Distorsión

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    D4+I9+S20+T21+O16+R19+S20+I9+O16+N16 = 148179,08       
                                                                                                                                                                                                                                   Suma 148: un (1) diseño (4) sincronizado (8)
                                                                                                                                                                                                                                            El receptor ante una bisagra del diseño que puede trascender y mutar a un diseño interconectado.
                                                                                                                                                                                                                                   Lupa 179,08: aspecto consciente más lento: El receptor (1) estableciendo un enlace con el emisor fuera de la existencia (7) que manifiesta un propósito (9); aspecto inconsciente más veloz: mediante un potencial abstracto desplegado por el andrógino interdimensional(8)


Desarrollo concreto

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. La distorsión y la divergencia como base de los universos desdoblados

2. La distorsión y el error

3. Distorsión versus Realidad


🌎🌍🌑🌑🌑🌑

4. Realidad e integridad


📌 conceptos clave: error - carga – realidad - combustible

Desarrollo concreto

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

CUADRO 25!!!!!

1. La distorsión y la divergencia como base de los universos desdoblados


La distorsión es el resultado de deformar algo (un sonido, un objeto, etc.), de modo que se aleja de su forma o versión original.


En la LGC utilizamos el término "distorsión" para referirnos a la percepción deformada de la realidad. La lógica distorsiona la realidad separando sus elementos (es cuando hablamos d elógica divergente), de modo que actúa como lo hace la lente de un microscopio sobre una célula: distorsiona nuestra percepción haciendo que podamos ver separados elementos que realmente están juntos y funcionando simultáneamente. Esto me permite poder estudiar por separado cada elemento (núcleo, membrana, etc.), para posteriormente entender su función en el conjunto (funcionamiento de la célula). Es cuando tengo la visión conjunta de todos los elementos que puedo entender la célula en su totalidad.


En cambio, si separo los elementos de una célula y pierdo la conexión que hay entre ellos, mi visión será limitada y no tendré visión de conjunto, entonces puedo caer en el error de pensar que la célula es sólo el núcleo, o que la célula es sólo la membrana, porque no estoy viendo la conexión que hay entre ellos.


Lo mismo sucede con la realidad que me rodea y cómo la percibo. Podemos decir que la realidad funciona como una secuencia de fotogramas, una escena que observo cuadro a cuadro. Si me faltan fotogramas, no estoy percibiendo la realidad al completo. Y si me faltan fotogramas, mi percepción leerá que los elementos (cuadros) están separados, cuando en realidad lo que significa es que hay cuadros que aún no estoy viendo. Cuantos más separados percibo los elementos de mi realidad, significa que hay más cuadros que no estoy viendo, y por tanto el margen de error de lo que estoy percibiendo será mayor porque mi percepción está sesgada.


Cuantos más cuadros veo de la realidad, menor será el margen de error de mi percepción


En la percepción los elementos se pueden mantener tan, tan alejados, hasta el punto de perder la conexión entre ellos. Esta conexión entre los elementos, que es invisible, es lo que se llama lógica y determina que las cosas sean lo que son y no otra cosa.


A través de lo que llamamos derivación desarrollamos una lógica que nos hace estos enlaces.


En la plantilla, el plano 5 es el plano de las distorsiones, es decir, de la lógica en divergencia.



(C: acceso al negativo de los universos: conectando/vinculando el aspecto negativo al aspecto abstracto (conciencia abstracta) podemos modular o modificar ese universo expresado

Cuantos más cuadros veo de la realidad, menor será el margen de error de mi percepción
Cuantos más cuadros veo de la realidad, menor será el margen de error de mi percepción

2. La distorsión y el error



3. Distorsión versus Realidad


Distorsión/carga realidad/combustible


Ilustración a través de un capítulo de una serie de televisión sobre cómo es la distorsión de vivir en referencia al pasado

Serie británica: Black Mirror
Temporada: 1
Episodio: 3
Título: "Toda tu historia"

Imaginemos que podemos recordar cada momento de nuestra vida. De esta premisa parte "Toda tu historia", ambientada en un lugar imaginario en el que las personas no tienen la posibilidad de olvidar. La causa de ello, es un chip implantado en su nuca que les permite almacenar todos sus movimientos. Eso facilita que puedan recordar cada detalle de los buenos momentos vividos, el problema es que no solo los buenos quedan registrados. Y he aqui donde surge la mayor de las distorsiones: el hecho de estar todo el tiempo reviviendo el pasado y en referencia externa, no les permite conectar con el tiempo presente, que es el único tiempo donde poder recibir la mejor versión del futuro, sin perder de vista que los tres tiempos suceden simultáneamente.
Es lo que le ocurre al matrimonio formado por Liam (Toby Kebbel) y Fion (Jodie Whittaker), que se verá amenazado por este implante que permite proyectar sus memorias de forma personal o en una pantalla. Después de una cena con los antiguos amigos de su esposa, Liam, víctima de los celos, utilizará el chip en su favor tras observar la entretenida conversación que Fion mantiene con uno de los invitados, lo cual le conduce a una situación verdaderamente obsesiva.

Puedes ver el capítulo clikando en el siguiente enlace: http://www.dailymotion.com/video/x5eflm4


LAS 5 VUELTAS / DIMENSIONES DEL ABC


1ª vuelta

4+9+20+21+16+19+20+9+16+14

148 179,08

2ª vuelta

31+36+47+48+43+46+47+36+43+41

418 505,78

3ª vuelta

58+63+74+75+70+73+74+63+70+68

688 832,48

4ª vuelta

85+90+101+102+97+100+101+90+97+95

958 1159,18

5ª vuelta

112+117+128+129+124+127+128+117+124+122

1228 1485,88