Evento 40

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Año: 2016
Fechas: 20, 21 y 22 de octubre
Localización: México (40) - Guadalajara (33)
Número de evento: 40
Desarrollo: El 4 (diseño) en el punto 0, produciéndose el blanqueo del diseño. Es el que se llamará "Evento interconectado".
Bandera de México



Latitud: 20° 40′ N

Longitud: 103° 21′ O

Calendaria: cuadrante - columna - día

Código telefónico: México 52 - Guadalajara 33


.

📌 conceptos clave: legal - legítimo - código gris - código rojo - código azul - blanquear el diseño

Desarrollo concreto:


Es el llamado evento de la claridad o lucidez.


La LGC amplía su diafragma para ubicarnos en un contexto espacio-temporal que incluye Sol y Tierra.


Hasta ese momento hubo un reconocimiento del humano como receptor y entramos en el reconocimiento de la Tierra, en su máxima plenitud. Para ello, la observamos como Tierra-emisora, con respecto de la antena biológica; y como Tierra-receptora, con respecto del Sol (nos referimos al positivo de la Tierra, como desdoblamiento del Sol). Para después referenciar a ambos, Sol y Tierra, con respecto del Origen. En esta instancia, ambos elementos se vinculan desde su aspecto negativo y SE-VEN.


Evento 40 foto1.jpg


Sobre legales y legítimos

“Es una realidad que los gobiernos tienen que organizar el funcionamiento de los humanos porque no sabemos organizarnos solos pero también es una realidad que como humanos estamos desplazando una falencia social y estamos delegando en otros humanos la responsabilidad de la organización de nuestras vidas. Y que esos otros nos están representando porque -todavía- no podemos asumir que somos LEGALES.

Somos LEGÍTIMOS pero para ser LEGALES tenemos que madurar esa legitimidad y, sin perderla, madurar la perspectiva para no solamente vernos a nosotros mismos sino para ver que la vida particular de cada uno es atravesada por infinitas otras vidas particulares.

Esto se puede gestionar desarrollando una CONSCIENCIA que vaya más allá de MI IDENTIDAD PARTICULAR.

Entonces, en plano 1, los LEGÍTIMOS también nos volvemos LEGALES.

Lo “LEGAL” es una ESTRUCTURA ABSTRACTA que vincula la ínter legitimidad. Inter relaciona legitimidades, articula coherencia en el funcionamiento.

LEGÍTIMO es llegar a una TERMINAL como una unidad. Es UNA TERMINAL que le da sentido a una unidad. Luego, muchas unidades componen un conjunto, que se va a vincular en un MARCO LEGAL de manera que esos LEGÍTIMOS no se maten entre si. Pero, si este marco legal no es asumido por los LEGÍTIMOS, va a operar la trastienda que no blanquea la FINALIDAD.

Por ejemplo: la FINALIDAD expresada puede ser “Presidente” pero hay otra FINALIDAD en la trastienda que tiene que ver con el interés en repartir la “torta” de los presididos, que son LEGÍTIMOS. “- Como Presidente soy LEGAL pero a ustedes, que son LEGÍTIMOS, los tengo que cuidar para que no se maten y, a cambio de eso, les chupo la sangre”.

El que genera LEGÍTIMAMENTE el POTENCIAL en la frecuencia 1 de lo concreto es el que está con el culo puesto allí. Pero, una vez en el plano 1 y funcionando, la MADUREZ de la LEGITIMIDAD es lo que le va a dar la LEGALIDAD porque se LEGITIMA en 1 y en 4 se LEGALIZA. Lo legal queda abrochado adentro. Lo que pasa es que nos abrochan cuando nacemos y consideran a las personas como propiedad de los gobiernos con la obligación de dar su vida por su patria para que un pendejo que está LEGAL decida quien se muere hoy, qué bombas tira hoy... Pero quiero dejar claro que esto pasa porque los LEGÍTIMOS no asumen madurar, porque quieren disfrutar, consumir una vida que no tienen las agallas de generar.”


Evento 40.jpg


...a seguir desarrollando...

Los códigos: código rojo - código azul - código amarillo - código gris


Los conceptos de "código rojo", "código azul" y "código gris" se introducen en el evento 40 (México, octubre 2016) y evento 41 (Miami, noviembre 2016).


Nuestros programas o patrones (4) se instalan en nuestra percepción (3) a través de códigos.


Codigoscolores.png


Código rojo:


El código rojo tiene que ver con el plano 1 (recordemos que rojo es el color del desdoblamiento), es la codificación a la que responde la biología. Es la codificación de la realidad: lo que existe.


De modo que leemos la realidad del plano 1 a través de nuestros códigos de percepción, es decir, de cómo parametrizo la realidad. Cada persona percibe a través de sus códigos, que les son propios y particulares.


En la plantilla, a la izquierda del plano 1 tenemos: ROJO-UNO (aspecto divergente), y a la derecha del plano 1:RED-ONE (aspecto convergente), que es su versión en inglés. El número "1" en la izquierda es de color negro (aspecto negativo), y el número "1" en la derecha es de color blanco (aspecto positivo).


Codigo red.png


El aspecto divergente de ROJO nos informa de cómo este código da un propósito (R=19)a nuestro ojo (R-OJO), por lo que ese ojo tiene una única visión (la de su percepción codificada). Recordemos que en la izquierda informa el pasado, por lo que en código rojo encuentro la parametrización máxima: en "mi código rojo" me vuelvo intolerante con aquellos que no tienen asumido "mi código".


Cuando conecto con la derecha (RED←DER-hecha) del plano, que es donde están el futuro y las respuestas, torsiono la divergencia.


Codigo red2.png


De este modo conseguimos asumir el ROJO, que significa asumir el desdoblamiento y salir de la conciencia individual de "mi OJO" para, con ojos impersonales, poder acceder a una nueva lógica que me permita percibir la realidad del contexto con una nueva perspectiva.


Entonces, en su aspecto convergente, el código rojo se transforma en RED, por lo que mi visión se abre como una red que me conecta con todo el contexto de la realidad. Ya no es "mi" realidad, es la realidad del contexto.


Si una persona accede a la configuración de su propio código rojo, y entiende cómo ha sido codificada su percepción (aspecto negativo), será capaz de desmantelarla y con ello modificar su realidad (aspecto positivo).


¿Y cómo accedo a la configuración de mi código rojo?¿cómo asumo mi código rojo?


Haciendo nada. Recordamos que a través de las derivaciones se produce el enlace lógico, y que este proceso opera de manera automática, que no necesita de nuestro esfuerzo ni de nuestra intervención. Sólo hay que dejar que suceda. La derivación se encarga de que suceda. El término "código rojo" es un elemento que nos ayuda a abrir y comprender ese instante que es la derivación, donde la plantilla se activa y sus planos funcionan simultáneamente. Incorporando estos nuevos conceptos, como "código rojo", abrimos ese instante y nos detenemos en una parte de ese instante y lo describimos. Es una mera descripción de esa "parte" de algo, que opera de manera automática a través de las derivaciones. Por tanto, no hay que hacer nada.


En código rojo observamos la codificación de la realidad (CÓDIGO=55) , brindando un potencial para el receptor (ROJO=61). Al asumir el código rojo, el receptor accede a su potencial en el desdoblamiento (CÓDIGO ROJO=116).


Asumiendo el 1 (código rojo) podemos establecer esa comunicación directa entre 1 y 7, de la que hablamos desde la derivación. Para ello era necesario que previamente el plano 4 se funcionalizara en su punto cero, que pasara: de identidad a diseño interconectado. Esto mismo, pasado a "lenguaje" de "códigos" equivale a decir que: el receptor (en código rojo), para conectar con su legitimidad, primero ha de desmantelar al legal que está en nuestro diseño particular (en código azul).


Código azul:


El código azul tiene que ver con el plano 4. Es la codificación de nuestro diseño: cómo se ha configurado o seteado el 4.

Se desarrolla en profundidad en el Evento 41.

Código gris:

Hum-inhum.jpg

Frases del evento:

Palabras que suman 40

Mancha - Gracia -

Desdoblados por el mundo: impresiones

Las 5 vueltas del ABC

E+V+E+N+T+O+C+U+A+R+E+N+T+A

1ª vuelta

5+23+5+14+21+16+3+22+1+19+5+14+21+1

170 205,70

2ª vuelta

32+50+32+41+48+43+30+49+28+46+32+41+48+28

548 663,08

3ª vuelta

59+77+59+68+75+70+57+76+55+73+59+68+75+55

926 1120,46

4ª vuelta

86+104+86+95+102+97+84+103+82+100+86+95+102+82

1304 1577,84

5ª vuelta

113+131+113+122+129+124+111+130+109+127+113+122+129+109

1682 2035,22