Evento 47

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Año: 2017
Fechas: 23, 24 y 25 de junio
Localización: Argentina (54) - Buenos Aires (11)
Número de evento: 47
Desarrollo: El aspecto inconsciente de la plantilla: lo que hay entre 4 y 7 
Bandera de Argentina


Latitud: 34° 36' 17.7" S

Longitud: 58° 22' 44.7" W

Calendaria:

Código telefónico: Argentina 54 - Buenos Aires 11


📌 conceptos clave:  impacto - aprovechamiento -


Desarrollo concreto:

...a seguir desarrollando...


Frases del evento

"La sociedad paga muy caro vivir al margen de la conciencia interdimensional"

"La sociedad no está sabiendo qué hacer con el desafío que se nos presenta"

¿Qué hacer con lo que nos molesta? ¿Qué hacer con la realidad que nos sobra?


La respuesta es aprovechamiento, utilizar la perspectiva 354 (código Islandia), descongelar la perspectiva para entrar en equilibrio desde los mapas no lineales

Se profundiza en el concepto de LEGAL: "...estamos iluminando la escalera ciega del legítimo..."

"Un diseño corrupto es un diseño fundado en el trauma"

"Pi radio que me lleva a la superficie. Centro del procesador contacto con el contexto. Se enciende la periferia si vinculo el centro con el radio. Pi me va a avisar"

(Pi = 3,14 = 314 = 10/11 = Creación/Contexto)

"Científico negativo (modo) bebé, vuelve a habilitarse. Esa habilitación se la damos con las estructuras espacio temporales genuinas. Volvemos a tener las cualidades que tiene el bebé. Mirada inocente. Se va a meter dentro del cerebro más perverso y va a buscar que sucede ahí con la mirada más inocente. Estamos recuperando eso. Tener un aprovechamiento de la mayor perversión para lograr la mayor conciencia espacio temporal. Y por supuesto que nadie va a ir exprofeso a hacer esto.

La misma realidad nos va a proveer a nosotros de nuestros propios perversos que se van a ir acercando. Desde tu perspectiva va a ser perverso y desde el lado Negativo te va a llevar a la Plenitud. La misma Tierra Posible tiene esa doble Vía"


CIENCIA NEGATIVA es el RECEPTOR en su estado virgen, el bebé. Cuando el RECEPTOR en su estado virgen interactúa con el CONTEXTO tiene libertad NEGATIVA. EL CONTEXTO le va a brindar REALIDAD, él va a ir construyendo sus MEMBRANAS. Así la COHERENCIA es inevitable. Sin embargo, el problemita es que a los niños los agarra la cultura, los agarra la religión y los desconectan de la CIENCIA NEGATIVA.


Pasa que cuando el niño crece no puede identificar los ERRORES de la cultura, no puede identificar los ERRORES de la religión.


Porque la cultura y la religión se le volvieron el aspecto LEGAL que va a configurar su PUNTO CIEGO y ya no va a saber dónde está, va a consierar unos estándares que le van a decir donde DEBE estar, dónde ESTARÁ, dónde ESTÁ BIEN estar, cómo ir de acá para allá, cómo ir de allá para acá, para qué hacerlo.


Entonces, mientras más educado, más obediente, mejor alumno, buen hijo, buen religioso sea, más van a estar esos estándares metidos dentro del PUNTO CIEGO que no le permite ver los ERRORES de su educación, los ERRORES de su religión, los ERRORES de su cultura, los ERRORES de su ciencia, los ERRORES de su entorno.


Esta imposibilidad de ver los ERRORES provoca que la REALIDAD no pueda ser gestionada, entonces la REALIDAD empieza a sobrar. La cantidad de REALIDAD que sobra va a ir aumentando y cuando el DISEÑO ya está muy vencido porque hay demasiada realidad sobrante, entramos en un caos.


Porque ya no podemos “levantar” legalidad solamente podemos “bajar” legalidad.”


La Tierra es legítima generadora de vida. Es un receptor de alta integridad que procesa los potenciales del Sol.

¿Para qué "necesitaría" rituales? La conciencia de la Tierra está expandiéndose desde su centro (nada) hasta sus mismas terminales, nosotros sus antenas biológicas. El contexto de la Tierra son los planetas, el sol, los meteoritos y otros cuerpos celestes. Los movimientos internos de sus capas, los que sucede en su atmósfera. Consideras que tienes alguna función o conexión con ese contexto Tierra? O solo te sirve la tierra para que te "nutra" o sea para sobrevivir?? La tierra es para tí un "recurso natural"?? O tal vez puedas considerar que es al revés, tu eres un recurso para la tierra? Y en ese caso cual sería tu finalidad?? La Tierra sostiene la vida, no porque le hagamos rituales y agradecimientos. No los necesita. Ni tu tampoco . La manera real de honrarla es asumir nuestra función en su contexto. Entre el Sol y la Tierra, nosotros, interconectando potenciales abstractos y desarrollos concretos. "Es lo que la Tierra/Sol hacen con nosotros, no lo que nosotros hacemos con ellos"


“La Tierra es un invento para los desafíos. Desafíos que se dan en todos los órdenes, todos los diseños son desafiados porque un espacio-tiempo tiene esa cualidad.

Entonces, estamos abriendo la puerta a que ese científico negativo bebé vuelva a habilitarse, pero con las estructuras espacio temporales genuinas.

Es decir que volvemos a tener las cualidades que tiene el bebé pero esas cualidades no son aplicarle la lógica al otro y decirle que es un hijo de puta porque no es sincero según la lógica.

Las cualidades del bebé van a tener que ver con meterse adentro del cerebro más perverso y buscar qué sucede ahí, pero con una mirada inocente.

El científico negativo se va a meter en la cabeza del más perverso con la mirada más inocente, pero ya como adulto mayor del espacio-tiempo que va a tener las nociones de estructura espacio-temporal para poder desarrollar eso. Eso es lo que estamos recuperando: un aprovechamiento de la mayor perversión para lograr la mayor conciencia espacio-temporal.

La realidad nos va a proveer nuestros nuestros propios perversos que se van a ir acercando y está todo muy bien porque, aunque desde tu perspectiva va ser perverso, desde el lado negativo te va a llevar a la plenitud. Tierra posible tiene esa doble vía.”



“Ustedes hablan de bajar POTENCIALES y yo nunca hablo de bajar POTENCIALES porque no tengo ninguna posibilidad de bajar POTENCIALES. Yo no bajo POTENCIALES: ASUMO LAS POSIBILIDADES QUE NO TENGO Y LAS QUE TENGO, que no es lo mismo. Se los escucho decir tanto, tanto que parece como si en algún momento hubiera dicho eso: nunca lo dije porque no es la posición. Uno no baja POSIBILIDADES, usa las que tiene y, justamente, al usar las POSIBILIDADES que tiene y ver que son insuficientes busca una re parametrización. Eso no tiene nada que ver con “bajar” porque eso lo hace el INCONSCIENTE BIOLÓGICO, algo que no está a nuestro alcance. Va a estar a tu alcance una vez que se haya re parametrizado y una vez que haya habido un proceso de maduración de membrana. Recién ahí va a estar biodisponible pero no sos vos la que lo vuelve biodisponible porque se te canta el culo. Ese es un error de concepto.

- Pero en Arica dijiste que íbamos a crear posibilidades que no existían, o algo así... Claro, pero no podemos dejar de respetar la estructura espacio-temporal para hacer eso. Tenemos que asumir: dónde estoy y en qué condición estoy y cuanto más LÓGICA espacio-temporal tenga el escáner va a ser mayor definición. Entonces, cuando no hay mucho PARÁMETRO espacio-temporal estás a los manotazos queriendo agarrar cosas y queriendo tener cosas que no se tienen y saber hacer cosas que no se saben. Pero esa sed del manotazo cesa cuando empieza a haber una riqueza de nociones de espacio-tiempo y eso que queríamos lograr al manotazo lo logramos de otra forma. Lo queríamos lograr por la fuerza lo terminamos logrando por la debilidad.”



Voy a precisar desafíos que me digan dónde estoy, y en vez de enfocarme en QUIÉN me desafío para defender mi fantasía, enfocarme en VER LA DIFERENCIA ENTRE MI FANTASÍA Y LA REALIDAD.

Palabras que suman 47

Abogado Crear Danza Fallo Granada Juan Libre Loco Nacido Pais Panama Rico Saber Blanco


Desdoblados por el mundo: impresiones

Las 5 vueltas del ABC

E+V+E+N+T+O+C+U+A+R+E+N+T+A +Y+ S+I+E+T+E

1ª vuelta

5+23+5+14+21+16+3+22+1+19+5+14+21+1+26+20+9+5+21+5

256 309,76

2ª vuelta

32+50+32+41+48+43+30+49+28+46+32+41+48+28+53+47+36+32+48+32

796 963,16

3ª vuelta

59+77+59+68+75+70+57+76+55+73+59+68+75+55+80+74+63+59+75+59

1336 1616,56

4ª vuelta

86+104+86+95+102+97+84+103+82+100+86+95+102+82+107+101+90+86+102+86

1786 2269,96

5ª vuelta

113+131+113+122+129+124+111+130+109+127+113+122+129+109+134+128+117+113+129+113

2416 2923,36