Error

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    E5+R19+R19+O16+R19 = 7894,38       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 78: Una parte (7) se queda en la ausencia del error y otro que se va a desplegar (8) posibilidades.

Lupa🔎 94,38: aspecto consciente más lento: el propósito (9) en su diseño (4); aspecto inconsciente más veloz: la  percepción neurológica (3) del despliegue de las posibilidades.

Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. Introducción


🌎🌎🌑🌑🌑🌑

2. La perfección del error

3. Propósito del error

4. Los 4 errores o marcadores de Hamer


1. Introducción


El error es lo más sabroso del Desdoblamiento, que ha sido diseñado para explorar el error.


Es el motivo principal por el cual estamos desdoblados.


El error de percepción fundante es la identificación con una percepción distorsionada que nos hace ver separado lo que siempre ha estado unido, y el olvido de esa percepción inicial y particular de la realidad.


De esta manera la distorsión consiste en ver separada la existencia de su propósito, lo cual genera una visión particular y sesgada de la realidad. Al no tener conocimiento del propósito, lo más valioso será su propia existencia, de ahí que sea tan valiosa y se sienta amenazado. Así se instala en nuestra neurología una Lógica de Supervivencia. Esto va a fundar los 4 errores de percepción (ir a: Resignificando el Pasado: Marcadores de Hamer e inconsciente biológico).


Desde la Lógica, el error tiene que ver con la referencia, no tiene carga. Da carga cuando lo vemos desde los valores. Cuando cambias la referencia, va a haber un margen de error. Desde la Perspectiva Universal, lo que vemos como error va a cambiar según la referencia. La observación del error permite acelerar la velocidad de percepción, ya que nos muestra dónde estamos, respecto de los marcadores y la realidad.


Asumir entonces el error como aquello que debemos informar al Origen desde nuestra posición en el desdoblamiento es fundamental para el retorno.


2. La perfección del error


El error espacio temporal.png


El 8 es el 7 desplegable, se va pero puede volver. Entonces la cualidad de ese 8 logicamente cumple la estructura, pero ya tiene otra habilitación. Bajando a través de los ceros (el punto cero de cada plano), está habilitado para reconectarse nuevamente. Visto de esta manera, 7 (que está en perfecta coherencia lógica con 8), tiene ausencia de error, sin embargo la palabra error suma 78.


Desde nuestra perspectiva lineal, lo que es error, es perfección desde esta perspectiva (la del hiperconvergente). Lo que ocurre es que tenemos la capacidad de desplegar una lupa para enlazar todos los puntos de una línea de procesos. Esta es otra manera de tener la lectura del error.


En LGC le llamamos “Rulo” a 78 porque precisamente nos permite “enrular”, ya que una vez que vimos todos los puntos del proceso de una línea, sucediéndose las distintas conexiones y cuando el 8 desplegable se conectó con 7, inmediatamente enrulo. Significa que estoy habilitando una nueva versión, un nuevo cono de conciencia del vacío (que va a ser el inconciente del diseño), abriendo al punto en una línea y viendo todos los pixeles que están ahí.


Tenemos un acceso a eliminar de raíz el error de la palabra “Error”. De manera que si desmantelamos el significado de la palabra error, se caerían muchas estructuras de la realidad.


3. Propósito del error


El verdadero propósito del Error es generar conciencia a partir de la auto-observación.


El plano 5 es donde se inocula el error, es el plano de las distorsiones que luego van a ser plasmadas en el plano 1 por medio de la experiencia.


1º Fase de experimentación

Se trataba de mantener el margen de error abierto.


Durante esta etapa se buscaba acumular experiencia, generar error, condenando el error, sin dejar al descubierto su verdadero propósito.

Así el error va a ser juzgado y condenado por la persona común durante toda esta etapa, generando combustible, generando carga mediante el diseño (plano 4) que cada uno trae seteado y manifestándose en la realidad (plano 1) de una forma u otra.


Ese plano 4, el plano de los valores, también tiene una trastienda, que sería el antivalor, aquello que no quiero mostrar de mi, porque aún no lo he asumido y entonces me genera culpa, la escondo a los demás y a mí mismo. Son puntos ciegos en mi diseño.


Este diseño dividido mostrará su cara más convergente y/o divergente, alternativamente según la postura que adopte en cada circunstancia, con el fin de condenar uno u otro aspecto de la realidad.


2º Fase de experimentación

Se busca llegar al resultado de generar conciencia.


Cuando logro ampliar mi perspectiva, activando un observador de más alta velocidad, cuando lo veo con ojos lógicos (plano 5) comprendo que se está poniendo de manifiesto lo mismo. Es la misma lógica operándole con margen de error incluido. Tanto al que condena los valores como el que se ubica en la posición opuesta condenando el antivalor.


Cuando el error se asume, observando su verdadero propósito, le permite a la persona común ir generando conciencia, utilizando ese error como combustible para la expansión de conciencia.


Esto se logra atravesando la resistencia que ejerce el propio diseño a la hora de dejar ver los errores, para ser expresados, en el plano (1) , observados con ojos lógicos (plano 5) aplicando una lógica inversa, y de esta manera permitir que mute, bajando una nueva versión.


Un ballet imperfecto


4. Los 4 errores o marcadores de Hamer


Hamer


En la lógica existen 4 errores sobre los que se construyen los 4 primeros planos de la plantilla y que se corresponden con su aspecto consciente.

  • El primer marcador biológico del humano (que coincide con la Primera etapa de la vida sobre la tierra) va a ser la SUPERVIVENCIA, es decir, mantenerse vivo para garantizar su no extinción. Recordamos que aquí el Ser ha perdido su conexión con el Origen y su Propósito Original (que es expandir la conciencia del Vacío), y al percibirse separado de él, existir se convierte en su propósito: “Existo y no sé para qué, solo sé que he de mantenerme vivo”. Opera el instinto versus la intuición. Así, todo conflicto relacionado con la supervivencia (“no tengo dinero”, “me han echado del trabajo”, “he perdido mi casa”, “no llego a fin de mes”, etc.) está basado en este primer error de percepción.


  • El segundo marcador biológico (que se desarrolla con la Segunda etapa de la vida sobre la tierra) tiene que ver sobre la BÚSQUEDA DE PROTECCIÓN. Una vez he sobrevivido, y sin conexión con el eje del Ser y sintiéndome separado del resto de elementos, empiezo a ver en ellos una amenaza de la cual me tengo que proteger. Todo conflicto relacionado con la búsqueda de protección (“necesito que me quieras”, “quiero un hombre que me proteja”, “nadie te cuida como yo”, “tengo que cuidar a mis hijos”, “tengo que cuidar a mi madre”, “tengo miedo a que me vuelvan a hacer daño”, etc) está basado en este segundo error de percepción.


  • El tercer marcador biológico (Tercera etapa de la vida sobre la tierra) tiene que ver sobre la valoración que hago de mi respecto al otro, me comparo y siento una necesidad de competir con el otro. Todo conflicto relacionado con la COMPARACIÓN Y COMPETENCIA (“el otro es más rápido”, “tiene más suerte que yo”, “soy mejor que él”, “soy más tonto”, “mi coche es mejor”, “la tengo más grande”, “su césped es más verde”, etc.) está basado en este tercer error de percepción.


  • El cuarto marcador biológico (Cuarta etapa de la vida sobre la tierra) tiene que ver sobre la SUSTITUCIÓN DEL FALTANTE. Cuando algo me falta y no sé el qué. Siento un agujero que necesita ser llenado con cualquier cosa: drogas, comida, pareja. Todo conflicto relacionado con la ese vacío existencial (“me falta una pareja”, “necesito un perro para ser feliz”, “necesito tener un hijo”, “necesito comer para llenar este vacío”, “necesito beber”, etc) está basado en este cuarto error de percepción.


Las 5 vueltas del ABC

E+R+R+O+R

 1ª vuelta   

5+19+19+16+19

78 94,38

2ª vuelta

32+46+46+43+46

213 257,73

3ª vuelta

59+73+73+70+73

348 421,08

4ª vuelta

86+100+100+97+100

483 584,43

5ª vuelta

113+127+127+124+127

618 747,78