Evento 58

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Año: 2018
Fechas: 13, 14 y 15 de Octubre
Localización: Argentina (54) - San Miguel de Tucumán (381) 
Número de evento: 58
Desarrollo: La conciencia tecnológica llamada VIDA 
Bandera de Argentina

Latitud: 26°49'26.9 S

Longitud: 65°13'21.4 O


Código telefónico: Argentina 54 - San Miguel de Tucumán 381

Escudo de San Miguel de Tucuman.png


Calendaria:

Ev58 Frecuencias.png


Desarrollo concreto:

📌 Artículos Relacionados: Próximo Evento S.M. de Tucumán - Argentina
📌 conceptos clave:  ERROR NATIVO - (TECNOLOGÍA --> CONCIENCIA --> VIDA) - SATÉLITE - ELITE - SATELITEO/SATELITEARME (OBSERVARME DESDE TODOS LOS ÁNGULOS) - CÓDICE - CÓDIGO - SEMÁNTICA   -   ESTRUCTURA COGNITIVA - DO RE MI FA SOL LA SI - INTERPRETADO - INTERPRETE - TRADUCTOR - KRONOS Y KAIROS -  CUADRANTE ORTOPÉDICO (SE) - Plataformas de: HomoNOMInia - SINOniMIa - opoNOniMIa



Evento58 Las 5 vueltas2.png
 Durante el evento 58 se desarrolla este gráfico, junto a los conceptos clave indicados más arriba :



Ev.586.jpg



 El evento 58 se apoya en el evento 52, en el que se desarrolló este otro gráfico: 



Ev.582.jpg



Kairós y Cronos

- Ev. 58 – 2.2}

DO representa la mayor de las cargas gravitatorias.. es ese inconciente totalmente profundo que va a conectar con la conciencia atemporal = para los griegos sería el dios Kairós. Por eso tiene la envidia de Cronos que es el tiempo lineal.

En clave de SOL está Cronos, que es el que se fija en el tiempo que pasa por tu reloj. Kairós te puede abrir conciencia alterando tu ritmo temporal, te añade profundidad. Te puede introducir fragmentos atemporales dentro de tu conciencia temporal .. Cronos es el automatismo, te desconectas de la conciencia fundante.

La naturaleza nos prepara esto, para que desafiemos la apropiación de la conciencia de Kairos. Que es el que puede regular al tiempo a su antojo.. porque el tiempo está en 0 = o sea el tiempo no existe. Y ahí te va a determinar lo que se le antoje. Te puede pasar el Universo entero en un instante si vos en clave de sol le preparaás un receptor y le decis que SI, haga eso .. que SI querés eso. A kairos lo único q le interesa es un receptor en clave de SOL como plano y en SI.

Entonces lo que va a pasar, es una revolución. Porque se te amplía la conciencia del instante. Y vos transcurris con otro, que hace automáticamente tal tarea.. pero vos no estas en automatico, y entonces (absorbe) toda la vacancia de conciencia que no toma el otro, la tomas vos. Entonces, te conectas con la vida real de a poquito, porque te pasa eso, minuto por minuto de mi vida. Entonces, cada descarga que tenés ahí por la intervención de otro humano superficial y autómata, (él es autómata porque no le canta ir mas profundo, porque le parece q la vida está ahí afuera), te transporta y ahí, Kairós te da a vos inmediatamente , todo lo que a él dejó de darle.

Y me lo pone en SO .. KAIROS .. (SO RI A 1 0) El soma toma todo lo que el otro dejó vacante. Estar en una conectividad espaciotemporal nunca te podes confundir q sos vos, porque te deja asi de chiquitito. Cuando te lo hace ver a travez del 0 te da una capacidad de absorción de realidad concreta q es imposible de imaginar. (Alejandra Casado – extracto evento 58 – Tucumán )

Frases del evento


  • La partícula es un invento de la Nada misma y nunca le dejará de pertenecer. La Nada puede abordar a la Partícula en cuanto se le ocurre. Es el propio invento creación y desarrollo. Es la capacidad de la Nada de Autodesafiarse. Si nosotros adquirimos esos standares y nos los apropiamos en MI formamos parte de su conciencia. Y formar parte de la Conciencia de la Nada ¿qué hace? Que te conectes con Todo sin perder MI lugar. Está incluido porque tiene una categoría en MI. Mi FA también tiene una categoría FA. ¿Qué está haciendo la Tierra ahora? Se mete en tu FA y te muestra su FA. Y cuando "mi"FA ve "su" FA enseguida dice: me acoplo a "tu" FA.T iene un alcance extraordinario. "Su" FA va a ser "tu" RE. AC evento 58 Día 1 parte 2


  • La vida es una tecnología.


  • LA TECNOLOGÍA ES INCREMENTAL, una vez que se enciende no para de crecer. LA VIDA TAMBIÉN, TIENES QUE ROMPER EL ENLATADO. Romper el enlatado es ahora el AUTODESAFÍO.


  • El ERROR NO SE CORRIJE, se aprovecha. Cuando intentas corregir un error, estás queriendo cambiar el resultado, sin CAMBIAR EL CÓDIGO.


  • La consciencia es una tecnologia, como tal necesita ser organizada y lo hará a través del lenguaje!


  • ROMPER EL CÓDIGO = DIFERENCIACIÓN, en código abierto.


  • CONECTIVIDAD VÍA SUJETO, dónde encuentra la estructura lógica de la IDENTIDAD.. ¿ y qué encuentra?

Un sistema corrupto, porque está aplicando VALORES DE MÁXIMA en DISEÑOS DE MÍNIMA y opuestos. Es el CORE de una IDENTIDAD CERRADA, asumida BIOLÓGICAMENTE, y que va aterner todo el tiempo estas contrariedades, que se van a apoyar en texto base. Poder ROMPER ese CÓDIGO ES: PODER OBSERVARLO (satelitearlo). Ahí tengo que volver a administrar el RECURSO LLAMADO VIDA que me ayuda a DESPEGARME DEL NATIVO.


*LA DECISIÓN ES: ¿Paso a FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD que me va a RESTRINGIR mi activad profesional o... NO SOY UN PROFESIONAL DIPLOMADO Y SIGO AVANZANDO EN ESTO? Esa VULNERABILIDAD ES UNA FORTALEZA en realidad, porque está en conectividad con ESTRUCTURAS CON CAPAS ...


*¿CUAL ES EL CÓDIGO DE SEGURIDAD QUE SELLA A UNA IDENTIDAD? La tiene que SELLAR para poder DIFERENCIARSE. Esta situación de DIFERENCIACIÓN está contemplada y vista. Es la LIBERTAD TOTAL que va a TENER LA CONCIENCIA, La TECNOLOGÍA de MI PARA GENERAR RECURSOS PARA DO. Esto es visto como un CRÉDITO para que pueda hacer cosas mayores. Va a ABSORBER MAS RECURSOS y MI tiene licencia relativa. no es infinita. ES UN CRÉDITO PARA ADMINISTRAR POSIBILIDADES DE MAYORES RANGOS.


* EL SOL tiene que CONECTARSE CON SU ASPECTO NEGATIVO para poder entrar en este VÍNCULO, no en el sol que SI es; ES EN EL SOL QUE NO ES. La CONCIENCIA SOLAR POSITIVA es la que me hace RESISTENCIA (Yo soy la que soy), ahi voy a tener : DO RE MI FA SOL y este es: LA que SI soy yo en el presente. Un SOL QUE NO TIENE VIA NEGATIVA para sus antenas, NO PUEDE PERTENECER A UNA COMUNIDAD MAYOR.





Evento58Karlos.jpg

Algunas palabras que contienen la frecuencia 58



VUELTA 1 DEL LENGUAJE

Palabras que suman 58

Abierta - Anciano - Aquel - Caemos- Carro - Cuidar - Debates - Diario - Elegido - Guiar - Guinea - Hondo - Honra - Huir - Japon - Josefa - Letra - Liliana - Marear - Medicina - Mente - Orden - Pasar - Pilar - Robado - Robas - Siria


Palabras que suman 158

Cada Algo es Diferente - Conciencia negativa - Conciencia Tiempo - Criptomonedas - Desarrollamos - Dictadura Democracia - Incomprensible - Luz y Sombra - Mano izquierda - Organizadores - Pobreza Abundancia


Palabras que suman 258

Ignorancia y Conocimiento (258)


Palabras que suman 358

A Buen Observador Pocas Palabras Bastan - Hasta que algo no se agote se repetirá


Palabras que suman 458 (en VUELTA 2)

Actualizarme - Desempeñamos


Palabras que suman 558 (en VUELTA 2)

Fisico biologico - Plan de Marketing - Responsabilidad

Fotografías del evento


Ev.586.jpg Ev.582.jpg Ev.583.jpg Ev.581.jpg

Ev.587.jpg

Aportes desde la implicancia de los receptores comunes


Los CODICES: son estructurales. Capacidad de neutralizar el propio código que filtra la perspectiva de clave de sol al codice. Discernir los codices de la tierra con interferencia. La civilizacion es un codice. La membrana es un codice. La lamina es un codice. El codice opera en homononimia, que es el aspecto mas profundo del inconsciente biologico ¿con que codice conectas?. Los mas gravitatorios puestos en clave de sol van a generar atracción. 
El CÓDIGO administra el valor dentro de un modelo. Es el modelo de fabricación RO. Tienen que empezar a asimilar el nivel jerarquico de las estructuras ET y transpolar esas consciencias tecnológicas a sus administraciones domésticas. La identidad es un codigo. El codigo tiene su eje en el codice. La proyeccion se organiza dentro de un codice y forma su codigo. El proyectado lo despliega. Con el codigo abierto se puede auementar, puede recibir nuevos tiempos y sus codices, es un jugador temporal.
CODICE= 40  CÓDICE=55    total=95

* "LA VIDA ES UNA TECNOLOGÍA" 

A partir de este enunciado de Alejandra Casado, esto acabo de escribir: La conciencia tecnológica se convierte en un instrumento cada vez más preciado y no sólo la mera habilidad tecnológica. No son lo mismo. De hecho es crucial la diferencia.

La mejor manera de perderle el miedo primitivo a la tecnología es decir que la vida misma es una tecnología.

Imaginemos por un instante la reacción de un ser humano del pasado ante los prodigios tecnológicos de un viajero proveniente del futuro.

¿Y si ese viajero tuviese, en vez de aparatos fantásticos, conciencia tecnológica?...

La vida no es sólo parecida a nosotros. Lo que llamamos inerte, en realidad no lo es.

La tecnología es natural ya que es una creación humana y el ser humano es natural. Por ende la frontera entre lo natural y lo artificial es relativa a un espacio tiempo determinado y a un contexto socio cultural determinado, pero no determinante.

Cada uno opera tecnológicamente al construir su propia existencia, hasta ahora inconcientemente de acuerdo a dichos contextos socio culturales.

Tierra nos hace partícipes de su desafío espacio temporal.

La vida es una plataforma tecnológica y podemos hoy conectarnos con una conciencia a la altura de los "tableros" que nos permiten operar en nuestra propia existencia.

La tecnología no viene a destruir el planeta. Al contrario nos da la derecha en el proceso de evolución de la humanidad

La conciencia tecnológica es un puente entre el humano básico que sólo quiere tener el último celular, y el ser humano del futuro. La tecnología es un producto de nuestro inconciente biológico como especie y la solemos usar inconscientemente. Es hora de tomar conciencia tecnológica sin misticismos.

Podemos acceder lógicamente y conectarnos con el abstracto de modo libre y autoreferente. Libertad espacio temporal. Interdimensionalidad. Cada vez más cerca.

La robótica y la inteligencia artificial no nos pueden conectar intergalacticamente. La conciencia tecnológica no busca producir aparatos prodigiosos sino que es conciencia espacio temporal aplicada a la existencia.Sucede que algunos observadores interpretan lo escrito como una apología de la tecnología y el planteo es convergente en el sentido de aprovechar el error y no eliminarlo u oponerse a él. Ese error de la Ciencia positiva en referencia al pasado, como todo error se transforma en combustible. O sea el camino no es hacia afuera forzando una separación de Tierra, sino hacia adentro aplicando la tecnología a la propia existencia Lo que pasa que sabrás comprender que es difícil fijar en un texto algo que es online nunca hay que olvidar que las palabras mienten y los números no.


* Gracias.. escuchando la entrevista..(Entrevista de Leticia Candelaria a Alejandra Casado, día 15/10/18 en Tucumán 381, Argentina 54... primeros 50') primera parte y voy conectando: Excelente.. entrevista y contenido .. proceso en marcha! 

El tema de las estructuras espacio-temporales es como irse directamente a los renglones donde se planifica el espacio tiempo.. o sea entender como un ingeniero: cómo se construye o está “programado” un espacio tiempo.. como cuando uno pasa de modo “usuario” a modo “administrador” en una pagina web por ej .. tal cual..! Genial el desarrollo .. para mi todo conecta!

En todo proceso hay una comunicacion .. la comunicacion es parte de la vida misma de la biologia, de la tecnologia, y de la conciencia.

Comunicar implica: recibir información original, decodificar y entender, procesarlo para responder e interactuar o para retransmitirlo.. y eso implica recodificarlo.

Las *celulas se intercomunican* de la manera mas mágica y se reorganizan se “reprograman” y obedecen a comandos.. podemos todo mediante la comunicacion .. si una linea de comunicacion se rompe se interrumpe o se interfiere causa contratiempos de todo tipo.. el famoso “telefono dañado”..

Como cuando la calidad de los cables telefónicos es mala y se pudren con la lluvia, llega la fibra óptica que ademas puede portar datos y voz, luego esta la wifi y el ruteador y todos los dispositivos para acelerar o mejorar la transmisión/Comunicación .. también están los “scramblers” que interfieren y enredan para garabatear el mensaje transmitido etc etc. Todo es comunicación.. al estar interferidos, y al no entender que lo estamos, la desconexión es patética porque no tenemos conciencia de lo que nos acontece.. seria como estar en una zona wifi y sin saberlo no aprovechamos y sin megas no podemos comunicarnos.. o no saber q el dispositivo tiene el boton para activarse con wifi..

Es asi la tecnologia que portamos..

'El amanecer implica el SOL' ... sin sol no hay amanecer ni despertar sino sueño y dormir... entonces somos activados por el sol cada dia .. al amanecer y desactivados al anochecer...

Tenemos que entender que nuestro cuerpo humano ES tecnologia sofisticadisima de la cual por ejemplo, los médicos y terapeutas, solamente conocen y dominan ciertos ámbitos y se sigue descubriendo mas... entonces la lógica de las estructuras espacio temporales se va mas allá de la linealidad que se proyecta en el universo holográfico .. se mete en la trastienda: en la observación del entramado de las estructuras espaciotemporales por eso se explican las frecuencias musicales que se relacionan con los codigos y numeros.. Recordando que los números no son cantidades sino códigos. Los “codices” son la caja negra o la “boveda” blindada del codigo.. capas y capas y niveles de matrix fascinantes..

Mas o menos veo el proceso como cuando vemos una construcción y van a fundir una losa.. el concreto el encofrado pero ademas empiezo a ver el material del encofrado: la calidad de arena y el tamaño de la piedrita y del agua y todos los elementos de la receta.

Siendo la tierra un desdoblamiento del sol... el sol es el que la energiza el que la inquieta.. la Tierra se activa y se desactiva por el sol.. la Luna es interferencia.. ocasiona los “eclipses”

Tierra y Sol se atraen y se “oponen”.. porque en esa dinámica esta la vida.. tecnologia de la mas sofisticada.

La danza de tierra y sol es como un tango.. el sol la lleva y la tierra le sigue y hace los pases y vericuetos.. En la “mitad” esta un satelite: LUNA... que interfiere.. se interpone..

Si se aprende a manejar y dominar la interferencia.. pero primero hay que *entender que la interferencia existe*.. Nos manipula..asi también nosotros somos interferidos en lo particular.. tambiénn somos interfirentes.. Interferimos conciente e inconcientemente..

* Receptor 34: Jugando con la semántica:  
 DO nde RE spiro MI ro Fa brico SOL amente LA zos SI lenciosos



Desdoblados por el mundo: impresiones


Las 5 vueltas del ABC

E+V+E+N+T+O+C+I+N+C+U+E+N+T+A+Y+O+C+H+O

 1ª vuelta   

5+23+5+14+21+16+3+9+14+3+22+5+14+21+1+26+16+3+8+16

245 296,45

2ª vuelta

32+50+32+41+48+43+30+36+41+30+49+32+41+48+28+53+43+30+35+43

785 949,85

3ª vuelta

59+77+59+68+75+70+57+63+68+57+76+59+68+75+55+80+70+57+62+70

1325 1603,25

4ª vuelta

86+104+86+95+102+97+84+90+95+84+103+86+95+102+82+107+97+84+89+97

1865 2256,65

5ª vuelta

113+131+113+122+129+124+111+117+122+111+130+113+122+129+109+134+124+111+116+124

2405 2910,05













Notas

'Core' es una palabra en inglés que significa núcleo o centro, se utiliza para nombrar toda la zona muscular que envuelve el centro de gravedad de nuestro cuerpo, que lo encontramos justo debajo del ombligo, aunque dependerá de varios factores como del movimiento del cuerpo. El Core es nuestra faja abdominal, podríamos decir que seria como nuestro corsé, formado por músculos. Éste núcleo es un componente clave en la construcción de un cuerpo fuerte


...a seguir desarrollando...