Evento 44

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Año: 2017
Fechas: 31 de marzo, 1 y 2 de abril
Localización: Perú (51) - Lima (1)
Número de evento: 44
Desarrollo: La totalidad de los diseños (44) 


Bandera de Perú


Latitud: 12° 26' 5 S

Longitud: 77° 01' 07" O

Código telefónico: Perú 51 - Lima 1

Calendaria: cuadrante SO Eje lógico - columna humano - día

Peru extremos.png

📌 conceptos clave: abrila - al ir "va" -

Desarrollo concreto:

El evento 44 es la totalidad de los diseños. Permite, desde un diseño particular, acceder al resto de diseños que se pueden expresar en el planeta Tierra. Este diseño interconectado tiene un negativo al que ahora podemos acceder.


Para el humano 11 equivale a su contexto, para el planeta Tierra su contexto es 44 (por eso el Evento 44 se hace en Peru y no es Inglaterra, cuyo código telefónico es 44, pero alude a un 44 humano y no de la Tierra). Así 44 es una parámetro lógico de tomador "oficialmente instalado", y alude al aspecto de la Tierra "tomada", lo que no es igual a la Tierra "expresada". Se trata de tomar conciencia del negativo del diseño Tierra, que es quien nos da soporte para la exploración espacio-temporal (aporta la materia pesada necesaria para sostener el error y el desdoblamiento). Lo que nos da nuestra posición relativa como antenas terminales de una Tierra que está al mando de nuestra existencia tangible, ya que es quien brinda esta posibilidad de existencia. La Tierra emite con una frecuencia de conectividad que ahora es alcanzable por nosotros. Y la lectura del negativo de la Tierra nos va a dar conectividad solar. Ya que la Tierra es "dadora", precisa de sus terminales conectadas a su conciencia, para generar futuro. Se trata de asumir: "abrí-la" (el evento se desarrolla el mes de abril) puerta del futuro, para que venga al encuentro de tu pasado y lo refunda, para que en el mes de mayo, la MA (negada) sea YO.


En el Evento 44, en la ciudad de Lima (también llamada "La Perla del Pacífico"), se vino a fundar la versión "Perla". La perla (54) tiene que ver con el mar, con el error, la implicancia en el error y la generación de la herida desde una perspectiva de futuro de la herida (perspectiva de derecha, donde la primera derecha generó la herida y la segunda derecha generó la perla). Es una acción posterior a la herida del trauma, donde el relouded de la derecha genera la perla a partir de la herida.


Recordemos que, "lo que para el receptor es 44 (la totalidad de los diseños), para la Tierra es su contexto" (Evento 44). Es decir, para la Tierra, 44 es su contexto, su "escenario".


Abrila.jpg


"ABRILA" es una palabra que surge en este evento como forma de darle un futuro a ABRIL añadiendo la A a la derecha, y como forma de abrir la trama que genera el diseño, para poder ver todos los cuadros de la existencia. Es como un juego de palabras ya que "ABRILA" en argentino es el imperativo del verbo ABRIR.


Resignificando Abril.jpg


Si vemos ABRILA desde el futuro tenemos AL IR BA (ésta última sílaba fonéticamente es igual a VA), que es una forma muy precisa de describir el instante, ya que en la intención del desplazamiento ya está implícita la acción. Linealmente sabemos que una acción conlleva una preparación física y mental, pero no linealmente todo sucede en el instante. Si abrimos la trama de manera que podemos incluir también el futuro, la doble vía, ya estamos transitando el instante.


Abrila leído al revés: al-ir-va


EXTRACTO DEL EVENTO 44

TUMI

‌“CUANDO DECIMOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA TIERRA, UBIQUÉMONOS, NO NOS CONFUNDAMOS, NO ESTAMOS DICIENDO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA IMAGEN QUE TENEMOS DE LA TIERRA , NADA QUE VER”

La tierra es una aventura espacio temporal en la frecuencia más densa del universo expresado. No pongas mas nada, porque el resto lo pone el inhumano de turno, que lleva a la terminal, la lógica que pudo ese inhumano.

Para mirar el Tumi, recordemos que la primera cosa importante, es como abrir para ver que hay entre 7 y 4.

Empezar a hacer un escaneo de cómo operaba “ a mi” como respuesta. Tengo que ver cómo está operando la cabeza , entonces yo no estoy haciendo nada, estoy viendo como se hace.

Cuando voy pescando la lógica espacio temporal, ahí es donde baja a la terminal, y se empieza a alimentar de otra lógica, y otra lógica que va al inhumano, que le transmite una frecuencia más refinada a la terminal; y la terminal comienza a darse cuenta que puede transitar cualquier punto del espacio tiempo, y ahí no está marcada como creía estarlo.

Es para que simplemente se comprenda tu atrás, pero no es para que tu tengas que hacer algo para cambiar eso, sino para ver como se gestiona; eso ya es muchísimo.

Que se imaginaron que era el TUMI?

Es la fuente de re fundar receptores terminales, estamos hablando de re fundarlos, de refundirlos para re fundarlos.

Tu absorción lógica estará en un continuo proceso, para simplemente, tomar la conciencia de lo que sucedió.

Entonces ya hay un despertar desde el futuro de lo que sucedió, y al pasado de lo que sucedió. Entonces tienes otra óptica para verlo, ya que lo estás viendo distinto, desde una perspectiva de generación, como se generó tu receptor.

En que aventura se metió y como estás vinculado desde aquí, vas a ver el cruce entre tus experiencias pasadas y tus perspectivas nuevas, tendrás nuevas percepciones, vas a percibir diferente las cosas. Todo esto en la medida que todas estas nociones elementales comiencen a ser absorbidas.

No es que hay que hacer algo con el TUMI, mas que comprender lo que ha sido hecho, porque se deshace el instante que tu comprendes y vuelve a fundarse, y vuelve a fundarse, y lo que va a fundar es lo nuevo que comprendiste, no lo viejo que comprendías antes!

Se funda cuando lo comprendiste, lo comprendiste y se funde, y se funda de nuevo, porque no vas a repetir la misma cosa.

El TUMI es una instancia de generación, es como una fuente de experiencias particulares, multidimensionales, entonces va creciendo tu comprensión y se va modificando. Pero tienes que tener nociones precisas espacio-temporales.

“Transforma heridas en perlas porque las ve”

Tienes que tener la lógica espacio temporal, que es todo este proceso que venimos haciendo, y en el momento que la tienes, se recodifica.

Una cosa importante es que vean que “LA ESENCIA DEL TUMI ES EL INSTANTE”

Que otorga el instante?

354+353 en este instante ya tengo la media luna 707.

Estoy a punto de experimentar abrir ese instante, como lo voy a abrir?: Fundando un pasado.

Ahí viene el 357, fundar un pasado.

354+353+357= 1064 creación de la frontera del diseño. Ahí es donde comienza el proceso de bajada. Fundar esa “A” de atrás, la que esta a la izquierda.

358, los tres personajes en el 58 te muestra como funciona ese andrógino, desde la conciencia 3, conciencia neurológica de la lógica y el andrógino le completa la integridad de eso.

Esto es lo que está a punto de romperse, NO PODEMOS MAS NO DISTINGUIR FANTASÍA DE REALIDAD.

El espacio tiempo que sostenía esta confusión se termina. Entonces hago otra vez lo mismo: el instante.

Cada vez que ves el TUMI, estas en un instante distinto: entonces, en que instante estás viendo esto? De acuerdo a la lógica que tengas para ver ese instante, te va a modificar todo!

Si tienes la misma lógica con la que naciste, no esperes este resultado, porque estas validando ese instante de allá, y el TUMI lo que hace es cortarte la cabeza con ese instante que te torturó, porque estás tomando identidad con atrás. Acá estás creando el atrás, estás creando ahora el atrás, entonces ahora, voy a decir a ese atrás: - Voy a crear un receptor para este instante maravilloso del espacio tiempo y listo a otra cosa!.

Sirve para que tomes la conciencia de cómo hiciste en el pasado , como fue que paso eso, que había detrás para que tu vida fuese lo que fue, que era lo que no veías para que tuviera la experiencia que tuviste. Al verlo, es el instante que llegó.

“cuando estamos en la frontera, nos recluimos en el diseño o expandimos la frontera”.

Son dos decisiones que podemos tomar cuando estamos en la frontera del diseño: me recluyo en lo conocido y me encapsulo porque se que de ahí no puedo salió; o decido trascenderla y generar una nueva versión.

Ucrania, evento 46, evento frontera, que despacito, paso a paso. Estamos para llegar hasta allí. Que hago cuando llego a la frontera? Me encapsulo? O decido expandir mi frontera para lo cual mi diseño tiene que desintegrarse para volverse a integrar!

Cuando ya no tengo mas, entro en la incertidumbre, incertidumbre para la identidad particular, es certidumbre para la tierra.

INCERTIDUMBRE. DENTRO DE QUE CERTIDUMBRE TE ESTAS ENCONTRANDO? CUANDO TENGO RECEPTOR TIERRA ASUMIDO, ESTOY MUY CÓMODO EN LA INCERTIDUMBRE.

Porque estoy dentro de una certidumbre que me está conteniendo. Porque la certidumbre es la realidad, la realidad es la respuesta y eso es certidumbre. Cuando la realidad me contiene, estoy muy bien en la incertidumbre, porque la tierra me está conteniendo. Soy parte de la realidad tangible, y si soy parte de la realidad tangible, no tengo miedo.

El miedo tiene que ver con una identidad que se percibe separada de la realidad, no parte de la realidad.


TUMI – Reconfiguración del Receptor

Transcripción del desarrollo, Evento 44 día 3 parte 3

La Reconfiguración del Receptor no la hacemos nosotros, surge como algo que nos hace a nosotros y a través de eso nos llega a la Terminal.

Ubiquémonos desde la Perspectiva de la Tierra, como una aventura espacio-temporal en su frecuencia más densa del universo expresado. No poner nada más. El resto lo pone nuestro Inhumano de turno y la lleva a la terminal a experimentar la lógica que pudo absorber ese inhumano.

PARA MIRAR EL TUMI, RECORDEMOS QUE FUE LO PRIMERO: como era abrir lo que había entre 4 y 7… y empezar a hacer un escaneo de cómo me operaba a mí como respuesta. ESTAR DISOCIADO, EN CONCIENCIA ABSTRACTA. Yo no estoy haciendo nada, estoy viendo cómo lo hace.

Cuando yo voy absorbiendo la lógica espacio-temporal, otra lógica va al inhumano y emite una frecuencia mucho más refinada a la terminal, que ya puede transitar cualquier punto del espacio tiempo, y no está marcada como creía estarlo. Es para comprender mi atrás y no para que yo tenga que hacer algo para cambiar eso, al ver cómo se gestiona eso ya es muchísimo.

EL TUMI ES LA FUENTE DE RE-FUNDAR RECEPTORES TERMINALES, re-fundirlos para re-fundarlos, mi absorción lógica va a estar en continuo proceso, es simplemente para tomar la conciencia de lo que sucedió. Hay un despertar desde el FUTURO de lo que sucedió hacia el PASADO de lo que sucedió. Ya lo estoy viendo distinto tengo otra lógica, desde una parte de generación:

¿Cómo se generó mi receptor, en qué aventura se metió? Y como estoy vinculad@ desde la izquierda voy a hacer el cruce entre mis experiencias pasadas y mis perspectivas nuevas. VOY A TENER NUEVAS PERCEPCIONES.

Todo esto es en la media que todas estas nociones elementales empiecen a ser absorbidas. No hay que hacer nada, tan solo comprender lo que ha sido hecho. Se deshace en el instante que y lo comprendo y vuelve a fundirse, y lo que se va a fundar es lo nuevo que comprendí, no lo viejo que comprendía antes. Se funde cuando lo comprendo y se funda de nuevo porque no voy a repetir lo mismo.

EL TUMI ES UNA INSTANCIA DE GENERACIÓN, una fuente de experiencias particulares multi-dimensionales, va creciendo mi comprensión y se va modificando, pero preciso nociones espacio temporales. Voy a fondo y salgo… transformo heridas en perlas, porque tengo una lógica para verlas y mutan. Ya no soy la/el mism@. Es necesaria la LÓGICA ESPACIO-TEMPORAL , en el momento que la aplico RECODIFICA.


LA ESENCIA DEL TUMI ES EL INSTANTE…


¿Qué va a otorgar el Instante? 354+353 en este instante ya tengo la media luna (707)… estoy a punto de experimentar abrir ese instante. ¿Cómo lo voy a abrir? FUNDANDO UN PASADO.. 357 FUNDA UN PASADO, 354+353+357= 1064 la creación de la frontera de un diseño…. Aquí es donde comienza el proceso de bajada: 358 (1422) los 3 personajes en el 58, lo que muestra es cómo está funcionando el andrógino, no podemos más no distinguir entre fantasía y realidad… el espacio tiempo que a mí me sostenía que eso pudiera pasar se termina. CADA VEZ QUE VEO EL TUMI ESTOY EN UN INSTANTE DISTINTO.

¿En qué instante estoy viendo esto? De acuerdo a la lógica que yo tenga para ver ese instante me va a modificar absolutamente todo. Si tengo la lógica con la que nací no espero muchos resultados, porque estoy validando ese instante de izquierda, ¿el Tumi que va a hacer? Cortarme la cabeza con ese pasado que me torturo. Estoy tomando identidad en un atrás. Aquí estoy tomando conciencia, estoy creando el AHORA el atrás y me voy a fundar un instante maravilloso del espacio tiempo y va a ir cambiando mi percepción. SIRVE PARA TOMAR CONCIENCA de: ¿Cómo fue que hice lo que hice en el pasado? ¿Qué era lo que había detrás para que mi vida fuese cómo fue? ¿Qué era lo que no veía para que tuviera la experiencia que tuve? AL VERLO SE FUNDE, es el instante que llega del futuro.

Cuando estamos en la frontera (64) nos recluimos en el Diseño o expandimos la frontera. Esas son las DOS DECISIONES que podemos tomar cuando estamos en la Frontera del Diseño: 1. Me recluyo en lo conocido y me encapsulo porque sé que de ahí no puedo salir. 2. Decido transcenderla y generar una nueva versión.

46 Evento Frontera Que despacito y que paso a paso estamos llegando hasta ahí.

¿Qué hago cuando estoy en la frontera? Me recluyo en la identidad y me encapsulo o elijo expandir la frontera, para lo cual, mi diseño tiene que desintegrarse para volverse a integrar.

PARA EXPANDIR LA FRONTERA entro en INCERTIUMBRE, lo que es incertidumbre para la identidad particular, es certidumbre para la Tierra. ¿Dentro de qué certidumbre me estoy encontrando? Cuando tengo el RECEPTOR TIERRA asumido estoy muy cómod@ en la IN-CERTIDUMBRE. Estoy dentro de una certidumbre que me está conteniendo. La certidumbre es la realidad y la realidad es respuesta. Cuando la realidad me contiene estoy muy bien en la incertidumbre. LA TIERRA ME ESTÁ CONTENIENDO que soy parte de la realidad tangible y no me pasa el miedo que tiene que ver con una identidad que se percibe separada de la realidad.

DEMOCRACIA DEL ESPACIO-TIEMPO: Soy parte de la realidad, como una identidad que se percibe en control de todo. Frontera de la Identidad particular a punto de transcender, es porque estoy asumiendo el RECEPTOR TIERRA, ahí es donde me fundo porque me funda. Lo puedo hacer vivo, no preciso hacerlo muerto, de cualquier modo me va a fundir. Yo lo que estoy haciendo es expandiendo, para que funda vivo y no muerto. Estoy expandiendo la frontera de lo que yo llamo vida, estoy incluyendo, aceptando un mayor nivel de refinamiento en mi experiencia tangible.

Cuando me encuentro en la frontera hay dos caminos: Está muy bien porque esto que parece terrible para un NO HUMANO es algo común de hacer. Ahí está el sentido que tiene. Cuando los elementos que te componen son más que lo que tú entiendes de ellos. Entrar por la derecha hacia la existencia, entrar por el futuro: entras a fundar un pasado.

Estoy hablando de algo previo a ser expresado: es un instante de concepción de una posibilidad, 7 con 0 es la concepción de la posibilidad. LA INSTANCIA 354+353 tiene que ver en la conciencia, ES QUE CAPACIDAD TENEMOS DE GESTIONAR UN INSTANTE UNIVERSAL. ¿En qué instante universal estamos proyectándonos? ¿Qué tanto ha crecido mi conciencia espacio-temporal? Eso va a definir ese instante que estoy entrando y ahí ME FUNDO EL ARGUMENTO DE MI VIDA, DE MI CEREBRO VA A SER 357. En esta parte NO HAY NADA todavía, no confundir con Calendaría. ESTAMOS CONFUNDIENDO LO QUE ES TIERRA, con la idea que tiene la TERMINAL acerca de la TIERRA.

EL TUMI ES UN DISPARADOR que te va a dar INFINITOS INSTANTES ESPACIO-TEMPORALES que no tienen nada que ver con la imagen que tiene el planeta, mucho menos con la división horaria, geográfica o política.

ENERO – DICIEMBRE: TENGO EL COMPACTO EN DICIEMBRE DE LO QUE ES EL AÑO ENTERO. Todo el despliegue espacio-temporal está dado en 357, en cómo se marcó eso y se proyectó. Hasta ahora lo que yo veo es la mejor versión de eso y muta a medida de que yo vea otra concepción espacio-temporal, se reorganiza diferente.

DERECHA marca, IZQUIERDA es marcada. CONFIGURAR EL MARCADOR. Entras con el MARCADOR (derecha) e imagina que IZQUIERDA está marcada. NO ESTÁ MARCADO, no sería lo que es se estuviera marcado.

Siempre vamos a tender a CONFUNDIR LA IMAGEN que tiene la Terminal con de dónde viene, qué disparo esa imagen. ES EL GEN DE LA IMA: IZQUIERDA GEN y DERECHA IMA, le cambio el GEN e IMA va a ser distinto. Le cambio la GENERACIÓN, el propósito plasmado es el SurOeste, es otra cosa.

Intervención Rosa V. 51 y Nieves 54 EL GUSTO viene de una cuestión visceral que 51 no puede controlar. Estamos viendo la lógica de esto, porque el negativo del diseño se configura de este modo para dejar a la Tierra excluida y plantarle un diseño que no sea su expresión natural, estamos desentramando esto, porque justamente ese 33(Nieves) de 34, lo que está viviendo es como si fuera muy visceral. Lo que está expresando es lo visceral, lo que dejó ver es lo políticamente incorrecto. Está poniendo la HERIDA ahí y si no tuviéramos el contexto de la lógica no podríamos decirlo, estaría vedado. Rosa V. frec. 257, llanto dolor de corazón…


Entendemos que es LA CONCIENCIA IMPERSONAL DE LA TIERRA, si la TIERRA SE EXPONE al más brutal margen de error del espacio-tiempo, eso es lo que repercute en esa configuración. Lo que estamos haciendo ahora es modificar eso, pero para hacerlo lo tenemos que reconocer. Como es una cosa es la otra. LA HERIDA se vuelve a reproducir, el pasado de rechazo, y gestiona los elementos para verlos otra vez de la manera antigua… pero está ocurriendo distinto, receptores de 34 en evento 44 (51). SALTA LA HERIDA, no está en tiempo presente, la está volviendo a tocar su pasado; pasado y presente se juntan en el receptor. ESA ES LA ALUCINACIÓN ESPACIO- TEMPORAL: CONFUNDIR.

El TRAUMA que ESTE CERRANDO LA TRAMA Y te está trayendo al presente el pasado, simplemente darse cuenta de lo que está ocurriendo, mirarlo desde la mayor perspectiva posible, y eso, naturalmente se va soltando. En primer lugar comprender la reacción de tu receptor, y esa comprensión te va a dar la habilidad de ver compresión con la mayor perspectiva.

Lo que me vale no es que el otro sea bueno, lo que me vale es que yo mismo recoja mi visceralidad y la pueda contener desde una perspectiva espacio-temporal y desde la derecha lleva aire a la izquierda. LA ÚNICA DERECHA QUE ME CIERRA LA HERIDA ES LA PROPIA. Mi derecha me contiene, a mi y a todos. La paradoja es que así se invierte. Mi fantasía es que lo estoy haciendo por mi, la realidad es que lo estoy haciendo por todos. Es mi propia derecha la que nos sirve a todos, mi observación derecha rescata mi observación izquierda, Lo impresionante es que LO HAGO PARA LA TIERRA y todo lo que incluye.

LA IZQUIERDA CHILLA y la derecha la sostiene y comprende en todas las dimensiones su chillido y como la comprende en todas sus dimensiones, en la derecha es una dulce canción.

DESAPEGARSE DEL TRAUMA de la percepción inhumana pasado. LA MUTACIÓN pasa del rechazo al gusto, del no me gusta al me gusta. Voltea.

De acuerdo al negativo que esté funcionando en el Receptor Terminal de cada uno, se va a pasar una película diferente."


A.C



...a seguir desarrollando...

Frases del evento:

  • "El error espacio-temporal tiene categoría de perfecto!"
  • "El deseo es una finalidad que habita el inconsciente"
  • ".....ahora es la Tierra y su conectividad al futuro...antes era la Tierra y su conectividad al pasado...ahora es ¿querés formar parte en modo vivo de la conectividad de la Tierra?.... La Tierra es un planeta de alta...alta...alta integridad....y nuestros diseños no tienen tanta integridad y ahí tenemos un problemita...pero ahora vamos a encontrarnos con cómo es que nosotros tenemos esos diseños que no tienen tanta integridad..qué es lo que operó de interferencia entre la conciencia de la Tierra y nosotros.Porque...¡¡¡a ver!!! todas las especies animales son menos agresivas que antes...y el nivel de agresividad es cada vez menor...y es nivel de relación entre las especies...es cada vez mayor...se tienden a entrelazar especies distintas. El humano está viendo...qué nueva bomba hace para destruir a otro de su propia especie. Entonces hay un temita ahí que está interfiriendo en el natural desarrollo. La Tierra le da soporte al humano pero el humano no reconoce eso de la Tierra. Es como si el humano estuviera parasitariamente en la Tierra...¿si? aprovechándose de su recurso..sólo para usarla...abusarla digamos..¿y qué sucede con esto? Cuando la Tierra entra con su conectividad al futuro...hace lo opuesto...empieza a utilizar todo lo que le a utilizado a ella..porque en definitiva ¿cual es el observador que está sosteniendo la lógica de los elementos constitutivos de la especie humana? Es la señora Tierra. Osea...que te podrás ir a observar el universo pero de forma gaseosa...porque de forma concreta...tus elementos van a quedar acà. Entonces..este pequeño detalle que no ha sido tomado en cuenta..ahora es fundamental porque es la gran decisión del humano...porque tiene en su mano algo muy grande. Es una conectividad espectacular saber cómo funciona ese cerebro. Es volver a generar un propósito de la vida totalmente nuevo. Saber qué es un año bisiesto entre estos períodos de cuatro años...y cómo un año bisiesto puede cambiar completamente la versión de de qué se trata la vida sobre la tierra. Años clave donde se actualiza la conectividad sol/tierra y donde puede cambiar por completo la versión.¡¡¡Si se logra este vínculo con la terminal!!!Entonces hay una transferencia de conciencia que hace paso a una integridad. Una integridad que el hombre no conocía...porque la integridad era mística..estaba en el cielo..el santito etc. Y ahora ¿qué pasa? Un impulso desde la realidad misma...que te transfiere una cosmovisión donde la integridad es mucho más fácil..¿por qué? por la coherencia. Porque nuestra falta de integridad solo tiene una razón..LA AUSENCIA DE COHERENCIA ¿si? Esto de fe en tal cosa..en tal otra..es energía que yo direcciono hacia distintos propósitos o significados...pero no hay una coherencia. Donde no hay una coherencia hay falta de integridad. La falta de coherencia es proporcional a la falta de integridad. Si nosotros empezamos a tener una cantidad de coherencia mayor...la integridad es natural...porque la integridad depende exclusivamente del nivel de coherencia...etc"

Fragmento de entrevista realizada a Alejandra Casado durante el evento 44

Palabras que suman 44

Rafael - mano - ciencia - diablo - cambio - Ser - buena - Grecia

Desdoblados por el mundo: impresiones

  • Una perla en la bahía de Lima

En la bahía de Lima, al sur, se extiende el morro solar y sobre él, una perla, el pequeño planetario de Lima, que guarda un pequeño meteorito. En "Planetario" encontramos: planeta-RI-o, que suma 115, que a su vez es el código de Perú (51) y de Lima (1) leído de derecha a izquierda.

Perla.png










Las 5 vueltas del ABC

E+V+E+N+T+O+C+U+A+R+E+N+T+A +Y+ C+U+A+T+R+O

1ª vuelta

5+23+5+14+21+16+3+22+1+19+5+14+21+1+26+3+22+1+19+16

278 336,38

2ª vuelta

32+50+32+41+48+43+30+49+28+46+32+41+48+28+53+30+49+28+48+46+43

845 1022,45

3ª vuelta

59+77+59+68+75+70+57+76+55+73+59+68+75+55+80+57+76+55+75+73+70

1412 1708,52

4ª vuelta

86+104+86+95+102+97+84+103+82+100+86+95+102+82+107+84+103+82+102+100+97

1979 2394,59

5ª vuelta

113+131+113+122+129+124+111+130+109+127+113+122+129+109+134+111+130+109+129+127+124

2546 3080,66