Derivación

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    D4+E5+R19+I9+V23+A1+C3+I9+O16+N14 = 103124,63      
                                                                                                                                                                                                                                   Suma 103: el receptor (1) en punto cero (0) reseteando su percepción neurológica (3), o la creación (10) de circuitos neurológicos (3)

Lupa🔎 124,63: aspecto consciente más lento: el universo desdoblado (1 original con 2 jugadores: doble y desdoblado) o universo base 12 (12) creado en función de un diseño (4), o el receptor (1) movido por unos circuitos (2) a partir de un diseño particular (4); aspecto inconsciente más veloz: generado y sostenido por una posibilidad abstracta (6) que puede ser percibida neurológicamente (3)
                                                                                                                                                                                                                                El receptor, como desdoblado común que ha establecido un vínculo con el Observador Original mediante el enlace lógico, permite que su percepción sea reseteada, lo cual da lugar a la creación de nuevos circuitos en su neurología. Ello también da lugar a nuevos circuitos bioquímicos en función del nuevo diseño que se está instalando. Mediante el punto 0 puede observar la realidad con otra lógica que es integradora y convergente, es decir, asumiendo el 0 como potencial en su plano 3, puede recibir una nueva versión de la realidad a partir de una nueva percepción.


Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

1. Derivación y cuarentena

La derivación en el receptor se lleva a cabo cuando éste se reconoce como desdoblado transitando una experiencia espacio temporal, y decide establecer el enlace lógico con el Observador de mayor velocidad que es el Original, ese Punto de Perfección y Verdad Absoluta fuera de la existencia. En ese momento, cuando el receptor toma conciencia de esta situación y reconoce que su percepción está distorsionada por la lógica en divergencia, es cuando deriva su percepción al Vacío para que ésta sea reseteada fuera del tiempo y posteriormente devuelta con el propósito de la lógica original, que es la ampliaciòn de la conciencia. Se inicia entonces un proceso de cambio de percepción o perspectiva.


La derivación continuada en el tiempo produce, como decimos, un cambio en la percepión del desdoblado, que ahora es receptor de la lógica Original a través de ese enlace lógico. La derivación está íntimamente ligada al concepto de "cuarentena", ya que la mecánica del Universo cursa en cuarentenas. Una cuarentena de 40 días está conformada por 36 días (derivación) + 3 días (reorganización de la información) + 1 día (que es el día 40 y se corresponde con el primer día de la cuarentena siguiente).


A través de las derivaciones, el receptor reconoce su condición de desdoblado y se conecta con un punto abstracto fuera de la existencia (hiperconvergente), activando un sistema de comunicación con un Observador Original que actuará como Emisor


La derivación en una cuarentena se corresponde con esos 36 días, que surgen de: 3 x 12 = 36; donde 3 serían los tres personajes del espacio-tiempo, y 12 la expresión del Universo base 12 con 1 (el Original) y 2 (el doble y el desdoblado).


Durante la primera cuarentena el Original reestructura el plano físico, durante la segunda el plano emocional, durante la tercera el plano mental, y así hasta llegar a plano 7. Allí se toma la nueva versión actualizada (rulo: plano 7 y plano 8) que después baja al plano 1 con propósito (9). Y desde el plano 1 volvemos a empezar havia otra nueva actualización, volviendo a hacer el mismo recorrido. A llegar a la séptima cuarentena se ha llegado a la instancia del Ser Original, pero las cuarentenas continúan ya que, como desdoblados, hay que bajar esa nueva versión actualizada para que sea explorada en la existencia con su margen de error. En la derivación informamos al Origen desde cada nueva versión, haciendo que ese margen de error sea cada vez más pequeño. Así, cada 9 cuarentenas podemos considerarlo un ciclo, en el sentido de que se ha hecho el recorrido desde el plano 1 (poniéndonos disponibles) hasta el plano 9 (que concluye la actualización bajando al plano 1 una nueva versión con un nuevo propósito). Viéndolo así, las 9 cuarentenas primeras supondrían un escaneo del desdoblado, las 9 cuarentenas siguientes un escaneo del doble, y las 9 cuarentenas siguientes un escaneo del Original. Cada ciclo de 9 cuarentenas dura aproximadamente 1 año.


La cuarentena, pues, es el tiempo que pasa desde que el receptor decide iniciar este proceso con su primera derivación nocturna al Origen, a través de la cual va a permitir que su percepción sea reformateada con la lógica Original. El receptor con esta disponibilidad permite que el cambio de percepción se produzca y en el transcurso de las sucesivas cuarentenas, establece un pin-pon (pregunta -respuesta) con el observador de mayor velocidad, que es el Vacío.

2.Derivación diurna

Derivacion diurna.jpg



En un principio se hablaba de derivación nocturna, como forma para establecer el enlace lógico. Esto era debido a que durante el sueño paradoxal se produce el intercambio entre el consciente y el inconsciente. No obstante, la derivación no solo queda relegada a ese momento preciso, justo antes de dormir, sino que la derivación es algo que sucede a cada instante desde el momento que tomamos conciencia del desdoblamiento. Así pues, cada vez que observamos carga o sufrimiento, independientemente de la hora del día o noche, tenemos la oportunidad de derivar esa percepción. Si percibo sufrimiento, esto es debido a la falta de recursos no lineales: así, mientras estoy percibiendo sufrimiento, activo la derivación.



3.Derivación nocturna

La Derivación Nocturna, es simplemente una entrega amplia, honesta, y sincera de toda nuestra vida y percepción de la misma. Por medio de esta entrega establecemos la conexión del receptor más lento, al emisor fuera de la existencia: Ser Original en el cual decidimos colocar nuestra verdadera identidad. Esta es la derivación que inicia el proceso de cuarentenas, que da paso al cambio de percepción en el receptor.

La derivación nocturna se lleva a cabo en total autorreferencia, comprendiendo el sentido que la misma tiene. Una derivación exitosa, es aquella en la que el receptor toma la decisión de desarticular los elementos de la lógica que le está operando. Para lo cual se requiere un plano 3 que observe los hechos, pero que no juzgue ni opine, ni justifique, nada en relación a lo que ve. Esto es 3 en punto 0.

Esto implica una toma de decisión: puedo dejar correr la apertura del conflicto, o bien, decido desde una identidad fuera de la existencia y desde 3 en punto 0, dejar disponible la información.

La derivación no tiene el propósito de modificar la experiencia. Cuando el receptor se posiciona desde un observador fuera de la existencia, lo que sucede es un tránsito de información entre ese receptor y el observador inicial. Luego, la lógica que opera es la de la convergencia. Lo que vuelve es un cambio de percepción que re-posiciona al receptor.

En la noche hay un intercambio de observadores lentos a observadores veloces, en el instante en que el receptor se está durmiendo y en ese momento, renuncia a la manera de comprender las cosas, se abre a captar aquello que no capta y con este permiso el receptor se va a nutrir en una no existencia, lo cual va a modificar su percepción en la consciencia, se está anticipando. Va más allá de su diseño, entra en el negativo del diseño, que es antes que su diseño y su identidad existan. En ese lugar de no existencia se resuelven las cosas, porque allí no puede haber conflicto. Esto es hacerle la torsión a los conflictos. Soltar la idea que tiene una respuesta en el concreto, que tiene el control de algo. Simplemente asume que "no sé". En eso consiste la derivación.


   Audio acerca de la Derivación Nocturna 


Un acto de suprema autoreferncia


   Alejandra Casado en El Origen radio el 21/11/2015:

"Estoy asumiendo que todas las cosas que ocurren y que me molestan, están trayéndome un mensaje que yo no puedo comprender. Entonces vinculo con ese emisor para decir: ok, me abro a ver lo que no veo, a entender lo que no entiendo, a percibir lo que no percibo; es una apertura del receptor que aconsejamos hacerla en la noche, porque en el día maneja nuestra consciencia diurna lenta y en la noche maneja nuestra inconsciencia veloz. Hay un pasaje de observadores lentos a observadores veloces, en el instante en que te estás durmiendo y en ese momento, yo renuncio a la manera de comprender las cosas, me abro a captar aquello que no capto y con este permiso que le estamos dando al receptor, el receptor se va a nutrir en una no existencia y va a sincronizar el mensaje horroroso de una manera totalmente diferente y esto va a modificar mi percepción en la consciencia y así ya no va a ser necesaria la crueldad ni la violencia externa, porque lo estoy tomando desde antes de que ocurra, me estoy anticipando.

No me anticipo cuando me conecto con mi vida lineal, con mi diseño lineal; ahí ese inconsciente me va a irrumpir con una muerte trágica, con una enfermedad terrible, con cosas de ese tipo, porque estoy ocupado en insistir que la vida es lo que me enseñó mi mamá, papá, antecesores, maestros, políticos, religiosos, etc. dentro de un diseño. Tengo que ir más allá de mi diseño y entrar en el negativo de mi diseño, que es antes que mi diseño y que mi identidad existan.

En ese lugar de no existencia se resuelven las cosas, porque allí no puede haber conflicto. Se está esperando que terminemos con el desarrollo del conflicto. Una vez que como humanidad digamos basta, ya está! Ya he tenido mucho de que la vida se trata del desarrollo del conflicto en mi familia, en esta nación, en todas las otras naciones. Ahora queremos saber de qué se trata la vida en la torsión de todos los conflictos, tanto globales como personales.

Quiero saber, porque no lo sé, excede mi diseño, nadie me lo enseñó, no viene del pasado, nunca en el pasado ocurrió algo así; en el pasado se resolvían los problemas a los sopapos y hoy día tenemos arsenales de armas nucleares, bacteriológicas y demás ... Evidentemente que hoy no podemos seguir con la lógica de los sopapos. Necesitamos recurrir a otras herramientas para resolver las cosas, antes de que las cosas existan.

O sea, soltar la idea de que tengo una respuesta a mi alcance, concreto, de control de algo. No sé. Y hago esa derivación."


4.Derivación 369

Cartel Amor evento 49.jpg


3-percepción neurológica

6-potencial

9-propósito


El receptor (1) asume que "lo que ve" no es la realidad sino la percepción de su realidad (3), y conocedor del margen de error que hay en su percepción (que está condicionada por 54: el insconsciente de su diseño) decide no validarla y la desmantela devolviendo esa percepción a su fuente, reconociendo su percepción como un potencial de la realidad y no como una realidad (si la valida se convierte en CA-31 y la convierte en realidad). Así que devuelve esa percepción de un potencial al campo cuántico (6), que es su fuente, para que se diluya como potencial, se reedite fuera del espacio-tiempo (7-8) y vuelva a bajar como propósito (9), donde ahora el propósito abstracto deja de ser inconsciente, por lo que no se ve afectado por 54 (el inconsciente del diseño).


La derivación 369 pone al receptor en línea con la percepción (3), el potencial (6) y el propósito (9)



369 963.jpg



EVENTO 52 Sevilla 17, 18 y 19 de noviembre de 2017 (Evento METAL = 52)

Extracto dia 2, parte 3 (1:28)

Derivación propuesta a raiz de la pregunta de un asistente:


"Pongo mi Receptor disponible para toda la conectividad entre el sol y la tierra.

Me considero un conector que tiene que estar en gris.

En disponibilidad para el mensaje sol- tierra.

Esto incluye, a todas las biologías de todos los tiempos.

A todos los contextos.

A todos los metales.

A todo lo que es, fue, será, puede ser, no ser, todo eso.

Me vuelvo disponible, a que sea todo incluido dentro de ese receptor.

Este receptor,incluye a todo eso, para que todo esto, sea incluido acá.

Y No tengo que preocuparme de mas nada!!!"


...a seguir desarrollando...


Las 5 vueltas / Dimensiones del ABC:

D+E+R+I+V+A+C+I+O+N

1ª vuelta

4+5+19+9+23+1+3+9+16+14

103 124,63

2ª vuelta

31+32+46+36+50+28+30+36+43+41

373 451,33

3ª vuelta

58+59+73+63+77+55+57+63+70+68

643 778,03

4ª vuelta

85+86+100+90+104+82+84+90+97+95

913 1104,73

5ª vuelta

112+113+127+117+131+109+111+117+124+122

1183 1431,43