Eje 258

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

.

Números    E5+J10+E5+2+5+8= 3542,35       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 35: la percepción (3) de la lógica (5)

Lupa🔎 42,35: aspecto consciente más lento: el diseño (4) se expresa a través de los circuitos (2); aspecto inconsciente más veloz: lo cual es sostenido desde el abstracto y alberga la posibilidad de una percepción (3) lógica (5).
                                                                                                                                                                                                                                El diseño se expresa en el receptor a través de sus circuitos, que pueden brindar anticipación o carga. En el primer caso el receptor se anticipa a la experiencia mediante el enlace lógico, por tanto tiene la posibilidad de percibir y disolver el conflicto antes de que se produzca. En el segundo caso, sin lógica de por medio, el receptor valida en su percepción el diseño, que le hace experimentar a través de su plano 2 todo tipo de emociones, quedando a merced de éstas, por tanto susceptible de generar desborde en sus circuitos.


Desarrollo concreto:

🌎🌍🌏🌞🌑🌑

IMG-20171120-WA0018.jpg



El Eje 258 hace referencia al Andrógino Universal que, en este caso, se observa desde la información que ofrece la posición de los números en la calculadora.


Así, vemos que las teclas 258 ocupan la posición central en sentido vertical, lo que convierte al Eje 258 en un conector entre el pasado (147) y el futuro (369).


Se le llama Andrógino Universal porque conecta todo con todo, los mapas lineales con los no lineales, las preguntas con las respuestas, el masculino con el femenino, el contenido con el continente, de la Nada a Todo.


Esa conectividad se reconoce a partir del dia 26 de agosto de 2017, durante el evento 49 celebrado en Montevideo, Urugay y, desde entonces, informa a los receptores terminales como parámetro.



...a seguir desarrollando...


Las 5 vueltas del ABC

E+J+E+D+O+S+C+I+N+C+O+O+C+H+O