2019-04-15

De WIKILOGICA
Saltar a: navegación, buscar

Informa el día: 15 de Abril de 2019



                     15.04.2019.png



Algo expande su límite como Humano al integrar una nueva lógica (15), siendo intermediado y regulado por el Diseño (4) desde el Legítimo Receptor Tierra, que le brinda un mayor alcance a su Modelo y le permite interactuar con Todo lo que existe, situándolo ante la recreación (20) de una nueva finalidad (19) espacio temporal, para su total integración con la Nada misma.


Habiendo ASIMILIADO cada uno de los 365 cuadros que nos ha brindado el 2018, nos disponemos a recibir el potencial (6) del nuevo año 2019 que nos propone un nuevo DESAFÍO, para lo cual "DESAFIAMOS" (365 2ªv) la lógica (5) de nuestra propia percepción (3), un verdadero "reto" (61) para "Algo" (36) entre los Legítimos "Tierra-Sol" (365 2ªv), explorando en el plano 1 (1) físico y biológico en este nuevo año 2019, así que..."FELIZ" (59) "DESAFÍA" (46) = (105), "RECEPTOR" (105)!


Frecuencias del día: 105 -260 (gap -155)


2019 04 15.png


Observando la fecha de hoy 15/4/2019, con una membrana permeable entre el día y el mes, me hallo incorporando en mi Humano (1) la conciencia impersonal (5), integrando una nueva lógica (15), desde mi renglón particular (123) (ver artículo Calculadora), dejándome guiar por un Diseño (4) en el renglón relativo (456), que actúa de regulador de mi Modelo en relación a la Estructura en el renglón Absoluto (789) que me brinda la orientación, de manera que puedo actualizarme y "profundizar" (154) sobre lo "cierto y falso" (154) de mi realidad y "reencontrarme" (154) junto a los tres reinos primarios: mineral, vegetal y animal, asumiéndolos y añadiendo un valor agregado, integrando los 4 pasos en los cuatro cuadrantes de Calendaria. Así, podemos "constituir" (154) un "circuito abierto" (154) que nos permite sincronizar MAPA y "territorio" (154), satᕮlitᕭándonos cada día frente al espejo, convirtiéndonos en un canal de aprovechamiento, en este año 2019 en el que, siendo Algo entre Todo y "Nada" (20), estamos DESAFIANDO nuestro propio límite (1), obteniendo mayor alcance (9).


Frecuencias 105 -260 (gap -155): Siendo Algo (1), operando como fractal de los Legítimos Sol - Tierra, incluyo el abstracto (0) en mi concreto (1) desde una conciencia impersonal (5), conformando una creación (10) que conduce al reseteo (0) de mi lógica (5), lo que me permite "observar" (105) el "instante" (105), "hospedando" (105) en mi conciencia personal a la "Esencia lógica" (105) que proviene del Original. Me ubico en el Eje "Y" (26), donde se dinamiza (2) el potencial (6) que "SOY" (62), "creando" (62) y recreando (20) mi existencia al acceder al punto 0 (0), viajando como observador en el vehículo exploratorio de la "Nada" (20). Accedo entonces a un arco de interpretación más ampliado cuando veo el "MAL" (26), y comprendo "LA M" (26) como la pregunta fundante (M = 13) que me brinda mayor comprensión y "tolerancia a la incertidumbre" (260). Así, el desafío de hoy me invita a integrar una nueva lógica (15) en mi "realidad" (55), y a "abrir puertas" (155) generando membranas de conciencia (0) para ir "vislumbrando" (155) y "visibilizando" (155) los "pensamientos" (155) que se han "constituido" (155) produciendo "rechazo y deseo" (155), a través de los cuales nos "preguntamos" (155) y experimentamos la distorsión, obteniendo del punto ciego o (gap), la máxima lucidez y claridad espacio temporal.


Desde mi partícula (1), a través de la Lógica Global Convergente (5), puedo ᖇᕮᑕONOᑐᕭᖆ a través del punto 0 (0) el potencial (6) de la multidimensionalidad que radica en DO, el Legítimo "receptor" (105) que ostenta la mayor gravedad, dinamizándose (2) esa posibilidad (6) en el plano más denso (1), reseteándose  (0) la lógica (5) a través de cada "cuarentena" (105), desde que se dio inicio a la "cuarentena global" (155). Ahora puedo "observar" (105) la "discrepancia" (105) como el desafío que me permite integrar la paradoja de la doble vía, al asumir y asimilar los errores como parte de la existencia. Añado, entonces, un valor agregado, al ubicarme en tiempo real, explorando el espacio en un tiempo diferido, para "dar tiempo" (105) a mi "receptor" (105) como "partícula" (105)  en este mes de Abril (4), a dejarse regular y actualizar a través del diseño (4), que se va a "PURIFICAR" (105) en RO (desdoblamiento) a través de RI (Tiempo real) teniendo presente RA (receptor abrazando el propósito en el contexto. Así, me vinculo (2) desde el RI-G-OR a esa nueva finalidad del espacio tiempo, transformando mi diseño (4) en puente de conectividad (2) con el O R I GEN, desde una identidad (4) neutral (0), con la posibilidad (6) de ESTAR en RO y SER  en RI desde mi "GEN" (26) => ENcendiéndose la lógica (E = 5) en mi neurología, cuando conecto (2) con el Vacío (G) desde el cuadrante (NE) inhumano.


Cuando la tierra despierta.png


Algo, operando como fractal de los receptores Legítimos Sol-Tierra, dispone cada día de este año 2019, de un potencial concreto y abstracto, que le brinda la posibilidad de recrear (20) el espacio tiempo que transita, desde la "Nada" (20), ubicándose en "DO" (20), en lo más profundo de ToDO. Activando esa conexión, se comunica desde los Universos desdoblados con los Universos originales, de manera que explora su propio límite (1), obteniendo un nuevo alcance (9). Accede así a ese MA-RA-VI-LLO-SO potencial que ofrece la frecuencia positiva y la negativa, que otorga claridad y lucidez a sus puntos ciegos (gap), pudiendo experimentar su verdadera naturaleza al vincularse a la Fuente, como el Origen RE-AL de su vida. Ello hace posible el encuentro de los tres personajes Nada-Todo-Algo en su neurología => único punto de la tridimensión donde "CON (33)-VIVEN (74 => Tierra-Humano)", agua y fuego, y puede tener lugar esa RE-UNIÓN.


"MARAVILLOSO" 142171,82: 

*Desde la lógica de los números vemos al receptor (1) con un diseño (4) en movimiento (2), que se conecta a la Nada y Todo (7) en su contexto (11), a través de un circuito (2) dinámico (8)

*Desde la semántica vemos que la pregunta (MA = 13-1) del propósito solar (RA =19-1) es vista (VI) por el receptor (LLO), cuando integra la lógica del cuadrante suroeste (SO)



"Ubicándome como septron en el futuro perla desde la herida, se resignifica mi pasado, y recibo el mejor futuro en tiempo presente, entre los Legítimos Tierra y Sol" (15941928,74)


"Observar lo determinado como determinante, me resitua en lo observado, provocando un cambio en esa naturaleza: de ESTAR DETERMINADO paso a SER DETERMINANTE" (14841795,64) 



Cuarentena global: 2374



5ª Etapa: 960



Eje 258 (AU): 597



Universo base 30: 512





...a seguir desarrollando...


Infinito.gif


Informa la Vuelta 7 de 2019


2019Vuelta 7.png


Informa el mes de Abril

Desarrollo abstracto:

Números    A1+B2+R19+I9+L12= 4352,03       
                                                                                                                                                                                                                                  Suma 43: el diseño (4) dictando sus normas o leyes al plano de la neurologia (3)

Lupa🔎 52,03: aspecto consciente más lento: la lógica (5) haciendo funcionar los circuitos (2); aspecto inconsciente más veloz: desde una percepción (3) abstracta (0) o neuropíxel, que incluye a los tres personajes del espacio tiempo 
                                                                                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
📌 conceptos clave:  enero - febrero - marzo - mayo - junio - julio - agosto - septiembre - octubre - noviembre - diciembre


Desarrollo concreto:

🌎🌑🌑🌑🌑🌑


ABRIL es el mes que administra el plano 4 (4) o la identidad (4) del receptor terminal, donde se ubica el diseño (4) que viene determinado y estructurado por la lógica (5) que le da función, a partir de un potencial (6) que viene de la Nada misma. Nos situamos, pues, en el renglón intermedio o relativo (456) (ver artículo Calculadora), instancia donde el diseño, actuando como puente y no como interferencia, actualiza al modelo que ha establecido el vínculo lógico con la instancia Absoluta, que es la que le brinda Estructura. El humano, consciente de su condición de desdoblado, en conexión con la Fuente, puede recibir la actualización constante desde ese renglón intermedio, que le permite editar (4) una nueva "verdad" (56), al integrar la función lógica (5), produciéndose la torsión en su percepción, cambiando así su realidad. Ello le permite tomar otras lecturas y la posibilidad de reparametrizar su procesador, asumiendo la responsabilidad de informar esa nueva realidad a los planos abstractos. Las emergencias no lineales pueden contener a las emergencias lineales. La lectura del error desde la perspectiva de la Lógica Global Convergente, abre la conciencia multidimensional, muta el espacio-tiempo y provoca nuevas realidades.



Abrila.jpg



El receptor terminal (1) ahora tiene que ser su propio puente (4), porque los puentes colectivos (estructuras intermedias) se están rompiendo y la responsabilidad ha caído sobre el desdoblado común. Solo sirven los puentes particulares, ya que plano 4 en vez de actuar como puente actuó como interferencia.


"ABRILA" es una palabra que surge en el Evento 44 celebrado en Perú (51) en la ciudad de Lima (1) en Abril del 2017. Surge como forma de darle un futuro a ABRIL añadiendo la A (el receptor) a la derecha, y como forma de abrir la trama que genera el diseño, para poder ver todos los cuadros de la existencia. Es como un juego de palabras ya que "ABRILA", coloquialmente hablando, en Argentina se corresponde con el imperativo del verbo ABRIR.


Si leemos ABRILA desde el futuro vemos AL IR BA (ésta última sílaba fonéticamente es igual a VA), que es una forma muy precisa de describir el instante, ya que en la intención del desplazamiento ya está implícita la acción. Linealmente sabemos que una acción conlleva una preparación física y mental, pero no linealmente todo sucede en el instante. Si abrimos la trama de manera que podemos incluir también el futuro, la doble vía, ya estamos transitando el instante.



Resignificando Abril.jpg



Informa el mes de Abril (año no bisiesto)


Durante el mes de Abril observamos lo siguiente:


  • SINCRONIZACIÓN Y FUSIÓN DE LAS FRECUENCIAS DE LA CALENDARIA CON LOS DÍAS DEL CALENDARIO DURANTE TODO EL MES DE ABRIL.
  • INCLUYENDO EL ABSTRACTO (0 - CALENDARIA) EN EL CONCRETO (1 - CALENDARIO), DESDE EL DÍA 10 (CREACIÓN) HASTA EL 20 (RECREACIÓN).
  • FRECUENCIA 120 - DÍA 30: CONTEMPLANDO LA POSIBILIDAD DE TRANSITAR EL UNIVERSO BASE 30.
  • OBSERVAR LO DETERMINADO COMO DETERMINANTE, ME RESITUA EN LO OBSERVADO, CAMBIANDO ESA NATURALEZA: DE ESTAR DETERMINADO PASO A SER DETERMINANTE.


Abril 2019.png


En el cuadro superior podemos observar la sincronización que se produce durante todo el mes de Abril entre los días del Calendario y las frecuencias de la Calendaria. La simple observación de la tabla ya nos muestra como se sincronizan y fusionan cada uno de los días hasta llegar a la última frecuencia 120 y su correlativo día 30. En este último día vemos que, 1 Original se ha incorporado a los 2 jugadores del espacio tiempo, doble y desdoblado, transitando el Universo base 12 en punto 0. Ello conduce a la "evolución" (120) de la percepción, que da como "resultado" (120) una percepción 3.0, lo que ya nos anticipa y hace contemplar la posibilidad de transitar el Universo base 30, con la sincronización de los tres personajes en punto 0, en total coherencia con el desafío de este año 2019, que nos propone la recreación (20) de una nueva finalidad (19) del espacio tiempo.



Abrila leído al revés: al-ir-va



Las 5 vueltas del ABC

A+B+R+I+L

1ª vuelta

1+2+19+9+12

43 52,03

2ª vuelta

28+29+46+36+39

178 215,38

3ª vuelta

55+56+73+63+66

313 378,73

4ª vuelta

82+83+100+90+93

448 542,08

5ª vuelta

109+110+127+117+120

583 705,43










Informa el período 505: 1461 días / 4 años


Decidir la Lógica, asumir a tu Inhumano, asimilar en tu Humano y desafiar en tu Contexto


Este período comprende desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2020:


  • Días transcurridos en positivo: 835
  • Días que faltan hasta completar el período: 626
  • Gap: 209


De acuerdo con lo explicado en el artículo Aparato 1461, los años bisiestos de cada período adquieren el cometido de DECIDIR la lógica con la que se va a transitar cada uno de los años que componen ese período. Referenciándonos en el año bisiesto de cada período, que se halla ubicado linealmente en el futuro, en este período 505, nos estamos referenciando al año 2020, por tanto:


Aparato PowerPoint 2 CalendariaPNG.png


En 2020 se DECIDE => 30 y se trata de reconocer que formamos parte de una aventura espacio temporal que incluye los tres personajes: Original, doble y desdoblado (3) y decidimos, como desdoblados, iniciar este proceso integrando el abstracto (0).


En 2017 se ASUME => 61 y se trata de asumir un potencial (6) en el plano 1 físico y biológico (1).


En 2018 se ASIMILA => 65 cuando el potencial (6) se vincula a la lógica (5), por tanto se trata de un potencial lógico, que será ASIMILADO => 85 cuando se sincronize (8) con la lógica (5) a partir del encuentro con los tres personajes del espacio tiempo.


¿Como es ASIMILA-DO el potencial lógico?:

  • A el receptor (1)
  • SI en la recreación del propósito (29)
  • MI pone en movimiento todos sus circuitos (22)
  • LA para responderse a la pregunta que tiene que explorar en el contexto (13)
  • DO lo que le lleva a la siguiente recreación (20)


El receptor terminal, para la recreación de cada propósito, terceriza con el receptor legítimo Tierra para encontrar su máxima gravedad (DO).


Y continuando con el período 505, despues de haber decidido, asumido y asimilado la lógica, nos situamos en el año 2019, desafiando el Contexto, para lo cual tenemos las herramientas de la LGC y el bagaje de los años anteriores que nos han preparado el terreno.


Desafía rectangulo.png


La imagen nos indica que el DESAFÍO que se nos presenta en el 2019 es el de ᖇᕮᑕONOᑐᕭᖆ que el diseño (D:4) ES IGUAL al receptor (A:1), es decir, se equipara, pues el receptor ya no es una marioneta que maneja el diseño, sino que es el receptor quien, a través de su conectividad espacio temporal, va a transformar al diseño haciendo que éste sea un puente y no una interferencia como ha sucedido hasta ahora. Esto se va a ver reflejado en el CONTEXTO (SE) por medio del potencial (F:6) que se transforma en propósito (I:9), lo que supone una "paradoja" (69) ya que lo que antes era vivido por el receptor como condición ahora es vivido con la finalidad Original por la que el espacio tiempo fue fundado, que es la expansión de la conciencia multidimensional.

Informan la totalidad de los parámetros que contienen al día 15/4/2019




...a seguir desarrollando...