Plano 2

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    P17+L12+A1+N14+O16+ "2" = 60 + 22,42       
                                                                                                                                                                                                                                   Suma 2: los circuitos (2) 
                                                                                                                                                                                                                                            Los circuitos que conectan todos los planos 
                                                                                                                                                                                                                                   Lupa 2,42: aspecto consciente más lento: los circuitos (2); aspecto inconsciente más veloz: que responden a un diseño (4), sostenido desde el abstracto, para experimentar la e-moción (2) ó lógica en movimiento para la cual fueron diseñados
                                                                                                                                                                     *[el plano es la expresión concreta y lineal donde se manifiestan los potenciales (6) del campo cuántico. Sólo desde el punto cero del campo cuántico (6.0) accedemos a ese "ojo de aguja" que permite la torsión de los planos y la manifestación de ese potencial, ahora con propósito] 

Desarrollo concreto:


🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. El plano emocional: la energía de los universos desdoblados

2. Error y protección

3. Plano 2 en divergencia: las emociones; en convergencia: los circuitos

4. Plano 2 en punto cero: la recreación

5. La anticipación y la lupa


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

6. Plano 2, frecuencia 2: D+O+S = 4+16+20 = 40


🌎🌍🌏🌑🌑🌑

7. El Inhumano


1. El plano emocional: la energía de los universos desdoblados

🌎

En el artículo Universos originales vinculamos el propósito de los Universos Originales a la expansión de conciencia, y el propósito de los Universos desdoblados a la creación de la Existencia tangible (universos desdoblados) a través de la energía del campo:


"¿Y cómo se genera la Existencia? Primero, para crear un universo desdoblado (tangible), se ha de generar materia densa. Para ello, el Observador abstracto se hace valer del campo de energía que rodea el punto de perfección donde habita. La energía colapsa con la información (propósito) y así se genera la materia, con la que crear existencia tangible. Para que esto suceda, los elementos que integran el punto de perfección tienen que desvincularse de su lógica, que es aquello que los matiene unidos y en autoreferencia, para así poder permitir su separación o desdoblamiento. Y sin conexión con la lógica convergente y el propósito original, los elementos sólo pueden conectarse con la energía del campo, que es la que genera la Existencia tangible (plano de las experiencias). Por eso en la Existencia (universos desdoblados) rige la Energía, y no la Lógica"...(...)


Así, podemos concluir que en los universos originales el propósito es lógico (intangible y abstracto) y en los universos desdoblados el propósito es energético (existencia tangible y concreto), ya que están desconectados de su propósito original. Pero esta desconexión es una ilusión (fantasía), puesto que en el Origen Todos los elementos permanecen unidos en perfecto equilibrio. Por eso los elementos "separados" van a sentir un cierto magnetismo/atracción entre sí. Este deseo o magnetismo es una finalidad que habita el inconsciente y cuando la finalidad se vuelve consciente, el deseo se transforma en una elección.


La energía es para los universos, lo que las emociones son para el receptor. Operan con la misma lógica: la ley de la atracción (gravedad y magnetismo).

2. Error y protección

🌎

Marcador 2.png


En la lógica existen 4 errores sobre los que se construyen los 4 primeros planos de la plantilla y que se corresponden con su aspecto consciente.


  • El segundo marcador biológico (que se desarrolla con la Segunda etapa de la vida sobre la tierra) tiene que ver sobre la BÚSQUEDA DE PROTECCIÓN. Una vez he sobrevivido, y sin conexión con el eje del Ser y sintiéndome separado del resto de elementos, empiezo a ver en ellos una amenaza de la cual me tengo que proteger. Todo conflicto relacionado con la búsqueda de protección (“necesito que me quieras”, “quiero un hombre que me proteja”, “nadie te cuida como yo”, “tengo que cuidar a mis hijos”, “tengo que cuidar a mi madre”, “tengo miedo a que me vuelvan a hacer daño”, etc) está basado en este segundo error de percepción.


  • Y en este contexto de supervivencia, ¿qué tipo de humano se desarrolla?


Son los llamados Funcionarios de la Segunda etapa de la vida sobre la tierra y su paradigma se corresponde con el segundo marcador de Hamer: conflicto de protección. Cometido del receptor: protegerse en el plano 1, ya que el contexto se percibe como una amenaza. El receptor, en su desconexión con la lógica, no tiene de capacidad de anticipación y si no puedo anticiparme al contexto, ¡la realidad me lleva por delante!. Es el “percibo la amenaza y me protejo”.


Calimero.jpg

3. Plano 2 en divergencia: las emociones; en convergencia: los circuitos

🌎


¿Quién está al mando cuando controlamos nuestras emociones o respondemos a ellas? Sabemos fisiológicamente que las células nerviosas que se disparan entre sí se conectan entre sí. Si algo se practica repetidamente, las células nerviosas establecen una relación a largo plazo. Si te enfadas a diario, si te frustras a diario, si sufres a diario, Si encuentras motivo para el victimismo en tu vida, reconectas y reintegras esa red neuronal a diario. Las emociones están diseñadas para reforzar algo químicamente en la memoria a largo plazo. Por eso las tenemos. Las emociones no son más que sustancias químicas impresas holográficamente. Hay una zona del cerebro llamada el hipotálamo. El hipotálamo es como una minifábrica. Allí se fabrican ciertas sustancias químicas que corresponden a ciertas emociones que experimentamos. Hay sustancias químicas para la ira y para la tristeza. Hay sustancias para el victimismo. Hay sustancias para la lujuria. Hay una sustancia química para cada estado emocional que experimentamos. La mayoría de la gente no entiende que su adicción a las emociones no es sólo adicción psicológica, también es bioquímica. Piensa en esto. La heroína y nuestros químicos emocionales usan los mismos receptores en las células.

El plano 2 es el plano de la emociones. Los seres humanos se identifican con sus emociones. Es: “lo que siento”. Sentimos carga, culpa, alegría, tristeza, excitación, etc. Y todas estas emociones operan a modo de “carga”, independientemente de que las asociemos como una emoción "positiva" (me hace sentir felicidad) o "negativa" (me hace sentir sufrimiento).


Pero ¿qué es una emoción, desde el punto de vista de la lógica?


Si observamos la palabra con una mirada lógica, una emoción es: E-MOCION. Es decir, E (de energía)- MOCIÓN (en movimiento).


Por tanto una emoción es una energía en movimiento.


Ahora bien, si hay energía, tiene que haber un canal que sostenga y conduzca dicha energía hacia una dirección. Así, el canal por donde "viaja" la energía en formato de emoción es lo que llamaremos circuitos.


Un circuito es un red de elementos que conducen la trayectoria de electricidad para convertirla en energía, datos, fuerza, etc.


Por tanto en el plano 2 tenemos dos elementos: los circuitos y las emociones, donde los circuitos están sosteniendo las emociones.


En divergencia, el ser humano conecta con la “carga” (emociones) del plano 2. La carga es un enorme potencial que no encuentra el circuito lógico para transformarse en conciencia. En la base subyacente de la carga hay un error que detecto pero que no estoy pudiendo procesar, y que mantiene la separación entre la pregunta (que me llega como conflicto) y la respuesta (su solución). Cuanto más alejados estén pregunta y respuesta, más carga experimentará mi receptor. Cuando algo (una situación, una persona, etc) me genera "carga" esto quiere decir que hay algo que mi identidad-diseño no puede procesar: cómo conectar la pregunta con su respuesta. Cuando pregunta y respuesta se encuentran, la carga se desvanece. Ya que la carga sólo nos muestra la conexión-atracción no visible entre dos elementos que se perciben separados en la realidad tangible (consciente o aspecto positivo), cuando en la realidad no tangible (inconsciente o aspecto negativo) permanecen unidos (ver artículo percepción).


La carga es una diferencia entre potenciales, la separación entre una pregunta y su respuesta


Por tanto es importante reconfigurar nuestra percepción lógica respecto de lo que es la "carga", para así poder funcionalizarla.


¿Qué está pasando, cuando la carga no se desvanece? Eso me indica que la pregunta original no se está encontrando con su respuesta.


Así, cuando algo nos sigue dando carga, eso quiere decir que estamos asociando la pregunta (conflicto) al pasado. Insconscientemente estamos activanda a nuestros observadores del máximo pasado, que sólo pueden dar más preguntas (y no respuestas). En cambio, si me conecto con el punto 0 y activo a los observadores del máximo futuro (que es donde están las respuestas), esa carga se transformará en combustible para el futuro (ver artículo de Resignificando el Pasado: Marcadores de Hamer e inconsciente biológico).


¿Qué está pasando, cuando la varga se desvanece? Que el plano 2 se ha equilibrado y por tanto la pregunta se ha encontrado con su respuesta.


Cuando opera el aspecto convergente de la lógica (ver plantilla), el receptor se relaciona con la "carga" que siente de un modo muy diferente. Entendiendo la lógica que hay detrás de sentir una carga, el receptor decide dejar de conectarla con su pasado y empieza a observar esa carga como una diferencia de potencial entre un polo positivo y un polo negativo (que produce una fricción entre lógicas). La observa como observaría una pila y no se deja arrastrar por el “argumento o película” de la emoción. Cuando esa E (de energía) muta a E=5 (de lógica abstracta), en vez de energía en movimiento, obtenemos lógica en movimiento.


Emocion plano2.png


Esta posición de equilibrio del plano 2 no hay que buscarla ni forzarla ya que es una consecuencia automática que se produce al empezar a derivar. Es importante que el receptor tenga claro que no tiene que hacer Nada: ni intentar dejar de sentir, ni esforzarse por cambiar sus emociones o sentimientos, ya que ésto nos alejaría de nuestra realidad íntegra, que es donde estamos realmente y o donde creo o me gustaría estar. En la derivación, la honestidad interna va a ser nuestro mejor aliado: me comunico con el Origen desde el lugar donde estoy AHORA, puesto que el Origen hará llegar las respuestas a las coordenadas que yo le indique. Si le indico unas coordenadas erróneas, no podré vincularme con sus respuestas. Recuerda también que las derivaciones operan desde el abstracto, así que nada que haga tu aspecto consciente va a ser útil para este proceso, puesto que en este punto el consciente tan sólo entiende que debe "esforzarse" por no enfadarse, "luchar" para no estar triste, "sacrificarse" soportando las cargas, etc...y nada más lejos de esta nueva realidad donde el esfuerzo y el sacrificio no sólo ya no son necesarios sino que además han sido la gasolina para que nuestra carga-sufrimiento no dejara de arder en nuestro interior. Por tanto, haz Nada: estamos describiendo un proceso que se activa automáticamente y se instalará de forma natural en cada receptor, cada cual en su momento. Tan solo obsérvarlo.


"El femenino tiene una nueva pregunta y el masculino pierde la capacidad de respuesta para ellas, hay un desencuentro y se siente.

El masculino se siente amenazado por el femenino que avanza, y desarrolla una capacidad de ralentizar y anticipar, es una respuesta que encaja con un nivel de minuciosidad y antelación que deja sorprendido al masculino.

 No es una respuesta inmediata a una solución operativa, sino es una respuesta que tiene toda una ralentización por planos y representa las curvas del 8 vertical, de la WIFI que se entrelaza entre la pregunta y respuesta, en el inconsciente y el consciente. De la parte masculina de lo femenino (y encima global y particular) Vamos a encontrar capacidad de respuesta ralentizada y tan majestuosa que deja estupefacto al masculino, que era simplemente una respuesta operativa.

Los masculinos empiezan a activar sus femeninos, ya no respuestas operativas, sino, las que tienen todo lo que está antes, lo anticipatorio que no están pudiendo hacer los científicos, que les falta el aspecto femenino de la ciencia. Hacen cálculos, pero no entienden el aspecto femenino de su matemática y no tienen capacidad de anticipación.

¿Que será la CIENCIA ANDRÓGINA? 

Que podrá ver tanto lo operativo como el aspecto previo.

Las calculadoras son los nuevos elementos, como nueva fuente de excitación, porque se ve la LÓGICA que antecede a la ecuación".

La lógica te empieza a conectar eslabones que vienen de cualquier momento o espacio y quedás alucinado por un real virtual, ... y no tenés circuitos.

Eso hace que plano 2 funcione de otra manera, que el mundo no conoce, ya que, solo conoce la sobrecarga de emoción; y cuando se invierte y hace EFECTO LUPA y modifica la percepción entre 3 y 1, no hay posibilidad que se haga la cristalización, y el plano 2 se mueve en relación a 7 (Origen) y no a 4 (doble)"
A.C. Radio El Origen, 1-07-2015

4. Plano 2 en punto cero: la recreación

🌎

Para que tenga lugar.png


El plano 2 en equilibrio está en la posición: punto 0 del plano 2.


Desde esa posición, se consigue transformar la energía (emociones) del plano 2, en lógica. Entonces canalizamos las emociones en auténticos circuitos, por donde la lógica puede circular. Si nos mantenemos en la emoción atrapada en su pasado, no estamos en el punto 0 (equilibrio) sino en la izquierda del plano, sosteniendo el polo negativo de la carga. Y para que una pila funcione y genere un circuito, tenemos que conectar con su polo positivo también (futuro o derecha).

Graf-plano-2.1 (1).png


Conectados pasado y futuro (pregunta y respuesta), los circuitos lógicos empiezan a activarse, adquiriendo una nueva lógica para nuestra percepción. Ya no interpreto la realidad a través de las emociones y el pasado, sino que permito que la lógica se instale en mi percepción, abriendo cada vez más cuadros en mi realidad y añadiendo más conexiones lógicas, lo que me dará una mayor comprensión acerca de la realidad que transito, que es donde están mis respuestas (RECUERDA: REALIDAD ES RESPUESTA).


Y con esta nueva lógica empiezo a reparametrizar la realidad que me rodea, RE-CREANDO una nueva concepción de la realidad puesto, que he mutado la anterior percepción con la que interpretaba mi realidad.

5. La anticipación y la lupa

🌎

¿Y cómo se ha conseguido entrar en este proceso de RE-CREACIÓN constante de mi realidad? Pues a través de lo que llamamos ANTICIPACIÓN.


La anticipación está vinculada directamente con el plano 2 de la plantilla del sistema de referencias de la Lógica Global Convergente, en su aspecto convergente, a través de: punto 0 del plano 2.


Si opero desde la más absoluta inconsciencia, como un desdoblado (receptor) únicamente conectado a la experiencia de sentir y desear, me dejo arrastrar por las emociones y el pasado, que serán quienes dirijan mi vida. Transito errando por el plano 1, sin más opción.


Receptor01.png


En cambio, desde la posición de equilibrio del plano 2 (punto 0 del plano 2) supero la etapa del plano 1 y tomo conciencia del plano 2. Ya no dejo que el deseo y la emoción sean quienes controlen mi vida sobre el plano 1, por puero arrastre y falta de conciencia. Cuando tomo conciencia de cómo opera esta atracción inconsciente a través del deseo, éste deja de ser algo inconsciente. Y cuando hay conciencia en el deseo, se produce la anticipación. Como ves la finalidad del deseo, que antes opraba inconscientemente, el deseo como tal desaparece Y SÓLO ENTONCES APARECE LA ELECCIÓN DESDE UNA LIBERTAD GENUINA.


Por tanto la elección implica una anticipación que va a estar vinculada al grado de conciencia que hayan desarrollado cada uno de receptores según el grado de lógica que se haya instalado en su percepción.


Fijémonos visualmente cómo en la plantilla, al estar en el punto 0 del plano 2 (2.0) suceden dos cosas:


1) Desde el plano 2: nos situamos sobre el plano 1, es decir, no estamos "dentro" del plano 1 sino que podemos observarlo desde "fuera", obteniendo su visión completa y por tanto mayor perspectiva para operar en el plano 1.

2) Desde su punto 0: esto nos permite tener una observación neutra acerca de lo que está sucediendo en el plano 1 o realidad. Por tanto puedo observar sin reaccionar. (Recordamos que los puntos ceros de cada plano marcan la trayectoria del eje Y, que es el que conecta y comunica plano 1 y plano 7)


Anticipacion.png


En un nivel muy concreto llamamos lupa a los planos 2 y 1 porque son los planos que van a poner de manifiesto en la realidad lo que ocurre inicialmente en los planos más veloces. El plano 2 de los circuitos químicos es el plano de la anticipación: es decir, pone una lupa a lo que va a suceder en el plano 1 físico y biológico. Recordemos que al plano 2 de los circuitos químicos le llega algo que se generó en los circuitos neurológicos (plano 3), que a su vez tuvo un diseño (plano 4) que se articuló con una lógica (plano 5) que se administró a través de un potencial (plano 6) que el Origen (plano 7) quiso experimentar, como legítimo dueño de todas las posibilidades.


Aplicar la lupa a un número consiste en sumarle el 21% para obtener una información más ampliada, ya que nos va a dar una parte entera y una parte decimal. La parte entera nos va a dar información de la realidad concreta (conciente o lineal) mientras que la parte decimal nos abre la información de aquello que no vemos, es decir lo que está en el abstracto (inconsciente o no lineal).


La parte entera es más lenta y la parte decimal es más rápida. Es por eso que no la vemos, porque opera en una frecuencia de mayor velocidad. Y al hacer el enlace con la lógica abstracta (derivaciones), nuestra velocidad de percepción aumenta, ya que el diafragma de nuestra percepción se amplía. Por lo que empezamos a acceder a ese aspecto más abstracto de las cosas, a lo que llamamos "trastienda".


Ejemplo:

Para sacar la lupa a 100, le sumamos a su entero el 21%.

Como el 21% del 100 es 21, a 100 le sumo 21 y obtengo 121.

Por tanto la lupa de 100 es 121.

A ese mismo resultado llego multiplicando el número por 1,21.

Así, la lupa de 12 es 14,52; la lupa de 21 es 25,41; la lupa de 50 es 60,50...etc,


El universo base 21 como torsión del universo base 12 nos hace conscientes del lugar que ocupamos en el espacio/tiempo.

6. Plano 2, frecuencia 2

🌎🌍

plano 2creaciónrecreaciónanticipaciónlupalos tres personajesMAPAdoble víaeje Xeje Yprimera vuelta del abecedariosegunda vuelta del abecedarioenlace 28neuropixelTabla del DOS2.png

7. El Inhumano

🌎🌎🌎

Hum-inhum.jpg

(Si me rijo por lo que siento voy a estar en contacto con el inhumano que me generó, si me independizo del inhumano empiezo a generar mi autonomía, esto es cuando el humano despierta que hace que ese 12 resetee a ese 21)

"El segundo renglón controla la actualización de la comunicación entre la conciencia Solar y la conciencia Tierra" AC. Junio 2018 (Evento 56)                                                                                         

...a seguir desarrollando...

Las 5 vueltas del ABC

P+L+A+N+O+D+O+S

 1ª vuelta   

17+12+1+14+16+4+16+20

100 121,00

2ª vuelta

44+39+28+41+43+31+43+47

316 382,36

3ª vuelta

71+66+55+68+70+58+70+74

532 643,72

4ª vuelta

98+93+82+95+97+85+97+101

748 905,08

5ª vuelta

125+120+109+122+124+112+124+128

964 1166,44