Contexto

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    C3+O16+N14+T21+E5+X25+T21+O16 = 121146,41       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 121: el receptor (1) con circuitos (2) para transitar en el plano 1, o bien: circuitos (2) en un receptor transitando el contexto (11)

Lupa🔎 146,41: aspecto consciente más lento: el receptor ante la bisagra de un diseño (14) para explorar una posibilidad en su frontera (6); aspecto inconsciente más veloz: sostenido desde el abstracto por un diseño (4) para biologizar en plano 1 (1)
                                                                                                                                                                                                                                El receptor situado en el contexto, explora la realidad provisto de unos circuitos que le permiten llegar hasta la frontera de su identidad. Tendrá la posibilidad de trascender esa frontera, mediante el enlace lógico, con el Observador de mayor velocidad, al derivar su percepción y permitir que se instale una nueva versión en su procesador.


Desarrollo concreto:

🌎🌍🌑🌑🌑🌑

1. El contexto dentro de la realidad tangible

2. Realidad íntegra

3. Realidad virtual


🌎🌍🌏🌞🌑🌑

4. El contexto para los adultos mayores del espacio-tiempo


🌎🌍🌏🌞🌑🌑

5. El contexto en la Calendaria: paso Contexto


1. El contexto dentro de la realidad tangible

🌎🌍

Cuando nos referimos al contexto básicamente estamos hablando de la realidad tangible, es decir a la totalidad del plano 1 físico-biológico. Es el plano donde la particularidad de cada diseño (plano 4) se materializa y donde se manifiesta la apertura temporal en su segundo desdoblamiento. Suiza, cuyo código telefónico es 41, nos recuerda con sus famosos relojes, el paso del tiempo.


Y si observamos la frecuencia de la palabra realidad (5566,55),inmediantamente nos va a remitir al plano de la lógica en toda su extensión. Ampliando, a partir de aquí nuestra perspectiva, podemos deducir por lógica que en el contexto se encuentra la pregunta y la respuesta de aquello que la Nada viene a explorar. Para llevar a cabo una exploración evidentemente se va a requerir también de todo el potencial, de todo el campo de posibilidades. El contexto de Brasil, cuyo código telefónico es 55, nos muestra ese rol globlal al contener la mayor masa forestal del mundo y asumirse como pulmón del planeta.


El paso del tiempo va a estar marcando y delimitando los hechos de nuestra vida cotidiana y de nuestro contexto dentro de la realidad tangible. Para ello, los humanos nos valemos del calendario, que nos da la posibilidad de ubicar los eventos concretos de nuestro cotidiano. Sería como la respuesta a la pregunta ¿dónde voy a ubicar este evento concreto de mi vida? la respuesta va a ser en tal fecha a tal hora. Esta respuesta contiene el aspecto masculino de la realidad. Ahora bien, esta realidad tangible se sostiene en base a una realidad intangible y abstracta (lógica) como es la calendaria, el femenino del calendario, quien da pie a las preguntas y a las experiencias que el desdoblado va a transitar en su existencia, y que van a conformar la trama (55) de los conflictos que aparezcan en su vida.


Lectura-de-contexto-11-728.jpg


2. Realidad íntegra

🌎🌍

Ya estamos situados en el contexto. Ahora bien, como es que hemos llegado hasta aquí? Diríamos que partimos de una Realidad Íntegra u Original donde todos los elementos permanecen unidos de manera coherente y cohesiva, y están contenidos en un "instante" de Verdad y Perfección Absoluta. Ese instante es un punto que ni siquiera existe, ya que está fuera del tiempo, es una instancia previa a la existencia. Dicho de esta manera suena como un oxímoron para nuestra percepción puesto que racionalmente, no podemos pensar que algo que no existe, que es abstracto, sea definido como Realidad.

Pero, precisamente, dado que nuestra mente lineal no puede procesar esa paradoja, vamos a definir como Realidad Íntegra u Original aquella que habitan los aspectos negativos o intangibles de los Legítimos Sol y Tierra, para diferenciarla de la realidad que se generará a partir de sus desdoblamientos en sus aspectos positivos o tangibles, ya que la realidad virtual que se va a generar contendrá todos los elementos que constituyen esta Realidad Íntegra, pero de forma separada, fragmentada, como un fractal de esa Unidad.

El motivo o propósito de esta separación es la exploración del estado de no perfección, como forma de ampliación de la conciencia del Vacío, legítimo "habitante" de la Realidad Íntegra. Para ello es necesaria la distorsión de la percepción que se va a generar al no integrar todos los elementos de forma coherente y cohesiva, lo que dará lugar al conflicto y por tanto también al propósito de esa manifestación. Pero ese propósito en un principio va a permanecer vedado en la percepción, precisamente para que la experiencia tenga lugar, y posteriormente se pueda transformar en conciencia, una vez sea percibido el propósito original de esa manifestación.


3. Realidad virtual

🌎🌍

Así pues, contrariamente a lo que nuestra percepción definiría como como realidad virtual, situándola fuera de la realidad tangible, en LGC cuando hablamos de realidad virtual nos estamos refiriendo al contexto, es decir a la totalidad del plano 1 físico-biológico, o lo que es lo mismo la realidad tangible, tal y como señalábamos antes. Ahora bien, recordemos que la realidad virtual física y biológica también está sostenida por una realidad virtual en nuestros circuitos emocionales (plano 2), en nuestra percepción neurológica (plano 3) y en la fantasía de nuestro diseño o identidad particular (plano 4), y que todos esos planos concretos, a su vez, están sostenidos por los planos abstractos de la lógica (plano 5) y del campo cuántico (plano 6), antes de ser generados desde la Realidad Íntegra (plano 7) hacia el universo expresado.

Así pues, en el plano 1 físico y biológico están presentes todos los demás, dado que es el plano más lento, de menor velocidad y que contiene mayor margen de error. Es donde la particularidad de cada diseño se acaba de formatear, es decir acaba tomando forma, y se manifiesta la apertura temporal en su segundo desdoblamiento, con un tiempo determinado que va a estar marcando y delimitando esa realidad tangible. De esta manera, cada partícula o fractal procedente de la Realidad Íntegra, va a tener la oportunidad de experimentar materialmente una parte de esa totalidad, de acuerdo a la percepción que tenga de su realidad virtual particular.


4. El contexto para los adultos mayores del espacio-tiempo

🌎🌍🌏🌞

Se acabó el crédito de sostener una fantasía.

¡¡¡se acabó para todos!!!


¿Pudiste desarrollarte circuitos para tu realidad? Genial, poco a poco irás transitando lo que la vida te grita que hagas!! Pasito a pasito avanzando por donde antes no ibas. Así estamos asumiéndonos completos. Reconociendo nuestro modo andrógino, esto es los 4 cuadrantes de la plantilla, los que veo y los que no veo, asumo mi parte abstracta y concreta, personal e impersonal, mi principio femenino y masculino al mismo tiempo.


¿Estuviste entretenida con tu vida y miraste para otro lado?


Ahora el CONTEXTO TE AJUSTA para que asumas tu VERDAD. Me preguntaba desde donde me salia esta perspectiva fria o dura (vista por el humano) y al mismo tiempo con una CERTEZA de que era hora de "ajustar el contexto".


Ajustar el contexto es el modo que el Andrógino asume plenamente para que el HUMANO despierte, a asumir lo que no ve y es suyo, ya no tiene crédito para estar ahi. Hay un GRAN AMOR alli, porque justamente es para que la VERDAD MISMA SEA MANIFESTADA y no la fantasía.


Es hora de despertar y asumir tu realidad como es en verdad, y el contexto aprieta y se pone a vista.


5. El contexto en la Calendaria: paso contexto

🌎🌍🌏🌞

Al IH brindo logica pero al H ajusto contexto..jpg


...a seguir desarrollando...

Las 5 vueltas del ABC

1ª vuelta

3+16+14+21+5+25+21+16

121 146,41

2ª vuelta

30+43+41+48+32+52+48+43

337 407,77

3ª vuelta

57+70+68+75+59+79+75+70

553 669,13

4ª vuelta

84+97+95+102+86+106+102+97

769 930,49

5ª vuelta

111+124+122+129+113+133+129+124

985 1191,85