Calculadora

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo abstracto:

Números    C3+A1+L12+C3+U22+L12+A1+D4+O16+R19+A1 = 94113,74       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 94: el propósito (9) del diseño (4)

Lupa🔎 113,74: aspecto consciente más lento: el receptor (1) en una bisagra de la percepción neurológica (13) o el contexto (11) a la vista de la neurología (3); aspecto inconsciente más veloz: generado por el Observador original (7) a partir de un diseño (4)
                                                                                                                                                                                                                                La posición que los números ocupan en la calculadora nos muestra como se configura el inconsciente del receptor, y éste se manifiesta con un propósito a través del diseño en el contexto, el cual puede ser percibido por el receptor con una nueva neurología, en conectividad con el Observador original tomando las riendas del diseño, es decir cuando el diseño deja de ser una interferencia y se vuelve funcional al propósito.


📌 conceptos clave: Inconsciente biológico - pasado - presente - futuro - los tres personajes

Desarrollo concreto:

🌎🌍🌏🌑🌑🌑


  1. La calculadora y el inconsciente biológico
  2. Descripción: filas y columnas
  3. Conexiones
  4. Ejemplo de lectura del inconsciente biológico a través de la calculadora


El desarrollo de la calculadora surge en 2016, en el Evento 34 (Barcelona, España).


1. La calculadora y el inconsciente biológico

La manera en la que se acomodan los números en la calculadora nos está mostrando cómo procesa nuestra inconsciente biológico. La posición de cada número nos permite hacer una lectura de cómo procesa el inconsciente biológico a través de los distintos planos de la plantilla. Por tanto estaríamos hablando de un vehículo que nos va servir para entender y linealizar el proceso.


Así, la calculadora nos muestra cómo procesa el inconsciente biológico del receptor, es decir, la manera que tiene nuestro inconsciente biológico de interpretar o leer la realidad.


El inconsciente biológico es Lógica pura.


2. Descripción:

Calculadora0.png


La calculadora está conformada por 3 filas, 3 columnas y un 0. Veamos su conexión con la plantilla:


Filas

  • La fila superior [7-8-9] se ubica en el tiempo no lineal. Es decir, es el plano 7 o instante de Verdad Absoluta:

Calculadora 789.png


  • La fila intermedia [4-5-6] separa el tiempo lineal del tiempo no lineal, por lo que va a actuar a modo de intermediario entre ambos. Es decir, se corresponde con el plano 4 de la plantilla o plano del administrador/programador:

Calculadora 456.png


  • La fila inferior [1-2-3] se ubica en el tiempo lineal. Es decir, es el plano 1 de la plantilla o plano del contexto, donde hay un pasado lineal (1) a la izquierda, un presente lineal (2) en el medio, y un futuro lineal (3) a la derecha:

Calculadora 123.png


Cada fila opera de manera independiente y simultáneamente.


Columnas

A su vez, observamos 3 columnas, donde la columna de en medio [2-5-8] actúa a modo de intermediario o conector entre la columna de la izquierda y la columna de la derecha, haciendo las conexiones entre pasado y futuro. En la columna de la izquierda está la conexión [147] del eje del Ser, o lo que es lo mismo, los tres seres o personajes del espacio-tiempo: Original (7), doble (4) y desdoblado (1). En la columna de la derecha están su futuro y sus mayores potenciales:


  • La columna de la izquierda sostiene el pasado y tiene los tres personajes del espacio-tiempo: original (7), doble (4) y desdoblado (1), marcando la Existencia:

Calculadora 147.png


  • La columna de en medio sostiene el presente (2) y administra:

Calculadora 258.png


Así:

[2] es lo que conecta al receptor (1) con el futuro del receptor (3).

[5] es lo que conecta al diseño (4) con el futuro del diseño (6).

[8] es lo que conecta al Ser (7) con el futuro del Ser (9).


  • Y la columna de la derecha sostiene el futuro de mayor potencial (3): propóstito (9), potencial (6) y neurología (9).

Calculadora 369.png


  • El [cero]:


El (0) está posicionado debajo del (1), en la columna donde está el eje del Ser [147], por lo que le sirve de apoyo:


Calculadora 0147.png


El (0) es lo que va a dar conectividad negativa y el (1) va a dar conectividad positiva. Si (1) es la posibilidad ya constituida (su positivo), (0) es lo que va a permitir que esa posibilidad sea modificada (su negativo).


Calculadora wifi.png



Finalmente, el receptor (1) opera, desde su inconsciente biológico, de izquierda a derecha, con una wi-fi [2-3]. Recordemos que 23 se corresponde con la letra "v", y es la que señala una sola vía, por tanto desde esta posición la frecuencia del receptor es lenta.

El diseño (4) opera, de izquierda a derecha, con una wi-fi [5-6]. Es decir, la lógica (5) en el campo (6).

Y el original (7) opera, de izquierda a derecha, con una wi-fi [8-9]. Es decir, el andrógino (8) conectado con la finalidad o propósito (9)



Calculadora2.png

3. Conexiones:

Calculadora1.png

En la calculadora observamos a los tres personajes del espacio tiempo: original (7), doble (4) y desdoblado (1), actuando en los tres renglones: renglón absoluto (7-8-9), renglón del intermediario (4-5-6) y renglón de lo concreto o lineal (1-2-3). Es Nada-Todo-Algo.


La calculadora nos muestra cómo el inconsciente biológico procesa los distintos personajes del espacio tiempo: el que va a estar otorgando los circuitos (2) y generando un pasado (1) para desplazarse a un futuro (3). De este modo se garantiza la instancia de los tres tiempos (1-2-3).


Filas

  • Fila inferior:

Calculadora 123.png

Además, en la fila inferior, tenemos a los tres personajes (123) ubicados linealmente:


1: desdoblado- humano - pasado

2: doble-inhumano - presente

3: original- contexto - futuro


El receptor o humano sostiene la columna del pasado, el doble o inhumano sostiene la columna del presente, y el original sostiene la columna del futuro.

El inhumano (2) otorgando circuitos (2) al humano (1) y generando un pasado (1) que le permita desplazarse hacia un futuro (3)


  • Fila intermedia:

Calculadora 456.png

La lógica (5) interconectando el diseño (4) con las posibilidades (6). Es la fila del intermediario donde la frontera del diseño (46) va a ser su posibilidad, que será administrada por la lógica que le opere al diseño-receptor.


  • Fila superior:

Calculadora 789.png

Pertenece a la fila que se corresponde con el plano 7 y por eso en el inconsciente biológico imprime un carácter Absoluto y determinante. Pensemos en códigos telefónicos que empiezan por 9 u 8 tipo países árabes o Corea (85) con su orden y adoctrinamiento

Columnas

  • Columna izquierda:

Calculadora 0147.png

y tiene los conectores del Ser el Ser Original (7) apoyándose en el diseño (4), y el diseño (4) apoyándose en el receptor (1) y todos ellos apoyándose en el 0


  • Columna intermedia:

Calculadora 258.png


  • Columna derecha:

Calculadora 369.png


En la columna intermedia están lo conectores [258]. Es lo que enlaza [147]: punto hiperconvergente, diseño y receptor (y donde yo no me puedo despegar del peso que tienen todas estas cosas) con [369]: perspectivas, posibilidades y finalidades (cosas totalmente aéreas). En [369] se representa el futuro y el futuro no existe, entonces, entre ese futuro que no existe y todas esas perspectivas que son abstractas y ese peso que tiene lo concreto de un diseño, vamos a doptar la postura intermedia para hacerlos comunicantes. Porque si me identifico con [147], no voy a poder verlos. Por eso la propuesta es virar la identidad hacia ese [2], hacia ese [5] (donde la lógica va a ser el comunicante por excelencia), y hacia el [8], para así conectarnos con el futuro.


"El enlace 28 da aspecto de "naturalidad" a la experiencia. Naturaliza la experiencia, de modo que no vemos los límites entre humano-inhumano-lógica-contexto, porque en el enlace 28 se volvió todo "natural" y se invisibilizaron esas divisiones. En 2[5]8 estoy en el eje de los conectores y percibo la secuencia completa, obteniendo la conciencia de cada cuadro, con lo cual el enlace 28 gana nitidez y funciona mejor." 
Alejandra Casado, Evento 52 (Sevilla, 2017)

4. Ejemplos de lectura del inconsciente biológico a través de la calculadora


  • En el Evento 46 se hizo la lectura, a través de la calculadora, del inconsciente biológico de la frecuencia 380, que es el código telefónico de Ucrania, país donde se desarrolló dicho evento.


Calculadora 380.png


Observamos las posiciones de los números que conforman el código de Ucrania: 3-8-0, donde [3] que es el conector futuro del receptor, conecta directamente con [8], que es el conector entre el original (7) y su finalidad o propósito (9). Lo hace saltándose la fila 4-5-6, que es la del intermediario, por lo que este aspecto no va a estar presente en la frecuencia 380. Así, tenemos a un 3 que conecta con 8, brindándole directamente un [0], que es más profundo que el propio receptor (1). Como resultado tenemos la corriente trifásica: 380.


  • En el Evento 52, se comentó que el evento metal "(...)...tiene que ver con la capacidad de instituir el tiempo lineal. La gestión de todas las velocidades de los metales tiene que ver con el tiempo lineal: la capacidad de vincular pasado, presente y futuro la da el metal...(...)". Observando la calculadora: 52 vincula a 1 (pasado) con 3 (futuro).


Calc even52png.png



  • Otro ejemplo: en el evento 53, cuando se dice que "A Cuba la sostiene 7": en la calculadora observamos literalmente cómo Cuba (posición 53) está "sostenida" por 7 (columna pasado), conformando la diagonal 7-5-3.


Calc cuba.png



En el primer renglón: 1- reino mineral, 2- reino vegetal, 3- reino animal. La raíz de este renglón es analógica.


En el segundo renglón (conciencia digital): 4-diseño (humano), ha incorporado el aspecto digital: el humano ya tiene acceso a su procesador (Tumi: 353 y por eso cambia de renglón). De modo que si podemos diferenciar nuestro aspecto analógico de nuestro aspecto digital vamos a poder diseñar una verdad diferente. Accedo como humano al procesador (Tumi:353) y diseño una verdad diferente con mi conciencia digital.

Ev60 calc.png

Las 5 vueltas del ABC

C+A+L+C+U+L+A+D+O+R+A

1ª vuelta

3+1+12+3+22+12+1+4+16+19+1

105 127,05

2ª vuelta

30+28+39+30+49+39+28+31+43+46+28

391 473,11

3ª vuelta

57+55+66+57+76+66+55+58+70+73+55

688 832,48

4ª vuelta

84+82+93+84+103+93+82+85+97+100+82

985 1191,85

5ª vuelta

111+109+120+111+130+120+109+112+124+127+109

1282 1551,22