Plano 7

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    P17+L12+A1+N14+O16+ "7" = 60* + 78,47       
                                                                                                                                                                                                                                   Suma 7: el Origen, la Nada, el Vacío (7) 
                                                                                                                                                                                                                                            El Origen-la Nada-el Vacío-el Emisor, fuera de la existencia.
                                                                                                                                                                                                                                   Lupa 8,47: aspecto consciente más lento: el andrógino interdimensional (8); aspecto inconsciente más veloz: lo que hay entre 1 y 7, el aspecto inconsciente de la plantilla, el anillo de fuego.
                                                                                                                                                                                                                           *[el plano es la expresión concreta y lineal donde se manifiestan los potenciales (6) del campo cuántico. Sólo desde el punto cero del campo cuántico (6.0) accedemos a ese "ojo de aguja" que permite la torsión de los planos y la manifestación de ese potencial, ahora con propósito] 


Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑

1. El plano 7: el Emisor como punto hiperconvergente y su desdoblamiento

2. Plano 7 en divergencia: congelamiento y trauma; en convergencia: dinamismo y trama

3. Plano 7: el único plano que no tiene cero


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

4. Plano 7, frecuencia 7: S+I+E+T+E = 20+9+5+21+5 = 60


🌎🌍🌏🌑🌑🌑

5. La Sin-ceridad y la con-ceridad: la configuración de la izquierda y la derecha


1. El plano 7: el Emisor como punto hiperconvergente y su desdoblamiento

🌎

El plano 7 es el único plano que no se representa con una línea, sino que se representa con un punto.


El punto hiperconvergente (7) es un instante de Verdad absoluta, un estado de perfecta unidad y equilibrio que disuelve sus elementos en la Nada: es Vacío Absoluto.


Es un instante de Verdad y Unidad Absoluta, donde situamos al Origen de todas las cosas (y por tanto de la propia Existencia). Como desconocemos qué es, ni cómo es, ni dónde está, únicamente nos podemos referir a él como un punto "abstracto". Y como es quien ha creado la Existencia, resulta que no puede formar parte de ella. Por eso nos referimos al plano 7 como un punto abstracto fuera de la Existencia. También nos referimos a él como: Ser Original, Esencia Original u Observador Abstracto Original, Vacío, la Nada.


Punto de Verdad y Unidad Absoluta, en perfecto estado de equilibrio


Así, situamos en un punto al Origen: un punto abstracto que está fuera de la Existencia y que es el origen de cualquier cosa que exista en la creación, y por tanto previo a ella. Es un instante de Verdad y Unidad Absoluta donde todos los elementos que lo integran están unidos de manera coherente y cohesiva. Todo converge en ese punto: es el plano 7 o punto hiperconvergente. Allí no hay tiempo (ya que pasado, presente y futuro coexisten en ese instante) y Nada existe, puesto que al ser un estado de equilibrio y perfección absoluta integra a Todos los elementos y éstos se disuelven en la Nada. Por eso es Todo y Nada a la vez. Es Vacío Absoluto. No tiene referencia externa, puesto que no pertenece a la creación, sino que es una instancia totalmente autoreferente. La lógica convergente es lo que mantiene en perfecto equilibrio esta unión de Verdad Absoluta.


¿Y por qué lo llamamos hiperconvergente?. Por sus cualidades de integridad e inclusividad absolutas. "Todo" ha salido de este punto (es el Origen) y por tanto "todo" tiene cabida en él: no rechaza ni excluye. Recordemos que según el diccionario de la RAE cuando dos o más líneas que se apartan sucesivamente unas de otras son divergentes; y cuando dos o más líneas tienden a unirse en un punto, son convergentes. Así la “divergencia” trata sobre “discordar, discrepar”, es decir implica separación o tendencia a separar; y la “convergencia” trata acerca de “coincidir, aproximarse”, por lo que implica unión o tendencia a unir.


Por otro lado, podemos concluir que:

A mayor distancia y separación en una línea, mayor divergencia y por tanto mayor margen de error (obtenemos mayor discordancia, discrepancia). A menor distancia y separación en una línea, mayor convergencia y por tanto menor margen de error (obtenemos mayor coincidencia, aproximación).


En la línea, podemos observar cómo el punto ha trazado una trayectoria-movimiento de separación, que se dilata en un recorrido, generando el elemento Tiempo. A mayor longitud de la línea, más tiempo necesito para recorrerlo. Así, el punto es el origen de la línea, que no es más que un punto en movimiento. Por tanto la velocidad de la línea es más lenta con respecto al punto, ya que el punto está parado en el instante y por tanto en él no existe tiempo (todas las frecuencias de velocidad están integradas en él). Por tanto, el punto tiene una frecuencia más veloz con respecto a la línea, que tiene una frecuencia más lenta.


Esta instancia original (universos originales) que es el punto hiperconvergente, tiene una finalidad o propósito original, que es el de adquirir y expandir su conciencia (la conciencia del Vacío). Ahora bien, la "perfección" de los universos originales tiene un problema. Y es que la "perfección" no puede expandir su conciencia ya que ¿cómo puede tener conciencia de su perfección si no ha experimentado lo que es la imperfección? Así que, sabiéndose perfecto, va a experimentar, a propósito, cómo sería su universo si fuera no perfecto. Por lo que abrirá un espacio-tiempo para generar un plano de experiencias distorsionadas (Existencia), alejadas de su perfección y donde poder explorar el error. Ya que no se puede tener conciencia de la perfección sin experimentar la imperfección. Y, precisamente, su imposibilidad para poder asimilar el error es lo que la va a introducir el trauma. Entonces vamos a entender este trauma como una instancia del Observador Original, que entra a un espacio tiempo con un margen de error que no puede tolerar debido a su estado de Pureza y Perfección.(veremos más adelante cómo hace para introducir esa Pureza sin resultar afectada, a través del "cero" o membrana)


Así el punto se expande y crea la línea o planos, como un pulso o latido de contracción (punto)-expansión (línea). Y así esta pregunta lógica de ese Observador Original (la de cómo sería su universo si fuera no perfecto) es la que funda y crea los planos lógicos de la plantilla, donde el plano 7 es el punto abstracto de Verdad Absoluta (ese instante de perfección) y su plano más alejado es el plano 1 (existencia), que es donde los elementos experimentarán su mayor separación y margen de error (universos desdoblados).



Veamos cómo inicia su desdoblamiento.

2. Plano 7 en divergencia: congelamiento y trauma; en convergencia: dinamismo y trama

🌎

La lógica convergente es lo que mantiene a los elementos unidos en un estado de perfecto equilibrio y Verdad Absoluta. Así que los universos van a tener que usar esta lógica, pero en sentido inverso (lógica divergente), para poder separar los elementos. La lógica divergente separa los elementos que se proyectarán en el universo tangible de manera invertida. Esto es importante, ya que conlleva que el propósito y los elemento de los universos originales se inviertan y se confundan en los universos desdoblados, creando el error y la distorsión.


Así la Verdad Absoluta (plano 7), que permanecía unida en un instante de perfección absoluta, se desdobla (7 y 7) en opuestos que van a ir a expresar y experimentar su máxima polaridad en el plano de la existencia. Por ejemplo, el punto de Verdad Absoluta (que tiene todas las preguntas y conoce todas sus respuestas en coherencia y cohesión perfectas) va a separar la verdad en Preguntas y Respuestas (7 y 7) que van a tener que bajar al plano 1, el lugar más alejado de la perfección y por tanto donde Pregunta y Respuesta están más distanciadas entre sí. Cuanto más alejadas se encuentran las preguntas de sus respuestas, el margen de error que se podrá experimentar será mayor. Y lo mismo con el resto de elementos, que también experimentarán su mayor separación y atracción en el plano 1: principio femenino-principio masculino, agua-fuego, magnética-eléctrico, pasado-futuro, izquierda- derecha, blanco-negro, etc.


El punto hiperconvergente (7) es un instante de Verdad absoluta, un estado de perfecta unidad y equilibrio que disuelve sus elementos en la Nada: es Vacío Absoluto. Ahora bien, este Vacío absoluto tiene un propósito, que es el de ampliar y expandir su conciencia. Para ello va a tener que "separarse" de este estado de perfección creando la distorsión de percibirse como no perfecta y así experimentar el significado de la imperfección para tomar conciencia de su propia perfección. Para poder introducir el error, separa los elementos de ese instante de perfección y abrir un espacio-tiempo para generar un plano de experiencias (existencia) donde poder explorar cada unos de sus elementos por separado y todas sus posibilidades de expresión.


Así, el instante se desdobla en un tiempo lineal (con presente, pasado y futuro) y un espacio concreto o realidad virtual donde experimentar el error de percibir los elementos por separado: es la apertura temporal y desdoblamiento del espacio-tiempo. Este desdoblamiento introduce el trauma y la polaridad en todos sus elementos: así la Verdad Absoluta (plano 7), que permanecía unida en el instante se separa (se trauma) y desdobla (77) virtualmente en Preguntas y Respuestas como principios puros abstractos femenino y masculino que van a tener que bajar al plano 1, el lugar más alejado del instante y por tanto donde Pregunta y Respuesta están más distanciadas entre sí, por lo que su margen de error es mayor. Y lo mismo con el resto de elementos, que también experimentarán su mayor separación y atracción en el plano 1: principio femenino-principio masculino, agua-fuego, magnética-eléctrico, izquierda- derecha, blanco-negro, etc. Ese instante de trauma queda fijado en el aspecto más profundo del receptor, el inconsciente del receptor, que repite y afecta en todos los planos ese momento.


Esta separación de principios en el plano (7-7), un plano que ni siquiera existe, impacta fuertemente en el receptor concreto y lineal, cuyo propósito es existir. Ese instante de trauma queda fijado en el aspecto más profundo del receptor: su inconsciente biológico. de este modo, el inconsciente del receptor, repite y afecta ese momento "trauma" en todos los planos. amtodos los planos ese momentoLa eternidad se volvió ese instante de trauma que se vuelve presente en todos los cuadros de tiempo y se repite, una y otra vez. Por eso es importante asumir el desdoblamiento desde la biología, y no desde el plano mental.


FRASE:LA CAPACIDAD DE TRAUMATIZARSE EN EL BIOLÓGICO, SE ALOJA EN 7-7. Si tenemos un desdoblamiento asumido, podemos salir del trauma instantáneamente.

3. Plano 7: el único plano que no tiene cero

🌎

Cada uno de los seis planos anteriores estaba representado con una línea. Y justo en medio de cada línea situábamos al punto "0". Pues bien, como el plano 7 no se representa con una línea, sino que es un punto, en él el punto 0 no puede existir. Es un punto donde todo converge y Nada Existe. Ni si quiera el punto 0. Por eso le llamamos "el sin-cero", aludiendo también a su cualidad de sinceridad-Verdad Absoluta. Es la Nada misma en estado puro. Recordemos que esta Nada es un estado de Perfección y Pureza Absoluta. Precisamente por ello es altamente frágil y de vulnerabilidad extrema, por lo que para introducirse en el resto de planos (que son imperfectos por definición) va a necesitar algo que la proteja, algo así como una membrana que la recubra, a modo de protección. Esa es la función del "cero". Si añadimos dimensión o volumen a un "0" podemos imaginarnos una especie de membrana o cáscara de huevo cuya función, además de proteger, es la de permitir/regular el intercambio de agua y nutrientes. Por tanto el cero o membrana va a tener la cualidad de la permeabilidad, permitiendo/regulando que la Nada pueda filtrarse en cada uno de los planos.

Por eso el plano 7 o punto hiperconvergente, al ser el punto donde la Nada reposa en estado de equilibrio y Perfección Absoluta, no necesita de ninguna membrana que la proteja. Y por eso decimos que el plano 7 es el único plano que no tiene "cero".


4. Plano 7, frecuencia 7

🌎🌎

Tabladenumeros7.pngArchivo:


5. La Sin-ceridad y la con-ceridad: la configuración de la izquierda y la derecha

🌎🌎🌎

Veamos ahora qué implica este alto grado de Sinceridad del punto hiperconvergente.

La suma de 353+354= 707. Es un desdoblamiento: un instante a punto de ser explorado, donde el instante 7 (la Nada misma, el punto hiperconvergente que no tiene cero: es Sin-cero) ha iniciado su desdoblamiento (desdoblamiento primario) separándose en dos sietes (77) y en medio se ha encapsulado en cero (0) para poder iniciar el viaje exploratorio. Esta separación de los principios puros abstractos en Pregunta (principio femenino) y Respuesta (principio masculino), configura a su vez una Izquierda (donde coloco la pregunta y el principio femenino) y una Derecha (donde sitúo la respuesta y el principio masculino). En 707 tengo a dos sietes que se separan y el cero o membrana que los sostiene. Un siete va a generar la izquierda y va a tener unas cualidades de “izquierda”, y el otro siete va a generar la derecha y va a tener unas cualidades de “derecha”. De hecho, el siete va a configurar su izquierda sin-ceramente, sin membrana (sin cero); y va a configurar su derecha con-sinceridad, con membrana (con cero). La izquierda sin-cero sólo tiene una opción: actuar sin-ceramente; en cambio la derecha con-cero tiene dos opciones: actuar con-sinceridad...o no. Las cualidades de la izquierda son: abrir el espacio-tiempo (ya que es la que sostiene la pregunta alejada de su respuesta) para introducir el error como el elemento exploratorio. Esta separación de elementos va a generar una carga ciega en la izquierda que la va a percibir como trauma. La izquierda es ciega en su propio error para que ella misma sea incapaz de desmantelar el propio error que ha generado. Así queda instalada en su propia herida, lamento, queja, necesidad de protección.


El inconsciente biológico de la Tierra

Las cualidades de la derecha son: la derecha dice las cosas livianamente porque le llegan y las siente livianas, lo que no entra en su parámetro va a tender a eliminarlo, porque no tolera el margen de error (creo que el vago es vago porque quiere serlo y voy a castigarle) De esta manera se genera la izquierda con un siete sin-cero: con una sinceridad total y de una vulnerabilidad extrema (baja sin-cero, o sea, sin membrana que le proteja lo que le hace empatizar automáticamente con todo, por lo que todo le impacta brutalmente) y precisamente esta vulnerabilidad total es la que va a permitir al receptor conectarse y empatizar con la máxima vulnerabilidad de la Tierra (su Eje) y proceder a su configuración.

Y de la misma manera, se genera la derecha con un siete con-sinceridad: donde dispongo de más permeabilidad/membrana de modo que la realidad no me afecta o traumatiza. Si baja sólo con ceridad, la bajada va a ser sólo especulativa no voy a tener el apoyo del legítimo (los tres personajes sinceramente comprometidos para fundarte una derecha con-sinceridad)

La izquierda gestiona sinceramente (sin-cero) y la derecha gestiona con-sinceridad (con membrana, con la capacidad de funcionalizar los ceros de cada plano). Hay que saber combinar sinceridad y con-sinceridad. Este es el primer desdoblamiento hacia la configuración del cerebro del receptor, con dos hemisferios operando conjuntamente (izquierda y derecha) y con dos zonas: de la izquierda se genera la parte interior y frágil, y de la derecha se genera la parte exterior y fuerte (su corteza). Operando conjuntamente darán equilibrio a la neurología.


Ya tenemos configurada una terminal en conexión con el cerebro de la Tierra.

Las 5 vueltas del ABC

P+L+A+N+O+S+I+E+T+E

1ª vuelta

17+12+1+14+16+20+9+5+21+5

120 145,20

2ª vuelta

44+39+28+41+43+47+36+32+48+32

390 471,90

3ª vuelta

71+66+55+68+70+74+63+59+75+59

660 798,60

4ª vuelta

98+93+82+95+97+101+90+86+102+86

930 1125,30

5ª vuelta

125+120+109+122+124+128+117+113+129+113

1200 1452,00