Desdoblamiento

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    D4+E5+S20+D4+O16+B2+L12+A1+M13+I9+E5+N14+T21+O16  = 142171,82       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 142: un receptor (1) con un diseño (4)operando en los circuitos (2)

Lupa🔎 171,82: aspecto consciente más lento: el receptor (1) vinculado al punto hiperconvergente (7) desde el plano 1 o contexto (1); aspecto inconsciente más veloz: a través del andrógino (8) se comunica (2) interdimensionalmente
                                                                                                                                                                                                                                El receptor entra en el desdoblamiento a través de un diseño que va a condicionarle su sentir pero al asumirse como desdoblado puede establecer un vínculo con el Observador Original y acceder a una comunicación interdimensional mediante el andrógino que enlaza con los 3 personajes del espacio tiempo y los 4 cuadrantes


📌 conceptos clave: trauma - universos originales - universos desdoblados – eje X - eje Y - plantilla 


Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

  1. El desdoblamiento
  2. El desdoblamiento en la plantilla: el eje X y el eje Y
  3. El primer desdoblamiento o desdoblamiento primario: eje X
  4. El segundo desdoblamiento o desdoblamiento secundario: eje Y


1. El desdoblamiento

Según el diccionario de la RAE, la acción de desdoblar implica extender algo que estaba doblado o separar algo formando dos o más elementos semejantes.

Así, en el artículo de los universos originales, vimos cómo éstos se separaban del instante de perfección y Verdad Absoluta para crear lo que llamamos universos desdoblados o universos expresados. El desdoblamiento llevaba implícito un trauma en los elementos que permanecían unidos en ese punto abstracto y que ahora van a separarse para manifestarse en un escenario virtual donde poder explorar su máxima polaridad.

La lógica convergente es lo que mantiene a los elementos unidos en un estado de perfecto equilibrio y Verdad Absoluta. Así que los universos van a tener que usar esta lógica, pero en sentido inverso (lógica divergente), para poder separar los elementos. La lógica divergente separa los elementos que se proyectarán en el universo tangible de manera invertida, creando el error y la distorsión.

Así, el desdoblamiento es ver separado lo que siempre estuvo todo junto. Equivale a un error de percepción: una distorsión de la realidad de los universos originales que iniciaron esta aventura espacio-temporal con el propósito de expandir su conciencia de perfección. ¿Y cómo expandir la perfección si no conocemos lo que es la imperfección?. Esto le lleva a preguntarse la pregunta original de cómo sería su universo si no fuese perfecto.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS!!!!!!!


Esta Pregunta Original es la que abre el desdoblamiento de los universos originales a los universos desdoblados.


2. El desdoblamiento en la plantilla: el eje X y el eje Y

De hecho, podemos hablar de un doble desdoblamiento, que podemos representar con los ejes cartesianos: el eje X y el eje Y .


El primer desdoblamiento, que es el que funda la posibilidad abstracta de abrir el espacio-tiempo y separar los elementos virtualmente de su Origen, y el segundo desdoblamiento, que es la manifestación concreta y lineal del primer desdoblamiento en un universo expresado.


El primer desdoblamiento tiene que ver con el eje Y, que es el que funda la posibilidad abstracta de la existencia. El segundo desdoblamiento tiene que ver con el eje X, es cuando la posibilidad abstracta se materializa en existencia concreta (realidad tangible o universo expresado). Recordemos que para que se pueda desarrollar la posibilidad de una vida lineal es necesario abrir un espacio-tiempo y éste a su vez, tiene detrás una previa (la lógica abstracta) que lo sostiene. Serían el aspecto negativo (eje Y) y el aspecto positivo (eje X) del desdoblamiento.


3. El primer desdoblamiento o desdoblamiento primario: eje y

Es la primera instancia del desdoblamiento: es el desdoblamiento “real”.


Es el desdoblamiento del eje Y o eje del Ser.


Lo llamamos así refiriéndonos con ello al Ser Original (o Esencia Original). Es aquel observador abstracto u original que habita en ese punto abstracto fuera de la existencia, que es el origen de Todo y donde todo converge (punto hiperconvergente) en un instante de perfección y Verdad Absoluta (Origen).


En esta instancia, es cuando el Observador abstracto u original empieza a hacerse preguntas "lógicas" acerca de su condición de perfección y cómo sería su universo si no fuera perfecto. Así nace en él un propósito: que es el de expandir la conciencia de su universo perfecto. Y la conciencia de un universo perfecto sólo se expande conociendo la imperfección. Por lo que va a tener que crear un universo virtual donde poder experimentar el error.


Así, en el desdoblamiento primario, el error es una fundación (ya que es lo que permite fundar el espacio-tiempo) y el eje Y es el que inicia esta separación desde el punto abstracto (Origen) a la posibilidad de la Existencia. Por tanto, el eje Y es aquel que funda la posibilidad abstracta de abrir el espacio-tiempo y separar los elementos de su Origen.


Es un desdoblamiento directo por el eje Y (26) que abre todo el potencial exploratorio del campo cuántico en infinitas posibilidades exploratorias particulares que posteriormente, en un segundo desdoblamiento, se manifestarán ya no como posibilidad sino como existencia concreta y particular.


4. El segundo desdoblamiento o desdoblamiento secundario: eje X

Es la segunda instancia del desdoblamiento: es desdoblamiento “virtual”.


El segundo desdoblamiento tiene que ver con el eje X, y es cuando la posibilidad abstracta del eje Y se materializa en la existencia concreta (realidad tangible o universo expresado).


El segundo desdoblamiento es el que abre el tiempo lineal para desarrollar la experiencia en un universo tangible donde los elementos se proyectan en sentido inverso, creando el error y la distorsión. La lógica divergente separa los elementos que se proyectarán en el universo tangible de manera invertida, creando el error y la distorsión.


Por ejemplo, en los universos originales existe primero el propósito de expandir su conciencia de perfección (propósito original), y después se crea la existencia, donde poder experimentar precisamente su opuesto, la imperfección. Estos elementos: propósito y existencia, se van a invertir en los universos desdoblados donde la existencia aparece primero y el propósito después. Esta alteración invierte totalmente la lógica. En un universo donde la existencia aparece primero, el propósito no tiene otra que vincularse a dicha existencia. Y así el existir (permanecer vivo) se transforma en su propósito, quedando desvinculado del propósito original. Esto es: se desconecta del eje Y (primer desdoblamiento) y queda vinculado al eje X (segundo desdoblamiento). Se desconecta del propósito original abstracto (eje Y) y se conecta a un propósito lineal concreto (eje x). De esta forma se activa en el eje X el error fundante que es pensar que mi origen y propósito es concreto y lineal.


En el eje X se abre el tiempo lineal en pasado, presente y futuro. A su izquierda situamos el Pasado, a su derecha el Futuro, y en su punto medio, el Presente, situamos lo que vamos a llamar el "punto 0". Sobre este punto 0 se eleva el eje Y o eje del SER, que es el único punto que conecta al eje X con el Ser Original. El eje X tiene la función de desplegar y ralentizar aquello que en su Origen (universos originales) estuvo junto habitando en un instante de perfección, y su manifestación es la propia Creación o Existencia (universos desdoblados). El eje X despliega en una línea temporal (presente, pasado y futuro) aquello que en su origen habitaba en un punto abstracto como posibilidad (realidad abstracta), materializando y otorgando el aspecto lineal y concreto a esa la realidad (realidad concreta).


(Imagen)


En este desdoblamiento se despliega a la izquierda el Pasado, y a la derecha el mejor Futuro para ese pasado. A la izquierda las Preguntas y la Experiencia (principio femenino) y a la derecha las Respuestas y el Propósito (principio masculino), situando todos los elementos invertidos respecto de los universos originales, lo que permite introducir la distorsión y el error (haciendo percibir separado lo que siempre estuvo junto), y mantener abierta la apertura temporal.


(Imagen)

Preguntas respuestas.jpg


Estoy desdoblado.jpg

Las 5 vueltas del ABC

1ª vuelta

4+5+20+4+16+2+12+1+13+9+5+14+21+16

142 171,82

2ª vuelta

31+32+47+31+43+29+39+28+40+36+32+41+48+43

520 629,2

3ª vuelta

58+59+74+58+70+56+66+55+67+63+59+68+75+70

898 1086,58

4ª vuelta

85+86+101+85+97+83+93+82+94+90+86+95+102+97

1276 1543,96

5ª vuelta

112+113+128+112+124+110+120+109+121+117+113+122+129+124

1654 2001,34