Letras

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Desarrollo concreto:

  1. La Lógica y su lenguaje: las letras y los números
  2. El lenguaje de la Lógica y el inconsciente del receptor
  3. La Lógica y el idioma español
  4. La primera vuelta del abecedario
  5. Las siguientes vueltas del abecedario:

1. La Lógica y su lenguaje: las letras y los números

El lenguaje de la Lógica abstracta se filtra en el receptor a través de los números y las letras.


Puesto que los números son más abstractos, su conexión es directa con el aspecto más abstracto o inconsciente de la Lógica. En cambio, las letras son más concretas y tienen una conexión directa con el aspecto más concreto o consciente de la Lógica. Por eso nos expresamos a través de la palabra (que es una codificación de letras) y la usamos como vehículo de comunicación entre las personas comunes.


La Lógica se expresa y se filtra a través de los números y las letras


La lógica convergente nos acerca a a perfección del Origen (punto hiperconvergente) a través de los números. La Lógica divergente nos separa de la perfección del Origen (punto hiperconvergente) a través de las letras.

Los números manifiestan el sentido de la lógica convergente, con una tendencia hacia la unión con el Origen o punto de Perfección (punto hiperconvergente). Las letras manifiestan el sentido de la lógica divergente, con una tendencia hacia la separación del Origen o punto de Perfección.


Letras y números.jpg

2. El lenguaje de la Lógica y el inconsciente del receptor

Las letras codifican palabras, y las palabras nombran cosas, y estas cosas guardan una lógica en su negativo, es decir, en la estructura abstracta (previa a su realidad tangible) sobre la cual se va a sostener la realidad tangible o positiva de esa cosa.

Del mismo modo, la construcción de la palabra tiene una estructura lógica en su negativo a la cual el receptor no puede acceder. Esto quiere decir que, lo que para la lógica es consciente (en este caso, la construcción lógica de las palabras a través de las letras), es inconsciente para el receptor. Cuando el receptor hace el enlace con la Lógica, se le desvela este entramado.

La Lógica se expresa y se filtra a través de los números y las letras
La Lógica se expresa y se filtra a través de los números y las letras
La Lógica se expresa y se filtra a través de los números y las letras


La Lógica articula el aspecto consciente y el aspecto inconsciente de todo lo que existe, incluido el lenguaje. El aspecto inconsciente de la Lógica se manifiesta a través de los números y el aspecto consciente de la Lógica se manifiesta a través de las letras. Si observamos el lenguaje de la Lógica (números y letras) a través de la plantilla, los números están más cerca o unidas al Origen o punto hiperconvergente, y las letras más separadas o alejadas de esa perfección.

Por tanto las letras están más vinculadas al sentido de la lógica divergente y a la separación o desdoblamiento. Así que para invertir el sentido divergente de las palabras, vamos a hacer una abstracción de las letras hacia los números. Y de esta forma los números nos ayudarán a conectar con el aspecto más abstracto de la palabra, acercándonos al punto hiperconvergente y alejándonos de la distorsión/ margen de error.


3. La Lógica y el idioma español

Utilizaremos el abecedario español (de 27 letras) y a cada letra le asignamos su número de orden dentro del abecedario, que será además el valor de su frecuencia. Así:


Primera vuelta del abecedario

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

Ñ

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

</table>

encabezado 1 encabezado 2 encabezado 3
fila 1, celda 1 fila 1, celda 2 fila 1, celda 3
fila 2, celda 1 fila 2, celda 2 fila 2, celda 3
Veamos cómo las letras operan en esta divergencia, para con el receptor.

El inconsciente es un operador lógico. Está interconectando una lógica abstracta y desplegando un filtro de interpretación hasta que llegue a tu vida de conciencia lenta. En la conciencia lenta, unimos letras y armamos palabras, que arman oraciones y tu vida se va enriqueciendo por los enlaces de sentido que tienen esas oraciones, se van vinculando con tu memoria asociativa, las imágenes, etc con el filtro de interpretación que vós le das, pero en otras frecuenciaso dimensiones tus textos son leidos de otra forma (con otras lógicas) interactuando con otras dimensiones. Cada renglón frecuencial tiene una independencia, te moves en lo que valen las palabras para vos, según tu pasado, tu contexto. Las palabras que tienen carga es por una memoria asociativa, esa carga te la deriva otros renglones, porque lo que tomás como carga es energñia vital que baja pero no sabés procesar la lógica del origen de esa bajada de carga y latraducis como conflicto, si tenemos la lógica que origina la bajada de energia vital, esa energia que utilizas para el conflicto la utilizarías para la apertura de conciencia. No lo puedes hacer porque para tu significado esas palabras son conflicto y es una verdad, porque este plano está construido para generar conflictos y que no los resuelvas los conflictos de base. Si separamos las capas podemos tener una observacion de los distintos niveles dimensionales, hacemos madurar las membranas de cada uno de esos renglones dimensionales (el renglón que tiene mayor coherencia absorve al de menor), cada renglón tiene una lógica con un margen de error diferente. cuanto más abajo más soporte, por eso un planeta necesita parte densa (45-7)La importancia del planeta que te da soporte para el renglón de abajoUN MARGEN DE ERROR NO PUEDE SER SOSTENIDO DE MANERA INFINITA, va a ser funcional al propósito que lo funda




4. La primera vuelta del abecedario

5. Las siguientes vueltas del abecedario:

a lectura del DESARROLLO CONCRETO en los artículos de la WkL: la primera vuelta del abecedario Las vueltas del abecedario