Conferencia de prensa en Córdoba - Argentina 24 de febrero de 2017

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar


Introducción:


Vamos a detallar en líneas generales de qué se trata este proceso a través de 43 eventos, para desplegar esta conectividad que hemos logrado desarrollar entre todos y en particular, en un rol muy implicado, al extremo, como es el mío, de poder entregar cómo funciona la conexión de las posibilidades que la Tierra tiene como planeta, expresadas en lo que vamos a llamar: la expresión refinada de la vida sobre la Tierra. Eso sería lo que llamamos la Quinta Etapa de la vida sobre la Tierra. Cuando nosotros podemos…tomamos la capacidad de observar ese vínculo que la Tierra tiene como planeta y como primer observador, u observador fundante de elementos pesados en el universo, en los cuales se puede generar y apoyar lo que nosotros llamamos Vida. En ese marco, sí podemos decir que ya está disponible un modo de conectar con ese observador Tierra, como observador fundante de elementos pesados que el espacio-tiempo, o los científicos que observan el espacio, buscan en el universo. Entre todo ese material gaseoso, buscan elementos pesados. La Tierra es ese observador que ha determinado esos elementos en los cuales nosotros colocamos otro contexto al cual llamamos Vida. Esto abre una situación diferente para el Humano que vive sobre la Tierra, que es la conectividad con el observador elemental que le da la cualidad de frecuencia necesaria para que la Vida se desarrolle. Entonces, ahora que éste observador elemental, digamos, ya se puede conectar con su terminal más refinada sobre su superficie, o sea, el Humano, empezamos a tener una Función, estamos incluidos en un rol, y ese rol, tanto para el planeta como para todos sus habitantes, es muy importante porque el planeta en sí, se acerca a un contexto, en su espacio-tiempo, donde va a precisar de éstas Antenas Biológicas, que seríamos nosotros y que le estamos dando la anticipación. Si estamos interferidas, obviamente que la Tierra va a tener eventos de características del espacio que van a provocar desastres a ella, si ella no puede lograr ese vínculo de ida y vuelta, con sus terminales, que seríamos nosotros. Esto para decirlo de modo sencillo, para que alguien de cualquier medio pueda escuchar y saber más o menos por dónde va esto.


Antenas Biológicas:

Una antena integra un sistema de comunicaciones. Nosotros hemos desarrollado una comunicación entre nosotros, como “elementos vivos” dentro de los cuales somos los que tenemos una autoconciencia, quiere decir que tenemos la capacidad de conocernos y generar modificaciones en nuestro espacio. Eso es lo que caracteriza al Ser Humano como género. Ahora lo que estamos encontrando es la conectividad que los Humanos tienen en relación a ese vehículo planeta que les da el soporte para que puedan realmente tener esa vida en el espacio, que quieren organizar. Entonces hay un mecanismo de conectividad de ida y vuelta, porque eso es la comunicación, un ida y vuelta, que por fin está fuera de la fantasía pero está dentro de la realidad. Eso es lo que estamos ahora en condiciones de presentarle al mundo.

Por supuesto que es algo que no está en la ciencia, es importante aclarar que no soy científica, soy Persona Común, pero para tener una conectividad de éste tipo, no es necesario ser científico, es mejor ser Persona Común. Desde este punto, en esa conexión con el planeta como portador del fenómeno que nosotros llamamos Vida sobre la Tierra, establecer una conexión, un vínculo. En ése vínculo hay roles, y en esos roles nosotros estamos particularmente en condiciones de abordar el vehículo antena Tierra como “vivo”. Vamos a ver que de las antenas biológicas, no solamente cuentan las “vivas” sino las “no vivas” también. Lo que nosotros despreciamos como elemento no vivo, para la tierra también sigue emitiendo, y para el aspecto inconsciente nuestro, también sigue emitiendo. Y en ese sentido, las “Antenas Biológicas no vivas” forman parte de lo que es la Identidad Global.

La Identidad Global que conocemos como positiva es lo que la historia, la política, la sociología nos cuentan, pero no hemos descubierto todavía la Identidad Negativa que nos interconecta. Y de eso se trata el desarrollo. Entonces estas antenas no vivas forman parte de esa conectividad.


Violencia de género:

Ésta conectividad se da a nivel género, y no está a la vista de nuestra percepción neurológica. Nosotros concebimos una Identidad dentro de un consenso neurológico. Nosotros al comunicarnos, hacemos que charlen nuestras conciencias a una velocidad de frecuencia. Hay otro diálogo que se está produciendo y que no está a nuestra vista, está a vista del género. Esto, a su vez está conectado de manera radial con la Tierra. Ese vínculo radial del género con la Tierra, se va a producir como una descarga en nuestras identidades negativas, o sea el aspecto inconsciente que sostiene nuestra conciencia, pero que para nosotros es invisible. Ahí es donde están alojadas muchísimas distorsiones espacio-temporales, y estas distorsiones producen efectos. Llegado un momento del contexto de la Tierra en el espacio-tiempo, producen fenómenos. Esos fenómenos dan como consecuencia una eyección de esa fuerza biológica que busca una salida y no la encuentra. Entonces, como no la encuentra se descarga violentamente. Esa violencia está dada porque no hay una conexión efectiva entre el género (género en sentido de función de vehículos que tiene la Tierra como portadores de la vida), como especie. Esto tiene una conectividad con el Eje Lógico de la Tierra, que precisa emitir una vitalidad y que esa vitalidad, llegada a la superficie no encuentra contraparte, no encuentra femenino entonces descarga de manera violenta. La persona en su conciencia no va a saber por qué, porque va a buscar un argumento cualquiera, para justificar la violencia, pero la verdad es que hay una pulsión muy fuerte, y como si fuera la Tierra haciendo una erupción en su aspecto masculino porque no encuentra un feedback en su negativo, pero un feedback a la altura de lo que la Tierra precisa, no el que nosotros en nuestras relaciones de vínculos personales precisamos. O sea, es una conectividad que irrumpe violentamente, meteóricamente, con lo que nosotros concebimos como una vida ordenada, civilizada, social, en un contexto social, político, económico, etc. ; va a ver algo que no estamos teniendo en cuenta, y que va a estar afectando de manera violenta, porque no se tiene la lógica para que eso se convierta en algo coherente. Hay un potencial que sobra pero un diseño que falta para abordarlo, hay un potencial sobrante que se va a descargar violentamente. Entonces, como proviene de un origen no conocido, no identificado por la conciencia de nosotros, va a romper la vida de nosotros, por supuesto. Y va a romperla cada vez más, porque está haciendo una antena. Una antena permite anticipar, y si esa anticipación no encuentra la manera lógica de ser canalizada, de alguna manera está anticipando lo que le va a suceder a la Tierra. O sea, que el género masculino se violente sobre el femenino es una anticipación de lo que a la Tierra le espera, como fenómenos del espacio. Hasta que no sea abordada por una lógica del espacio-tiempo, por supuesto, esto va a ir en crecimiento.


Antenas refinadas:

Es romper con los mitos, las leyendas, las fantasías, en las que hemos fundado nuestra existencia tangible. Eso ahora nos juega en contra. Para nosotros puede ser muy romántico, muy dulce, muy tierno, muy inocente, pero como lo lee nuestro inconsciente biológico es todo lo contrario. En estos momentos, esas fantasías románticas son las que se nos vienen como meteoritos, porque están basadas en distorsiones espacio-temporales. Es importante que lleguemos a otro nivel de madurez en nuestra expresión de vida sobre la Tierra. Y esa madurez trata de vernos como no tan protagonistas de esto. Tenemos que vencer esta cuestión de querer que el Humano sea el protagonista del planeta. En realidad el planeta es el protagonista y nosotros somos unos actores que estamos haciendo uso de sus virtudes. Entonces recién cuando encontremos una conectividad que sea coherente, la realidad se va a volver también coherente, sino, como esa coherencia no está, y en su lugar hay un montón de fantasías místicas ocupando el lugar de la coherencia, y bueno….los resultados son evidentes. Vamos a tener el efecto de estas fantasías viniendo sobre nosotros.


Diseño interferido por la lógica de la Tierra:

Lo que nosotros llamamos “vida sobre la Tierra” está dado sobre las materias que tienen que tener algún peso. Cuando se observa el universo se ve que hay muchos “gases” pero no se encuentra la condensación suficiente para que la vida pueda ser expresada. Esa condensación suficiente es vista desde una mirada positiva, de esa existencia, pero ignoran lo que genera ese peso. Ese peso es producido por un “margen de error” , la existencia es igual a un margen de error. Lo que genera un vínculo entre la frecuencia 7 y la -7 es una densidad, esa densidad es la que puede albergar legítimamente un viaje espacio-temporal como en el que nosotros estamos incluidos. Ahora, tenemos que tener una mirada “no mística” de esta situación, porque sino es alto el precio. O sea, el misticismo hoy vale caro, porque pone en juego el futuro de la Tierra, (Misticismo = Espiritualidad, Religión) que son áreas de nuestro contexto espacio-temporal que están bloqueando una conectividad en tiempo real. Justamente eso es lo que provoca …porque eso está dado en el cimiento, en la raíz que es inconsciente a nosotros. Sirvió por un momento mientras la Tierra estaba en un espacio-tiempo más lento, donde ese margen de error estaba incluido, por supuesto, pero ahora, deja de estarlo porque la Tierra entra en otra etapa de su conciencia. En esta etapa precisa que nosotros estemos conectados. 
El calendario, para nosotros conscientemente es una manera de organizarnos, pero inconscientemente también es una manera de organizarnos. Y es ahí donde hay algunos inconvenientes en la conectividad con el espacio-tiempo que nos está conteniendo.

Los artistas y sus obras (caso El Principito):

Si bien, a lo largo de la historia hay un reconocimiento a ese Principito por el cual quiere ser picado para morirse, para nacer en una realidad más grande que la suya, lo que termina estando, románticamente expuesto, es el aspecto desfigurado del Principito sobre la Tierra. Entonces lo que queda como marca en la retina es la distorsión y no la enseñanza. La enseñanza no está puesta en el tapete porque justamente es eso, lo que hace una conciencia inmadura, basarse en el error, y es romántico y es tierno. Esto es una inoculación para que fijemos en el error y no en la enseñanza. Si estuviera expuesto, como estaba el Principito la otra parte, sería otro el cuento, pero no, está puesto eso. Y eso es una conectividad inconsciente en una brutal distorsión, en todo caso hago de víbora picándolo, éste sería mi rol en el cuento. En nuestras retinas está puesto lo otro y esto está en un segundo plano. Esto que podríamos decir: …y bueno fue así, inocente, en realidad tiene consecuencias. Y lo mismo va para todo lo que es el arte. El arte está basado en brutales distorsiones, nosotros nos vinculamos románticamente porque tenemos nuestra identidad construida sobre eso. Pero bueno, ahora vienen las consecuencias. Esas fantasías, esos mitos, esas leyendas, en un momento cumplieron una función pero ahora esa función tiene que pegar la torsión, porque sino, ese receptor Tierra no tiene el retorno, están obturando ese vínculo de conectividad real. La realidad es mucho más grande que la fantasía. O sea, justamente las personas se mueren porque no entran en una conectividad real con la expresión de la vida sobre la tierra. Paran su vida sobre una fantasía y se agota el tiempo. Ese diseño es corto y cuando se le terminó lo que el diseño tiene como programa, se mueren. Pero la Tierra sigue viva después de esa muerte. La aventura ahora es que nosotros podríamos continuar en conectividad con lo que genera la Vida, generando y expandiendo sus posibilidades sobre la Tierra. Es otra cosa. Pero para esto hay que dar un salto grande, y en ello está incluida la destrucción de nuestra identidad particular como protagonista. Sí va a tener un rol importante, pero va a ser un rol conector, no es protagonista.


La ciencia:

El mensaje a la comunidad científica es aclarar que no estoy hablando como científico. Eso es todo.


Persona común:

Es una persona que simplemente nace en un espacio-tiempo, que es el que estamos compartiendo, y se vincula a través de esta circunstancia con los demás y va procesando, por supuesto, de qué se trata, de qué se trata esa realidad, esa experiencia. Algunos se preguntan y se responden esto de una manera muy rápida y muy superficial y otros caen un poquito más profundo. Entonces, esa oportunidad que tenemos como género, como especie, este status está respirando y compartiendo un código, un lenguaje, un contexto, posibilidades, en fin….desarrollando las posibilidades que nos brinda estar vivos. Y cada uno expande esas posibilidades en la medida en que su conectividad interna entre en juego con la conectividad externa. Entonces si la conectividad externa satura a la interna la persona está anulada, si la conectividad interna empieza a invalidar lo externo, entonces empieza a mostrar otra versión. Cuando muestra otra versión más, ya está. Y de ahí en más se verá. Otros irán viendo estas situaciones y también operando en esa realidad compartida. Construimos juntos una realidad compartida. 
Este desarrollo alcanzó una madurez para ahora brindarse, aunque recordando que tengo una gran inmadurez lineal que me acompaña, esto es a causa de una gran madurez no lineal. Y eso es lo que tenemos para intercambiar, yo tengo una gran madurez no lineal y una gran inmadurez lineal. Otras personas tienen una gran madurez lineal y una gran inmadurez no lineal. Y ahí se da un vínculo donde nos retroalimentamos, tenemos una diferencia de posibilidades, unos en un contexto y otros en otro.

Entonces la idea es mostrar esto, mostrar cómo funciona, y seguir explorando de qué se trata la vida sobre la Tierra.


La realidad tangible:

Tangible es lo que puedo tocar, lo que puedo percibir con mis sentidos, donde está la zona de mi conciencia enfocada. Muchas personas desarrollan distinta escala de sensibilidad, y perciben más cosas o menos cosas, u orientan su percepción de determinada manera y exploran un aspecto distinto del universo expresado. Pero en definitiva todos esos rangos están juntos en una banda que tiene sus altos, sus intermedios, sus bajos y de esa manera construimos nuestra experiencia sobre la Tierra. Es una sopa de frecuencias de conciencia pero que están en continua interconexión. Esa banda hace los límites a lo que nosotros llamamos como tangible. Van a haber personas que entran en una conectividad que se va de esa banda y pasa a ser intangible. Entonces lo tangible es lo que sí nosotros podemos acordar, es la parte de la realidad que todos acordamos. Entonces a esa que acordamos la validamos y se vuelve tangible. Ahora, esa validación para que esa realidad sea tangible, la hacemos con un seteo que no está al alcance de nuestra conciencia y complementariamente con otro que sí lo está. O sea, gran parte de nuestra realidad la validamos sin darnos cuenta y otra dándonos cuenta. La parte estructural, sin darnos cuenta, y los detalles es lo que nuestro enfoque elige enfocarse. Pero bueno, vamos construyendo cada uno una experiencia compartida. Pero que, aunque sea compartida, para cada uno significa algo distinto. La realidad tangible va a ir cambiando porque está determinada por parámetros que no están a nuestro alcance. Ahora se nos están escapando los rangos. Es decir, si nosotros tuviéramos un diseño global consensuado no habría amenazas ente unos y los otros, en cuestión de eliminar a cierta parte por otra cierta parte y un montón de cosas. Estamos en un momento en donde se está develando lo que nos conecta a todos entre todos. Y se están develando fantasías que teníamos a cerca de las cosas. Nuestras fantasías ahora están en caída, en caída libre. Si tenías la fantasía de que el doctor te curaba y después resulta que el doctor te drogaba. Si tenías la fantasía que el policía te cuidaba y realidad el policía te mandaba a robar. Si tenías la fantasía que el juez impartía justicia y resulta que …, tenías la fantasía que el presidente estaba para proteger que todos tuvieran acceso a las posibilidades y resulta que era todo un cuento para tener otra realidad aparte. O sea, ahora hay un proceso de desmitificación en curso muy grande. Esto empieza a pasar en todo lo que es Sudamérica, porque Sudamérica está representando la parte de lo que es el inconsciente del planeta, entonces ese inconsciente del planeta, que es toda la frecuencia 5 entra en una conectividad, donde al expresarse, al pasar la membrana, deja pasar más luz, entonces sin darnos cuenta estamos percibiendo las cosas que antes no percibíamos. Ahora vemos el núcleo lógico de los discursos que antes nos encantaban y nos fascinaban y nos quedábamos enamorado etc. Ahora esos fenómenos están en caída, porque es un fenómeno de maduración de la conciencia. Y esto no es místico, esto es real. Y esto no pasa porque alguien le prendió unas velitas al …..No, esto pasa porque la Tierra está en su proceso de expansión de su conciencia y hace que estas membranas de quinta frecuencia afecten a la frecuencia 4. Entonces todas las fantasías donde 4 (plano 4) se paraba, se empiezan a ver. Aunque se ven se siguen negando porque no se encuentra otro esquema sobre el cual pararse. Ahí es donde nosotros tenemos capacidad de respuesta en este momento. Hay un esquema nuevo en el cual pararse. Que es un funcionamiento del espacio-tiempo que nos está proporcionando, y abriendo la puerta, para otro modelo. Ese otro modelo no viene de la ciencia, y esto no significa que la ciencia no esté formando parte. Forma parte pero de una manera más superficial. La manera profunda y la que en definitiva, verdaderamente importa, es la que la persona particular pueda obtener por sí misma. La persona particular obtiene una conciencia por sí misma, independizándose de todo lo que significa el pasado. Ahora la conciencia se proyecta en tiempo real. En tanto que todas las corrientes espirituales tienen su anclaje en el pasado, y no en el tiempo real. Porque si tuviesen su anclaje en el tiempo real estarían continuamente, continuamente, en una evolución que sería la expansión y el refinamiento de la vida sobre la Tierra, y están todos imitando a personajes “no vivos” (que en algún momento fueron “vivos”) en alguna rutina, y eso no alcanza para hacer ningún cambio que sea genuino. Entonces esta es la cosmovisión que va a mover a nuestro mundo tangible, digamos. Nuestro mundo tangible está teniendo un cimiento que está poniendo a prueba todas esas fantasías y, por supuesto, se están desmantelando. Y ahí salimos corriendo a hacer novelas que hablen de la Biblia, y novelas que hablen de esto y lo otro…., el vidrio cada vez lo tienen que moler más fino…en definitiva, le dan más de eso y más despierta a la gente. Al mostrar los eventos donde se acuchilla a los cristianos, porque somos muy malos, llevó a la gente a decir: mirá donde te llevan las religiones! O sea, generó en la gente el efecto contrario. Se pretendía causar una sumisión y lo que generó es una gran desvalidación. Entonces, todas las religiones tienen su manera de autodesmantelarse, porque están todas mostrando lo más profundo de su distorsión, y no va porque la disimules más, a la distorsión. Va para que la veas bien grande y te resuelvas a ponerte en otro lugar. Ahora, en ese otro lugar no te vas a poder poner si no tenes una coherencia que sustituya esa fantasía. Esta es la coherencia que sustituye, que puede hacer eso. Puede sustituir a ese núcleo fantasioso que estuvo ocupando el área sensible de nuestro cerebro, el área sensible va a ser el área Antena, el área sutil, que se precisa muy despejada y muy conectada con lo más denso, con lo más concreto, porque tiene que darle la anticipación, la anticipación es la perspectiva de futuro. Si sabemos cómo funciona el espacio-tiempo eso es fácil de hacer. Si no sabemos cómo funciona el espacio-tiempo, es imposible de hacer.


El Doble:

El Doble hace alusión al aspecto negativo del positivo, el que está operando en otra velocidad, podríamos llamarlo tranquilamente, en otra dimensión. Ahora, esa otra dimensión, si quiere ser proyectada junto con una dimensión tangible, tiene que alinearse al negativo de la Tierra o al negativo de un planeta. En nuestro caso estamos implicados con la Tierra, entonces el negativo de la Tierra, o sea el Doble de la Tierra es más importante que el negativo nuestro personal. Porque si no, el negativo nuestro personal se queda en una fantasía gaseosa y no encuentra una vía que le dé el peso, el soporte, sin embargo, tu existencia es tangible. Precisas el negativo de un tangible que esté expresado desde un marco de espacio-tiempo muchísimo mayor, porque eso le da la gravedad que vos precisas para la vida. Los ideales no los podés bajar si no incluís al negativo de la Tierra. Es importantísimo incluir al negativo de la Tierra, sino es imposible expresar la mejor posibilidad de la vida sobre la Tierra. Es una obviedad, pero nunca la hemos visto.


Acompañando el tránsito:

En algún instante va a haber un shock de toma de conciencia de esto. En algún momento se produce una caída del velo masiva. En ese momento, los que hicieron ese proceso de manera voluntaria, ya van a estar preparados para brindar ese otro nivel de conexión. Ya no fantasiosa, ya sobre una base sumamente coherente, que va a proporcionar ese eje, pero la manera en la que sucede yo no tengo ni idea, este es un fenómeno que está madurando, madurando, y madurando el negativo Tierra, entrando en conectividad con todos. En definitiva, el negativo Tierra está manejando los negativos particulares nuestros. Entonces nosotros simplemente vamos a estar haciendo una respuesta en el positivo, como para estar atajando acá lo que se despierte de esas antenas negativas, cuando se terminen de filtrar. Es un proceso de desmantelación, que para que no sea cruel, por supuesto es pixelado, es de a poco, es a través de distintos hechos que van surgiendo en la realidad-respuesta, pero que es eso, simplemente que la Tierra entra a desmantelarte, a darte más elementos de visibilidad de lo que no veías. Ahora lo que está operando es nuestra negación a ver eso. Y nuestra negación a ver eso, está haciendo de resistencia. Y esa resistencia tiene que ver con que yo no tengo con qué reemplazar la fantasía. Ahora, al tener un eje coherente para reemplazar esa fantasía, no va a haber tanta resistencia, el proceso se va a empezar a dar más naturalmente, y luego veremos. El llegar a tiempo es que esa conectividad se restablezca. Esa es la idea. Estamos disponibles para que se restablezca. Ahora, le brindamos una mano para que esa resistencia pueda aflojar. Eso es todo lo que podemos hacer, el resto lo hace el negativo de la Tierra, filtrándose al negativo de nuestros diseños particulares.


Funcionamiento del espacio-tiempo:

Básicamente la Nada,- y en esto tenemos que ser muy concretos y absolutos, porque estamos hablando de una generación de carácter absoluto: la Nada – La Nada entra en un desdoblamiento espacio-temporal para poder explorar sus posibilidades de hacer algo. Ese algo pueden ser infinitas posibilidades y eso va a desarrollar la primera marca de lo que nosotros llamamos el campo cuántico. O sea, esa Nada es lo que provoca a ese campo. Ese campo va a estar expresado desde la Nada, la Nada abre las posibilidades. La Nada no busca posibilidades porque ya las tiene, éste es el punto. Entonces al tenerlas, al ser el dueño de las posibilidades lo que hace es administrarlas, y ahí se genera ese plano 5 que va a ser la grilla con la cual se va a conectar todo el espacio-tiempo. Pero tenemos que entender que la Nada es el dueño de todo, sino no vamos a ninguna parte. Este es el ombligo, ese punto cero del campo cuántico que está gestionado de manera desdoblada. Esta frecuencia 7 que es la Nada misma, 6 que son las posibilidades, y 5 que va a ser la conciencia de esas posibilidades. Para la Nada 5 es su conciencia. Para nosotros que seríamos el diseño o el depositario, la frecuencia depositaria de alguna de esas posibilidades, es un constructo determinado que se llama diseño. O sea que para la Nada, el 5º plano sería lo mismo que para la Identidad el plano 3. Esta es la conectividad entre 5-3 / 3-5. Luego lo otro es una ruta de despliegue de la propia legislación del 4 (porque Ley es 43), y ahí se despliega hasta la superficie. Ese es un constructo del espacio-tiempo que tiene todas las posibilidades de expresión, y que simplemente cuando desde ese 7 se baja de una manera, desde esa frecuencia original de la Nada misma, baja a una densidad -7. O sea, el -7 vamos a entender la sinceridad de la nada misma en su expresión de todas sus posibilidades. Para que esas posibilidades sean lo suficientemente densas tiene que arbitrar en el medio un “error”. La configuración del error se va a gestionar en ese plano 5, y se van a construir diseños que alberguen errores de conectividad para que haya un tiempo largo que su argumento se encuentre en encontrar la respuesta a un acertijo. Entonces esto abre el tiempo y entendemos que el error es: Un despliegue espacio-temporal que ha sido fundado por la misma Nada, en la cual todos estamos incluidos.

Una vez que comprendemos ese constructo básico, todo lo demás deviene de eso.


FIN--------------------------------------------------------