Números

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    N14+U22+M13+E5+R19+O16+S20 = 109131,89       
                                                                                                                                                                                                                                   Suma 109: una creación (10) con un propósito (9), o bien el receptor (1) vinculado (0) a un propósito (9)

Es un recorrido desde la frecuencia más lenta hasta la más veloz intermediada por el punto 0 que le da el potencial en cada uno de los planos.   
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Lupa 131,89: aspecto consciente más lento: el receptor ante la bisagra (1) de una percepción neurológica (3) en el plano físico-biológico (1); aspecto inconsciente más veloz: sincronizando (8) y desplegando desde el abstracto un propósito (9) 

Si la percepción del receptor está en modo neuropíxel el 8 es fluido y el propósito se manifiesta, si la percepción está en modo neurona el 8 encadena y el propósito se vuelve una condición. Durante el proceso de ampliación de la conciencia, los dos modos se pueden ir sucediendo alternada o simultáneamente, produciéndose así la paradoja.


Desarrollo concreto:

  1. La Lógica y su lenguaje: las letras y los números
  2. La primera vuelta del abecedario
  3. Las siguientes vueltas del abecedario:


1. La Lógica y su lenguaje: las letras y los números

El lenguaje de la Lógica abstracta se filtra en el receptor a través de los números y las letras.


Puesto que los números son más abstractos, su conexión es directa con el aspecto más abstracto o inconsciente de la Lógica. En cambio, las letras son más concretas y tienen una conexión directa con el aspecto más concreto o consciente de la Lógica. Por eso nos expresamos a través de la palabra (que es una codificación de letras) y la usamos como vehículo de comunicación entre las personas comunes.


La Lógica se expresa y se filtra a través de los números y las letras


Así que los números van a ser clave para el desarrollo lógico. Y por eso la plantilla utiliza los números como lenguaje principal de la Lógica abstracta. Para la Lógica Global Convergente los números no son simples cantidades, ya que representan las distintas velocidades de frecuencia que se despliegan a partir de un punto lógico, vacío, perfecto y completo fuera de la existencia.

Recordemos la Pregunta lógica que abrió el espacio-tiempo, la que se hizo el Observador abstracto que habitaba en un punto de perfección y Verdad absoluta (ver.....). Esa pregunta lógica es la que fundó los planos lógicos de la plantilla y sus frecuencias. Así cada plano lleva implícito un propósito (previo al desdoblamiento) que va a ser enumerado del 1 al 7 (son los 7 planos del desdoblamiento) y que se interconecta con el resto de planos con una coherencia funcional, dando una secuencia lógica al desdoblamiento del espacio-tiempo:

Este punto hiperconvergente cuando decide experimentar cómo sería no ser perfecto, lo hace fundando potenciales en el campo de posibilidades.

Se abre así el primer desdoblamiento no lineal que va a sostener el eje Y o eje del Ser, donde se van a ir desplegando todos los planos desde el 7 (punto hiperconvergente) hasta el 1 (desdoblado). En este campo de posibilidades (plano 6) nace el 0 (punto 0) que va a conectar todos los planos de manera no lineal. De igual forma cada uno de los números que representa cada plano porta un potencial en una determinada velocidad con una lógica abstracta previa, tal como nos muestra el sistema de referencias. Así, la plantilla nos va a mostrar, a través de los números, cuál es la mecánica de conectividad entre esas lógicas o planos.

El segundo desdoblamiento corresponde al eje X o eje de la experiencia lineal y está asociado a la letra. Teniendo en cuenta que a cada letra del alfabeto se le asigna un número de orden, en la medida que esa lógica abstracta se desarrolla en el receptor se va a establecer una conexión que vincula el potencial que ofrece el número con la experiencia que da la letra.

Por otro, lado si analizamos la palabra objeto de ésta página, en singular, también observamos que la sincronización y el propósito están presentes:

NÚMERO = 89  la sincronización (8) del propósito (9)

Y en su lupa 107,69 observamos la conexión que se establece entre el receptor (1) y el punto hiperconvergente (7) a partir del punto 0 (0) que actúa de embajador del Vacío y vincula todos los planos, sosteniendo desde el abstracto el potencial (6) que se transforma en propósito (9)


Las 5 vueltas del ABC