unos de los planos: a través del punto cero de cada plano.


Por tanto, del plano 1 al plano 6, podemos señalar su punto cero, justo en medio de cada línea. ¿Y qué pasa con el "plano" 7?. Bueno, ya vimos que realmente no es un plano, sino que es un punto abstracto (el punto hiperconvergente), por tanto al no ser una línea no tiene punto 0. De hecho este punto es la propia Nada, Vacío, en su cualidad de Pureza Absoluta. Está en "casa", en estado de perfección y equilibrio, así que no va a "necesitar" membrana, puesto que la membrana forma parte del desdoblamiento y de la distorsión. Ahora bien, para adentrarse en el desdoblamiento, el Vacío en su Pureza se recubre de una membrana


El eje Y se eleva desde el punto 0 del eje X, que marca el punto medio forma la base del triángulo que dibuja la plantilla. Atraviesa todos los planos por el punto 0 de cada plano, que es el único punto que no pertenece al plano y que sostiene al eje del Ser.

2. Neutralizar la ecuación

🌎
El punto 0 se sitúa justo en medio del eje X creando una simetría perfecta en el eje, entre lo que hay a la izquierda de la línea (preguntas y experiencia) y lo que hay a la derecha (respuestas y propósito), de modo que la vida lineal es el resultado de una ecuación que determina a qué distancia estoy del cero. Este punto 0 será determinante para equilibrar la ecuación de mi vida, ya que será el punto desde donde el receptor humano hace el enlace con el aspecto abstracto e inconsciente (la lógica convergente) de la realidad a través de la derivación.


"En el punto cero nos tenemos que colocar. Vacíos, neutros, sin pasado, sin futuro, sin identidad, sin ningún conocimiento, tontos. Me tengo que convertir en tonto para que la esencia ocupe ese lugar y equilibre la ecuación de la distorsión. Cambia el pasado y yo veomi pasado modificado y me sorprendo. Ahí me vuelvo brillante. Paso de tonto a brillante"
Alejandra Casado. Vídeo 3

3. Derivación: la conexión directa 7-1

🌎
Ver artículos:

  • receptor (apartado 4: De humano a desdoblado: RO) y

4. El cero como membrana

🌎🌎
El plano 7 es el punto hiperconvergente: un punto abstracto de Verdad y Perfección Absoluta donde todo se disuelve. Por tanto es la Nada misma: Vacío (aunque por convención usemos un punto para ubicarlo sobre la plantilla). Y esta Nada o punto hiperconvergente, siendo Verdad Absoluta, es totalmente Sincero (sin-cero=sin membrana). Por eso decimos que el 7 no tiene membrana: es Nada, Vacío.


Ahora bien, cuando este punto hiperconvergente se desdobla, del plano 7 al plano 1, lo hace a través de una membrana o cero. Así “encapsula” su esencia de pureza y perfección (que es Nada, Vacío) para que pueda bajar hasta el plano 1, que es un plano de error e imperfección. Y así, en el plano 1, mantenemos la conexión con el Origen.


¿Y para qué la Nada habría de encapsular su pureza? ¿Acaso necesita protegerse? Recordemos que la Nada es Perfecta. Y es ella misma quien ha creado la imperfección, por tanto, ella no necesita protegerse de Nada. Simplemente es conocedora de la vulnerabilidad de esa Sinceridad en los planos del desdoblamiento. Es importante aclarar que esa vulnerabilidad, para la Nada, es entendida como afectación-comunicación, y no como debilidad. Por tanto, la Nada, encapsula su esencia dentro de un cero de modo que la propia membrana regula la afectación entre lo que hay “dentro” del cero (Nada) y lo que se encuentra afuera del cero (cada uno de los planos donde se interconecta).


Esta conexión entre el cero y la membrana, la podemos observar simplemente dando volumen al plano de la plantilla.


Membrana cero.png


Así, cero y membrana son lo mismo.

5. Permeabilidad y conectividad de los planos

🌎🌎
A nivel celular, la permeabilidad y la conectividad son dos cualidades de la membrana. Y esta misma funcionalidad se la vamos a otorgar a los "ceros" de la plantilla. Así, este "recubrimiento" de la esencia, con forma de membrana, no va a ser igual cuando el "0" o membrana “viaja” por el plano 6, que por el plano 5, plano 4, plano 3, etc., sino que va a tener una cualidad o valor específico en cada plano.


Veámoslo plano a plano, manteniendo la lógica:


En el plano 7: la conectividad y permeabilidad de la membrana


El plano 7 es el único plano sin-cero, por tanto: sin-membrana. Es el dueño legítimo de todas las posibilidades. Recordemos que 7 tiene la cualidad de separarse (7-7) hacia el desdoblamiento y la cualidad de unir (8) polaridades. De ahí que 8 (también llamado "el 7 desdoblado"), con su forma y movimiento de infinito, sincronice y sea el que une los opuestos (femenino-pregunta y masculino-respuesta.


La frecuencia 7 se corresponde con la letra “G” del abecedario, ya que la letra G ocupa el lugar de orden número 7 dentro del abecedario español. Y cuando la leemos, pronunciamos “ge” (g=7;e=5)= es decir, 75. Este 75 da lo que se ha llamado una percepción inocente, donde 5 (lógica) es afectada directamente desde 7 (esencia, pureza).


Por tanto la cualidad en el plano 7 es la percepción pura, que aún no necesita encapsularse.


En el plano 6:


Pues si el plano 7 no tiene membrana, tenemos que el plano 6 es el primer plano con membrana. Por tanto, la membrana nace en el plano 6. El plano 7, que es dueño de todas las posibilidades, las encapsula en plano 6 o plano del campo cuántico.


La frecuencia 6 se corresponde con la letra “F” del abecedario. Cuando la leemos, pronunciamos “efe” (e=5; f=6;e=5)=565. Este 565 conecta la lógica con el campo cuántico.


¿Y cual es el valor de la membrana en el plano 6? valor 0,75 .


Así 0,75 nos muestra en positivo la membrana (0), y en su negativo siendo administrada por el plano 5 en asociación con el plano 7.


(Observemos que es precisamente su plano superior, quien le brinda este valor:7=G=ge=75)


En el plano 5


El plano 5 es el plano de la lógica, y es el que otorga funcionalidad a la membrana: con resultado de carga (si opera la lógica divergente) o función (si opera la lógica convergente). Por tanto separa sus lógicas en divergente-carga y convergente-función.


La frecuencia 5 se corresponde con la letra “E” del abecedario. Cuando la leemos, pronunciamos directamente “e”(e=5): es la lógica (5) que administra los planos.


En el plano 4


El plano 4 es el plano del diseño.


La frecuencia 4 se corresponde con la letra “D” del abecedario. Cuando la leemos, pronunciamos “de” (d=4,e=5). Este 45 conecta al diseño (4) con la lógica (5), de modo que el diseño va a ser el portador de la carga-error, porque está gestionado por el plano 5.


La lógica de plano 5 se va a encapsular en el plano 4 dentro de una membrana. De este modo obtenemos un 0,5 como valor de membrana en el plano 4. Así 0,5 nos muestra en positivo la membrana (0), y en su negativo que está siendo administrada por el plano 5. Como se observa, aquí 5 ha perdido su asociación con 7 (que era el sincero), lo que indica que el diseño va a ser el portador de la carga-error administrada por 5.


(Observemos que es precisamente su plano superior, quien le brinda este valor:5=E=5)


En el plano 3


La frecuencia 3 se corresponde con la letra “C” del abecedario. Cuando la leemos, pronunciamos “ce”(c=3,e=5). Este 35 conecta la percepción (3) con la lógica (5), de modo que se produce el "broche".


En el plano 2


La frecuencia 2 se corresponde con la letra “B” del abecedario. Cuando la leemos, pronunciamos “be”. Este 25 conecta los circuitos (2) con la lógica (5).


En el plano 1


La frecuencia 1 se corresponde con la letra “A” del abecedario. Cuando la leemos, pronunciamos “a”. Este 1, es el receptor.


(Observemos que es precisamente su plano superior, quien le brinda este valor:2=B=be=25)

6. Los valores de la membrana

🌎🌎


Valor de las membranas.jpg


El valor de la membrana alude a la cualidad de esa membrana en cada uno de los planos del desdoblamiento.

Desdoblamiento primario:


La frecuencia 7 se corresponde con la letra “G” del abecedario. Cuando la leemos, pronunciamos “ge” (g=7;e=5). Este 75 da lo que se ha llamado una percepción inocente, ya que 5 (lógica) es afectada directamente desde 7 (esencia, pureza).


Esta cualidad de pureza y percepción inocente se va a encapsular en el plano 6 “dentro” de una membrana. De este modo obtenemos un 0,75 como valor de membrana en el plano 6. Así 0,75 nos muestra en positivo la membrana (0), y en su negativo que está siendo administrada por el plano 5 en asociación con el plano 7.


La frecuencia 5 se corresponde con la letra “E” del abecedario. Cuando la leemos, pronunciamos directamente “e” (e=5).


La lógica de plano 5 se va a encapsular en el plano 4 dentro de una membrana. De este modo obtenemos un 0,5 como valor de membrana en el plano 4. Así 0,5 nos muestra en positivo la membrana (0), y en su negativo que está siendo administrada por el plano 5. Como se observa, aquí 5 ha perdido su asociación con 7 (que era el sincero), lo que indica que el diseño va a ser el portador de la carga-error administrada por 5.


Desdoblamiento secundario:


El desdoblamiento secundario se concreta finalmente en el plano 1. Siguiendo la lógica que estamos aplicando, vamos a observar su plano inmediato anterior para conocer así el valor de su membrana.


Su plano anterior es el plano 2. La frecuencia 2 se corresponde con la letra “B” del abecedario. Cuando la leemos, pronunciamos “be” (b=2, e=5). De este modo obtenemos un 0,25 como valor de membrana en el plano 1


175: la frecuencia de valor absoluto

Las 5 vueltas del ABC

P+U+N+T+O+C+E+R+O

1ª vuelta

17+22+14+21+16+3+5+19+16

133 160,93

2ª vuelta

44+49+41+48+43+30+32+46+43

376 454,96

3ª vuelta

71+76+68+75+70+57+59+73+70

619 748,99

4ª vuelta

98+103+95+102+97+84+86+100+97

862 1043,02

5ª vuelta

125+130+122+129+124+111+113+127+124

1105 1337,05