Gap

De WIKILOGICA
(Redirigido desde «GAP»)
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    G7+A1+P17= 2530,25       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 25: circuitos (2) lógicos (5) o eje X (25) de la experiencia.

Lupa🔎 30,25: aspecto consciente más lento: el plano neurológico o los 3 personajes (3) en punto 0 (0), también llamado universo base 30 (30); aspecto inconsciente más veloz: brindando circuitos (2) lógicos (5) desde el abstracto, para que el cuadro 25 pueda ser visto. 

El 25 es el fotograma que nuestro ojo no ve, queda oculto a los ojos biológicos. Cuando vemos la lógica que opera en las emociones, que mueven los circuitos del receptor, ya no somos arrastrados por ese plano 2, ya que la lógica transforma esos circuitos emocionales en anticipación, añade esa función en el receptor al invertir el cuadro 25 en el cuadro 52.

Desarrollo concreto:

🌎🌍🌏🌑🌑🌑

La fecha de nacimiento otorga una frecuencia personal positiva y una frecuencia personal negativa. Esto me da un tipo de conectividad positiva y una conectividad negativa. La frecuencia personal positiva me muestra funciona mi consciente o cómo me vinculo con el aspecto consciente de la plantilla (lo que hay entre 1 y 4). Y la frecuencia personal negativa me muestra cómo funciona mi inconsciente o cómo me vinculo con el aspecto inconsciente de la plantilla (entre 4 y 7).


Si resto la frecuencia positiva y la frecuencia negativa, obtengo la diferencia entre mi conectividad positiva y mi conectividad negativa. Es lo que llamamos GAP o frecuencia de anulación. Si la frecuencia positiva viene a ser mi wi-fi consciente (lo manifestado), la frecuencia negativa marca la wi-fi de mi inconsciente (lo que va a permitir futuras manifestaciones), y el GAP señala su diferencia: la distancia que hay entre la frontera de mi consciente y la frontera de mi inconsciente. Por tanto está señalando el espacio hasta la frontera de mi inconsciente. Y si señala mi inconsciente y su frontera, para mi va a ser un punto ciego. A esta diferencia también se le llama "brecha", pues que es lo que une y a la vez está separando.


También se puede entender esta diferencia entre frecuencias como un desafío, al que voy a hacer frente en una situación contando con unos recursos, en este caso la lógica. Si no veo los recursos, éstos van a estar en mi punto ciego, pero si los veo voy a tomar conciencia de esa brecha. Por eso a la vez que es mi punto ciego es también el punto de donde puede partir mi lucidez, porque me muestra lo que no veo. De ahí su importancia, ya que puede aportar claves importantes de comprensión en el proceso al afrontar situaciones de desafío.


'


En analogía con una célula, el GAP sería el espacio (citoplasma) que a la vez une y separa el núcleo con su membrana, y es donde se desarrollan todas las reacciones químicas de la célula. En la célula, el citoplasma tiene 3 funciones: nutrición, ya que en él se incorporan esas sustancias que serán luego transformadas para liberar energía; almacenamiento, se ocupa de almacenar ciertas sustancias que a futuro se usarán y es importante que estén allí a la espera de su necesidad de usarlas; y la estructural, dado que el citoplasma es aquella parte que le da la forma a la célula y que será el punto de partida de todos sus movimientos.


También se puede calcular la diferencia entre las frecuencias personales de dos receptores, para observar esa "brecha" entre ambos.


  • En física y biología: se llama uniones gap, uniones en hendidura, uniones comunicantes o nexus a cierta clase de conexiones que se observan a veces entre las células en tejidos animales. A nivel celular, también se usa para medir la diferencia de polaridades y las alteraciones del equilibrio ácido básico.


  • En administración y empresa: se llama GAP (Global Account Planning) a la brecha que existe entre activos y pasivos, y se va a utilizar para determinar el riesgo (detectar los márgenes tanto de pérdida como de beneficio).


...a seguir desarrollando...

Las 5 vueltas del ABC

G+A+P

 1ª vuelta   

7+1+17

25 30,25

2ª vuelta

34+28+44

106 128,26

3ª vuelta

61+55+71

187 226,27

4ª vuelta

88+82+98

268 324,28

5ª vuelta

115+109+125

349 422,29