Circuitos

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    C3+I9+R19+C3+U22+I9+T21+O16+S20 = 122147,62       
                                                                                                                                                                                                                                   Suma 122: el receptor (1) y sus circuitos o la totalidad del plano 2 (22) 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Lupa 147,62: aspecto consciente más lento: el receptor (1) ante un nuevo diseño (4) brindado por el punto hiperconvergente (7); aspecto inconsciente más veloz: que responde a un potencial (6) generado desde el abstracto, para experimentar la e-moción (2) y/o la lógica en movimiento.
                                                                                                                                                                     El receptor a través de sus circuitos va a tener la posibilidad, no sólo de vivir una experiencia (E-mocion) que va a generar una energia en movimiento, sino también de generar conciencia a través de la lógica en movimiento (E=5-mocion), que da anticipación en el plano 1 a traves de los circuitos (plano 2). Operando con lógica el receptor (1) funcionaliza el diseño (4) y se vincula con el Punto hiper convergente (7) a través del eje Y (26) que sostiene el tiempo.


Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑

Todos los planos abstractos y concretos estan conectados a través del eje Y que sostiene el tiempo


Cuando hablamos de circuitos en Lógica entendemos que nos estamos refiriendo al plano 2, también llamado plano de las emociones.

Pero hemos de tener en cuenta que al hablar de circuitos también estamos hablando de conexiones o vínculos en todos los planos.

Así pues, no sólo hablamos de circuitos bioquímicos que nos anticipan el plano físíco y biológico mediante las emociones, también podemos hablar de circuitos neurológicos que conectan nuestros pensamientos, que a su vez éstos vienen conectados a un diseño o programa que tambien ha sido articulado con una lógica.

Vemos que la conexión se da en todos los planos ya que la lógica viene dada por una posibilidad que el Original ha querido explorar para adquirir conciencia de sí mismo.


Como decíamos al principio, al plano 2 se le conoce como el plano de la emociones. Los seres humanos se identifican con sus emociones. Es: “lo que siento”. Sentimos carga, culpa, alegría, tristeza, excitación, etc. Y todas estas emociones operan a modo de “carga”, independientemente de que las asociemos como una emoción "positiva" (me hace sentir felicidad) o "negativa" (me hace sentir sufrimiento).

Pero ¿qué es una emoción, desde el punto de vista de la lógica?

Si observamos la palabra con una mirada lógica, una emoción es: E-MOCION. Es decir, E (de energía)- MOCIÓN (en movimiento).

Por tanto una emoción es una energía en movimiento.

Ahora bien, si hay energía, tiene que haber un canal que sostenga y conduzca dicha energía hacia una dirección. Así, el canal por donde viaja la energía es lo que llamaremos circuitos.


Un circuito es un red de elementos que conducen la trayectoria de electricidad para convertirla en energía, datos, fuerza, etc.


Por tanto en el plano 2 tenemos dos elementos: los circuitos y las emociones, donde los circuitos están sosteniendo las emociones.

En divergencia, el ser humano conecta con la “carga” (emociones) del plano 2. La carga es un enorme potencial que no encuentra el circuito lógico para transformarse en conciencia. Cuando algo (una situación, una persona, etc) me genera "carga" esto quiere decir que hay algo que mi identidad-diseño no puede procesar. En la base subyacente de la carga hay un error que detecto pero que no estoy pudiendo procesar, y que mantiene la separación entre el conflicto (la pregunta) y su solución (la respuesta). Cuanto más alejados estén pregunta y respuesta, más carga experimentará mi receptor.


La carga es una diferencia entre potenciales, la separación entre una pregunta y su respuesta


Es importante reconfigurar la percepción lógica de la carga para funcionalizarla.


Así, cuando algo nos da carga, es que la estamos asociando al pasado y se activarán los observadores del máximo pasado que sólo pueden dar más preguntas ( y no respuestas). En cambio, si me conecto con el punto 0 y activo a los observadores del máximo futuro (que es donde están las respuestas), esa carga se transformará en combustible para el futuro. En convergencia, el receptor reconoce que esa carga le indica simplemente que hay una diferencia de potencial entre un polo positivo y un polo negativo (una fricción entre lógicas). La observa como observaría una pila y no se deja arrastrar por el “argumento o película” de la emoción. Cuando esa E (de energía) muta a E=5 (de lógica abstracta), en vez de energía en movimiento, obtenemos lógica en movimiento.


Emocion plano2.png


Recordemos también que en la lógica existen 4 errores sobre los que se construyen los 4 primeros planos de la plantilla y que se corresponden con su aspecto consciente. El segundo marcador biológico (que se desarrolla con la Segunda etapa de la vida sobre la tierra) y que se corresponde con el plano 2, tiene que ver sobre la BÚSQUEDA DE PROTECCIÓN. Una vez he sobrevivido, y sin conexión con el eje del Ser y sintiéndome separado del resto de elementos, empiezo a ver en ellos una amenaza de la cual me tengo que proteger. Todo conflicto relacionado con la búsqueda de protección (“necesito que me quieras”, “quiero un hombre que me proteja”, “nadie te cuida como yo”, “tengo que cuidar a mis hijos”, “tengo que cuidar a mi madre”, “tengo miedo a que me vuelvan a hacer daño”, etc) está basado en este segundo error de percepción.


...a seguir desarrollando...


Las 5 vueltas del ABC

C+I+R+C+U+I+T+O+S

1ª vuelta

3+9+19+3+22+9+21+16+20

122 147,62

2ª vuelta

30+36+46+30+49+36+48+43+47

365 441,65

3ª vuelta

57+63+73+57+76+63+75+70+74

608 735,68

4ª vuelta

84+90+100+84+103+90+102+97+101

851 1029,71

5ª vuelta

111+117+127+111+130+117+129+124+128

1094 1323,74