Eje X

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarollo abstracto:

Números    E5+J10+E5+X(25)       
                                                                                                                                                                                                                                   Desglose = (20)(25)  la recreación (20) de los circuitos (2) de la lógica (5)
Suma = 45  el diseño (4) interferido por la lógica (5)                                                                                                                                                                                                                                      
                                                                                                                                                                                                                                   Lupa 25 = 30,25: aspecto consciente más lento: la percepción neurológica (3)en punto cero (0) o neuropíxel ; aspecto inconsciente más veloz: vinculada a los circuitos (2) lógicos (5) 
Lupa 45 = 54,45: aspecto consciente más lento: la lógica (5) interfiriendo el diseño (4); aspecto inconsciente más veloz: torsiona a un diseño (4) lógico (5)

Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. Eje X: el eje del ESTAR

2. Eje X:25


1. Eje X: el eje del ESTAR

El eje X es la línea horizontal que se corresponde con el eje del ESTAR; en contraposición con el eje Y, que es el eje del SER.


El eje X es donde se manifiesta la Existencia (ESTAR/EXISTIR) como resultado de la apertura temporal y el desdoblamiento del espacio-tiempo. Es el lugar por donde transita el receptor humano y desarrolla su vida lineal. Coincide con el plano 1 de la plantilla (plano de la experiencia física y biológica), que se corresponde con el plano más lento y con mayor margen de error de la plantilla.


Receptor et.png


El eje X forma la base del triángulo que dibuja la plantilla. En el eje X se abre el tiempo lineal en pasado, presente y futuro. A su izquierda situamos el Pasado, a su derecha el Futuro, y en su punto medio, el Presente, situamos lo que vamos a llamar el "punto 0". Sobre este punto 0 se eleva el eje Y o eje del SER, que es el único punto que conecta al eje X con el Ser Original.


El eje X tiene la función de desplegar y ralentizar aquello que en su Origen (universos originales) estuvo junto habitando en un instante de perfección, y su manifestación es la propia Creación o Existencia (universos desdoblados). El eje X despliega en una línea temporal (presente, pasado y futuro) aquello que en su origen habitaba en un punto abstracto como posibilidad (realidad abstracta), materializando y otorgando el aspecto lineal y concreto a esa la realidad (realidad concreta).


(Imagen)


En este desdoblamiento se despliega a la izquierda el Pasado, y a la derecha el mejor Futuro para ese pasado. A la izquierda las Preguntas y la Experiencia (principio femenino) y a la derecha las Respuestas y el Propósito (principio masculino), situando todos los elementos invertidos respecto de los universos originales, lo que permite introducir la distorsión y el error (haciendo percibir separado lo que siempre estuvo junto), y mantener abierta la apertura temporal.


(Imagen)


Justo en medio del eje X se sitúa el punto 0, creando una simetría perfecta en el eje, entre lo que hay a la izquierda de la línea (preguntas y experiencia) y lo que hay a la derecha (respuestas y propósito), de modo que la vida lineal es el resultado de una ecuación que determina a qué distancia estoy del cero. Este punto 0 será determinante para equilibrar la ecuación de mi vida, ya que será el punto desde donde el receptor humano hace el enlace con el aspecto abstracto e inconsciente (la lógica convergente) de la realidad a través de las derivaciones.


(Imagen)


En divergencia, la vida lineal se reduce a un viaje donde acumulamos experiencias y pasado en forma de carga. Conectados desde el Presente en el punto 0, accedemos a la lógica convergente, que transforma esa carga del Pasado en combustible para el Futuro.

2. Eje X:25

La letra X se correponde con la letra número 25 del abecedario, por tanto la relacionamos con la frecuencia 25.


Leída de izquierda a derecha (desde la izquierda): 25, son circuitos (2) lógicos (5). Es el procesador frecuencial del receptor (sus circuitos lógicos).


Leída de derecha a izquierda (desde la derecha): 52, es lógica (5) para los circuitos (2). De modo que la lógica o conciencia me informan acerca de los circuitos. (a través del aspecto inhumano del receptor).


Los circuitos lógicos del receptor son su procesador frecuencial. A través de este procesador es por donde el receptor es susceptible de ser inoculado. Esta inoculación no puede ser evitada, pero sí "recibida". Así, ningúna persona común puede evitar ser inoculado (DEFINIR POR QUIEN?)inconscientemente. Pero si esta persona común se activa como receptor, y funcionaliza ese 25 como 52, podrá "recibir" esa inoculación tomando conciencia (5) de sus circuitos (2). Si hay conciencia en 52

Las 5 vueltas del ABC:

E+J+E+X

 1ª vuelta   

5+10+5+25

45 54,45

2ª vuelta

32+37+32+52

153 185,13

3ª vuelta

59+64+59+79

261 315,81

4ª vuelta

86+91+86+106

369 446,49

5ª vuelta

113+118+113+133

477 577,17